Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes de buceo de Micromarcas

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de los relojes de buceo o simplemente relojes en general, por lo general piensan de grandes marcas, populares, tales como Rolex, Omega, Casio , Seiko, y muchos otros.

Ya hemos hecho varias guías y críticas sobre relojes disponibles el mejor buceo, por lo que hoy, vamos a hacer algo un poco diferente de bits.

Hoy en día, vamos a establecer a cabo ojos en los mejores relojes de buceo microbrand. Antes de empezar con la ronda en marcha, creo que es mejor que en primer lugar definir qué es exactamente un reloj microbrand.

¿Qué es un reloj Microbrand?

Por definición, un microbrand es básicamente una marca pequeña e independiente. Para microbrand relojes , son empresas pequeñas-incipientes que por lo general están a cargo de los relojeros y artesanos.

Hay microbrands ?más grandes? por ahí, pero en su mayoría son empresas pequeñas por cada persona que el trabajo con los fabricantes de terceros para llevar sus creaciones a la vida. Hay microbrands que realmente crean sus movimientos internos en los que se encuentran, pero bastante raro en la escena.

Microbrand diseños no son exactamente comercial, pero la mayoría de ellos son muy creativos y pueden despertar el interés de los coleccionistas que buscan algo exclusivo y raro. El crecimiento de crowdfunding plataformas como Kickstarter ha hecho posible que las pequeñas empresas para obtener sus diseños e ideas financiados.

Algunos ejemplos de relojes de primeras microbrand son los Timefactor de Dreadnought o OCEAN7 LM-1 . Sin embargo, vale la pena señalar que la mayoría de las marcas incluidas en esta lista han expresado cierto desagrado en el ?microbrand? terminología.

Mejores Microbrand relojes de buceo

Mejor Microbrand de buceo Relojes

Características clave

Nosotros evaluación

Farer aguamarina Compresor Leven Superior de acero inoxidable 316L de alto grado, Satén Sunray cepillado, plata Sunray dial, de gran tamaño pulido de acero negro hora parte, SuperLuminova, correa de caucho negro natural, resistente 30ATM agua, frente 2.2mm doble cristal de zafiro curvado, bronce sólido blanquecino corona cónica para el movimiento 5/5
Pantor Seahorse Miyota 9015 movimiento automático japonés, acero inoxidable 316L con acabado cepillado, cristal de zafiro, Swiss C3 SuperLumiNova, 24 mm con 15pcs enlaces por separado y ajuste micro 6 paso, 40 horas de reserva de marcha 4 ½
Spinnaker Bradner Japón NH35 movimiento automático con 3 agujas con la fecha, acero inoxidable, correa de cuero impermeable genuino, Tang Buckle, 18 ATM resistencia al agua, 41 horas de reserva de marcha, Suiza SuperLuminova 4
Vostok Amphibia 200 m (20 bar) resistente al agua, las agujas y los puntos luminosos, proveedor oficial de relojes para el Departamento de Defensa de la Unión Soviética 4
Unimatic U1-EM Bisel de aluminio negro, SuperLuminova lumed punto, Negro mate sigilo de línea de esquema, correa Horween cordobés Shell, Unimatic diseño de dos piezas, NH35A movimiento automático sintoniza a 21600bph, reserva de marcha 41h, cepillado SS firmó hebilla medida 4

1. Farer aguamarina Compresor Leven

Best Microbrand Dive Watches Farer Leven

Farer es una empresa británica que se ha dado a conocer sus primeros modelos Atrás en 2015. Todos los relojes de Farer y son notables por sus 60 de inspirados diseños con un toque de los trópicos. El Farer aguamarina Compresor Leven es uno de los tres relojes de buceo que ofrece la marca.

clásico moderno con un toque de color

El 60 de estética del Leven es muy evidente con su plata súper suave Sunray dial que añade una elegancia sin igual al reloj. El Leven cuenta con un caja colchón de acero con ambos elementos de cepillado y pulido. El anillo de pulido es bastante sutil, pero se ve muy bien y es un testimonio de la atención de Farer al detalle.

Mejores relojes de buceo de Micromarcas - Imagen 1

Quizás la dialcterística más notable de la Leven es su esfera. Del agujas quemadas naranja minuto al bloques de cuadrados de color del trullo de bastón borde , hay un sorprendente estallido de colores presentes en el dial. Al mismo tiempo, las miradas reloj como un maduro, clásico modelo de inmersión y sólo se verá fuera de lugar para más elegante trajes formales.

En cuanto a muchos relojes de buceo, la legibilidad de este reloj es de primera clase. Las marcas de hora y las agujas son tratados con el SuperLuminova iluminación que no sólo se ve muy bien, pero también funcionales. El bisel de color dividida es un buen detalle con un escala detallada 20 minutos para tiempos de descompresión.

Este reloj de buceo cuenta con una resistencia al agua 30ATM . El Leven ofrece un gran equilibrio entre la sofisticación y el juego.

2. Pantor Seahorse

Mejores relojes de buceo de Micromarcas - Imagen 2

El Pantor Seahorse es uno de los relojes de buceo más asequibles en esta lista. Pantor es un microbrand que de alguna manera fue bajo mi radar, y estoy seguro que en el radar de muchas personas así. Pantor es una empresa con sede de Hong Kong y tiene un reloj de buceo bastante sólido en su haber.

ganado su lugar en el World Watch Microbrand buceo

Pantor - Reloj automático para buceo Seahorse con bisel giratorio y válvula de helio, resistencia hasta 1000 metros, tamaño grande, 45 mm
  • Reloj de buceo profesional para caballero, resistencia hasta 1000 m.
  • Reloj de buceo para caballero con resistencia hasta 1000 m y válvula de helio automática a 9 H.
  • Relojes para buceo con auténtico mecanismo japonés automático 9015 con una velocidad de 28.800 pulsos y una reserva de energía de aproximadamente 40 horas.
  • Relojes automáticos para buceadores con caja de acero inoxidable de alta calidad de 45 mm y correa con 15 eslabones separados y hebilla de extensión.
  • Relojes para buceo con Super LumiNova C3 de fabricación suiza.

El Pantor Seahorse es uno de los primeros modelos que se publicó por esta microbrand, de nuevo camino en 2013. Sin embargo, es bueno saber que Pantor todavía está en el negocio de la fabricación de relojes.

Mejores relojes de buceo de Micromarcas - Imagen 3

De todos modos, la Pantor Seahorse no es exactamente un diseño original y está claramente inspirado en el Rolex Submariner . Dicho esto, el Seahorse es un reloj de buen aspecto con un simple y limpia de línea. Las grandes marcas están apareciendo fuera y grande para la legibilidad. El caja me recuerda un poco de la tortuga Seiko diseño de la caja, pero todavía parece único en sí mismo.

El Seahorse es impermeable a 1000 metros lo que significa que incluso los buzos profesionales pueden utilizar este reloj bajo el agua. El válvula automática de helio en 9H También es un buen toque. El reloj es alimentado por el omnipresente Miyota 9015 movimiento automático . No es el movimiento más superior por ahí, pero hace el trabajo.

Pantor - Reloj automático para buceo Seahorse con bisel giratorio y válvula de helio, resistencia hasta 1000 metros, tamaño grande, 45 mm
  • Reloj de buceo profesional para caballero, resistencia hasta 1000 m.
  • Reloj de buceo para caballero con resistencia hasta 1000 m y válvula de helio automática a 9 H.
  • Relojes para buceo con auténtico mecanismo japonés automático 9015 con una velocidad de 28.800 pulsos y una reserva de energía de aproximadamente 40 horas.
  • Relojes automáticos para buceadores con caja de acero inoxidable de alta calidad de 45 mm y correa con 15 eslabones separados y hebilla de extensión.
  • Relojes para buceo con Super LumiNova C3 de fabricación suiza.

Lo mejor de todo, el Pantor Seahorse se ofrece a un precio bastante asequible.

3. Spinnaker Bradner

Mejores relojes de buceo de Micromarcas - Imagen 4

Cuando se trata de microbrands extravagantes, Spinnaker sin duda viene a la mente. Es una marca de presupuesto de usar, pero se las arregla para batir a cabo relojes con diseños fuera de la caja. La Spinnaker Bradner es uno de los mejores relojes de buceo microbrand cuando se trata de pura extravagancia y fantasía.

Traje-Inspirado Reloj de buceo

Durante la investigación de la Spinnaker Bradner, descubrí que la inspiración para el reloj es un traje de neopreno – sentido entonces de repente todo hecho. El reloj fue nombrado después Hugh Bradner , el inventor del traje de neopreno.

Best Microbrand Dive Watches Spinnaker Bradner_1

Este 42mm reloj de buceo viene con una caja de acero inoxidable con un correa de 20mm . A pesar del tamaño y la estructura de la Bradner, es un reloj bastante ligero. Sin embargo, el nivel de confort sin duda podría utilizar algunas mejoras. Con eso fuera del camino, el caja en sí parece estéticamente agradable.

Por supuesto, no se puede hablar de la Bradner sin mencionar su dial. La esfera sólo rezuma con personalidad, gracias al traje de inspiración bidireccional giratorio interior de bisel . Ajuste del bisel es bastante el deleite, ya que no salta o haga clic en, simplemente suavizar todo el camino a través. Sin embargo, creo que los indicadores y agujas no son coincidentes hasta el bisel, estilísticamente hablando.

El Bradner está lejos de ser perfecto, pero para la sub € 500 Precio de etiquetas , estoy más que dispuesto a perdonar a sus quejas.

Haga clic aquí para acceder a nuestro Artículo exclusivo para el Spinnaker Bradner revisión .

4. Vostok Amphibia

Mejores relojes de buceo de Micromarcas - Imagen 5

Vostok es una marca menos conocida que se procedía de Rusia. Mientras Vostok no es la marca más grande que hay, ha conseguido crear varios relojes icónicos. El Vostok Amphibia ofertas baratos de las emociones fuera de los encantos tradicionales de los cantones suizos.

A menos conocidos clásico

Vostok Amphibian automático Mens Reloj de Pulsera Self-Winding Militar Buceo Anfibios Ministerio Caso Reloj de Pulsera # 710813
  • Reloj de la proveedora oficial del Departamento de Defensa de la unión Soviética
  • 200 m (20 bar) resistente al agua
  • Tamaño: 45 mm x 41 mm, Lug Tamaño – 22 mm

El Vostok Amphibia está disponible actualmente en muchos estilos y pulseras de cajas diferentes. El reloj se denomina ?Amphibia? porque se ve como un reloj que es a la vez adecuado para la tierra y el agua.

Mejores relojes de buceo de Micromarcas - Imagen 6

Diseño de los anfibios de la resistencia al agua es muy interesante porque la resistencia se mejora a medida que aumenta la presión de los alrededores. Central para este diseño interesante es el sistema de atrás de la caja. El reloj utiliza un atrás de la caja de estilo bayoneta . Al aumento de la presión, la parte trasera caja es empujado hacia la junta de goma que mejora la resistencia del reloj .

En verdad un reloj que es digno del Departamento de Defensa soviético.

Vostok Amphibian 120615 - Reloj de Pulsera automático para Hombre, diseño de Anfibio Militar
  • Reloj del proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética.
  • Resistente al agua hasta 200 m.
  • Dimensiones aproximadas: 46 mm x 41 mm, tamaño de la lengüeta: 18 mm.
  • Manecillas y puntos luminosos.

El peculiar diseño de la esfera es otra dialcterística que me atrajo a la Amphibia. El encanto retro-infundido fuera de compás es ciertamente difícil de negar. El lume del reloj no es realmente tan especial, pero funciona como se pretende. Dicho esto, la legibilidad del reloj no es tan grande que puede ser de polarización para muchos coleccionistas.

El Vostok Amphibia es crudo y simple, y puede ser tuyo a un precio ridículamente bajo.

5. Unimatic U1-EM

Best Microbrand Dive Watches Unimatic U1-EM

Unimatic es un relojero italiano que es conocida por sus hermosos relojes de buceo, minimalistas. La mayoría de sus diseños están limitados carreras edición, por lo que es mejor que ser rápido en sus pies. Si usted está buscando algo furtivo y minimalista, el Unimatic U1-EM debe ser justo en su callejón.

Sigiloso, minimalista Reloj de buceo

El U1-EM Unimatic es una cosa de la belleza y su diseño minimalista simplemente añade una gran cantidad de su aspecto general. El mate negro de línea esquema de sigilo con índices de espesor parecen simples, pero los paquetes de un montón de carácter. Sin embargo se mire, la U1-EM Unimatic parece único y parece como un reloj de buceo deconstruido.

Best Microbrand Dive Watches Featured

El caja es también un destacado con la firma de la marca bisel negro de aluminio mínima . La nitidez es, sin duda existe y las miradas de cepillado absolutamente bien hecho. El cristal de zafiro abovedado, con revestimiento interior AR no es más que llamativo y ofrece un toque elegante de la vendimia.

Por otro lado, el lujoso Made in Italia correa Horween cordobés Shell sin duda ayuda en la toma de la prima sensación reloj. Puedo llevarlo todo el día y he experimentado ninguna molestia durante el uso del reloj. Las casas de vigilancia del calibre automático Seiko NH35A 21600bph que es un movimiento decente y muy rentable.

El Unimatic U1-EM ofrece un paquete muy convincente en cuanto a diseño, función y valor.

El auge de los relojes Microbrand

Esto concluye la guía de nuestro comprador de los mejores relojes de buceo microbrand.

La escena es, sin duda microbrand imponiendo y se está convirtiendo en un salvaje oeste a medida que más compañías se unen a la diversión. En general, esta lista debe ser un buen punto de partida para los coleccionistas que están buscando para iniciar una colección de relojes microbrand.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *