Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

El mejor reloj inteligente para niños de 10 años

Después de investigar y comparar una selección de los mejores SmartWatch de 10 años de edad, 3 TickTalk es mi favorito. Presenta coloridos diseños , actividades divertidas y materiales duraderos que sean atractivos para el público más joven.

Muy diferente de un par de décadas atrás, hoy es niños están creciendo rodeado de aparatos inteligentes, computadoras y tabletas. La tecnología se convierte en un parte integral de su vida , desde su tierna edad.

Otras veces, el SmartWatch sirve como un poco de diversión para ellos. Además, estos WEARABLES ayuda a estancia en contacto y rastrear la ubicación de su hijo en tiempo real. Sin embargo, tendrá que optar por uno que marchas hacia jóvenes usuarios.

Para asegurarse de que nuestra selección de aparatos basados ??en la muñeca para los niños son el producto de la tierra, hemos explorado el precio, durabilidad, funcionalidad, practicidad y función. Además, hemos rastreado valoraciones de los clientes en línea y expertos. Pero vamos a empezar con nuestra primera opción – TickTalk 3

TickTalk 3 – Mejor SmartWatch de 10 años de edad

El mejor reloj inteligente para niños de 10 años - Imagen 1

En primer lugar, conseguir un dispositivo de pantalla táctil resistente que cubre todas las bases de 10 años de edad, usted puede ganar un gran abrazo. El TickTalk 3 es una de las últimas generaciones de smartwatches de TickTalk y el reloj del primer niño que hacer suavizar las llamadas de video en los EE.UU.. La conectividad 4G / LTE recién actualizado hace que el TickTalk dos veces más rápido ya que los modelos anteriores. Debido a esto, detección de la ubicación y recepción de la red son notables.

Parece tener todo. Algunas características atractivas forman parte de la llamada, video y llamadas de voz Wi-Fi, mensajería inteligente, conectividad 4G / LTE, y el seguimiento GPS en vivo. Otros incluyen Larga vida de la batería, IP67 a prueba de agua, cronómetro, alarma, calendario, y el botón de SOS.

TickTalk 3 Desbloqueado 4G LTE Kids Smart Watch Phone con GPS Tracker, Combina Video, Voz y Llamadas Wi-Fi, mensajería, cámara, IP67 Impermeable y SOS
  • FACETALK: función de videollamada de 2 vías, conversación cara a cara con tu hijo en cualquier momento y lugar. Soporta una resolución de 800 × 480 ppp. Obtenga datos gratis con la conectividad Wi-Fi. Es el primer y único teléfono para niños que puede hacer videollamadas sin problemas en los Estados Unidos.
  • Mensajes: el nuevo centro de mensajes instantáneos viene con mensajes de texto de 2 vías, mensajes de voz, fotos y emojis. Disponible para chats individuales o en grupo. El TickTalk3 permite al niño enviar los mensajes de texto preestablecidos, como "Estoy en el autobús escolar". "Te llamaré más tarde." "Acabo de llegar." Y más.
  • LOCATOR: Debido a la recepción 4G, el nuevo localizador es 50% más rápido que nuestro modelo anterior y es más preciso. Además, permite a los padres localizar varios relojes en el mismo mapa.Entrada el tiempo que quiere, reproducción donde había estado el niño.
  • IP67 resistente al agua: el TickTalk3 está protegido con tecnología impermeable IP67, lo protege de la lluvia, salpicaduras laterales de la piscina o si se cae accidentalmente en un cuerpo de agua.
  • Banda reemplazable: el TickTalk3 viene con fondos de pantalla intercambiables y una correa de nailon moderna y duradera con un cierre de velcro para que coincida con las elegantes pulseras reemplazables.

Beneficios / Desventajas – TickTalk 3

Un montón de características – ¿verdad? Pero aún así, el reloj es intuitiva y fácil de usar. Todo en un bonito mira diseño , interfaz sencilla con aplicaciones fáciles de usar y un montón de otras funciones. Hablemos de una aguja-Pick de las características.

Detector Localización

Los resultados de los tres sistema de posicionamiento – Wi-Fi , GPS y tecnologías LBS proporcionar la ubicación exacta de sus hijos en cualquier momento. El uso de LBS, se puede rastrear la ubicación exacta de sus hijos a partir de 100 pies a 20 millas. Con las capacidades de GPS de 10 a 100 pies y geocercas establecieron, el seguimiento de la ubicación stands resuelto. Lo que es más, si tiene más hijos, puede localizar varios dispositivos en el mismo mapa.

vídeo y voz

Para SmartWatch de un niño que combina bidireccional de voz y videollamada la capacidad en un dispositivo simple, ir a por el TicTalk 3. Para hacerlo mejor, el video llamadas de 2 vías ofrece una visualización clara de la persona que llama en una resolución de 800 × 480 dpi. Mejor que otros smartwatches que requieren conexión a un teléfono móvil para la función completa, los TickTalk 3 obras como un independiente. Tienes la oportunidad de añadir su línea preferida y la dial de chat en cualquier lugar de su hijo.

Impermeable

La mayoría de los niños odian a tomar sus relojes incluso después de la hora de dormir. El TickTalk 3 cuenta con una clasificación excelente resistencia al agua IP67 , lo que les permite ducha y bañera con su reloj. Además, a policarbonato duradero cásdial envuelve el módulo de reloj para mantenerla resistente a los golpes.

Sin Juegos

La erradicación de la diversión de los juegos de un año diez aparato del viejo puede verse como un castigo de por vida. Para uno de los mejores SmartWatch de 10 años de edad, TickTalk 3 viene una ligera limitación, que es no hay juegos! Pero por completo, el reloj es de alta calidad y confiable. Si se puede conformar con esta limitación, entonces esto es para ti.

VTech Kidizoom DX2 – Top Juegos SmartWatch de 10 años de edad

El mejor reloj inteligente para niños de 10 años - Imagen 2

Otro reloj en nuestra lista de las mejores SmartWatch de 10 años de edad es decir Vtech Kidizoom DX2 desarrollado por VTech Electronics Norteamérica. Una empresa reconocida como líder mundial en juguetes electrónicos de aprendizaje. Además de buena reputación como los mayores productores de productos educativos innovadores para los niños de todas las edades.

Para un dispositivo inteligente que es fácil de configurar y usar el VTech Kidizoom DX2 vale la pena considerar. Viene con funciones para preparar a los niños para una tecnología más avanzada en el futuro.

VTech Kidizoom Smartwatch DX2 (American Version), Blue
  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad de monstruos locos!
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y más!
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!

Beneficios / Desventajas – VTech Kidizoom DX2

El VTech Kidizoom DX2 es la máquina perfecta de la diversión. Las características disponibles sólo mantener sus niños de 10 años con ganas de más. Compruebe a cabo.

Diseño Fantasía

El Vtech Kidizoom DX2 es uno de los más guapo smartwatches para los niños. Tiene una caja cuadrada con un elegante borde de metal . Al lado, hay dos botones de control mecánico. Uno controla la cámara. Para un uso cómodo en la muñeca del niño, el gadget tiene una pulsera de silicona elástica. El broche fija el SmartWatch asegurado en su lugar. Es un dispositivo multifuncional diseñado en dos versiones estándar – rosa y azul.

Doble con cámara de grabación de vídeo

Mejor que otras competiciones, la Vtech Kidizoom DX viene con dos cámaras . Una cámara delante y el otro en la parte superior del aparato para permitir a los niños a realizar fotografías y vídeos. Hay una cable micro-USB para los niños a subir sus capturas en un ordenador o portátil. También obtienen oportunidades para explotar y desarrollar sus capacidades creativas con un variedad de efectos y filtros .

Juegos incorporados

Ahora a la mayor parte de los atractivos del gadget – juegos! El VTech Kidizoom DX2 tiene

un gran número de juegos para todos los gustos. Desde los juegos activos de los niños con un sensor de movimiento para contar el número de pasos por día, saltos o bailar al ritmo de los juegos lógicos o rompecabezas. También consiguen descargar colecciones de juegos de su equipo. Además, con 55 diseños disponibles , los niños pueden personalizar el tema de la pantalla del reloj por su propia cuenta.

No GPS o capacidad a prueba de agua

Hay otras características útiles como el reloj despertador, cronómetro, temporizador, calculadora y calendario. Pero, por desgracia, el VTech Kidizoom DX2

no tiene GPS . Por lo tanto, no puede actuar como un dispositivo de seguimiento de localización. Lo que es más, es prueba de salpicaduras y sudor, pero absolutamente no es un reloj de natación . Sumergir el aparato en agua puede dañarlo. Aún así, esto no quita nada de su estilo.

Garmin Vivofit Jr 2 – Arriba Actividad del inspector SmartWatch de 10 años de edad

El mejor reloj inteligente para niños de 10 años - Imagen 3

Garmin especializa en la fabricación de smartwatches y pulseras de fitness. La mayoría de sus productos son para los adultos, pero también tienen una amplia gama de modelos para niños . El motivo detrás de esta invención es fomentar activeness entre los niños . Del mismo modo, para ayudarles a ver la tarea de sus padres sea lo más agradable y lo llevan a cabo de una manera lúdica.

Estos 10 años de edad tienen que llevar el reloj durante mucho tiempo para disfrutar de sus características. La compañía lanzó su serie de primera generación entre 2016 y 2017. Tenía algunas limitaciones que dio lugar a la introducción de la versión actualizada

Vivofit Jr 2 .

Beneficios / Desventajas – VTech Kidizoom DX2

En comparación con la versión anterior, el VTech Kidizoom DX2 tiene varias actualizaciones y nuevas características para competir y hacer una elección superior en la lista de los mejores SmartWatch de 10 años de edad.

Clase acumulación

A los 10 años, la mayoría de los niños les resulta difícil permanecer lejos de sus personajes de animación. Por suerte, la colaboración de la compañía con

Marvel, Disney y Lucasfilms Garmin da acceso a sus temas de la firma. Tal como Minnie Mouse, el Capitán América, BB-8 droides y varios otros personajes de Star guerra que les gusta. El nuevo Vivofit Jr 2 versión resistente al agua y se trata con un pantalla de color activo .

Fácil de operar

Por defecto, la pantalla muestra simplemente el tiempo. Hay un botón debajo de la pantalla para la visualización de la fecha. Con cada clic siguiente, se puede comprobar a través de otras cosas como el número de pasos completado, el número de la tarea completada, las actas de las actividades, las monedas y las estrellas ganadas por día. Todo sobre

los controles y la configuración se hace muy simple . Configurar el SmartWatch es también sin complicaciones. Una vez que ya tiene una cuenta de Garmin Connect, todo el proceso de instalación tarda menos de 10 minutos.

tareas de supervisión de la actividad y competitivo

Para la supervisión adecuada de su hijo, hay una aplicación donde se pueden ver todas sus actividades. Al igual que el número de pasos dados, horas de actividad, y la duración del sueño. La aplicación móvil le da opciones a Asignar tareas diarias para los niños de forma remota. Incluyendo tareas, lavar los platos, cepillarse los dientes, y la limpieza de su habitación. Si lo desea, también puede crear su propia tarea para ellos.

Para darle la motivación del niño, las miradas desarrollado tareas como un mini-juego con el tiempo. Después de la terminación, ganan acceso al siguiente nivel del juego. Además, hay la posibilidad de

competir con otros niños en misiones donde todos los concursantes pueden ver quién gana. Muy pocas funciones

El Vivofit Jr. 2 es un dispositivo beneficioso y hermoso con muy alta calidad, pero a pesar de sus atractivos, hay algunos inconvenientes. Es

carece de algunas características que se puede esperar en un brazalete de acondicionamiento físico regular. Tales como el sensor de pulso, SOS botones, GPS y llamadas o mensajes de habilidad.

A pesar de estos fallos, se trata de un reloj espectacular diseñado para

mantener a los niños activos en la casa . A través del dispositivo, se puede supervisar las actividades de sus hijos y organizar su tarea . Pero si usted necesita un rastreador o un dispositivo de comunicación, entonces es poco probable que su medida éste. Es posible que prefiera el TickTalk 3 o VTech Kidizoom DX2 .

Conclusión

Por supuesto, el SmartWatch es una gran manera de mantenerse en contacto con sus hijos. La fabricación de estos relojes es especialmente diseñados con los niños en mente. Esperamos que estos comentarios han ayudado a decidir sobre la mejor SmartWatch para su 10 años de edad. No olvide que los aparatos que obtiene para ellos influye en su crecimiento . Esta es la razón por teniendo en cuenta los tipos de características en sus dispositivos es demasiado importante como para ignorarlo.

No sólo para los niños smartwatches son utilizados por excursionistas, trabajadores de la construcción, enfermeras y varias otras ocupaciones. Es posible que como de revisar

Mejor impermeable Android SmartWatch .

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *