Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Brújula para aventuras al aire libre

Debido a la moderna tecnología de navegación y GPS, un teléfono inteligente es todo lo que necesita para navegar su camino alrededor.

Sin embargo, si usted es un ávido que ama ir de camping, senderismo o la caza, lo mejor es que usted tiene una herramienta de navegación dedicado con usted en todo momento – de preferencia uno que no requiere conexión Wi-Fi o baterías.

Dicho esto, es difícil equivocarse con un reloj brújula como una herramienta de navegación dedicado.

Si usted está buscando el mejor reloj brújula, usted ha venido al lugar correcto. Para nuestra primera selección, elegimos el Casio Pathfinder PAG240-1CR de múltiples funciones del reloj del deporte por su amplia gama de funciones, facilidad de uso y gran precio. Este reloj está muy recomendado para los amantes del deporte y al aire libre.

Si usted está buscando más opciones, hemos elegido a dedo un par de otros modelos para que veas.

ModeloCaracteristicasEvaluación
Casio Pathfinder PAG240-1CR Brújula digital, altímetro, barómetro, LCD de doble capa, con energía solar, la salida del sol puesta de sol-visualización de la hora5
Suunto Core All Negro militar Altímetro, barómetro, brújula, trabajos en altura de hasta 29.500 pies, rastreador de tiempo, sistema de alarma de tormenta, diseño elegante
Casio Pro Trek PRW2500T Energía solar resistente, la hora normal atómica, resistente, brújula 200M de agua digital, altímetro, barómetro, los datos de la luna4
Timex T49612 Expedición choque Brújula, recordatorio de la hidratación, varios temporizadores y alarmas, resistente a golpes I.S.O. normas, la luz esfera del reloj en marcha, Resistente al agua hasta 200 metros4
Garmin GPS del reloj del instinto Norma militar 810G, la brújula de 3 ejes y altímetro barométrico, el ritmo cardíaco, la actividad y el estrés del monitor, las notificaciones inteligentes, función TracBack4

El mejor reloj del compás

1. Casio Pathfinder PAG240-1CR Tough reloj solar

La Casio Pathfinder PAG240-1CR es un claro ejemplo de cómo hacer un reloj de compás al tiempo que incorpora otras dialcterísticas de gama alta. Con los años, la serie Pathfinder de la Casio ha ganado el estatus de leyenda entre los amantes del deporte y al aire libre.

Es un reloj brújula con todas las funciones que se destaca porque es alimentado por energía solar.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina PAG240-1CR
  • Reloj deportivo negro con energía solar con múltiples características, incluyendo brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, resistencia a bajas temperaturas (-10 C/14 F), retroiluminación EL, hora mundial (31 zonas horarias, 48 ciudades), visualización de código de ciudad, cinco alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundos, calendario automático completo (preprogramado hasta 2099), temporizador de cuenta atrás, formatos de 12/24 horas, indicador de energía de batería y función de ahorro de energía.
  • Duración aproximada de la batería: 6 meses con carga completa (sin exposición adicional a la luz).
  • Caja de acero inoxidable de 51 mm con ventana de esfera mineral.
  • Movimiento de cuarzo con pantalla digital.
  • Correa de resina con cierre de hebilla; dimensiones: 57,3 x 50,9 x 15,3 mm.

Lleno de Características del reloj

Lo que me gusta de la Pathfinder PAG240-1CR es que ofrece una gran cantidad en términos de dialcterísticas. Por supuesto, el reloj viene con una brújula digital que debería ser más que suficiente para la mayoría de las necesidades de navegación. Además de eso, el reloj viene con un altímetro, barómetro y termómetro.

Por lo tanto, es bastante obvio que este reloj está diseñado para los deportes y amantes del aire libre.

Para la hora normal, el reloj tiene la hora mundial, cinco alarmas diarias, presentación de código de ciudad, a 1/100-segundo cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario completamente automático (pre-programado hasta el año 2099), y los formatos de 12/24 horas.

Se trata de lo que puede esperar de un estándar de ver los deportes de Casio.

Duración de la batería es la friolera de 6 meses con una carga completa, siempre que el reloj no es expuesto a la luz. La caja de acero inoxidable de 51 mm es adecuadamente resistente para actividades al aire libre. También es resistente a 100 m (330 pies), que es un buen bono agua. El reloj también es retroiluminada y realiza bastante bien en la oscuridad.

2. Reloj Militar Suunto Core All Negro

La Suunto Core All Negro militar es un reloj ABC sólida (altímetro, barómetro, brújula). Sólo he sido introducido a Suunto en los últimos tiempos, pero la marca es, sin duda creciendo en mí. Hacen algunos de los deportes más atractivos y los relojes al aire libre en el mercado.

Suunto Core All Negro reloj de los militares no es una excepción.

AHORRA UN 44%
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).

Un reloj resistente para Desafiando el aire libre

Este reloj SUUNTO se siente sólido y duro, pero no se siente torpe, pesado o engorroso. Eso en sí mismo es una gran ventaja, ya que no me gusta que usan relojes que me pesan abajo. No se pierde nada de que el reloj se ve muy bien y estoy en amor con el rostro negro.

Las ofertas reloj dialcterísticas que lo convierten en una parte esencial de la propia todos los días. Acarreo

Al igual que con el reloj anterior, el Suunto Core All Negro militar viene con una brújula digital. He jugado un poco con la brújula y estoy feliz de informar que es muy precisa. El barómetro también está trabajando como se anuncia y que en realidad le dio un aviso de tormenta precisa.

El reloj está disponible a un precio increíble. Sin embargo, si usted está buscando un reloj GPS, tendrá que saltarse éste, ya que no viene con un GPS.

AHORRA UN 44%
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).

A pesar de la falta de GPS, este es uno de los mejores relojes del compás que se pueden comprar.

3. Reloj Casio Pro Trek PRW2500T Tough Solar

Tenemos otro modelo de Casio que no es sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un reloj Pro Trek.

La serie Pro Trek es una colección muy popular de los relojes que realmente ha dejado su huella en los deportes y el nicho al aire libre. La serie Pro Trek es en realidad desarrollado bajo la supervisión de los meteorólogos para asegurar lecturas precisas y la inclusión de dialcterísticas útiles.

compañero fiable en exterior

Esto funciona con energía solar Casio Pro Trek PRW2500T cuenta con una resistente que es adecuado para pieza de relojería de un viajero. No sólo tiene un aspecto sin embargo difícil, la PRW2500T es una bestia resistente.

Después de todo, es descrito por Casio como ?un reloj que nunca se rompe.? Puede soportar el impacto y alta presión de agua.

Al igual que con muchos de gama media de Casio relojes militares , las dialcterísticas PRW2500T cronometraje atómica tecnología. Para los Citizens de Estados Unidos, esto significa que el reloj recibe la calibración de las ondas de radio directamente desde Fort Collins a garantizar que el reloj se ha reducido precisa derecho a la milésima de segundo.

En cuanto a la brújula, hay que decir que se lleva a cabo en ?OK? y me sirvió bien en su mayor parte. Sin embargo, no es tan precisa como la mayoría de las brújulas de aguja militares. La pantalla es muy clara y muy fácil de leer.

Sin embargo, los botones pueden ser difíciles de operar en condiciones de poca luz. Otra desventaja de este reloj es que el bisel se rasca fácilmente.

4. Reloj brújula Timex T49612 Expedición Choque Digital

La Timex T49612 Expedición de choque es una gran opción si usted está buscando un reloj barato EDC que puede soportar todo tipo de castigo.

Timex siempre ha sido una marca confiable que no rompa el banco. El T49612 es un excelente reloj militar que viene con una brújula digital.

Timex De los Hombres 48 mm Correa de Resina Negro y Cristal acrílico Caso Cuarzo Digital Reloj t49928dh
  • Redondo reloj cuenta con una brújula digital y día/fecha/mes calendario funciones
  • 48,5 mm Caja de resina resistente y ligero con acrílico Dial ventana
  • Movimiento de cuarzo con pantalla digital
  • Resina Band con Cierre de hebilla

Un reloj EDC para las aventuras

Una de las primeras cosas que usted notará enseguida es negativo pantalla negrita de la expedición de choque.

Como se puede ver, la legibilidad no es un problema incluso si estás en el medio silvestre. Cada vez que se pone demasiado oscuro, la esfera del reloj a la luz hasta Indiglo tiene todo cubierto. La esfera del reloj se ve un poco grande, es más grande que el promedio Casio G-Shock .

Como se puede esperar de un reloj militar, la Expedición de choque luce un diseño extremadamente robusto y construcción, hasta las bisagras sobredimensionado y botones planos. Es resistente al agua hasta 200 metros (660 pies) y en realidad es muy adecuado para otra actividad marina excepto para el buceo deportes acuáticos superficie y.

La brújula es perfecto pero es probable que pasar un poco de tiempo con la calibración. He encontrado que la brújula funciona mejor para determinar la dirección y la orientación. En cuanto a la navegación, no es por desgracia tan precisa. Tengo que derribar a un punto ya que la banda tiende a romper o descomponer.

En general, es un reloj brújula presupuesto de usar, ideal para el uso diario.

5. El instinto de Garmin reloj GPS

Si no le importa gastar mucho dinero, el Garmin instinto del reloj del GPS es para ti. En base a los ensayos, el instinto cuenta, con mucho, la mejor brújula dentro de esta lista.

Por supuesto, siendo un reloj GPS, viene con funciones de navegación principales que están claramente dirigidos a los aventureros al aire libre hardcore. Además, también viene con dialcterísticas deportivas que son similares a la de la VivoActive 3 . Si está familiarizado con el Garmin Fenix, pensar en este reloj como el mini-Fenix.

AHORRA UN 23%
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Grafito, 1
  • Fabricado conforme al estándar militar estadounidense 810g de rendimiento térmico y resistencia frente a golpes y agua (hasta 100 metros)
  • Cuenta con una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico integrados, y ofrece compatibilidad con varios sistemas globales de navegación por satélite ( gps, glonass y galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el gps
  • Controla tu frecuencia cardiaca, tus actividades y tu nivel de estrés; entrena con los perfiles de actividad preinstalados para carrera, ciclismo, natación, escalada, y mucho más
  • Mantente conectado gracias a las notificaciones inteligentes y las cargas automáticas de datos a la comunidad virtual de deporte garmin connect
  • Utiliza la función tracback para volver al punto de partida siguiendo la misma ruta; utiliza el sitio web y la aplicación garmin explore para planificar tus viajes con antelación

Herramienta de navegación de gama alta

Al ser un dispositivo de Garmin, el instinto se destaca cuando se trata de funciones de navegación.

Cuenta con una brújula incorporada de 3 ejes que se lleva a cabo la conjetura de mantener sus cojinetes mientras al aire libre. Una dialcterística particular que me gusta es la función TracBack que le permite fácilmente dar marcha atrás a la misma ruta desde donde vino.

El reloj viene con un altímetro barométrico para proporcionar alertas de tormentas entrantes. También está el GPS junto con el GLONASS Galileo y el apoyo que proporciona al usuario con un montón de cobertura. Básicamente, el instinto pone un gran énfasis en las dialcterísticas que serían muy útiles para los caminantes, excursionistas y cazadores.

El instinto cuenta con un diseño robusto éxito y es térmica, golpes y resistente al agua. El caja de polímero reforzado con fibras hace un gran trabajo de proteger el reloj. Por desgracia, el reloj en sí realmente no es mucho de un espectador. Tal vez sea sólo yo, pero no me gusta mucho el aspecto del instinto.

AHORRA UN 23%
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Grafito, 1
  • Fabricado conforme al estándar militar estadounidense 810g de rendimiento térmico y resistencia frente a golpes y agua (hasta 100 metros)
  • Cuenta con una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico integrados, y ofrece compatibilidad con varios sistemas globales de navegación por satélite ( gps, glonass y galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el gps
  • Controla tu frecuencia cardiaca, tus actividades y tu nivel de estrés; entrena con los perfiles de actividad preinstalados para carrera, ciclismo, natación, escalada, y mucho más
  • Mantente conectado gracias a las notificaciones inteligentes y las cargas automáticas de datos a la comunidad virtual de deporte garmin connect
  • Utiliza la función tracback para volver al punto de partida siguiendo la misma ruta; utiliza el sitio web y la aplicación garmin explore para planificar tus viajes con antelación

Viene en 3 colores diferentes, si lo que cuenta.

Como la mayoría de smartwatches, las sincronizaciones instinto con la aplicación Garmin que siempre es una buena dialcterística. En serio, yo podría estar aquí todo el día hablando de las dialcterísticas del instinto.

Si quieres un reloj con todas las funciones de GPS y no le importa gastar más, es difícil equivocarse con el Garmin instinto.

Consideraciones finales

Que envuelve nuestra lista de los mejores reloj brújula que se puede obtener para sus necesidades de navegación.

Cada uno de estos relojes tiene su propio conjunto de dialcterísticas útiles, así como los pros y los contras. Puede confiar en que todos los relojes de esta lista tienen una gran brújula. Por alguna razón que no se puede elegir entre las opciones que hemos proporcionado, es muy recomendable que usted obtenga el Casio Pathfinder PAG240-1CR .

Compras de la diversión tiene para su reloj brújula!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!