Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Marcas Rolex vs Movado

Cuando escuchas a alguien decir,? relojes de lujo,? ¿cuáles son las primeras marcas que vienen a la mente? Siento ser el chico arrogante que responde por usted, pero yo diría que Rolex, Omega, Breitling y Hermes para nombrar unos pocos. El nombre Movado generalmente no se considera en esta lista de relojes de lujo, y estoy de acuerdo que no debe ser.

Hubo un tiempo, sin embargo, hace mucho tiempo, cuando Movado era una marca de lujo. Puedo escribir un ensayo MLA para mis lectores formateado expresar mi enojo con el ?nuevo? estilo de los relojes de Movado, pero en su lugar, voy a ser civil y dar una revisión honesta y comparar la marca a una de mis favoritas, Rolex. En resúmen, elijo CUALQUIER Rolex durante un Movado cualquier hora del día, ubicación, estado de ánimo, etc … Rolex es una de esas marcas que dominan el reino de los relojes y relojes artesanales sorprendentes que hacen que mi sonido comunicado. Voy a comparar y contrastar muchos relojes superiores por cada marca para dar una opinión honesta y nonbias (un poco) de qué marca es mejor. Esperamos que disfrute de!

Relojes de buceo

Relojes deportivos son un mercado de gran prestigio en el juego reloj. En particular, buceo relojes. Rolex es conocida para crear algunos de los mundos mejores relojes de buceo , como el Sea Dweller y el famoso Submariner. Movado, no es tan conocida por sus relojes de buceo, pero crean una pareja, al igual que el Serie 800 .

Rolex Submariner

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 1

Una verdadera belleza cuando se trata de relojes de buceo, el Rolex Submariner es fácilmente uno de los mejores relojes de buceo jamás se haya creado. El diseño es clásico y elegante que ofrece un reloj flexible que se puede usar en un traje de negocios, o incluso un traje de baño.

Rolex Submariner 116610LN - Reloj automático para Hombre, Acero y cerámica
  • Esfera negra con marcadores de hora puntual y objetivo de Cyclops sobre fecha
  • Inserto de bisel de cerámica Cerachrom negro con graduaciones grabadas de 60 minutos
  • 904L Oystersteel (acero inoxidable), caja y pulsera
  • 300 metros / 1000 pies a prueba de agua
  • Marcadores de hora y luminiscentes grandes, azules, de larga duración

Especificaciones

Tanto si opta por una cosecha de submarino o uno de los modelos más nuevos, que está seguro de ser feliz. En aras de no confundir a nadie con todas las diferentes especificaciones y diseños, que se pega a uno de los modelos más nuevos de submarino, ref. 114060 .

Una hermosa ostras, acero inoxidable, caja de 40 mm se ajusta precioso con el brazalete de acero negrita, acero. El cristal resistente a los arañazos es una gran adición y mantiene el reloj como nueva.

A, rayar, felicitaciones bisel de cerámica resistentes a la esfera de color negro unidireccional a la perfección.

A los pocos factores que realmente estableció este reloj aparte de muchos relojes de buceo son la resistencia al agua 300 metros y la fantástica 3130 movimientos suizos dentro de cada pieza. El reloj también tiene una luminiscencia azul de larga duración, lo que sin duda es muy útil si usted es un buzo profesional.

Estudio Global

El Submariner es un clásico, que fue lanzado en 1953 . Desde entonces, Rolex sigue actualizando la innovación y la tecnología utilizada en el Submariner y mantiene el nombre va fuerte.

Movado Serie 800 ?buceo?

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 2

Este es el más cercano cuando se trata de un reloj de buceo de la marca Movado. La serie 800 es sin duda un buen reloj deportivo que buscan, pero se queda corto cuando se trata de materiales utilizados.

Movado Reloj de hombre cuarzo suizo 40mm correa y caja de acero 2600135
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Cristal de zafiro duradero protege reloj de arañazos
  • swiss-quartz movimiento
  • Diámetro de la caja: 40 mm
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo

Especificaciones

Con una caja de acero inoxidable de 40 mm, un cristal de zafiro resistente y hasta 200 metros de la resistencia al agua; la serie 800 parecen como una gran opción para un reloj. Y no me tome a mal, esto es no es un mal reloj . El diseño es clásico y se puede usar con cualquier cosa. Pero este reloj no compite con el Submariner por varias razones.

Por un lado, el acero en esta pieza es ni de lejos tan pulido y duradero como el Submariner. El movimiento es un cuarzo en la Serie 800 , que no me importa para. Especialmente para un reloj deportivo, donde la fiabilidad es la clave. A pesar de que este reloj es atractivo y mucho más barato que el Submariner, que es ni de lejos tan innovadora y clásicos como el Submariner.

Rolex Submariner Movado Serie 800 ?buceo?
Rolex Suiza 3130 Movimiento Cuarzo suizo
Cristal de zafiro plano Cristal de zafiro
Acero inoxidable Pulsera Oyster Pulsera de acero inoxidable
Caso 40mm Caso 40mm
Cerámica Bisel unidireccional 60 minutos Unidireccional Bisel de aluminio
2.5 de aumento Cyclops No se Cyclops
Dial Negro w agujas / luminiscentes Dial Negro w agujas / luminiscentes
300m resistencia al agua 200m resistencia al agua

Si no está en el mercado para un  caro reloj, la Rolex puede no ser una buena opción, y usted puede optar por el Movado. Pero a pesar de la diferencia de precio, el Submariner reina.

Relojes de lujo

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 3

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 4

Ahora voy a revisar los modelos Muesum por Movado y los comparamos con los clásicos relojes Rolex Datejust por. Esto no es realmente la mejor comparación, pero el más cercano cuando se trata de desgins de lujo.

Rolex Datejust 16223 - Reloj automático, automático, automático, automático, con certificado de autenticidad
  • Rolex 16223 Datejust - Esfera de champán para hombre (acero inoxidable, 36 mm)
  • Calificación de grado: 94 / Estado: Excelente
  • No se ofrecen papeles con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 1990 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Rolex Datejust

El Datejust es un modelo clásico por Rolex, que viene en muchos colores y tamaños materiales. Anteriomente número de referencia 16233, un hermoso reloj y de la vendimia para liberar de Rolex.

Especificaciones

Lo que realmente hace Datejusts grande es su diseño de lujo y materiales de alta calidad. El oro amarillo de 18 bisel de oro y el oro amarillo y acero inoxidable Jubileo pulsera dar al reloj un aspecto elegante y ?dial?. En mi opinión (no sólo porque soy dueño de muchos Datejusts), relojes Datejust son los relojes más lujosos hechas por Rolex.

El caja es un gran tamaño, 36 mm. Hoy en día, los relojes se están haciendo con las dials más grandes, y algunas personas los prefieren. Yo, en realidad discrepo, el desgaste de un medio de cajas más pequeños más fácil con ropa de vestir, se ve bien en las muñecas más pequeñas (como la mía). Se añade un cristal de zafiro resistente a los arañazos para una mayor durabilidad, así como un elaborado por expertos, corona de rosca. Esto es para que el agua no puede entrar en el dial. El dial en esta pieza es un negro oscuro y simplemente es un hermoso de emparejamiento

Y, por supuesto, el Datejust está equipado con un movimiento de alto grado automático de cuerda automática. No importa la cantidad de Rolex perfecciona sus movimientos cada año, los movimientos más antiguos son todavía muy precisa y están diseñados a la perfección.

Museo Movado

Este es un reloj que había que añadir a esta revisión. Los modelos de museos por Movado son, con mucho, los más vendidos.

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 5

No podía pensar en un reloj Movado por comparar a la Datejust. Así Museo es el más cercano que podía ocurrir. en NO Así, lo hace competir con el Datejust.

Nuovo Movado Orologio 2100002
  • Piel de becerro negro Correa acero inoxidable acabado en PVD oro caja (40mm de diámetro) Museo Negro esfera plata punto cóncavo y anillo exterior negro resistente a los arañazos zafiro suizo hecho movimiento de cuarzo

Especificaciones

A primera vista, se trata de una pieza muy contemporánea. En mi opinión, no se salga de la mirada moderna, así como otros tipos de relojes de precio similar, como el Eone Bradley .

Para revisar realmente los modelos Museo por Movado, no se puede comparar a Rolex. Así que en este código, voy a dar los pros y los contras generales de los relojes del museo.

Pros
  • Cristal de zafiro A
  • Caso 40mm
  • Hay muchas opciones para elegir (color del reloj)
  • Diseño moderno (si usted está en este tipo de mirada)
  • Precio moderado

Estas cualidades son algunos aspectos destacados de los modelos del museo. Muchos comentarios de los clientes que se pueden encontrar en la tasa de Amazon el museo relojes también. Estos provienen de los clientes que no quieren gastar mucho más en Rolex de primera calidad. No estoy en desacuerdo con esta afirmación en absoluto; pero sí creo que hay otros relojes más barato y más agradables por ahí que son más originales y de mejor calidad que Movado.

Contras
  • Movimiento suizo de cuarzo (esto es una estafa para mí, no puede ser para los demás)
  • El diseño simplista, aburrido
  • Siente barato cuando en la muñeca, casi como un juguete

Si puedo revisar el modelo de museo en una sola palabra, sería demasiado caro. Aunque el modelo es ?barato? en comparación con un Rolex, la calidad todavía no coincide con el precio. Digo, paso más para conseguir una mayor calidad que va a durar más tiempo y mantenerse satisfecho.

En general

Al final del día, cuando usted está pescando para su bolsillo y listo para hacer una compra en línea para un reloj, optar por un Rolex. Esto es, si usted está eligiendo entre un Rolex y un Movado.

Si tienes la suerte de encontrar una vendimia Movado, a continuación, la elección no es tan simple. Los relojes originales de Movado eran grandes y en realidad hecha de buena calidad y movimientos automáticos . Después de la marca fue vendida, todo cambió.

Así que a menos que esté realmente en el amor con el diseño de relojes Movado, yo no los recomiendo.

Existen más asequibles relojes Rolex, como esto Oyster Perpetual. También puede encontrar ofertas en Amazon, a veces, donde los vendedores independientes son ?deshacerse? de sus relojes a precios increíblemente baratos!

Usted Decide

Ahora, no quiero ser el decisivo último en lo que miran de comprar. Hago que algunos undertand Rolex pueden ser costosos, y por lo tanto inalcanzable. Si el diseño de relojes Movado llama la atención y se ve muy bien para usted, seguir adelante y comprar uno! Hay un montón de comentarios de los clientes felices en Amazon que se puede encontrar. Muchas personas incluso afirman que los movimientos trabajan muy bien y duran por años! Mi opinión fue comparar estrictamente a la marca Rolex, donde, Movado simplemente no compite.

Otros relojes

Definitivamente, hay algunos otros relojes notables mencionar por cada marca. Dado que este es un examen general de cada marca en su conjunto, debo añadir estos otros relojes.

Rolex

King Air

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 6

El King Air es un excelente reloj Rolex que ofrece un diseño sencillo y de lujo, con un movimiento extremadamente preciso.

Explorador

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 7

Rolex creó el Explorador para ofrecer un reloj más asequible para aquellos que quieren un Rolex. El diseño es tan simple como el rey del aire, sin embargo, ofrece un poco de material de gran calidad.

GMT Master

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 8

GMT Master relojes Rolex un aspecto similar a submarinistas, pero con características únicas añadido. El reloj feautred arriba es el modelo de Batman por Rolex. Una verdadera belleza.

Movado

SmartWatch

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 9

Probablemente el reloj más interesante por Movado, el SmartWatch . Me salvó este para el final porque es evidente que no se puede comparar con un Rolex. Si usted opta por comprar un Movado, digo llegar LA SmartWatch!

Movado - Reloj Inteligente (46,5 mm, Acero Inoxidable), Color Dorado
  • ELEGANCIA ULTRAMODERNA: El Movado Connect es un revolucionario reloj inteligente que une nuestro icónico reloj de museo negro con esfera minimalista y legendario dial de lunares dorados con una gama de aplicaciones futuristas y accesorios realistas.
  • Increíble integración: alimentado con el sistema operativo de Google compatible con Android/iOS, la conexión muestra llamadas de teléfono, mensajes de texto y redes sociales, correo electrónico, citas, datos de Google Fit y tu música y aplicaciones favoritas.
  • REFINED SWISS!! ARTISTRY: Con una esfera digital redonda y cristal de borde a borde encerrado en un marco de acero inoxidable chapado en oro de 46,5 mm, Movado Connect utiliza una matriz orgánica LED 400 x 400 resolución 1.39"-pantalla para iluminar su vida.
  • Elegante movimiento perfecto: enlazado con una correa de silicona negra y hebilla de acero inoxidable chapada en oro de ion-ion, Connect está equipado con una batería de 1 día, cable de carga de módulo inteligente, conexión Wi-Fi y Bluetooth, 512 MB de memoria y 4 GB de almacenamiento.
  • 2 años de garantía: Movado ofrece una garantía limitada de 2 años contra defectos en materiales y mano de obra que impiden que el reloj funcione correctamente bajo el uso normal. Solo las compras de un minorista autorizado están cubiertas por la garantía del fabricante.

Negrita Delgado

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 10

Por qué no añadir un reloj de oro TODO por Movado . Siempre se puede sentir como si estuviera en la canción ?Todo Todo Oro? Sin duda una opción interesante.

MOVADO RELOJ DE HOMBRE CUARZO SUIZO CORREA Y CAJA DE ACERO DORADO 3600373
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Cristal mineral duradero contra arañazos.
  • swiss-quartz movimiento
  • Diámetro de la caja: 44 mm
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar o bañarse

SE Piloto

Marcas Rolex vs Movado - Imagen 11

Aparte de la SmartWatch, este sería otro reloj que Recomiendo por Movado . Aunque todavía creo que es muy caro, tiene un diseño bastante atractivo.

Reloj - Movado - para - 0607129
  • Este reloj Movado para hombre "SE Pilot" tiene un diseño de lunares. Un bisel estrecho da al dial de nivel bi-nivel un tacto abierto y contemporáneo.
  • Caja de acero inoxidable y pulsera de eslabones y esfera azul con esfera de segundos submarcada, calendario perpetuo, lunares de museo de plata a las 12.00 horas, y manecillas de números arábigos luminosos.
  • Movimiento de cuarzo suizo.
  • Diámetro de la caja: 42 mm.
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, soporta salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no apto para nadar o bañarse.
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *