Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Ball: Revisión a fondo

Consultamos diferentes horologistas notables y llevamos a cabo en profundidad bola de relojes opinión sobre los mejores modelos. Con nuestros hallazgos, se optó por el Ingeniero Master Ball II Diver como nuestro favorito. La razón es que no sólo se ve elegante en la muñeca, pero también tiene un alto nivel de resistencia al agua. Lo que es aún mejor es que puede soportar hasta 5000Gs de choque y funciona muy bien en áreas con altos campos magnéticos.

Relojes Ball: Revisión a fondo - Imagen 1

Revisión de relojes Ball

Si usted está buscando una compañía de relojes con un pasado intrigante, entonces usted debe comprobar fuera de la compañía de Bell del reloj. En el siglo 19, el propietario, Webb C. Ball, fue el primer fabricante de relojes para diseñar relojes con señales de tiempo estándar en posesión de un cargo más alto en la industria ferroviaria.

Se estableció directrices que muchas compañías de relojes utilizan para diseñar los relojes de precisión. Estas normas afectadas varias características, incluyendo la disposición de línea, reserva de marcha, y anti-magnetismo.

Ball Engineer Master II Diver DM1020A-SAJ-BKGR Reloj Suizo automático de Acero Inoxidable para Hombre, Color Negro
  • Caja de acero inoxidable cepillado (41,5 mm de diámetro, 16 mm de grosor), tapa abatible.
  • Esfera negra, manecillas de flecha plateada, tubos de micro gas en las manos y marcadores de hora para la capacidad de lectura nocturna, barrido en segunda mano.
  • Ventana del día en la posición de las 3 en punto, ventana de fecha entre la posición de las 4 y las 5 en punto, brida interior giratoria.
  • Movimiento automático suizo, reserva de energía de 38 horas, corona de rosca, resistente a los arañazos, cristal de zafiro antirreflectante, antimagnético a 12.000 A/m.
  • Resistente al agua hasta 30 ATM/300 m/1000 pies, pulsera de acero inoxidable cepillado, cierre de botón de despliegue
En la actualidad, la bola crea relojes con diseños y características que muestran sus raíces ferrocarril únicas. Con un reloj de bola, se puede participar en diversas actividades en diferentes condiciones. Esto se debe a que viene con especificaciones y una acumulación que asegura la durabilidad y funcionalidad.

En esta revisión de la bola relojes, vamos a estar mirando de cerca a algunos de los relojes de marcas populares y sus características. También vamos a ver si las características valen de su elevado precio.

Breve historia

Aunque la compañía crea hermosos relojes, su historia es sombrío. Que nació después de un accidente de tren fatal que fue causado por una mala programación de las autoridades.

“Jefe Inspector Tiempo” Para evitar que ocurra algo similar, Webster C. Ball, un relojero, fue designado como el que creó los estándares estrictos de tiempo que dio lugar al nacimiento del logo de la empresa. Durante este tiempo, la compañía creó relojes con movimientos de Elgin, Waltham, y Hamilton. Estos relojes tenían las palabras “Norma Oficial RR” impresas en cada uno de sus diales.

A mediados y finales de la década de 1900, la empresa fue vendida debido a la baja el interés de los consumidores. Pero hoy en día, la bola se ha levantado como una marca asiática que hace que los relojes suizos con varias características interesantes. Estos incluyen los tubos de gas para facilitar la lectura, robusto construido y de línea elegante.

En la actualidad, un descendiente de Webb bola juega algunos papeles en la empresa, pero no estoy seguro de sus funciones. Si desea saber más acerca de los orígenes sombrías de Ball, se puede visitar su sitio web oficial para más detalles.

Get Vamos comenzó con una revisión de la bola reloj bombero, donde yo le dirá más acerca de sus características impresionantes.

1. Bola Fireman Storm Chaser Pro

Relojes Ball: Revisión a fondo - Imagen 2

Este nuevo reloj diseñado para los cazadores de tormentas en todos los niveles comenzó a existir cuando se asoció con un miembro del club de bola del Explorer y Embajador de la bola, el Dr. Joshua Wurman.

Reloj Ball Fireman Storm Chaser Pro, Acero inoxidable, Cierre Desplegable
  • Calibre: Ball rr1402 || piedras: 25 piedras
  • Reserva de marchas: 48 horas || frecuencia de la unruh: 28800 mitad vibraciones
  • Carcasa de reloj: acero inoxidable || de vidrio de cristal: shapir antirreflectante
  • Altura: 15,65 mm. || Diámetro: 42 mm
  • Corona: Corona roscada || color de esfera: Blanco
El bombero Cazador de tormentas Pro es un reloj resistente que puede soportar la actividad física extrema. También se presenta como una moda, accesorio de moda limpia con características prácticas, como un sólido de construcción y tubos de gas luminosos. Aunque todavía estamos en la revisión de los relojes de bolas, vamos a ver otras especificaciones cazador de la tormenta de fuego tiene que ofrecer.

Caja

Ball watches Review- Ball Gents-Watch Fireman Storm Chaser Pro

El cazador de la tormenta Pro cuenta con un caja de acero de 42 mm que las medidas 16 mm de altura. Este tamaño podría ser un alivio, sobre todo para las personas que piensan que el cazador de la tormenta actual es demasiado voluminoso.

La esfera dentro de la caja depende de la variante de la tormenta Pro. Un modelo ofrece una esfera blanca mientras que otros dos disponen de una esfera de color negro o gris. Pero todos los diales albergan microtubos con el que se puede leer el reloj en ambientes con poca luz o de noche brillante.

Dial

Review for Ball watches -Ball Gents-Watch Fireman Storm Chaser Pro

Otra razón para el amor del cazador de la tormenta Pro es su pantalla legible y funcional. Aquí, usted tiene un escala telemétrica con el que se puede medir su distancia de caída de un rayo. Por otra parte, el cronógrafo comienza durante la caída de un rayo y termina cuando el trueno retumba. Tiene dos sub-línea, y en el marcador de tres, un visor muestra el día y la fecha.

Movimiento

Ball Fireman review - Ball Gents-Watch Fireman Storm Chaser Pro

Este reloj incluye RR1402 movimiento cronógrafo automático del Ball’sBall bola. Con esta dialcterística una, las promesas de relojes 25 joyas y una reserva de marcha de 48 horas. En general, ofrece un alto nivel de cronometraje preciso.

Bisel

La parte superior de la caja tiene una bisel estrecho lo que hace que el aspecto de reloj más grande. Este bisel está hecho de aluminio y se erige como el más delgado de cualquier reloj de la bola. También asegura cristal de zafiro antirreflejos en este reloj.

Precio

Muchos amantes horologist y ver siempre están intrigados para obtener relojes de bolas debido a sus impresionantes diseños. Y es, sin duda, porque siguen ofreciendo nuevos modelos que son únicos en su propio camino. La mejor parte es que nunca dejan de hacer su reloj llamativo y fácil de leer debido a la dialcterística de micro iluminación de gas. Con el precio de la tormenta de fuego cazador pro debajo de 3000 euros y su alta resistencia al choque, que vale la pena ser una gran inversión para cualquier persona que busca el mejores relojes de bomberos o elegantes relojes.

Uso

Como la mayoría de los relojes de la bola, el bombero cazador de la tormenta viene en una piel de becerro correa de cuero . Aunque tiene una apariencia única, que encaja con el diseño general de este reloj de la bola. Incluso se siente suave contra la piel, lo que hace un artículo ideal para el uso prolongado.
Si prefiere el metal, puede comprar el reloj con un inoxidable pulsera , pero a un precio diferente. Para los amantes de otros tipos de correas, puede sustituir a cualquiera de los diseños mencionados con su opción preferida pulsera.

Opinión y Inconvenientes

A pesar de su precio asequible, el cazador de la tormenta Pro puede defenderse frente a relojes caros. Después de todo, que se jacta de tubos de gas que no requieren una recarga mientras que se divierte un diseño atractivo pero resistente. Sin embargo, al principio puede parecer fuera de lugar en las muñecas más pequeñas debido a su caja grueso.

2. Ingeniero Master Ball II Diver Negro Cara

Relojes Ball: Revisión a fondo - Imagen 3

Como era de esperar de una marca con más de un siglo de contactos, Ball ha creado un reloj de buceo que mantiene un aspecto vintage, mientras que ofrece elegancia y durabilidad. Este reloj – el Ingeniero Master Ball II Diver , también promete excepcional resistencia al agua, sin sacrificar su impresionante diseño.

Ball Engineer Master II Diver DM1020A-SAJ-BKGR Reloj Suizo automático de Acero Inoxidable para Hombre, Color Negro
  • Caja de acero inoxidable cepillado (41,5 mm de diámetro, 16 mm de grosor), tapa abatible.
  • Esfera negra, manecillas de flecha plateada, tubos de micro gas en las manos y marcadores de hora para la capacidad de lectura nocturna, barrido en segunda mano.
  • Ventana del día en la posición de las 3 en punto, ventana de fecha entre la posición de las 4 y las 5 en punto, brida interior giratoria.
  • Movimiento automático suizo, reserva de energía de 38 horas, corona de rosca, resistente a los arañazos, cristal de zafiro antirreflectante, antimagnético a 12.000 A/m.
  • Resistente al agua hasta 30 ATM/300 m/1000 pies, pulsera de acero inoxidable cepillado, cierre de botón de despliegue

Afortunadamente, cuesta menos de 2.000 euros, lo que hace que sea un elemento ideal para el pase de reloj conscientes de su presupuesto. Aquí hay otros especificaciones de este reloj que hacen que sea una buena inversión.

Caja

Ball Engineer Master II Diver Review- Ball dive watches

Esta parte del reloj es circular y medidas 41.5m con un espesor de 14 mm , lo que hace que sea cómodo para un uso prolongado. Tiene una caja de acero inoxidable que se ve atractivo en la muñeca y puede manejar las presiones de los golpes y la humedad. También encontrará que es fácil de limpiar.

El reloj también tiene un atornillado caja que proporciona una junta estanca al agua. Con tales características, permanece protegida contra salpicaduras y evita que el polvo y la suciedad entren en el reloj.

Dial

Ball Engineer Master II Diver Black Face

Hay muchas cosas que gusta de la línea del Ingeniero Master Ball II Diver. En primer lugar, se trata de negro con biseles interiores blancas , lo que le da una sensación de lujo y práctico. También cuenta con microtubos de gas en sus marcadores para una fácil lectura bajo condiciones de poca luz.

Una hoja de cristal de zafiro cubre el dial elegante. Este cristal puede resistir arañazos al tiempo que ofrece una mejor legibilidad con su recubrimiento anti-reflectante.

Correa

ball watch engineer review- ball watch review

Una pulsera de acero inoxidable mantiene el reloj de su muñeca. Para mayor seguridad, la bola añadió una hebilla plegable al extremo de la pulsera. En general, no hay necesidad de preocuparse de perder su reloj durante las actividades físicas en tierra o mar.

Si no te gusta la sensación de metal, que puede cambiar esta parte de una correa de goma con una hebilla estándar. Aunque parece más débil que el acero, que puede manejar la humedad y ofrecen comodidad al mismo tiempo.

Movimiento

ball watch engineer review- Review of ball watch 2019

relojes de bola tienen una reputación de cronometraje preciso debido a su movimiento clásico. Aquí, el Ingeniero Master Ball II Diver utiliza una automática suiza que ofrece el mismo nivel de precisión con facilidad.

Resistencia al agua

A diferencia de otros relojes que figuran en la revisión de esta bola de relojes, el Ingeniero Buzo II tiene un alto nivel de resistencia al agua. Ofrece una resistencia al agua de 300 metros. Dicho esto, se puede utilizar el reloj para diversas actividades acuáticas como la natación y el buceo. También cuenta con una corona de rosca que ayuda a mantener la humedad y el polvo de sus componentes internos.

Anti-Magnetismo

Típicamente, los relojes automáticos son más precisas que las variantes manuales. Sin embargo, esta precisión puede verse afectada por campos magnéticos.

Si usted está buscando un reloj que puede realizar en áreas con altos campos magnéticos , elegir el Ingeniero Master Ball II Diver. Puede resistir el magnetismo hasta 12.000 A / m.

Opinión y Inconvenientes

El reloj es un atractivo, pero no es una opción asequible para los entusiastas del reloj o buzo profesional. También ofrece un mayor nivel de precisión debido a sus propiedades anti-magnéticos. Sin embargo, al principio puede parecer abultada en las muñecas más pequeñas.

3. Bola caballero-Reloj Ingeniero de Hidrocarburos AeroGMT II

Relojes Ball: Revisión a fondo - Imagen 4

Si usted es un fan de los modelos de gama alta GMT, pero usted está haciendo compras en un presupuesto, entonces usted debe agregar el Engineer Hidrocarburos AeroGMT II a su lista. Esto se debe a que cuesta menos y tiene especificaciones similares ofrecidos en los relojes de marcas insignia.

Ball Gents-Reloj de pulsera de Ingeniero Hidrocarbono AeroGMT II Fecha GMT Analógico Automatico DG2018C-S3C-BK
  • El Ingeniero de Pelota Hydrocarbon AeroGMT II DG2018C-S3C-BK es un reloj de hombre con el número de referencia DG2018CS3CBK. Producido por los famosos relojeros de Ball
  • Este modelo de bola tiene un movimiento automático con un calibre de bola RR1201, que tiene una reserva de marcha de 42 h, 21 joyas y una frecuencia de 28.800 A/h.
  • La caja está hecha de acero inoxidable duradero con un diámetro de 42 mm (ancho de la caja sin corona), una altura de la caja de 14 mm junto con una esfera negra.
  • La DG2018CS3CBK viene con una pulsera de acero inoxidable plateado combinada con un cierre plegable. Este reloj de pulsera también tiene cristal de zafiro resistente a los arañazos.
  • Además, este modelo de bola es resistente al agua hasta 10 bar (100 metros) y tiene las siguientes funciones: fecha, hora, minuto, segundo, GMT (2 zonas horarias).

Estas especificaciones incluyen un dial de lectura y un atractivo bisel giratorio. También tiene una estructura que puede manejar los golpes, caídas sin mostrar signos de desgaste y desgarro. A continuación se presentan algunas de las características interesantes en el reloj.

Caja

Ball Watch review - Ball Gents-Wristwatch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II

Sin añadir la corona, en el caja de este tema en las medidas de 42 mm, mientras que tiene un espesor de 14 mm. Con estas dimensiones, el reloj adaptarse a diferentes tamaños de muñeca sin añadir peso extra a ellos.

Esta funda está hecha de acero inoxidable, que sigue siendo atractivo después de años de uso repetido. Incluso tiene un cristal de zafiro que puede resistir arañazos con facilidad.

Dial

Ball Watch review

El diseño en el reloj incluye un dial negro rodeado por un móvil de zafiro bisel con marcadores luminosos. En el dial, que cuenta con las agujas luminosas, lo que permite una fácil lectura en la noche. El tratamiento anti-reflejo en el cristal realza aún más este legibilidad.

Se puede leer la fecha en la posición entre la posición 4 y 5 de la tarde. Si desea comprobar el día de la semana, tendrá que pasar a la ventana en la posición 3 en punto.

Correa

Ball Gents-Wristwatch Engineer Hydrocarbon AeroGMT II

El reloj tiene un brazalete de acero inoxidable cónico que termina en una hebilla de cinturón de plegado y de extensión. Tal dialcterística de una ayuda a la pieza de relojería permanecen en su muñeca durante cualquier actividad física. Por otra parte, el material utilizado puede resistir la corrosión con facilidad.

El reloj también viene en un modelo que incluye una correa de goma con una hebilla estándar. Como era de esperar, esta correa también puede manejar la corrosión y ofrecen comodidad al igual que la variante de metal.

Reserva de la energía

Además de ofrecer un nivel razonable de precisión, el movimiento también es compatible con una reserva de marcha de 42 horas. Esta reserva asegura que disfrute de cronometraje precisión similar aunque el reloj no está en su muñeca. También le impide dar cuerda al reloj a intervalos regulares.

GMT

Dado que el reloj está diseñado para el viajero global, que incluye una función GMT con doble horario. Esta dialcterística le ayuda a saber el tiempo en su ciudad de origen y destino con relativa facilidad.

Opinión y Inconvenientes

Invertir en el Balón de caballero Reloj de pulsera-Ingeniero de Hidrocarburos AeroGMT II no es una mala elección. Esto es especialmente cierto ya que tiene características que se adaptan a todas las formas de actividad, incluyendo el transporte aéreo. Estos incluyen una construcción robusta, funciones GMT, marcación legible y cómoda correa. Además, es más asequible a menos de € 4.000.

Pero su caja de 42 mm puede tener un aspecto voluminoso haciendo así inadecuados para las muñecas más pequeñas. También tiene una resistencia al agua de 100 metros, que no puede sostener contra el buceo o la natación durante largos períodos.

¿Merecen la pena?

Esto nos lleva a la redada final de la revisión relojes Ball. Con orígenes enraizados en la historia del ferrocarril, Ball ha diseñado relojes que se adapten a diversas actividades y las miradas. Por ejemplo, Ingeniero Master Ball II Diver tiene características impresionantes para el pro-buzo. En cuanto a la Ingeniero de Hidrocarburos AeroGMT , Que se encarga de las necesidades de tiempo de los viajes internacionales, mientras que el cazador de la tormenta Pro es una opción perfecta para perseguir tormenta y uno de los mejores relojes para bombero .

Aunque tienen características impresionantes, que son los relojes de alta gama. Bola relojero ofertas especificaciones técnicas que incluyen un diseño duradero, microtubos de gas, movimiento automático suizo, y la reserva de marcha. Además, pueden rivalizar con las opciones ofrecidas por las marcas dials.

En resumen, se puede obtener un excelente relojes de bola por la mitad del precio de un bien Rolex o reloj Omega con especificaciones similares. Así que si usted está en busca de un reloj de época que combina un diseño moderno y las especificaciones a un precio razonable, usted debe considerar el control línea de relojes de la bola.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *