Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor SmartWatch para adolescentes

Hemos investigado durante horas para darle una lista corta de la SmartWatch mejor para los adolescentes. En este día y edad, es casi imposible ir a ninguna parte sin un SmartWatch. Son convenientes, durables, y que dan acceso a las aplicaciones, textos, y otra información esencial durante el día.

Si usted es un padre con la duda sobre la compra de un SmartWatch para su hijo adolescente, entonces podemos ser capaces de darle una cierta claridad. Hasta el momento, el mejor SmartWatch para los adolescentes es el Amazfit Bip .

Mejor SmartWatch para adolescentes - Imagen 1

Como padre, usted quiere dar a sus hijos lo mejor, pero un SmartWatch puede ser un enorme responsabilidad que su niño puede no estar listo.

Estos dispositivos funcionan de manera muy similar a su SmartWatch tradicional y ofrecen las mismas características, pero vienen a un precio mucho más razonable. Sin embargo, las principales diferencias se derivan del hecho de que estos son de peso ligero, más duradero, y no siempre tienen que ser emparejado con un iPhone.

Amazfit Bip Smartwatch por Huami con frecuencia cardíaca Todo el día y Seguimiento de la Actividad, monitoreo del sueño, GPS, batería de Larga duración, Bluetooth, IP68 Resistente al Agua (Negro)
  • Luce tan bien como te sientes: con una gama de colores y opciones, el Bip está diseñado para ser usado como una extensión de tu estilo personal. Con un peso de tan solo 32 g, y con una brillante pantalla transflectiva siempre encendida, la Bip se puede llevar todo el día.
  • Recorra la distancia: utiliza el Amazfit Bip hasta 30 días con una sola carga de 2,5 horas.
  • No te pierdas un ritmo: el control óptico de la frecuencia cardíaca y el GPS integrado te permiten realizar un seguimiento preciso en tiempo real de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad del sueño. Los modos deportivos especiales (correr, caminar, montar en bicicleta y caminar) te ofrecen una visión aún más detallada de tus actividades más frecuentes.
  • Esté en el conocimiento: el compañero perfecto para mantenerte organizado y productivo durante todo el día. Recibe notificaciones unidireccionales para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas telefónicas entrantes (que te soliciten tomar medidas en tu smartphone), así como alertas para Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos meteorológicos y otras aplicaciones móviles
  • Satisfacción Compra con confianza. Amazfit ofrece una política de 30 días y 12 meses nuevo
Como alternativa, también se puede elegir entre los mejores smartwatches chinos si usted está buscando smartwatches clase económica estándar.

Amazfit Bip

Mejor SmartWatch para adolescentes - Imagen 2

La Amazfit Bip es uno de los mejor SmartWatch para los adolescentes . El diseño es similar a su SmartWatch todos los días, pero está diseñado para ser duradera y de larga duración. Es el compañero perfecto para mantener a sus hijos preadolescentes activa e informada con múltiples características realzables que lo distinguen de los demás. Algunos de estos incluyen 30 días duración de la batería , un localizador GPS, y el polvo y resistencia al agua.

Diseño de bisel durable y conveniente

El SmartWatch tiene un diseño ligero en la hora encon un peso de 32g que hace que sea lo suficientemente cómodo de llevar durante todo el día. Como una interpolación, la moda también es importante, por lo que el Bip viene en cuatro colores de moda ; Onyx Negro, White Cloud, Kokoda verde y rojo cinabrio.

Otro aspecto positivo que lo hace ideal para los adolescentes es que cuenta IP68 de resistencia al agua y tiene un pantalla anti-polvo . Esto mantiene a lo seguro y limpio, a pesar de que las sesiones de los eventos escolares, las actividades y lugar de reunión. Además de esto, la pantalla cuenta con una 1,28″ pantalla que de transflectiva y incluye una función de iluminación, lo que permite que sus hijos preadolescentes para leerla en la mayoría de condiciones de iluminación.

Amplia variedad de modos Aplicaciones y forma física

Para un acceso rápido, hay cuatro modos diferentes deportes que pueden ayudarle a seguir sus actividades en tiempo real. Obtener información instantánea con monitorización de la frecuencia cardíaca, la actividad de seguimiento automático, y establecer metas diarias utilizando el Mi-Fit App . Si su adolescente está en deportes, entrenamiento, o incluye pasatiempos activos, la aplicación Mi-Fit será muy útil.

Incluye funciones inteligentes

Un SmartWatch no es útil a menos que le da acceso constante a conectar con otras personas y el mundo en línea. El Bip va más allá de la aptitud de seguimiento y también se conecta con funciones inteligentes que pueden ayudar a manejar su día. Utilice el informe del tiempo para comprobar en tiempo futuro acondicionado, recibir notificaciones inteligentes, y realizar un seguimiento de la calidad del sueño.

No creo que el Bip saltado hacia fuera en cualesquiera otras características básicas. Todavía incluye un reloj despertador, temporizadores, un cronómetro y más.

¿Qué pensamos?

En general, el Amazfit Bip incluye muchas características que satisfagan su hambre de preadolescentes un SmartWatch real. De hecho, el dispositivo es un SmartWatch pero tiende a quedarse corto en la precisión .

Si usted o sus hijos preadolescentes se apoya en ella para las funciones básicas, entonces ellos estarán encantados con su rendimiento rápido . Sin embargo, el rastreador de fitness no es tan preciso como lo que encontraría en un SmartWatch de fitness. En su lugar, es posible que desee ver, alternativamente, en el mejor SmartWatch para Ciclismo.

Pebble 2+

Mejor SmartWatch para adolescentes - Imagen 3

La 2 + Pebble es otro excelente dispositivo que proporciona su Tween con toda una serie de características básicas . Algunas características incluyen un monitor de frecuencia cardiaca, paso automático y el rastreador de sueño, micrófono incorporado, y hasta 7 días de duración de la batería.

Sistema de Monitoreo único

Mantenerse activo y saludable es una parte de los preadolescentes de la vida diaria. El Pebble 2 + incluye monitorización de la frecuencia cardíaca que se conecta al Pebble Salud aplicación y le permite comprobar su progreso. Esta es una dialcterística excelente para los adolescentes activos que tratan de competir en competiciones deportivas o actividades extracurriculares.

Rastrear el total de pasos caminaron, las calorías quemadas, y adaptar sus objetivos de fitness para que pueda mantenerse en el camino. Además, la aplicación de Pebble Salud también puede realizar un seguimiento de la calidad del sueño y el tiempo de recuperación ayudar a calcular después de cada entrenamiento.

Superior de voz y dictado de múltiples aplicaciones de conectividad

Otro beneficio para el Pebble es el micrófono incorporado que viene con dictado de voz. Ser capaz de utilizar el dispositivo para las llamadas y el chat de respuesta. El programa también le permite responder a los mensajes a través de comandos de voz de forma automática y le permite a los recordatorios de registro con una brisa.

El Pebble pantalla esfera del reloj está diseñado para ser fácil lectura con una sola mirada de esa manera, no estás distraído y puede concentrarse en otras tareas – perfecto para los estudiantes. Esto ayuda a descartar otras distracciones y le permite permanecer en el saber.

Por último, el reloj incluye más 10.000 diversas aplicaciones que van desde juegos, salud y condición física, redes sociales, etc. Para los preadolescentes, tendrá un montón de acceso a todos sus favoritos.

Diseño de bisel durable

Dando un SmartWatch a una interpolación puede causar un poco de pánico porque la mayoría de smartwatches se puede dañar fácilmente. El Pebble 2 + se centra en proporcionar a exterior duradero que puede durar a lo largo de sus preadolescentes vida cotidiana.

El SmartWatch puede tomar un mate rápida en el agua y es resistente al agua hasta a 30 metros . Esto permite que sus hijos preadolescentes para llevarlo a la piscina, en la ducha, o incluso bajo la lluvia. Para ayudar a mantener a sus hijos preadolescentes informado, el batería también dura hasta siete días con una sola carga, útil para aquellos que se olvide de conectar sus relojes o teléfonos en.

¿Qué pensamos?

El Pebble es uno de los mayoría de smartwatches eficientes para los adolescentes que hemos visto en el mercado. Viene con todas las características de su adolescente le encantaría, pero también incluye a duradera pantalla y exterior, perfecto para mantener el ritmo de su vida activa. El único gran inconveniente que hemos encontrado es que el retroiluminación de la pantalla no es exactamente el mejor , lo que puede dificultar su uso.

Fitbit Versa SmartWatch

Mejor SmartWatch para adolescentes - Imagen 4

Nuestra última selección superior para la SmartWatch mejor para los adolescentes es el Fitbit Versa SmartWatch. Incluye todas las aplicaciones de base de la aptitud sino que también proporciona funciones inteligentes tales como el seguimiento del sueño, monitores de ritmo cardíaco, las notificaciones, y una batería de larga duración de 4 días esperanza de vida. Además, hay varios colores disponibles que ofrece estilo y hace que sea una opción de moda para los adolescentes.

AHORRA UN 58%
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

Control de actividad y de las aplicaciones de apoyo

Para una interpolación activa, siendo capaz de realizar un seguimiento de su actividad diaria es una gran ventaja. El pulsómetro , ciclo de sueño de seguimiento, y la vida de la batería de cuatro días viene muy bien. El Fitbit incluye más de 15 modos diferentes de ejercicio que permiten a sus hijos preadolescentes utilizarlo para realizar un seguimiento de sus actividades diarias o extracurriculares.

Si usted está preocupado acerca de su paradero o quiere saber que están a salvo, el rastreador GPS se puede combinar con su iPhone y le da tiempo real ritmo y los informes de distancia.

Además, el SmartWatch incluye el acceso a todo tipo de aplicaciones, incluyendo deportes, clima, calendario y más.

Las actualizaciones automáticas de notificación

actualizaciones instantáneas Get enviado desde el teléfono a su SmartWatch al instante. El Fitbit incluye llamadas, textos y notificaciones emparejados directamente a sus dispositivos inteligentes. Lo que es aún mejor es que puede sincronización con Mac OS X 10.6 y arriba y también ser emparejado con iPad 3 Gen y hacia arriba. Por último, también se puede conectar a Windows 10 dispositivos, que le proporciona un montón de opciones si su adolescente no posee un teléfono.

Delgada caja de reloj Diseño

El Fitbit es un icono por su diseño delgado y duradero . En general, el reloj y la pulsera es de peso ligero, transpirable, y es lo suficientemente cómodo de llevar durante todo el día. El cuerpo de aluminio anodizado proporciona una durabilidad extrema, lo que hace que el exterior resistente al agua hasta 50 metros .

¿Qué pensamos?

El Fitbit es una elección icónica para la mayoría de usuarios activos, pero preadolescentes pueden beneficiarse del diseño robusto y la resistencia al desgaste cómodo. En general, nos diría que este es el SmartWatch mejor para los adolescentes debido a la versatilidad, las opciones de la aplicación, y el exterior delgada, lo que lo hace perfecto para las actividades.

Aunque, todavía hay una gran pocos inconvenientes importantes . opiniones de los usuarios han declarado que el iPhone sincronización cae la conexión en momentos y necesidades para ser emparejado de nuevo. Además de esto, la vida de la batería tiende a desaparecer con el tiempo, pero esto es común con los dispositivos de grado inferior.

Nuestro veredicto para el mejor SmartWatch Para adolescentes

La compra de un SmartWatch para sus hijos preadolescentes puede ser una tarea de enormes proporciones, ya que no sólo van a ser exigente con lo que se les da, sino también quiere algo que funciona bien.

Otras características para mantener un ojo hacia fuera para son repelentes de polvo, resistencia al agua, y la vinculación a otros dispositivos. El repelente de polvo ayuda a evitar que la suciedad, mugre y lodo se filtre en el dispositivo y arruinando cuando su adolescente es ser activo, y el resistencia al agua ayudas para actividades al aire libre.

En general, seguimos creyendo que el SmartWatch mejor para los adolescentes de los tres es el Amazfit Bip . ¿Por qué? En primer lugar, el punto de precio no es tan caro como otras marcas, pero no es lo suficientemente barato donde la compañía está saltando a cabo en la calidad.

Amazfit Bip Smartwatch por Huami con frecuencia cardíaca Todo el día y Seguimiento de la Actividad, monitoreo del sueño, GPS, batería de Larga duración, Bluetooth, IP68 Resistente al Agua (Negro)
  • Luce tan bien como te sientes: con una gama de colores y opciones, el Bip está diseñado para ser usado como una extensión de tu estilo personal. Con un peso de tan solo 32 g, y con una brillante pantalla transflectiva siempre encendida, la Bip se puede llevar todo el día.
  • Recorra la distancia: utiliza el Amazfit Bip hasta 30 días con una sola carga de 2,5 horas.
  • No te pierdas un ritmo: el control óptico de la frecuencia cardíaca y el GPS integrado te permiten realizar un seguimiento preciso en tiempo real de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y calidad del sueño. Los modos deportivos especiales (correr, caminar, montar en bicicleta y caminar) te ofrecen una visión aún más detallada de tus actividades más frecuentes.
  • Esté en el conocimiento: el compañero perfecto para mantenerte organizado y productivo durante todo el día. Recibe notificaciones unidireccionales para correos electrónicos, mensajes SMS y llamadas telefónicas entrantes (que te soliciten tomar medidas en tu smartphone), así como alertas para Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos meteorológicos y otras aplicaciones móviles
  • Satisfacción Compra con confianza. Amazfit ofrece una política de 30 días y 12 meses nuevo

En segundo lugar, el dispositivo es muy duradera, que es excelente para mantenerse al día con las actividades cotidianas preadolescentes. Por último, se incluye el acceso a aplicaciones, mantiene sus actualizaciones, y viene en varios colores, estilos, e incluye una banda ajustable.

Si no te gusta ninguna de las recomendaciones, le sugerimos que consulte el mejor SmartWatch exterior o en el mejor SmartWatch para el ciclismo . Cualquiera de esos dos artículos que se proporcionan con sólo como relojes duraderos, aunque pueden ser más caros.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 17 Promedio: 4.6)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *