Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico

Hoy tenemos una batalla entre dos relojes Rolex fantásticas de la Marca. El clásico, elegante y único en su clase Rolex Submariner contra el innovador, único y muy elegante Rolex Milgauss .

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 1

Esto definitivamente no es una elección fácil para mí. Ambos están elaborado por expertos , perfectamente diseñado y ofrecen algunos de los mejores de calidad en todo cuando se trata de relojes. Pero ya que en última instancia, tengo que toda formula una decisión sobre cuál es mejor, voy a seguir adelante y decir que el Milgauss . Esto es cuando todos los fanáticos de Rolex golpean mi decisión, e incluso puede dar lugar a actos violentos. Es broma, pero es cierto, los aficionados Rolex probablemente me llaman loco. El Submariner es tal un clásico, es difícil votar en contra. Para mí, el Milgauss es una parte de una pieza única. Un Rolex que no es el típico Rolex. Es divertido, creativo, elegante e innovador. Por lo que, en mi humilde opinión, es mejor que el Submariner.

Rolex Milgauss Automatic-self-Wind 116400 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 116400GV Milgauss - Reloj automático para hombre con caja y 2018, 40 mm
  • Clasificación de grado: 100. Condición: sin desgaste.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 2018 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Rolex Milgauss

Permítanme comenzar por proporcionar a todos con una breve historia del modelo Milgauss. (Oh no, otra lección de historia ?). Curiosamente, la historia de la marca Milgauss es muy fascinante! Se inició en la década de 1950 cuando se dio cuenta de que Rolex relojes mecánicos estaban siendo afectados por los campos magnéticos. Por lo tanto, el modelo Milgauss nació, un modelo de relojes Rolex que en realidad no es afectados por los campos magnéticos .

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 2

Esto significaba que estos relojes fueron curadas por científicos y ingenieros que trabajan en situaciones en las que se intensifican los campos magnéticos. Así que debido a que el reloj fue hecho para los científicos, Rolex implementado único y uno de un tipo diseños para esta línea de relojes. Como se puede ver arriba, la aguja de la segunda es en forma de perno de naranja rayo con números anaranjados contrastantes la dial azul. Basta ya de la historia, toda esta charla sobre el diseño me tiene agitado para describir los atributos de la frescura de este reloj.

Un diseño único

Algunos pueden llamar Rolex loco por la adición de un rayo de color naranja en un reloj cuyo nombre es nada menos que lujo . Bueno, para ser completamente honesto, lo que realmente se ve muy bien. Este es un reloj para aquellos que tienen personalidades más singulares. No es su promedio, deportes reloj diario o reloj de buceo. Este es un reloj que fue creada para ser antimagnético, para ser usados ??por las personas más inteligentes en la tierra! Toma eso y realmente disfrutar de lo que tienes aquí.

Otra gran dialcterística es el cristal de zafiro utilizado en esta pieza. El cristal está ligeramente abombado, y en los lados, el cristal es un bonito, de color verde brillante .

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 3

Un cristal de color se ha hecho en otros tipos de relojes, pero esta fue la primera vez por Rolex que cuenta con esta cualidad interesante. Yo diría que el verde va bien con el dial y naranja azul de la aguja, mientras que le da un aspecto científico loco. Puede que no sea un reloj me gustaría llevar con ropa de trabajo, pero sin duda alguna equipos ocasionales.

Rolex Milgauss Automatic-self-Wind 116400 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 116400GV Milgauss - Reloj automático para hombre con caja y 2018, 40 mm
  • Clasificación de grado: 100. Condición: sin desgaste.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 2018 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Gran Tamaño

Lo que hace que el reloj aún mejor para mí es el tamaño. Un caja de 40 mm que no se siente demasiado pequeño o demasiado grande. En lo que a tamaño se va, esto es prácticamente el oso bebé en el juego de reloj; un ajuste perfecto. El bisel pulido es liso y brillante, que en realidad ayuda con el tamaño. No es tan voluminoso como el Submariner y parece cumplido la muñeca más. Esto no es un reloj para los amantes de la dial grande.

Durabilidad

Como casi todos los relojes Rolex, se puede esperar una gran durabilidad con este reloj. Rolex no se detiene en el lujo; aseguran a hacer relojes que pueden durar por muchos, muchos años.

Esto no es una reloj de buceo , así que no esperes a 300 metros de resistencia al agua. Usted recibe hasta 100 metros de resistencia al agua, sin embargo, que en realidad es todo lo que necesita para un reloj de aguja. Sólo asegúrese de que su bella factura, la firma Rolex corona se atornilla agradable y apretado, para asegurar que su reloj no permitirá que cualquier agua en.

El brazalete de acero de ostras Es otra razón por la que este reloj es resistente. ofertas de acero 904L Un excelente peso, combinado con un material que no es tan susceptible a los arañazos. Añadir el cristal de zafiro resistente a los arañazos y ultra seguro, 5 enlace, cierre de ostra, y que tiene uno de los relojes más duraderas del mercado.

La dialcterística especial

¿Quieres que llame a interferencias magnéticas un aspecto que dificulta la durabilidad? Bueno, si se mantiene el reloj funcione correctamente, yo diría que sí. El Rolex Milgauss cuenta con un material ferromagnético en la caja interior, que trabaja para ayudar contra los campos electromagnéticos. Ahora puede vagar por el mundo libre, conociendo las inevitables campos magnéticos no será que afecta a su tiempo relojes mantener habilidades!

Un reloj que tiene un valor

Esta puede ser una de las características más importantes en la compra de un reloj caro. Sí, sé que algunos relojes pueden ser ?inestimable? para algunos. Pero cuando se está hablando tanto dinero en una pieza de metal que se usa en la muñeca (como un insulto al nombre de Rolex), valor y precio materia !

Una vez dicho esto, usted debe esperar que este reloj sea bastante caro, pero por una buena razón. Siendo que el Milgauss no es su reloj media, y cuenta con metales preciosos que no se encuentran en muchos otros tipos de relojes. No hay razón para dudar del valor a largo plazo del reloj. Si se mantiene en condición buena, me gustaría ir tan lejos para decir su reloj esperar a crecer en valor, incluso después de ser ?de segunda aguja?.

Movimiento

Es obvio que vas a encontrar un reloj fiable con esta compra. Le están comprando un Rolex. Pero el movimiento de 3131 en esta pieza es fantástico! Es el mismo movimiento 3131 utilizado en otros modelos de Rolex. Sólo con un poco de metal añadido para proteger el interior movimiento preciosa. Busque este reloj sea extremadamente precisa. Tal vez un segundo o dos al día.

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 4

El Uno y Único, Rolex Submariner

Oh hombre, cómo será el Submariner una oportunidad contra la obra maestra científica que es la Milgauss. Bueno, definitivamente no una oportunidad, a pesar de la pérdida. Es, de hecho, un reloj increíble, con una historia que data de vuelta antes de la rica Milgauss.

El Submariner es un reloj que debe tener de acuerdo a muchos coleccionistas de relojes y uno de los grandes relojes de alguna garrapata en este mundo. Si usted es un fan de la marca Rolex. Lo más probable es que el propietario o QUIERO poseer un Submariner.

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 5

Diseño

No es un diseño que sea demasiado hecho. El Submariner es simplemente limpio, simple, pero tiene mucho carácter y es en general como a guapo mirando el reloj .

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

No se debe confundir el Submariner con el Seadweller. Ellos prácticamente parecer idénticos, pero el Submariner Rolex tiene las firmas de 2,5 cíclope de aumento.

Submarinista puede no tener un innovador o uno de un diseño bueno. Pero todo lo que tenemos que admitir que se ve muy bien. La esfera de color negro, las agujas blancas y el bisel bidireccional blanco y negro, van muy bien con el brazalete de acero inoxidable negrita. Este reloj también tiene una caja de 40 mm, al igual que el Milgauss, pero el bisel hace que el Submariner se sienta más grande y más voluminoso bits.

Cuando use El Submariner

Una gran dialcterística que puedo decir sobre el Submariner, es que es extremadamente versátil. Usted puede usar este reloj con cualquier cosa. Literalmente, cualquier equipo se puede usar con el Submariner. ropa de trabajo a lo casual a deportivo e incluso en un traje completo. No importa qué equipo o la ocasión es, mirada a sacar su Submariner.

Durabilidad

Usted no estará decepcionado con la durabilidad de este reloj. La resistencia al agua de esta belleza es de hasta 300 metros (1.000 pies) o. Por lo que cualquier nadador promedio o incluso buceador puede usar este reloj sin preocuparse de que se rompa.

Este reloj también cuenta con un resistente, de inserción cero cerámica bisel, un cristal a prueba de arañazos y un bonito y brillante 904L pulsera de ostras, y sí lo has adivinado, que es grande en las imperfecciones que ocultan (a prueba de arañazos).

Menos el intenso tecnología agregada a los Milagauss; el Submariner es tan duradero. La voluminosidad en realidad ayuda más cuando se trata de caídas, golpes y arañazos. Por lo que no puede ir mal con la fuerza de los submarinistas!

Valor

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 6

Una pieza clásica como el Submariner siempre mantendrá su valor. A menos que, por supuesto, que desmantelar y destruir su pieza (que no es tan fácil como suena).

Rolex: El Milgauss vs Submariner clasico - Imagen 7

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

Todos los modelos de Rolex Submariner mantienen su valor bastante bien. Sin embargo, yo siempre recomendaría una vendimia, pieza original. Estos son los relojes con la historia. Es posible que no cuentan con la última tecnología como los modelos más nuevos. Sin embargo, es difícil de rechazar el original.

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

Increíble movimiento

Mientras que el buceo 1.000 pies por debajo del mar, que es importante contar con un reloj de precisión aunque no lo crean. La última Submariner es en forma con un movimiento mecánico 3135. Se trata de un gran movimiento, fiable, que estamos empezando a ver más y más en los relojes de Rolex modelo más nuevo. ¿Por qué? Debido a que estos movimientos son increíbles. ?

Es un grande, el movimiento 31 de joya, con una apertura de calendario que es instantánea. Es decir, la fecha cambia automáticamente a la medianoche, todas las noches.

El Ganador: El Rolex Milgauss

El nombre en sí representa una raza ganadora. Milgauss viene del término latino, mil, es decir, mil, y Gauss, lo que significa magnético. Un mil magnético. Wow, eso suena simplemente hermoso.

Pero la razón por la que elegí el Milgauss sobre el Submariner en la revisión de hoy, es por estas dos razones. Por un lado, existen tAAAAAAAAAAAAAAN muchos relojes de buceo en el mercado. Con el Milgauss, se obtiene un reloj único, que no se ve todos los días. ¿Otra razón? La tecnología utilizada en el reloj. Es decir, la nueva onda es que cuando le dices a alguien, Usted será fácilmente el tipo más cool en la oficina o el aula ?Hey, mi reloj es antimagnético!?.

Honestamente, sin embargo, estoy en amor con estos dos relojes. Cualquiera que usted elija en la compra.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *