Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Diferencias entre un reloj mecánico y de cuarzo

Cualquier precie coleccionista de relojes va a querer saber lo que hace que sus relojes motiva. Una persona con un ojo para el detalle sin duda apreciará el mecanismo que se ejecuta dentro de la caja.

Si usted está interesado o confundido acerca de mecanismos de relojería, has venido al lugar correcto. Para el post de hoy, hablamos de mecanismos de relojería, las diferencias entre mecánica y cuarzo, y más.

Tipos de relojería

Entre los fabricantes de relojes, se puede encontrar un sinnúmero de mecanismos de relojería disponibles y muchos de ellos son creaciones propias. Sin embargo, todos los mecanismos de relojería se pueden dividir a dos grandes categorías – cuarzo y mecánicos.

1. Movimiento de cuarzo

Watch Movements Grand Seiko 9F Caliber
El Gran Seiko 9F82A

El advenimiento de movimiento de cristal de cuarzo (normalmente abreviado como cuarzo) se atribuye a Seiko. Era el día de Navidad en Tokio cuando Seiko Astron introdujo el , el primer reloj de pulsera de cuarzo. El cuarzo es un movimiento a pilas que fue pionero en el tiempo, especialmente cuando se compara con la combinación tradicional rueda de espiral / equilibrio.

El anuncio de la Astron se escuchó en todo el mundo. En 1977, Seiko se convirtió en compañía de relojes más grande del mundo. En esencia, kickstarted la era de los relojes que funcionan con baterías. Es sin duda ayudó a que el cuarzo proporciona una excelente precisión y requiere ningún mantenimiento, aparte de reemplazos de la batería.

Cuarzo, en general, tienden a ser de bajo costo debido a la muy poco las piezas móviles y ser operado por baterías. Sin embargo, entusiastas de los relojes de cuarzo relojes encuentran a ser menos deseable debido a la falta general de la artesanía y la ingeniería.

Pero, ¿qué hace que un movimiento un movimiento de cuarzo?

cómo el movimiento de cuarzo Obras

Watch Movements Miyota 2025
Miyota 2025 del movimiento de Japón del Cuarzo

Para medir el tiempo, los relojes que casa la corriente eléctrica movimiento necesidad de cuarzo. La corriente, en este caja, es suministrada por la batería que actúa como fuente de alimentación principal. La señal eléctrica se envía a través de una pieza de cristal de cuarzo que entonces vibra a una velocidad de 32.768 veces por segundo.

El cristal se convierte esencialmente en un oscilador. Esta oscilación ayuda a mantener el tiempo que sustituye la función de la rueda combinado espiral / equilibrio en un movimiento mecánico.

En cuanto a la exactitud, la Relojería Journal escribió :

Incluso el reloj de pulsera de cuarzo humilde puede mantener el tiempo una precisión de menos de 1 segundo por día, con la ayuda de la compensación inhibición. Y debido a la sorprendentemente buena estabilidad de 32 kHz osciladores de cristal de cuarzo, la precisión de los relojes de pulsera de cuarzo se puede esperar que el cambio de sólo una pequeña cantidad con el tiempo.

Watch Movements Tissot PR100 COSC
El cuarzo alimentado Tissot PR 100 COSC

Más a menudo que no, los relojes de cuarzo-Powered son mucho menos costoso en comparación con los relojes mecánicos. Sin embargo, también hay relojes de lujo que viene con un movimiento de cuarzo como el Longines Conquest VHP y Tissot PR100 COSC .

Beneficios de movimiento de cuarzo

  • Superior Exactitud – A no certificado reloj de cuarzo tiene una precisión de aproximadamente 99,9998% mientras que una certificación será 99,9999% exacto.
  • Facilidad de uso – Si quieres un reloj que sólo puede llevar y olvidar, un reloj de cuarzo es una gran opción. Usted no tendrá que terminar su reloj de vez en cuando, y aún así ser capaz de mantener el tiempo.
  • bajo mantenimiento – Un movimiento de cuarzo tiene un muy pequeño número de piezas móviles. Además, la batería sólo necesita un reemplazo cada 3 a 4 años.
  • Menos Caro – Como se ha mencionado, los relojes de cuarzo son generalmente menos costosos en comparación con los modelos mecánicos. Estos movimientos son producidos en masa, por lo que tienen un atractivo principal y la asequibilidad.

Las desventajas de movimiento de cuarzo

  • Necesidades de batería para utilizar – Los relojes de cuarzo necesitan una batería para seguir funcionando. Si la batería se agota, el reloj deja de funcionar. Sustitución de la batería puede ser un verdadero inconveniente para muchos coleccionistas.
  • Cobrabilidad – Si bien hay relojes de lujo que vienen con movimiento de cuarzo, la mayoría de ellos son producidos en masa. Esto significa que los relojes de cuarzo no mantienen su valor con el tiempo. El colector más grave del reloj le resultará un movimiento de cuarzo menos deseable en comparación con los modelos mecánicos.

2. Movimiento Mecánico

Watch Movements Patek Philippe 2499
El más icónico y deseable Patek Philippe referencia 2499 movimiento

.

La mayoría de los entusiastas de los relojes prefieren movimiento mecánico por sus relojes de lujo.

En pocas palabras, los movimientos mecánicos cuentan con un alto nivel de calidad y la artesanía, elaborado por expertos artesanos del reloj. Un movimiento mecánico cuenta con una intrincada serie de partes que trabajan juntos para conseguir el tictac del reloj en movimiento. El mecanismo intrincado en los relojes mecánicos sólo puede ser descrito como arte.

Una gran cantidad de relojes mecánicos internos creados por los relojeros suizos haber recogido el cientos de miles o incluso millones de dólares en las subastas. Un ejemplo notable es el extremadamente raro Patek Philippe 2499 de referencia ., Costando tanto como $ 7 millones de dólares

Watch Movements ETA 2660
Swiss Made ETA 2660

Sin embargo, hay compañías de movimiento tales como ETA que han logrado producir en masa los movimientos mecánicos de relojería propósitos. Esto permitió a las marcas más pequeñas para que los relojes mecánicos que puedan competir con las principales marcas de relojes de lujo.

El diseño general de los relojes mecánicos no ha cambiado con los años. fabricantes de movimiento Sin embargo, el uso de la tecnología ha permitido mejorar la precisión y añaden una mayor atención a los detalles para sus creaciones.

cómo el movimiento Mechanical Works

Watch Movements Mechanical Movement

Todos los relojes mecánicos utiliza la combinación de hairspring y la rueda de equilibrio.

Diferencia de los relojes de cuarzo, un modelo mecánico utiliza la energía de una fuente herida en lugar de una batería. El resorte entonces transferir la energía a través de los resortes y de los engranajes dentro del movimiento. Este componente se alimenta el funcionamiento general del reloj incluyendo las agujas y las complicaciones.

La oscilación de los resultados volante en un movimiento de ida y vuelta que no es a diferencia del movimiento de un péndulo. Para un reloj mecánico de funcionar de forma continua, el resorte tiene que ser herida con frecuencia regular.

Beneficios de Movimiento Mecánico

    • más duraderas – Un reloj mecánico hábilmente construida puede durar toda la vida, siempre y cuando se lo trata con cuidado y mantenimiento adecuado.
    • No necesita batería – El resorte de cuerda manual es el componente principal que alimenta un reloj mecánico. Por lo tanto, cuando el reloj deja de funcionar, sólo tiene que darle cuerda en lugar de ir a un joyero para reemplazar las baterías.
    • movimiento suave de la aguja – Para algunas personas, el movimiento de barrido suave de las agujas en un movimiento mecánico es mejor que el movimiento de cuarzo?tic-tic

.

  • Estética – Si aprecia una gran atención al detalle, te vas a caer en el amor con la belleza de los movimientos mecánicos. Muchos relojes mecánicos de lujo tienen un zafiro clara la carcasa en la parte posterior que le permite admirar las rotaciones y oscilaciones de las partes móviles.

Las desventajas de Movimiento Mecánico

  • más caro – Si bien es fácil admirar la construcción de un reloj mecánico, la fabricación excelentes, también viene con una etiqueta de precio alto. relojes mecánicos de primera calidad pueden costar miles de dólares y hasta seis cifras para los modelos de lujo súper.
  • menos preciso – La precisión de los movimientos mecánicos es simplemente muy lejos de la de un cuarzo. Los mayoría de los relojes mecánicos precisos son ?cronómetro certificado? y todavía no se puede comparar con cuarzo en términos de precisión.
  • Necesidad de viento – Muchos entusiastas de los relojes no les importa el proceso de bobinado. Sin embargo, algunos usuarios piensan que puede ser una tarea especialmente si el reloj tiene la retención de baja energía.

Los dos tipos de reloj mecánico Movimientos

En realidad, hay dos tipos de movimientos mecánicos que muchos relojes de lujo de alimentación: manual y automático (auto-liquidación). Existen diferencias entre los movimientos mecánicos y cada uno tiene sus propias dialcterísticas especiales.

1. Manual de Movimiento

movimiento mecánico

Watch Movements HUB1201
Hublot In-House HUB120 de cuerda manual

El movimiento manual es el tipo más antiguo de movimiento del reloj de la existencia. También se les conoce como ? movimientos de cuerda manual .? Relojes manuales son más deseables para los coleccionistas porque muestran los mecanismos de relojería en el orgullo lleno a través del fondo de la caja.

Como su nombre indica, un reloj accionado por un movimiento manual requiere la disolución de la pieza sobre una base regular. Esto bien puede ser el factor decisivo en cuanto a por qué se podría negarse a comprar un reloj manual.

Sin embargo, para los entusiastas que tratan a sus relojes como algo más que una herramienta de cronometraje, el proceso de dar cuerda al reloj se convierte en un verdadero ritual. Esto añade un nivel de intimidad con su compañero de medición de tiempo y mejora la experiencia general de poseer el reloj.

Cómo Manual Movimiento Obras

Un reloj Manual obtiene su energía a través de la tija. Cuando se habla de dar cuerda al reloj, se refiere a la acción de girar el vástago de la bobina que tensa el resorte principal. El resorte principal se acumula la energía que transmite a las agujas y las complicaciones.

El volante es responsable de mantener el tiempo regular. Los cambios de las ruedas, en un movimiento de ida y vuelta e interactúa con el escape. Los transmite el movimiento a los engranajes que accionan las agujas.

El escape es la parte que transfiere energía a la rueda por lo que los últimos oscila a una velocidad dada. La oscilación es lo que el usuario puede escuchar como el sonido de tic.

Para cuerda al reloj, el usuario simplemente tiene que girar la corona varias veces.

2. Movimiento automático

Watch Movements Rolex Daytona Rolex Daytona Movimiento automático

Hasta el día de hoy, la cuestión de quién inventó el movimiento automático sigue siendo un tema de debate. Algunas personas dicen que es

Abraham-Louis Perrelet y algunos creen que el inventor es Hubert Sarton . De cualquier manera, que será un debate para otro día.

El movimiento automático es el siguiente paso lógico después de que el movimiento de cuerda. Sin la necesidad de enrollar manualmente el reloj al menos una vez cada dos días, es fácil ver por qué. El movimiento del brazo es suficiente para mantener la herida reloj.

Básicamente, siempre y cuando lo tienes en la muñeca, el reloj seguirá marcando.

En su mayor parte, un movimiento automático funciona de la misma manera que lo hacen los sistemas manuales – excepto por la adición de un peso de metal llamado rotor.

cómo el movimiento de Obras automáticas

Para entender cómo funciona un movimiento automático, es importante saber acerca de los componentes más importantes.

Como se mencionó anteriormente, el rotor es lo que distingue el movimiento automático aparte del manual. El rotor es un peso semi-circular que conecta con el movimiento. El rotor se puede mover libremente en un 360 ° dirección y va con el movimiento del reloj en la muñeca.

El mecanismo inversor es otro componente esencial que se encuentra entre los engranajes y del rotor. Esta parte permite que el rotor gire el resorte independientemente de la dirección que gira.

Hay también el escape, que esencialmente ?divide? el tiempo en fracciones iguales. Este es el componente que libera la energía suministrada por los engranajes de la palanca.

Relojes automáticos modernos vienen con una reserva de marcha que le permite tomar a retirarse sin tener que preocuparse de que se quede sin energía. Por ejemplo, un reloj con una reserva de marcha de 72 horas, puede permanecer en su mesita de noche por cerca de tres días y se seguirá marcando una vez que lo use de nuevo.

Cómo saber las diferencias entre mecánica e cuarzo?

Entonces, ¿es posible saber si un reloj es de cuarzo o simplemente mirando mecánica? Bueno, algunos relojes indican el tipo de movimiento bajo el capó a través de la línea. Estos consejos a continuación deben permitirá determinar si un reloj viene con un cuarzo o movimiento mecánico:

    • Si la segunda aguja se mueve en un movimiento suave y continuo, las casas del reloj un movimiento mecánico.

Si la segunda aguja se mueve en pequeños pasos o en un movimiento de tic-tic, que busca en un reloj de cuarzo.

    fabricantes de relojes están innovando continuamente para mejorar la tecnología de cuarzo. Ellos continúan mejorando la frecuencia del cristal por lo que imita el movimiento suave de los relojes mecánicos. Dicho esto, el pequeño consejo anterior puede no ser aplicable más.

    Movimiento que es adecuado para usted?

    Como se puede ver, cada tipo de movimiento de reloj tiene su parte justa de los pros y los contras. Todo se reduce a la preferencia personal entre una visión ?purista? de la relojería y la comodidad. También es bueno tener en cuenta cómo va a utilizar su reloj.

    Si usted está buscando un reloj asequible que se puede establecer y olvidar en esencia, que está mejor con un reloj de cuarzo. También va a ser más preciso y requiere poco o ningún mantenimiento.

    Por otro lado, si el valor del arte de la relojería y unidas a la elegancia de los movimientos micro-mecánicos, a continuación, un reloj mecánico es una obviedad.

    Independientemente de su elección, la elección entre cuarzo y movimiento mecánico dice mucho sobre la individualidad de una persona. Con suerte, esta guía ha ayudado a entender mejor los mecanismos de relojería y las diferencias entre los movimientos mecánicos y de cuarzo.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *