Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Opinion Rolex Explorer 2

Cuando usted está buscando un reloj que se puede usar en las condiciones más difíciles, es probable que no busca un Rolex. Sin embargo, si usted está en el mercado para uno de los más difíciles de lujo relojes disponibles, hoy Rolex Explorer 2 crítica es para usted.

Después de todo, se trata de una pieza de relojería que está diseñado para buceadores y espeleólogos. Aunque no muchos de ustedes estarán usando este reloj para la exploración de cuevas oscuras, sigue siendo un reloj que es rica en historia.

Entre la colección de Rolex, el Rolex Explorer II siempre ha sido una especie de rareza. No es tan popular como el Submariner o Datejust pero todavía va fuerte, incluso después de 45 años de producción.

Dicho esto, vamos a echar una mirada en profundidad a la Explorer II ref. 216570 alias el polar .

Rolex Explorer 2 Comentario: De un vistazo

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 1

El Rolex Explorer II es una oferta relativamente peculiar que un montón de carácter añadió a estable de la marca de lujo suiza. Antes de ir a una revisión detallada Rolex Explorer II, primero vamos a echa un vistazo a sus especificaciones y características clave.

Modelo:

Rolex Explorer II

Ninguna referencia.

216570

Caso del modelo:

Oyster, 42 mm, Oystersteel

Arquitectura Oyster:

Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona

Material:

Oystersteel

Bisel:

Fijo, 24 horas graduó

Corona de cuerda:

Atornillado, el sistema de doble Twinlock impermeabilidad

Cristal:

Zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha
Resistencia al agua: Hermético hasta 100 metros / 330 pies

Movimiento:

Perpetuo, mecánico, automático

Calibre:

3187, Fabricación Rolex

Precisión:

-2 / + 2 seg / día, después de carcasa
Funciones:

Centro de horas, minutos y segundos. visualización de 24 horas. Segunda zona horaria con fraguado rápido independiente de la manecilla de las horas. de fecha instantáneo. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo

Oscilador:

Parachrom azul paramagnética hairspring

Winding:

Bidireccional de cuerda automática a través de rotor perpetuo

Reserva de marcha:

48 horas

Pulsera:

Oyster, planas enlaces de tres piezas

Cierre:

Broche de seguridad plegable Oysterlock con EasyLink 5 mm enlace de extensión comodidad

Dial:

Blanca, pantalla altamente legible Chromalight con larga duración de luminiscencia azul

Certificación:

Cronómetro superlativo (certificación COSC + Rolex después de carcasa)

Primera impresión

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 2

Toma nota de que la esfera blanca 216570 es la nueva y mejorada versión del Rolex Explorer II 16570 . En realidad, hay dos versiones de marcación del 216570: blanco y negro (foto de abajo). Aunque soy un gran fan de esferas negras, fui con la esfera blanca, ya que de alguna manera se ve mejor que la versión en negro.

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 3

Mi primera impresión es que el reloj mantiene la mayor parte de la esencia de relojes Rolex clásicos, pero ha sido revisado a fin de atraer a los coleccionistas contemporáneos. Quizás el cambio más obvio es el diámetro de la caja de 42 mm. En comparación, el original Rolex Explorador 214270 fue sólo 39mm .

Es uno de los modelos más grandes en el catálogo de Rolex.

Puristas y tradicionalistas prefieren seguramente la más pequeña de 39 mm, sino como una herramienta de vigilancia al aire libre, el aumento de tamaño es más que bienvenido.

La marcación maxi blanco es otro destacado con su audacia y legibilidad superior, – tal vez es más audaz entre otros relojes deportivos Rolex. La esfera blanca brillante tiene marcadores con negro rodea. Se trata de una línea al instante golpeando con alguna manera más de la firma Rolex atención al detalle.

Las miradas de construcción para estar en puntos y aunque no estoy demasiado interesado en que lo lleva a explorar los sistemas de cuevas, se siente como que me serviría bien, incluso si decido. Se ve y se siente como un verdadero reloj herramienta y notablemente menos lujosa.

El dial blanco polar

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 4

La esfera blanca Polar es una clase magistral en contraste. El Chromalight marcadores y las agujas sentarse perfectamente contra el fondo blanco, y el naranja brillante 24 horas GMT aguja añade un contraste perfecto con todo lo que está pasando.

En caja de que no saben, la manecilla de 24 horas permite al usuario mantener el tiempo para dos zonas horarias diferentes. Además, también le permitirá saber si es de día o de noche, muy útil cuando usted está abajo en una cueva.

Rolex Explorer 2 Review Chromalight
Rolex Explorer II Chromalight

Como se mencionó, la Rolex Explorer II cuenta con la legibilidad de primera categoría. Después de todo, es un reloj diseñado para entornos muy poca luz o de noche. Basado en mis pruebas, el recubrimiento Chromalight patentada hace un gran trabajo de proporcionar la legibilidad de larga duración.

Además, se ve increíble cuando se activa el revestimiento luminiscente azul.

La envolvente negro alrededor de los marcadores de gran tamaño y las agujas rechonchas es otro gran detalle que completa el aspecto general de la Explorer II. Siempre he sido un fan de la lente Cyclops por lo que es un buen cereza en la parte superior hasta la línea va.

El Rolex Explorer 2 es más grande y más audaz que es lo que desea para un reloj herramienta de trabajo pesado.

El robusto Caso

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 5

La Rolex Explorer II fue lanzado por primera vez en 1971 , y desde entonces ha pasado por numerosos cambios de imagen más de las cuatro décadas. Fue diseñado para la resistencia extrema y esto se debe principalmente a su carcasa robusta.

Por supuesto, está el acero inoxidable 904L que hace el caja que mide 42mm de diámetro y un espesor de 13 mm. Si bien no tengo la más grande de la muñeca, el diámetro de 42 mm es más preferible para mí que el 39mm del Explorador anterior.

Como referencia, el Yacht-Master II es de 43 mm y el Sea-Dweller Deepsea es de 44 mm.

Al igual que con las generaciones anteriores de Explorer, el reloj está equipado con la firma de Rolex Twinlock corona de rosca . Esto añade un poco de impermeabilidad al reloj y debe ser capaz de manejar unas pocas salpicaduras. Sólo asegúrese de que usted no usa el Explorer II para el buceo.

En el estilo clásico de Rolex, las características del reloj cristal de zafiro en la parte frontal y una regrese caja sólido en la parte posterior. El bisel 24 horas está hecho con acero inoxidable fija con un acabado de cepillo de satén. Sin embargo, el bisel es más propenso a los arañazos. Me hubiera gustado más si en vez tenía plaquitas de cerámica como en la Rolex Submariner.

Sin embargo, el acabado pulido del bisel hace un aspecto excelente.

La pulsera Oystersteel

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 6

El Explorer II utiliza la firma O pulsera yster fabricado en acero 904L con tres enlaces . Mirando de cerca, verá que los eslabones centrales de la pulsera carecen de esmalte. Esto es, por supuesto, una elección consciente de diseño para una ?herramienta similar a? más mirada. Sin embargo, las partes se pulen que añade un interesante giro a la estética de la pulsera.

Como era de esperar, la construcción de la pulsera se siente muy sólido y viene con el broche de seguridad plegable con sistema de Oysterlock EasyLink . Esto permite al usuario para extender o acortar el último eslabón en incrementos de 5 mm, que es útil para lograr un gran ajuste.

Rolex Explorer Automatic-self-Wind 216570 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex Explorer II 42 - Reloj automático de acero para hombre 216570
  • Autenticado por WatchFacts. Clasificación de grado: 100. Condición: sin desgaste.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2018 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Si bien la extensión de ajuste fino Glidelock encontrar en los relojes como el Submariner es el sistema superior, el EasyLink es útil para ajustar las posiciones cortas y largas. Esto le permite ajustar fácilmente el brazalete en caja de cambios de tiempo.

Indicación de la hora

3187 Movimiento Calibre de

Rolex Explorer 2 Review 3187 Movement
Explorer II

Por supuesto, no se puede tener una opinión Rolex Explorer 2 sin hablar sobre el movimiento. Dicho esto, el Explorer 2 es alimentado por el automático de la casa calibre 3187 .

El movimiento cuenta con una paramagnética Parachrom azul hairspring con una reserva de marcha de 48 horas. Por el precio, esperaba un mejor reserva de marcha de 48 horas. Tener que reajustar el reloj después de dos días de no usar lo hace envejecer bastante rápido.

El Parachrom espiral azul proporciona la resistencia tan necesaria contra los campos magnéticos. Además, se añade una buena cantidad de durabilidad al reloj que es crucial para el tipo de ambientes El modelo está diseñado para. Incluso con cambios extremos de temperatura, el Explorer II permanecerá marcando con precisión.

El 3187 no va a volar la mente de nadie cuando se trata de estética, sino que no es gran cosa, ya que está recibiendo un fondo de caja robusta de acero sólido de todos modos.

Al igual que con todos los movimientos perpetuos de Rolex, el 3187 es un cronómetro suizo certificado con -2 + 2 seg precisión / / día realizada después de la carcasa.

Precios

Opinion Rolex Explorer 2 - Imagen 7

El Explorer II 216570 Polar está a punto en el mismo rango de precios como el Rolex Submariner. Sin embargo, si usted puede conseguir un pre-propiedad Explorer II, a pagar un poco más que un no-fecha Submariner y un poco menos de una fecha Submariner.

No es ningún reloj de nivel de entrada como el Rolex Air-King pero es sin duda una opción asequible si usted está buscando para entrar en el agujero del conejo Rolex. Debido a su no tan gran popularidad, que no encontrará en una Explorer II que se vende por encima del precio de venta. Básicamente, se puede caminar hasta una tienda de Rolex en este momento y después de salir con el reloj en la aguja.

Rolex Explorer II blanco Dial Acero inoxidable Hombre Reloj 216570
  • Nuevo – unworn 2017 con todas las pegatinas de la fábrica.
  • Caja original y tarjeta de garantía.
  • Envío gratuito para cada pedido.
  • Garantía de Authentic &.
  • watchguynyc es una tienda de relojes de lujo ubicado en la ciudad de Nueva York de alta gama.

Este no es el caja para otros modelos de Rolex Submariner populares como el antes mencionado, donde el costo es impulsada por la demanda.

En lo que va el valor de reventa, este reloj de acero de lujo ofrece un valor de reventa sólido como una roca. Sin embargo, no es exactamente una venta con mosca fuera de los estantes cuando se compara con otros modelos populares de Rolex.

En caja de obtener la Rolex Explorer II?

Para terminar este Rolex Explorer 2 opinión, ponemos en el veredicto si este reloj es digno de la inversión o no.

El Explorer II es un poco olvidado un modelo que ha perdido en el mar de submarinistas, Day-fechas, y Daytonas. Esto es absolutamente una vergüenza especialmente cuando es uno de los pocos relojes Rolex utilitarios Desdialdamente.

Me encanta la pantalla grande y en negrita con un diseño de retroceso a la vendimia Explorer. Sin embargo, Rolex hizo algunas excelentes cambios que lo hacen más atractivo para los amantes de los relojes contemporáneos. Se ve muy bien, sobre todo con la esfera y ofertas blanco polar legibilidad durante días. En términos de confort, el reloj se sienta cómodamente en la muñeca así que no tengo quejas.

También es quizás el reloj más resistente y robusto Rolex que he tenido. Más que nada, se trata de un reloj de herramienta y un gran uno en eso.

La Rolex Explorer II No es el tipo de reloj que yo recomendaría para los compradores de primera vez Rolex pero seguro que es una adición imponente a cualquier colección de relojes de lujo.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *