Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Deep Blue

Como ya sabrán, micromarcas están haciendo un gran revuelo en la industria relojera. micromarcas son por lo general pequeñas compañías de relojes que son relativamente nuevas en el negocio. Sin embargo, nuestra opinión la marca destacado de hoy en día no es exactamente una empresa nueva y tantos pero todavía califica como un micromarca.

Hoy en día, vamos a hacer un repaso de la marca Deep Blue .

Deep Blue es una marca que generalmente se conoce como el ?buceador independiente? Esto se debe a que este micromarca está dedicada exclusivamente a la venta de relojes Diver – el único de su tipo en la industria. Han existido desde 2007, así que no son exactamente una nueva compañía.

Por esta Deep Blue relojes opinión, tomamos un paso y averiguar si esto micromarca es impredecible.

Historia de profunda azul de los relojes

Deep Blue Watches Review History

Fundada en 2007, profundas azul de los relojes es una empresa estadounidense que se basa en Nueva York. Como se ha mencionado, Deep Blue no sólo se especializa en relojes de buceo, pero es el único tipo de reloj que fabrican.

En el pasado, los verdaderos relojes de buceo tienen estrictas aplicaciones – ya sea para exploraciones marinas militares o profundas. Estos relojes de buceo se denominan ? relojes de herramientas.? Sin embargo, estos relojes de buceo no son exactamente las mejores herramientas que miran hacia fuera allí.

Aunque hubo llamados relojes de buceo que adornaban el mercado, muchos de ellos no se pueden utilizar por miembros de las fuerzas armadas o los buzos profesionales. Relojes Deep Blue ha presentado una solución pionera por una colección de relojes verdaderos buceador – un aspecto elegante en tierra, pero pueden adentrarse en el mar.

El lema de la compañía es Precisión Diver que básicamente se refiere a los relojes robustos y fiables que pueden ser utilizados por los buzos profesionales y personal militar. Relojes Deep Blue están diseñados con valor y fiabilidad en mente. Tienen modelos de buceo que pueden viajar a profundidades de hasta 3.000 metros, sin sacrificar la precisión y durabilidad.

En cierta medida, Relojes Deep Blue ha ayudado a revitalizar la industria del reloj de buceo. La marca no puede tener el mismo prestigio y su legado como otras marcas de buceo, sigue siendo una marca muy respetada entre los coleccionistas.

Deep Blue Relojes opinión: Pros y contras

Deep Blue Watches Review_1

En caja de ir a la parte más profunda mediante la compra de relojes Deep Blue? Destacamos las cosas que nos gusta y no lo hacemos gusta de este micromarca reloj de buceo.

Lo que nos gusta

relojes de alto rendimiento

Deep Blue está fabricando exclusivamente relojes de buceo y saben exactamente cómo poner un pedazo bien diseñado. Lo mejor de los relojes de buceo Deep Blue es que no sólo se ven la parte pero con el rendimiento también.

La mejor reloj de buceo es duradero y, por supuesto, puede manejar las grandes profundidades del océano. Debido a su sólida construcción y diseño, algunos de los mejores buzos Deep Blue puede manejar profundidades de 3.000 metros. Esa es una impresionante actuación poderosa para un reloj de buceo.

Ahora, yo no soy un buzo profesional mí mismo y no vendrá cerca del océano en el corto plazo. Sin embargo, he estado buscando y parece que los buzos profesionales han tomado el gusto a los relojes de Deep Blue. retroalimentación Es así que hacerle saber que Deep Blue es el trato real en cuanto a relojes de buceo van.

Basado en mi experiencia, relojes Deep Blue aún no se decepcionar cuando se trata de durabilidad y fiabilidad.

Las decisiones

Reflexivo Diseño

Mientras que Deep Blue no estableció exactamente el mundo de los relojes de buceo en el fuego, aprecio algunas de las decisiones de diseño que esta empresa ha hecho.

Por ejemplo, algunos de los modelos de Deep Blue tienen biseles de cerámica o zafiro que son comparables con algunos relojes de lujo de gama alta. La cosa es, Deep Blue Divers no son exactamente de gama alta, así que es agradable ver a características de alta gama de una marca de gama media.

Otra cosa que me gusta de sus relojes de buceo es las extensiones de neopreno ajustables en pulseras. Esto viene a demostrar que Deep Blue está realmente atienden a buzos profesionales. Muchos fabricantes de relojes pueden continuar con sólo levantar sobre la resistencia al agua de un reloj y lo llaman un reloj de buceo.

Estas decisiones de diseño pensadas por Deep Blue merece mucho respeto.

 

buena relación calidad

Si usted está buscando un reloj herramienta robusta y fiable, es difícil equivocarse con lo que Deep Blue tiene que ofrecer. Uno de los valores centrales de Deep Blue es proporcionar valor de primera clase a los clientes que están dispuestos a darles una oportunidad.

Esto significa proporcionar relojes que son precisos, duradera, y tienen buenos diseños. Sin embargo, también se mantienen firmes en mantener los costos de sus relojes en el lado asequible. Lo cierto es que, aunque el modelo de gama más alta se mantendrá por debajo de 1.000€, a excepción de la serie Master 2000.

Para un reloj de buceo, esto es simplemente inaudito, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los relojes de Deep Blue.

excelente atención al cliente

La gente de Deep Blue se destaca por sus productos 110%. Esto realmente muestra una vez que se pongan en contacto con su atención al cliente.

Sólo por esta Deep Blue relojes opinión, yo he puesto en contacto su apoyo a algunas preguntas. Me sorprendió gratamente lo sensible y útil del equipo de soporte está. Yo estaba esperando alguna respuesta enlatada del representante pero en cambio, me trataron de algunos grandes soluciones a mis problemas.

Me dieron la impresión de que siempre tenderán a mis necesidades. Para las marcas menos conocidas como Deep Blue, excelente servicio al cliente puede recorrer un largo camino para reforzar su reputación.

Lo que no convence

 

Estética Derivado

Si usted está en el mercado para un reloj de uno-de-una especie de buceo con un diseño único, que no encontrará en azul profundo.

Aunque la mayoría de los relojes Deep Blue cuentan con un diseño sólido, es claro que la empresa tomó algunas inspiraciones de otros relojes de buceo populares tales como Blue Promaster de Ciudadanos o Seiko Prospex SRP775. relojes de buceo Deep Blue no son exactamente un pináculo de originalidad.

Sin embargo, Deep Blue hace oferta relojes que parecen únicas tales como el azul profundo abismo. También, por alguna razón, algunos modelos pueden ser muy difíciles de leer a simple vista.

A tan sólo de buceo Relojes

Esto es más de una pequeña crítica que otra cosa.

Deep Blue sabe lo que están haciendo y pueden apagar relojes de calidad. Por lo tanto, esperaba que iban a extenderse a otros tipos de relojes. Si no lo hace como los relojes de buceo, Deep Blue no tiene nada para usted.

Sin embargo, esta empresa tiene un montón de buenos relojes de aspecto que se puede hacer uso de. Usted no tiene que ser un buzo profesional o militar para apreciar su colección. Sé que es un hecho de que voy a usar mi Deep Blue relojes casualmente, y eso está bien.

Sólo una ilusión de mi parte.

Mejores profundo azul de los relojes

1. Deep Blue Maestro 1000 Automatic Diver

Relojes Deep Blue - Imagen 1

No se puede tener un buen Deep Blue relojes crítica sin mencionar uno de sus modelos más populares, la Deep Blue Maestro 1000 Automatic Diver .

Diver sólido de gran valor

Master 1000 - Bisel automático de Buceo (20/30/40/50), Color Azul y Rojo
  • 60 horas de reserva de energía de movimiento automático.
  • Cristal de zafiro, con revestimiento de AR, resistente a los arañazos.
  • Bisel de cerámica luminoso unidireccional de 120 clic.
  • Detener la función de segundo hackeo "HACKING"
  • Resistente al agua hasta 330 m.

El Deep Blue Maestro 1000 Automatic Diver me llamó la atención, ya que cuenta con especificaciones bastante decentes y es disponible por menos de 300€  (Dependiendo de las opciones de color).

Este es un reloj de buceo, puede ir a 300 metros que ya es mucho si usted está planeando utilizar de forma casual. Sin embargo, es bueno saber que este reloj puede ir profundo.

Una de las primeras cosas que notará es que el Maestro 1000 es un reloj con una masiva caja 44mm y 15 mm de altura. Cuenta con un válvula de escape de helio a las 10 horas y una bisel unidireccional . Que acaba de saber la derecha del palo que este buzo no es andar por ahí.

El reloj es alimentado por una Seiko NH 35 movimiento automático lo cual es bastante peatonal por lo que los relojes automáticos van. También hay una ventana de fecha que no se ve a menudo con los modelos de buceo. El bisel es de cerámica y las ofertas lume increíble visibilidad en situaciones de poca luz.

Relojes Deep Blue - Imagen 2

En general, el Deep Blue Maestro 1000 Automatic Diver puede adentrarse sin cavar profundamente dentro de sus bolsillos.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

2. Deep Blue Diver 1000 automática

Relojes Deep Blue - Imagen 3

El Deep Blue Diver 1000 automática es también otra gran recomendación para relojes de buceo inferiores a  1.000 euros . Este modelo puede ir aún más profundo que el Maestro 1000, pero no por mucho.

A deportivo, elegante Diver

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Una cosa que usted apreciará sobre este buzo es que está disponible en muchas combinaciones de colores diferentes y tipos pulsera. Tengo el Diver 1000 Rojo Bisel Negro / y es un gran reloj en busca de que me puedo poner al día y los eventos más elegantes. Algunos de los más singulares son el concha de abulón y Naranja Sunray .

Una vez más, este es un reloj bastante grande en una caja de 44 mm y 15 mm de espesor. Se presenta en una caja de acero inoxidable 316L que proporciona una buena cantidad de durabilidad. Mientras el reloj está un poco en el lateral voluminosa, que sorprendentemente no se siente grande cuando se usa. El perfil voluminosos da la impresión de que se trata de un reloj de herramienta.

Relojes Deep Blue - Imagen 4

Para el movimiento, el Diver 1000 viene con un 21.6k HPB Seiko NH35 . Es estable, preciso y ayuda a mantener el precio hacia abajo.

En general, se trata de un reloj de buceo perfectamente capaz con un toque elegante.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

3. Deep Blue Sea Diver Pro

Relojes Deep Blue - Imagen 5

Si eres un buceador profesional que esté buscando un reloj de buceo, pero no quiere gastar demasiado, la Deep Blue Pro buceador del mar Vale la pena echarle un vistazo.

Para los incondicionales Underwater Explorers

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

El Pro buceador del mar está disponible en diferentes colores de marco como el negro y el azul, naranja y negro y verde. El bisel giratorio es una cosa de belleza con sus 120 clics extrañamente satisfactorio. El bisel y la caja del reloj dan una marcha-como la mirada.

La llanura uñas esfera azul del elemento típico reloj de buceo y hay que decir que se ve aún mejor en persona. En 3:00 sienta la ventana de la fecha y todas las agujas y los marcadores están generosamente lumed.

Relojes Deep Blue - Imagen 6

Una vez más, este reloj es alimentado por el respetable 24-joya movimiento Seiko NH36 con un exactitud de -20 a +40 segundos por día . No es el mejor movimiento, sino que ofrece consistencia y precisión con una reserva de marcha sólido.

Relojes Deep Blue - Imagen 7

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Por supuesto, no se puede revisar este reloj sin mencionar la calificación profundidad de 1.000 metros. Así es, se trata de un reloj de buceo profesional por todos los medios.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Deep Blue Relojes opinión: ¿Son buenos?

Deep Blue Watches Review Featured

Para poner fin a esta Deep Blue relojes opinión, que ahora ponemos abajo nuestro veredicto.

Si usted echa un vistazo a lo que Deep Blue tiene que ofrecer? Sólo si usted está buscando un reloj de buceo boutique de alto rendimiento que no rompa el banco. Por el dinero, se obtiene una gran cantidad de reloj que le servirá bien, incluso si no eres un buzo profesional. Si por alguna razón por la que no lo hace como los relojes de buceo, Deep Blue sólo podría no ser la marca para usted.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *