Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner: Comparación en profundidad

Después de examinar la durabilidad, características, construcción ofrecido por los dos relojes, el Rolex Submariner afilar hacia fuera en la Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner concurso. En primer lugar, se da una lectura precisa en comparación con el otro. Además, es elegante, durable, y tiene un valor de reventa más alto que el Seamaster 300.

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner: Comparación en profundidad - Imagen 1

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner

Si va a obtener un reloj de buceo ideales en su muñeca, a continuación, Rolex y Omega vienen como las dos mejores opciones que usted debe pensar de.

Con los años, los dos relojeros han ofrecido productos que han adornado la colección de buzos profesionales. Como era de esperar, estos relojes tienen características que pueden caber las actividades marinas, así como el uso casual. Entonces la pregunta es, que el reloj se erige como el mejor entre los dos modelos?

Obtención de la respuesta a esta pregunta podría ser difícil, ya que ambos relojes proporcionan lecturas precisas bajo la mayoría de condiciones. Además, cuentan de diseños y materiales que perduren un uso prolongado en tierra o en el mar.

Por suerte, hemos llevado a cabo una investigación a fondo y poner juntos un análisis en profundidad entre Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner. También compartiremos sus diversos inconvenientes y ventajas.

¿A qué estás esperando? Lea sobre como te revelamos una comparación en profundidad en ambos relojes. En primer lugar, vamos a empezar con el Omega Seamaster 300 revisión.

Comparación directa

He aquí una al lado del otro de las especificaciones clave de Omega Seamaster 300 contra la colección Rolex Submariner

 

Modelo212.30.36.20.01.002Caso de espesorCorcheteNegroNegro

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner: Comparación en profundidad - Imagen 2 Omega Seamaster 300 vs Rolex submariner
Marca Omega Seamaster 300 Rolex Submariner colección
114060
Diámetro del caja 41mm 40mm
Material de la Caja El acero inoxidable El acero inoxidable
13mm 13 mm
Material de la banda El acero inoxidable El acero inoxidable
Push Button cierre desplegable Hebilla del despliegue
cristal arañazos de cristal de zafiro resistente arañazos de cristal de zafiro resistente
Dial de color
Bezel material acero cepillado con Negro de relleno de cerámica

raso números terminados de acero e índices. Unidireccional / Rotación

Acero pulido con un inserto de Negro ?Cerachrom? Bisel altamente durable.
Movimiento automático de cuerda automática Co-Axial Movimiento Cronómetro

Omega Calibre Movimiento 2500

Escape Co-Axial

movimiento automático automático

El Rolex Calibre 3130 es un cronómetro superlativo.

reserva de la energía Hasta 50 horas 48 horas
resistencia al agua Resistente 300 metros / 1000 pies de agua Resistente 300 metros / 1000 pies de agua

 

en profundidad Comparación entre Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner

Omega Seamaster 300

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner: Comparación en profundidad - Imagen 3

Este reloj se erige como uno de los mejores relojes de buceo en el mercado. Cuenta con impresionantes características que la hacen una mención digna en Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner artículo.

Omega Seamaster - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable)
  • Bisel giratorio unidireccional de acero inoxidable
  • Cristal de zafiro resistente a
  • swiss-automatic movimiento
  • Diámetro de la caja: 41 mm
  • Resistente al agua hasta 984 pies

Aunque ambos ofrecen relojeros veces con movimientos precisos y construcción robusta, algunos buceadores creen que es más fácil de leer el Seamaster en agua. Sin embargo, otros creen que el Submariner tiene una reserva de marcha más grande que la marca Omega.

Antes de encontrar el ganador en el nuevo Omega Seamaster 300m vs concursos Rolex Submariner, vamos a ver lo que este reloj de buceo con clase tiene que ofrecer.

Diseño

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner: Comparación en profundidad - Imagen 4

Este reloj tiene un tamaño y apariencia que se ajuste a las actividades en tierra y en el mar. La razón es que este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 41 mm con un orejetas 21 mm en ambos lados . Pero si se compara con el último modelo, la variante más antigua es menor al tener el mismo nivel de resistencia al agua.

Omega 212.30.36.20.01.001 - Reloj para Hombres, Correa de Acero Inoxidable Color Plateado
  • Movimiento automático
  • Cristal de zafiro resistente a arañazos
  • Diámetro de la caja: 36 mm
  • Metal case
  • Resistente al agua hasta 984 pies (300 m)

Otra gran dialcterística de esta marca es el uso de color de la pintura luminosa en su parte exterior. Sin embargo, la pintura utilizada en el Seamaster no es tan eficaz como el tipo que se encuentra en la serie Pro. Además, el lume de color verde y azul no puede mantener una carga durante largos períodos.

relojes de buceo como el Seamaster 300 vienen con válvulas de escape de helio en sus cajas. Sin embargo, si usted es un Pro-buzo, no hay necesidad de preocuparse acerca de esta dialcterística. Es posible disfrutar de una mayor funcionalidad con la versión automática, que es útil en una cámara de descompresión.

El nuevo Seamaster 300 tiene una 10:00 corona lo que podría parecer fuera de lugar. Sin embargo, hace que el reloj único y fácil de identificar cuando se coloca al lado de relojes similares de otras marcas.

Al igual que sus primeros modelos, el Seamaster 300 tiene patrones de ondas horizontales en su dial de cerámica negro . Este estilo le permite disfrutar el láser de grabado ordenada en el dial. Sin embargo, algunas versiones de la colección de la marca no incluyen esta dialcterística en su diseño.

Construccion y Confort

Omega Seamaster 300 review

A pesar de la apariencia del reloj gran volumen, con su brazalete de acero inoxidable, no ejerza demasiada presión en la muñeca. Por lo tanto, ofrece un grado de confort que la mayoría de los relojes voluminosos. Por otra parte, una válvula de escape de helio cónica ayuda a diferenciar entre el mayor y el más reciente Seamaster 300 M variantes.

Si usted está buscando un reloj de buceo de lujo para las muñecas más pequeñas, trate de conseguir este reloj, ya que mide 48 mm desde el Terminal a Terminal. Ya que tiene un espesor de 13 mm , que puede encajar perfectamente en su puño. Además, es muy elegante construida también complementar su atuendo para cualquier ocasión.

Como se mencionó anteriormente, los alardes de un reloj dial de cerámica chorro de arena que tiene un aspecto un poco gris. Aparte de la vivienda los marcadores y las agujas, este componente cortado con láser da al reloj un aspecto atractivo.

Desde el lanzamiento de este reloj, las últimas versiones de la Seamaster 300 han mantenido la pulsera Speedmaster inspirado. Sin embargo, esta parte del reloj utiliza una versión actualizada micro-ajustar el corchete .

En general, el brazalete se mide en términos de comodidad y apariencia. Si desea mejorar el aspecto del reloj y la sensación del Seamaster, cambie el acero inoxidable para una correa de caucho que las promesas confort y elegancia.

El movimiento y la funcionalidad

Omega seamaster 300 review

En esta parte del Omega Seamaster 300 vs comparación Rolex Submariner 2019, Omega sirve como la mejor opción. La causa de esta victoria es el uso de la Escape Co-axial que viene con un calibre 8800 que puede resistir el magnetismo al tiempo que ofrece a reserva de marcha de al menos 50 horas .

Valor

Otra cosa a tener en cuenta en este modelo es su valor en el mercado. En comparación con el Submariner, este reloj es un reloj presupuesto de usar para tener en su muñeca. En general, el Seamaster 300 se vende a un precio por debajo de € 5000 , que es mucho menor que el costo de su rival. Además, hay otros modelos similares para menos el precio, así que no hay necesidad de derroche miles de dólares en un reloj práctico de buceo.

Opinión y desventajas

Puede incluso ser visto como uno de los mejores relojes de buceo debido a su bajo precio y cronometraje preciso. Sin embargo, se ha ofrecido menos precisión que el modelo de Rolex.

Por otra parte, su recubrimiento AR rasca con facilidad ya que se coloca en la parte exterior del cristal. Por último, si usted pone su Seamaster para una reventa, es posible que se le ofrece un precio menor que su valor principal.

Rolex Submariner

Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner: Comparación en profundidad - Imagen 5

Este reloj viene como un robusto pero hermoso reloj que se adapte a cualquier actividad o equipo. Otra razón para amar este reloj es su rico patrimonio. De hecho, el diseño de submarino de Rolex inspiró la mayoría reloj para buzos que inundan el mercado.

Rolex Submariner Automatic-Self-Wind 16613 - Reloj de Pulsera para Hombre (Certificado prepropietario)
  • Rolex Submariner 16613 - Reloj de pulsera para hombre, color morado y azul
  • Autenticado por WatchFacts. Grado nominal: 95. Estado: menta.
  • Viene con una caja auténtica ofrecida con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2002. Todas las imágenes son del reloj real.

Rolex Submariner primer modelo fue lanzado en 1954. Tiene una gran historia , y hasta la fecha, es uno de los mejores relojes en el juego reloj. Es cierto que esta es también una cosecha Submariner reloj, que cuestan más de los relojes de buceo regulares debido a sus características.

Diseño

Desde su primer modelo, amantes de los relojes han visto varias mejoras de diseño del Rolex Submariner. Aunque estos son cambios menores, el reloj se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos en los relojes de buceo superior.

Si necesita un reloj que muestre la fecha, la mayor Rolex Submariner no es la mejor opción, ya que este producto no tiene una fecha de apertura. Sin embargo, hay otras versiones de la Rolex Submariner que viene con un gran ventana de la fecha .

Las versiones más antiguas trabajaron con los biseles de aluminio pero este modelo destacado con su variante de cerámica. Afortunadamente, este último material puede soportar golpes y arañazos que su rival de aluminio. También amar a los grabados con clase en el reloj que le da un aspecto elegante en general.

Aparte de su bisel resistente, el reloj tiene un dial que interesará a cualquier pro-buzo. Este bisel del reloj se compone de marcadores 18k de oro blanco que se suman a la mirada única de este reloj. A continuación, sus índices contiene Rolex tradicional Chromalight que permite una fácil lectura en las condiciones más difíciles.

Construir y Confort

Rolex submariner review

El Submariner tiene una estructura resistente que puede soportar la presión del agua a una profundidad de hasta 300 metros. Por un lado, la corona está equipado con un sistema impermeable Triplock que mantiene la humedad de sus partes internas. Incluso tiene un Caja de acero atemporal que puede manejar el óxido cuando se expone al agua de mar.

Durante una utilización de buceo o causal, no hay necesidad de preocuparse por este reloj se resbale de su muñeca. La razón es que tiene un robusto brazalete Oyster que ofrece seguridad con su broche de seguridad . Aunque esta parte del reloj es sólida, no ejerce ninguna presión sobre su muñeca.

¿Siente que este elemento no podría encajar en la muñeca? , Ajustar el sistema de bloqueo de deslizamiento de la pulsera (sin tomar a un joyero) por 2mmm para satisfacer sus necesidades de tamaño.

El movimiento y la funcionalidad

Rolex submariner review

Cualquier persona amará el cronometraje impecable que ofrece el Rolex Calibre 3130 movimiento automático en este reloj de buceo. Después de haber probado que con los más altos estándares, lo cierto es que el movimiento apoya a reserva de marcha de 48 horas . Además, dado que se trata de un reloj de cuerda automática, no hay necesidad de gastar dinero extra en la batería.

Es posible que haya nada demasiado especial sobre su movimiento, pero el Rolex ha utilizado esta función para mantener su estatus de estrella. También les encantará este simple movimiento, ya que mantendrá el reloj en marcha después de una caída menor, choques, o un uso prolong.

Valor

A diferencia del Omega Seamaster, la Rolex Submariner se verá atractiva después de años de múltiples desgasta. La razón es que sus partes exteriores hermosas pueden hacer frente a desgaste como las caídas así como repetirán en ninguna condición. En general, se trata con una etiqueta de precio fuerte que el Seamaster 300, que sube en valor a medida que pasan los años.

Opinión y Inconvenientes

Después de mirar las características ofrecidas por el primer reloj en nuestro Omega Seamaster 300m de cerámica vs opinión Rolex Submariner, es posible que desee ir para este modelo. Por un lado, se combina durabilidad, elegancia, precisión y valor en un paquete sencillo. Sin embargo, tiene algunos problemas que podrían hacer que usted quiere ir a la otra opción.

En primer lugar, si se compara con el Omega Seamaster, el reloj tiene un menor número de opciones de estilo, con lo que se adhieren a una mirada particular. Aparte de su forma limitada, de su elevado precio puede asustar a partir de la inversión en este reloj. Sin embargo, si se ajusta a su presupuesto, es un dispositivo ideal para el buceo y el uso diario.

Recomendación final sobre Omega Seamaster 300 vs Rolex Submariner opinión

Después de una mirada cercana a la Omega vs calidad de Rolex, es obvio que ambos relojes son las inversiones que pueden. Después de todo, ambos relojes son elegantes, robustos, y precisos durante el tiempo que desee.

Desde que le gustaría saber el ganador en el Omega Seamaster 300 vs concurso de Rolex Submariner, elegir la segunda. Lo recomendaría el Rolex porque tiene un diseño que es simple pero clásico.

A diferencia de la Seamaster que tiene un aspecto llamativo, esta elegancia espectáculos reloj con un menor número de elementos de diseño. Por otra parte, tiene un aspecto hermoso que puede complementar su atuendo.

Como se mencionó anteriormente, los dos relojes de buceo de lujo son ideales relojes. Por lo tanto, su elección depende ya sea la ocasión o la función. Si desea marcar un acontecimiento importante como un cambio de carrera, palo con la Rolex mientras que el Seamaster se presenta como la mejor elección para los buceadores debido a sus características de válvulas y de movimiento.

Por último, tenga en cuenta que el Submariner viene con una etiqueta de precio fuerte. Por lo tanto, si excede su presupuesto, el Seamaster 300 se presenta como la mejor opción asequible.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *