Cartier vs Rolex

Hoy compararemos dos marcas que son muy apreciadas y reconocidas en el sector de la relojería y la joyería en la actualidad. Estoy hablando de la marca de relojes Rolex  y de las joyas Cartier. Cartier esta ganando fama con sus desarrollos de modelos de cuarzo de lujo, aunque no se puede comparar con la fama de Rolex. Rolex es una de las marcas punteras en el desarrollo y fabricación de relojes. Tiene una gran historia con hitos en el mundo relojero, lo que le hace partir con mucha ventaja en la comparativa de hoy. Rolex no es la marca mas cara que existe, ni muchísimo menos la mejor, pero hay que reconocer que es muy famosa entre aficionados a la relojería y cualquier otra persona. Si preguntamos a cualquier persona que nos indique 3 o 4 marcas de relojes de lujo, casi seguro que Rolex estará entre ellas. Esta fama no se puede aplicar a Cartier. Rolex también incluye el desarrollo de los componentes del reloj, so relojes de manufactura. Cartier en cambio, se dedica a la relojería de lujo, pero no entra en tanta profundidad al desarrollo del reloj. A continuación revisaremos varios relojes de cada marca, indicando los puntos fuertes en sus características y comentando su diseño en general.

Rolex Submariner

El Rolex Submariner es uno de los modelos mas clásicos de la marca. Su diseño característico es imitado por multitud de marcas y modelos. El Rolex Submariner fue uno de los primeros relojes de buceo del mercado. Cuenta con un dial color negro y su caja tiene un diámetro de 40 milímetros de ancho, lo que lo  hace adecuado para cualquier tamaño de muñeca.

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.
El bisel es cerámico unidireccional, como debe ser en los relojes de buceo y esta preparado para que su color coincida perfectamente con el color del dial. El brazalete es de acero inoxidable 316L tipo oyster. Su movimiento Rolex calibre 3135 nos asegura una exactitud y calidad sorprendentes. El movimiento es desarrollado íntegramente por Rolex, lo que asegura un ajuste con el resto de los componentes del reloj perfecto. Otra característica de este Submariner es la ausencia de la ventana de la fecha y la lupa para aumentarla y así poder visualizarla mejor. Con su resistencia al agua de hasta 300 metros y su corona a rosca, nos asegura una gran impermeabilidad que nos permitirá utilizarlo en actividades acuáticas sin ningún problema. Para evitar accidentes y asegurar el reloj, cuenta con un cierre de seguridad en el brazalete.

Un reloj de buceo clásico

Aunque el Submariner tiene un diseño muy sencillo, estéticamente es muy atractivo y posiblemente, sea uno de los diseños para imitados en el mundo de la relojería actual. Pero no se deje engañar, tras este diseño sencillo se encuentra un reloj fiable, realmente duradero y que podemos combinar con cualquier tipo de ropa en cualquier situación.

Rolex Milgauss

El Rolex Milgauss es otro de los modelos mas populares entre los usuarios de la marca.

Rolex Milgauss Azul Dial Acero Inoxidable Acero Mens Reloj 116400 GV
  • Nuevo con caja y papeles.
  • Acero inoxidable cas eand pulsera.
  • Movimiento automático.
Sus características son muy similares al Rolex Datejust: incorpora un cristal de zafiro, caja de acero inoxidable de 40 milimetros de diametro, etc. La mayor direferencia del Milgauss sobre otros modelos de Rolex, la encontramos en su dial. Con una aguja segundera en forma de rayo de color naranja es el primer elemento que nos llama la atencion del reloj. También incorpora un sistema antimagnetico, lo que evitara problemas con el funcionamiento del reloj en caso de utilizarlo en lugares cerca de campos magnéticos. Este es un problema que puede ser común e en relojes automáticos, ya que la magnetización de alguna de las piezas del movimiento puede provocar problemas de exactitud y una visita obligada al relojero.

Innovación

La tecnología que se ha desarrollado para este modelo Milgauss es impresionante. Quizás usted crea que la protección antimagnetica no sea útil, pero debemos tener en cuenta que vivimos rodeados de campos magnéticos: altavoces, microondas, etc. Esta característica es muy interesante y no es demasiado común en los relojes, por lo que ste Milgauss es una opción muy a tener en cuenta.

Rolex Datejust

El Rolex Daytona es un reloj de un precio considerable, pero no se deje engañar, vale hasta el ultimo euro que pague por el.

Dentro de esta obra maestra es un increíble 4130 Rolex movimiento automático calibre. Se ejecuta con 44 movimiento de la joya y un VPH (vibraciones por hora) de 28.800. Una reserva de marcha de 72 horas que mantiene el reloj en marcha más larga. Otras especificaciones físicas incluyen una caja de 40 mm de acero inoxidable, pulsera ajustable de acero inoxidable, un hermoso negro, esfera cerámica y agujas luminiscentes y marcadores de hora.

Increíble precisión

El pulido del DAYTONA es literalmente fuera de este mundo. Pero lo que realmente hace que sea sorprendente es la exactitud precisa del movimiento que dirige el Daytona. La espiral Parachrom tiene cualidades excepcionales que hacen que el reloj extremadamente preciso. Se dice que es diez veces más preciso que una espiral tradicional. Reloj de acero

Cartier Ballon Bleu inoxidable

Ahora es el momento de ir más de los mejores relojes de Cartier. El Ballon Bleu es un gran reloj para empezar; debido al diseño clásico y aspecto perfectamente pulido.

El acero inoxidable de medidas de casos 41,5 mm, por lo que un gran tamaño para cualquier muñeca. Es ligeramente más grande que la mayoría de las piezas clásicas, Rolex (40 mm), pero sigue siendo un gran aspecto. Dentro de la esfera blanca ejerce en los números romanos que dan el reloj un aspecto vintage. Un buen pedazo automática mantiene este reloj marcando fuerte. propietarios de mucho tiempo se contentan con el movimiento en el Cartier Ballon Bleu. El movimiento no es tan considerado como cualquier movimiento Rolex, pero sin duda hace el trabajo.

Un aspecto clásico

Si usted está en los relojes que son agradable y simple, esto puede ser un gran ajuste. El acero inoxidable y esfera blanca van muy bien con los grandes números romanos, negrita. Este es un reloj que puede ir con cualquier equipo de casual a los más ropa de trabajo formal. W7100056 Reloj de buceo

Cartier Hombres Ahora, por un reloj de buceo por Cartier.

Gran caja de 42 mm, hasta 998 pies de la resistencia al agua y una esfera de color negro limpio, oscuro son algunas de las características diferenciadoras de la Cartier Reloj de buceo. El reloj también viene de fábrica con una banda de caucho negro. Una vez dicho esto, este es uno de los relojes más duraderos por Cartier y es una gran opción si la durabilidad es importante para usted. Muchas otras características se asemejan a la Ballon Bleu. Es por ello que este reloj es conocida y apreciada por sus habilidades de buceo.

Un duradero Reloj de buceo

Aunque personalmente me remito cualquier Rolex Reloj de buceo Cartier sobre el buceo, esto sigue siendo un buen reloj (Rolex es simplemente increíble). Pero no hay duda de que este reloj es fuerte. Puede estar seguro de que va a durar a través de cualquier desgaste, diablos incluso unas pocas gotas en el baño va a estar bien.

Cartier Tank Solo Cuarzo

El tanque Solo por Cartier es probablemente uno de los relojes más populares de la marca.

Cartier es conocida por sus relojes de forma cuadrada. Yo personalmente no soy un gran fan de cómo los relojes cuadrados se ven en las muñecas, pero todo el mundo tiene derecho a su opinión. Mucha gente lo hace el amor estos estilos de relojes (de ahí por qué son uno de los más populares relojes de Cartier). La caja de acero inoxidable es de 27,4 mm con un cristal de zafiro sintético. El tanque Solo se ejecuta en un movimiento de cuarzo, pero se sabe que es bastante exacto. En su mayor parte, el reloj es una simple mirada. Una esfera blanca con números grandes, negro romanas y una caja de acero inoxidable y la banda.

Para aquellos que son diferentes que como cosas

Mayoría de los relojes de los hombres vienen en la forma genérica caja redonda. Así que tener el diseño cuadrado es un toque único para diferenciarse de otros tipos de relojes. Este es un gran reloj de vestir que se puede usar con el negocio informal o ropa muy formal. Es seguro que la gente hable y que le pregunta acerca de dónde sacó su reloj. Recuerde, las personas se sienten atraídos por las cosas que se destacan. Y el tanque de Cartier Solo hace precisamente eso.

Veredicto final

Con suerte, me dejó claro hoy que los dos relojeros son grandes marcas que crean fiable, y los relojes de lujo. Cuando se llega a lo que es la marca Más información fiable, Más información durable y Más información lujoso; el último ganador es Rolex. Rolex es uno de esos nombres de la casa que siempre se conocen y considerado como uno de los MEJOR relojeros en el mundo! Cartier es más conocido por su joyería fina en lugar de sus relojes. Si se opta por un Rolex, saber que su reloj mantendrá su valor (si se mantiene en buenas condiciones) y mantener su reliablilty durante toda la duración de su vida reloj. Lo mismo no puede decirse de Cartier. Por las que puede funcionar durante mucho tiempo, no están construidos para durar tanto tiempo como un Rolex, y no tienen un valor como un Rolex. Así que si usted necesita cualquier aclaración más que lo que he dicho a lo largo de esta revisión, aquí tienes por última vez. Los relojes Rolex son una mejor opción para los propietarios de reloj potenciales. Son alrededor del mismo precio y construidos con materiales de mejor calidad. Al final del día, la elección depende de usted. Si está realmente enamorado de la Tanque Solo , seguir adelante y comprarlo! Sólo asegúrese de que cuando usted compra una compra de una fuente confiable, como Amazon! Compras felices de mis amigos reloj!

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 26 Promedio: 4.5)

Última actualización el 04/04/2020 - 2:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comentar