Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los 18 mejores relojes GMT para hombre

Hola a todos, hoy voy a echar un vistazo a algunos de los mejores relojes GMT para hombres. Voy a mostrar relojes para todos los tipos de presupuestos, así que si usted está después de un reloj GMT barato, o un reloj GMT de lujo, habrá algo en el programa para usted.

Para facilitar la lectura de esta lista de los mejores relojes GMT, he añadido una etiqueta de «asequible», «de gama media» o «de lujo» a los distintos relojes para que puedas saltar a los modelos que más te convengan.

Espero que disfrute de esta selección de los mejores relojes GMT de doble horario.

Los mejores relojes GMT

Aquí están nuestros relojes GMT más recomendados para hombres. ¿Cuál crees que es el mejor reloj gmt? No olvides comentar al final y hacérnoslo saber. Hemos incluido muchos de los mejores relojes GMT de menos de 500€ para que los consultes.

Tissot Couturier GMT Chronograph (Gama media)

Tissot T0354391603100 - Reloj cronógrafo de caballero de cuarzo con correa de piel marrón
  • Funda
  • - Material de la caja: acero inoxidable
  • - Forma de la caja: redonda
  • - Color de la carcasa: plateado
  • - Cristal: cristal de zafiro

El siguiente reloj GMT que hemos presentado es de Tissot, que lleva produciendo impresionantes relojes suizos desde 1853. La famosa marca suiza sigue fabricando relojes fiables y lujosos que son realmente hermosos. Este es el modelo Couturier GMT, con movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro y resistencia al agua de 100 metros. Un brillante reloj de doble hora.

Rotary Quartz GMT (Gama media)

Giratorio Legacy GMT Reloj de Hombre de Cuarzo con Negro Esfera analógica Pantalla y Plata Pulsera de Acero Inoxidable gb90172/04
  • Fabricado en suiza
  • Bisel fijo durante 24 horas con un inserto de cerámica
  • Ventanilla de fecha.
  • Movimiento de cuarzo
  • Cristal de zafiro

Uno de mis relojes GMT asequibles favoritos es este modelo suizo de Rotary. Rotary, por supuesto, es el popular fabricante de relojes suizo fundado en 1895. Este reloj suizo pertenece a su colección Les Originales y cuenta con una complicación GMT junto con un movimiento de cuarzo suizo, cristal de zafiro, resistencia al agua de 100 metros y bisel de 24 horas con inserción de cerámica. En general, un reloj GMT muy impresionante.

Tissot Couturier GMT Chronograph (Gama media)

Aquí tenemos otro popular reloj Tissot cronógrafo GMT. Este modelo cuenta con una robusta correa de acero inoxidable con un popular cierre desplegable. Como era de esperar de Tissot, cuenta con un cronógrafo de cuarzo suizo movimiento GMT, un cristal de zafiro, y una calificación de resistencia al agua 100m. Me gusta bastante el conjunto de las subesferas de este reloj, es un poco diferente, pero interesante.

Certina DS Podium GMT Chronograph (Gama media)

Certina es una marca seria de relojes deportivos que se centra en las más altas exigencias de calidad y diseño con ingeniería de precisión y amplias características de protección incorporadas. Forman parte del enorme grupo Swatch y son conocidos por sus relojes de alta gama. El DS Podium GMT cuenta con un movimiento GMT de cuarzo de fabricación suiza junto con un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

Hamilton Jazzmaster GMT Automatico (Lujo)

Hamilton Jazzmaster GMT LIM.Ed. h32685731
  • Tipo de pantalla: Analógico
  • Resistente al agua hasta (Bar): 50
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgadas: 42/1,65
  • Peso en g/oz: 92/3,25

Se trata de un reloj realmente impresionante fabricado por la empresa relojera suiza Hamilton. Hamilton es reconocida mundialmente por sus relojes bellamente diseñados y altamente funcionales desde 1893. Si aprecia el diseño tradicional de los relojes de pulsera, seguro que la gama Hamilton le gustará. Este modelo es muy llamativo con su acabado de PVD negro ultra fresco. El Jazzmaster es uno de los mejores relojes de viaje para hombres. El Swiss GMT es una edición limitada de la que sólo se han creado 999 ejemplares. Con un movimiento GMT automático suizo ETA 2893-2, una resistencia al agua de 50 metros y un cristal de zafiro, se trata de un reloj con doble indicación horaria de muy alta gama. Posiblemente mi reloj de doble horario favorito.

Rotary Tradition GMT (Gama media)

Giratorio Tradición Hombre Reloj de Cuarzo con Esfera Plateada Pantalla Analógica y Negro Correa de Piel gs90183/02
  • Fabricado en suiza
  • Movimiento de cuarzo
  • Logotipo con con manecillas curvado
  • Doble cristal cristal zafiro
  • 4 manos, GMT y fecha ventana

Aquí tenemos otro popular reloj GMT de Rotary. Al igual que el anterior reloj de Rotary, también forma parte de la popular serie Les Originales. Me encanta la pantalla de este reloj, se mantiene bastante clara y los detalles de PVD en oro rosa funcionan de forma brillante con la carcasa. La complicación GMT es de color azul para que destaque también. El reloj cuenta con un movimiento de cuarzo suizo GMT, tiene un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

Seiko Kinetic GMT (Gama media)

Seiko es una marca muy conocida que no necesita mucha presentación. Este reloj Kinetic GMT de ellos utiliza un movimiento bastante interesante. La tecnología Kinetic de Seiko utiliza un movimiento automático para recargar continuamente un movimiento de cuarzo, lo que le da la ventaja de que su reloj nunca se quede sin energía. La manecilla GMT de Seiko tiene una punta roja para diferenciarla del resto de las manecillas del reloj. También cuenta con un cristal mineral y una resistencia al agua de 100 metros.

Seiko Kinetic GMT (Gama media)

Reloj Automático Seiko para Hombre con Azul Analogico Y Metalizado Acero Inoxidable SUN031P1
  • Reloj, garantía, caja original
  • Atención. Se trata de un reloj automático para hombre que funciona sin pila
  • Instrucción de puesta en marcha: Este modelo a necesidad de ser remonté manualmente a fin de iniciar el mecanismo que posteriormente se vuelve con el movimiento de la muñeca.
  • Para el primer reloj de la reloj, necesidad de la agitar durante aproximadamente durante dos buenas minutos, hasta que las agujas avancent normal y deslizamiento.
  • Diámetro de la esfera: 43 milímetros
  • Ancho del pulsera: 20 milímetros
  • Sellado: Resiste una presión máxima de 10 atm 10.00 metros

El siguiente reloj GMT es una ligera variación del anterior modelo Seiko Kinetic. El reloj tiene una correa de acero inoxidable en lugar de una de cuero, y también opta por una coloración de la esfera ligeramente diferente. Pero el movimiento es el mismo con el cuarzo GMT Kinetic para los beneficios de un automático que realmente puede almacenar la energía para hacer funcionar un movimiento de cuarzo. Al igual que el reloj anterior, tiene una resistencia al agua de 100 metros y cristal mineral.

Victorinox Infantry GMT (Gama media)

Victorinox Swiss Army – Reloj de Pulsera Hombre analógico Cuarzo Acero Inoxidable 241649
  • Tipo de pantalla: Analógico
  • Resistente al agua hasta (Bar): 10
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgadas: 40/1,57
  • Peso en g/oz: 59/2,08

Victorinox es una de las mejores marcas suizas en mi opinión. Crean estos impresionantes relojes de fabricación suiza que se someten a más de cien rigurosas pruebas de control de calidad antes de llegar a su muñeca. La marca busca un estilo clásico con profesionalidad y un glamour discreto. Todos los relojes de Victorinox Swiss Army se diseñan y fabrican en Suiza. Si busca un reloj suizo GMT asequible, vale la pena considerarlo. El reloj funciona con un movimiento GMT de cuarzo suizo con un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

Victroinox Infantry GMT (Gama media)

De nuevo tenemos un cambio de variación aquí. Este reloj Victorinox presenta el mismo diseño general de la esfera que el modelo anterior, pero opta por una suave correa de cuero genuino en lugar del acero inoxidable del último reloj. La aguja del GMT es de color rojo para que destaque sobre el resto de la esfera. Al igual que el primer reloj Victorinox, este modelo tiene un movimiento GMT de cuarzo suizo, cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

Bruno Sohnle Stuttgart GMT (Gama media)

Bruno Söhnle Reloj Unisex de Analogico 17-13180-247
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro antireflectante, Cristal Zafiro

A continuación, Bruno Sohnle nos trae otro reloj GMT de gama alta fabricado en Alemania. Si está buscando un reloj GMT de diseño más clásico, este modelo podría ser ideal para usted. Este elegante reloj tiene una cómoda correa de malla y cuenta con un movimiento GMT de cuarzo y una resistencia al agua de 100 metros. Otro de los mejores relojes de viaje alemanes para hombres.

Junkers Tante Ju GMT (Asequible)

Junkers 6848-1 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Cuero, Color Negro
  • Brazalete Negro Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Plateado
  • Movimiento Cuarzo suizo
  • Diámetro caja: 40mm
  • Resistente al agua: 100m

Junkers es otra de mis marcas favoritas. Se inspiran en gran medida en la industria de la aviación, por lo que sus diseños son muy característicos y están muy influenciados por la tecnología asociada a los pilotos. Me encantan los detalles de la esfera de este reloj Junkers. Es bueno incluir algunos relojes GMT asequibles en esta lista hoy, este modelo cuenta con un movimiento GMT de cuarzo, 100m de resistencia al agua, y un cristal mineral. Merece la pena considerarlo si tiene un presupuesto limitado.

Glycine Airman 18 Sphair Automatic GMT (Gama alta)

Glycine tiene una muy buena selección de relojes Pilot que cuentan con la complicación GMT. Este modelo tiene una pantalla más grande y fácil de leer con las medidas de las 24 horas alrededor del exterior de la esfera. Las coronas de gran tamaño son un punto de diseño interesante del que soy bastante fan. Con un movimiento GMT automático suizo y cristal de zafiro antirreflectante, este modelo es ideal para los amantes de los relojes de aviación.

Nautec No Limit Deep Sea Diver GMT (Asequible)

El Nautec No Limit es un reloj bastante interesante que tiene un estilo de buzo con una complicación GMT. Este reloj GMT bastante asequible tiene un bisel de estilo Pepsi bastante agradable y una impresionante clasificación de resistencia al agua de 300 metros. Si usted está después de un reloj de tiempo dual de nivel de entrada, entonces esto podría ser vale la pena mirar con más detalle.

So & Co New York GMT (Asequible)

El siguiente reloj GMT asequible es de So & Co, una marca que ha sido muy popular en The Watch Blog en el pasado. Es un reloj bastante sencillo pero me gusta mucho el diseño de la esfera. Los detalles en verde me resultan muy atractivos, no es un color por el que suelan decantarse. El reloj cuenta con una lupa cíclope sobre la fecha y tiene un movimiento GMT de cuarzo suizo, cristal mineral y una resistencia al agua de 50 metros. Una opción ideal si buscas un reloj GMT barato.

Timex Special Intelligent 3-GMT (Asequible)

Otro de los mejores relojes GMT baratos tiene que ser este práctico modelo de Timex. Es muy asequible en comparación con muchos de los otros relojes GMT que aparecen en la lista de hoy. Tiene un diseño de carcasa sobredimensionado de 47 mm pero no es excesivamente voluminoso con un grosor de 13 mm. Las manecillas tienen una buena cantidad de lumen y la complicación GMT es fácil de ver con sus detalles en rojo. El reloj utiliza un movimiento de cuarzo y tiene una resistencia al agua de 100 metros. En mi opinión, no está mal para su precio.

Seiko Sportura GMT Kinetic (Gama media)

Seiko Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SUN015P1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SUN015P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 10 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

Poco a poco vamos llegando al final de esta lista de los mejores relojes GMT para hombre. Para ser justos, podría haber presentado muchos más relojes Seiko, pero he tenido que ser sensato y limitarlo un poco. Este es otro reloj de estilo buzo de Seiko que cuenta con la complicación GMT y es uno de sus mejores vendedores. El Seiko Sportura GMT utiliza el popular movimiento perpetuo Kinetic, del que ya hemos hablado, y tiene una resistencia al agua de 100 metros.

Seiko Prospex GMT Diver Kinetic (Gama media)

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SUN019P1
  • Fecha
  • Movimiento Kinetic
  • Caja y Pulsera en Acero
  • 200 m Water Resistant

Este es un reloj de buceo de alta gama de Seiko, uno de sus modelos más populares. El reloj cuenta con una impresionante clasificación de buceador de 200 metros, lo que lo convierte en un reloj con certificación ISO y adecuado para el buceo a profundidades no aptas para el buceo de saturación. Tiene un diseño de alta visibilidad con mucho brillo para facilitar la lectura en condiciones de poca luz. La manecilla GMT tiene una función de ajuste de la hora que puede resultar muy útil. Este buceador de Seiko utiliza un movimiento Kinetic GMT calibre 5M85 y tiene un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante. Un reloj realmente bueno que es perfecto si está buscando un reloj de buceo con la función GMT.

Conclusion

Espero que hayas disfrutado echando un vistazo a los 28 mejores relojes GMT para hombre. Debería haber algo disponible para cualquier presupuesto, desde relojes GMT de menos de 200 euros hasta relojes de lujo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.