Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes automáticos de Seiko

Cuando se trata de marcas que ayudaron dieron forma a la industria relojera, una marca que viene a la mente es Seiko. Después de todo, la compañía japonesa Seiko apagó la primera movimiento de cuarzo en Historia. Con los años, sigue siendo una marca Seiko potencia y probablemente permanecerá así durante los próximos años.

Así, por round-up de hoy, destacamos algunos de los mejores relojes automáticos Seiko que se puede obtener en el mercado. Esto va a ser una lista particularmente difícil, especialmente cuando hay tantos grandes relojes Seiko por ahí.

Seiko relojes automáticos

Características 

Evaluación

Seiko SARBO33 automática Movimiento automático con reserva de marcha de 50 horas, cristal de zafiro, Diámetro: 38,4 mm, Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies), Seiko 6R15 calibre 5
Seiko 5 automático Caja de acero inoxidable de 37 mm, Hardlex ventana de línea de minerales, Precise 21-joya movimiento automático con pantalla analógica, Resistente al agua a 30 metros / 100 pies, movimiento automático Seiko Calibre 7S26 con cerca de 40 horas de reserva de marcha, agujas luminiscentes 5
Seiko SRP777 Prospex tortuga automática Automática, la capacidad de carga automática w / 21.600 vibraciones por hora, resistente al agua a 200M, 3 de cierre empuje pliegue w / cierre de seguridad con extensión, tornillo abajo corona y fondo de caja 4 ½
Seiko Presagio SRPB41 Blue Moon Seiko 23 joyas movimiento automático automático, Hackable Segunda Mano (Calibre 4R35B), caja de acero inoxidable, cristal Hardlex, Botón de implementación de cierre, 5 ATM resistencia al agua 4
Seiko SSA231K1 analógico automático Caballeros análogo de cuero, diseño de corazón abierto, línea blanca y correa marrón o pulsera, la resistencia al agua de 50 metros, resistente a arañazos Hardlex, acero inoxidable 4
Seiko SRPC07 Prospex automática Una forma giratoria transcurrido sincronización Bisel, viento-auto-movimiento automático, de 44 mm de diámetro, a 200 metros (660 pies) de resistencia al agua, cristal Hardlex, cierre plegable con pulsador único botón de seguridad 4

Mejores Seiko relojes automáticos

1. Seiko SARBO33 automática

Mejores relojes automáticos de Seiko - Imagen 1

Relojes Seiko vienen en una variedad de tipos y estilos. Sin embargo, es muy difícil de superar el estilo clásico de la Seiko SARBO33 automática . Apodado como el ‘Baby Grand Seiko’, el SARBO33 es realmente un reloj automático especial.

mejor valorados Seiko

Seiko Reloj para Hombre de Automático con Correa en Acero Inoxidable SARB033
  • Material de la pulsera: acero inoxidable
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Tipo de Movimiento: automático
  • Pantalla: Analógico
  • Agua: 10 ATM/100 metros

Para empezar, el Seiko SARBO33 automática es una reloj de 38 mm , por lo que muchos de ustedes puede ser sorprendido por lo pequeña que es. Tengo una muñeca de tamaño medio, así que no importa el tamaño. Sin embargo, en pocos días, me acostumbré a los 38 mm y el tamaño incluso creció en mí. Dicho esto, no es de extrañar que muchas mujeres optan por este reloj.

Uno de los principales destacados para mí es la esfera de color negro como la tinta de profundidad. Se ve elegante e incluso el deporte una calidad reflexiva menor. Los índices de hora se aplican y funcionan bien con el dial negro – esto es especialmente cierto cuando los índices de captura la luz solar directa. El fecha de apertura se encuentra en la posición de las 3 y debo decir que está enmarcado bastante bien.

En general, todos los elementos de la línea están distribuidas muy bien y se siente perfectamente equilibrado.

El reloj es alimentado por el Seiko 6R15 movimiento que proporciona el reloj con una gran cantidad de valor. Tiene una precisión indicada de + 25 / -15 seg un día y una reserva de marcha de 50 horas .

El Seiko SARBO33 automática cumple todos los requisitos justo y es uno de los mejores relojes automáticos Seiko que se pueden comprar.

2. Seiko 5 automático

Mejores relojes automáticos de Seiko - Imagen 2

El Seiko 5 automático la línea es una de las colecciones más populares de la compañía japonesa. Esto viene como ninguna sorpresa, especialmente cuando se trata de un reloj automático bien hecho que no rompa el banco. Este modelo es un gran regalo para los recién llegados en el juego reloj.

Para las personas que no usar relojes

Seiko SNK809 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro/Negro
  • Seiko - SNK809
  • Reloj de Pulsera con Correa de Nailon para Hombre - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

El Seiko 5 automático es considerado como un clásico moderno. Una mirada en ella y se dará cuenta de su perfil y diseño simples, pero es el tipo bien de simple.

En un principio, la línea monocromática es lo que me llevó a la salida del Seiko 5. Los números arábigos blancos impresos para las agujas de las horas y el círculo interior junto con el acta para el círculo exterior están todos ellos situados muy bien. Mientras que las miradas de marcación bastante plano, los marcadores 5 minutos tienen protuberancias para mantenerlo interesante.

Con eso dicho, las miradas de marcación nítidos y muy legible. Incluso cuenta con las agujas luminosas para asegurar que se puede leer el tiempo en condiciones de poca luz.

Otra cosa que me gusta del reloj es el acabado cepillado de acero inoxidable . El caja casi parece que tiene un acabado mate que es una buena ventaja. Sin embargo, la cinta podría ser mejor sin embargo.

El Seiko 5 automático no se rompe nada nuevo, pero es elegante, funcional y llega en un gran precio.

3. Seiko SRP777 Prospex tortuga

Mejores relojes automáticos de Seiko - Imagen 3

El Seiko SRP777 Prospex tortugaes uno de los mejores relojes de buceo Seiko que se puede comprar. Sin embargo, el cuadro principal de la pieza, en mi opinión, es su perfil de diseño único.

voluminosos, único reloj de buceo

Seiko Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Plástico SRP777K1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SRP777K1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 20 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

Al principio, es probable que cree ?que es un reloj voluminosos? , y que sería correcto. A partir del perfil voluminosos para las orejetas de gran tamaño, se trata de una pieza de relojería algo pesada y no se disculpa al respecto. Este modelo es un rediseño del reloj de buceo de edad, el 6309-7040 .

Si usted puede conseguir más allá del perfil voluminosos, es un reloj de buceo excelente por su propia cuenta.

Para empezar, me gusta la integración de las orejetas perforadas que añaden mucho carácter a la SRP777 Seiko. La esfera está protegida con Hardlex cristal y debo decir que ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Si bien se trata de un reloj de buceo de cabo a rabo, el Seiko SRP777 también es muy adecuado para ambientes al aire libre.

Otra mejora notable con respecto al original es la adición del tecnología LumiBrite que proporciona una excelente iluminación.

Además, el dial de la SRP777 tiene todos los elementos en sin mirar demasiado ocupado. Seiko hizo un gran trabajo de exprimir en lo esencial sin necesidad de alterar la línea demasiado. Dicho esto, el dial se ve limpio y legible incluso cuando bajo el agua.

En general, el Seiko SRP777 es un modelo que debe obtener si usted está interesado en un reloj de buceo Seiko.

4. Seiko Presagio SRPB41 Luna Azul

Mejores relojes automáticos de Seiko - Imagen 4

Ahora, les traemos algo desde el lado más clase de Seiko. La Seiko Presagio SRPB41 Blue Moon es un hermoso reloj que rezuma elegancia. Sin embargo, es un reloj que no tendrá que luchando por su talonario de cheques.

lujo del reloj sin precio de lujo 

Seiko Hombres del presagio 23 Jewel automático Azul Dial Reloj con Fecha
  • Esfera azul
  • Fecha
  • Mano y capacidad de bobinado automática
  • 40.5 mm Acero inoxidable Case (12mmthick)
  • Tres (3) año garantía limitada de manufacturerõs

El Seiko Presagio SRPB41 luna azul viene en una caja 40 mm que es un poco demasiado grande para un reloj elegante. Sin embargo, ya he optado por la línea azul de Luna, el Seiko Presagio se ve un poco más lúdica y deportiva, incluso. Se trata de un reloj excelente para una boda o casuales de negocios eventos. A pesar del tamaño, los ajustes del reloj bien y es cómodo y no demasiado pesado.

En cuanto a la esfera, estoy de acuerdo que es de hecho ese elemento central del reloj. La esfera azul sólo se ve impresionante, con una gran cantidad de esmalte que suele presentarse en los relojes de mayor precio. De hecho, me gusta usar este reloj desde que he estado recibiendo una gran cantidad de elogios. El cristal de zafiro no se pero es difícil quejarse de que en un sub € 500 reloj.

El brazalete de metal es útil pero podría ser mucho mejor. El brazalete es la típica pulsera OEM que se puede encontrar en muchos relojes japoneses. Afortunadamente, usted puede cambiar fácilmente el brazalete con una correa, si lo desea.

En última instancia, el Seiko Presagio SRPB41 luna azul viene con una recomendación firme. reloj de excelente aspecto a muy buen precio.

5. Seiko SSA231K1 analógico automático

Mejores relojes automáticos de Seiko - Imagen 5

El Seiko SSA231K1 analógico automático es una entrada única a esta lista de los mejores relojes automáticos Seiko debido a su diseño de corazón abierto. Normalmente no soy un fan de los relojes de corazón abierto, pero el Seiko SSA231K1 se ha más que me ganó con su excelente diseño y funcionalidad.

Corazón Abierto excelencia

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Cuero – SSA231K1_Blanco-
  • Analógico en piel para hombre
  • Automático
  • Clsico
  • Blanco y marrón
  • Wr 50mt

Como era de esperar, el principal punto de venta de la Seiko SSA231K1 es su diseño de corazón abierto . Como se ha mencionado, nunca fui un fan de los relojes de corazón abierto ya que creo que pertenecen a una convención del steampunk. Sin embargo, estoy bastante sorprendido de que me ha gustado el Seiko SSA231K1.

La esfera blanca cuenta con la dialcterística de corazón abierto a las 9: 00 . En la parte superior de la ventana de corazón abierto es la 24 horas subdial . No me gusta decirlo, pero el diseño de corazón abierto hace un gran trabajo de hacer que el aspecto interesante y único reloj. El subdial 24 horas es una buena adición así, pero es un poco demasiado pequeño para mi gusto.

Sin importar si te gusta relojes a corazón abierto o no es así, el SSA231K1 es un reloj de buen aspecto y aun así mientras estoy usando. Las miradas reloj como un derecho clásico reloj de bolsillo en su muñeca.

6. Seiko SRPC07 Prospex automática

Mejores relojes automáticos de Seiko - Imagen 6

También se conoce como el ?Naranja Samurai? , la Seiko SRPC07 Prospex automática es una necesidad para los coleccionistas que no se asusta de piezas audaces y coloridos.

Reloj de buceo

Con una ración de color

Seiko Reloj Informal SRPC07
  • Reloj Prospex Samurai Divers para hombre
  • Bisel de sincronización transcurrido giratorio unidireccional
  • Movimiento automático.
  • Diámetro de la caja: 44 mm.
  • Reloj de buceador de 200 m: en general, adecuado para deportes acuáticos de alto impacto y buceo a profundidades que no requieren gas mixto

Es difícil hablar de la Seiko SRPC07 Prospex sin darse cuenta de la línea de color naranja brillante. diseño audaz y vibrante del reloj asegura que se va a obtener un montón de miradas. Por otra parte, el naranja es el color también orientado a la seguridad que significa que se trata de un reloj de buceo perfectamente capaz debido a su poco mejor legibilidad.

La línea naranja es un elemento de diseño que tiene que ser visto en persona.

Además, el reloj viene con algo pesada pero las dimensiones portátiles. Hay un poco de mayor a ella, pero nada demasiado molesto. De hecho, yo estaba bastante sorprendido por su peso manejable. En términos de durabilidad, el reloj también entrega y puede manejar fácilmente un par de rasguños y golpes.

En general, el Seiko SRPC07 Prospex parece único, pero familiar también. Es sólo un gran reloj de buceo con un diseño atrevido.

Difícil equivocarse con un Seiko

Por fin, ha llegado al final de la lista de los mejores relojes automáticos Seiko. De nuevo, esto era una lista difícil de hacer, ya Seiko ofrece muchas piezas destacadas. Con suerte, esta guía ha ayudado a elegir su próximo Seiko reloj .

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *