Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Reloj Eone Bradley

Hoy voy a revisar una marca que no es nada como los relojes que ha llegado a conocer y amar. Olvídese de todos aquellos marcando las agujas, los cristales de zafiro y básicamente todas las otras características que tiene su reloj favorito. La opinión reloj destacado de hoy viene de algún lugar desconocido, de una galaxia muy, muy lejos ……

Finalmente llegué a utilizar una cita de Star Wars en una situación de la vida real! Pero en honor a la verdad, este reloj se ve directamente desde la Galaxia de Andrómeda.

Reloj Eone Bradley - Imagen 1

Lo que tenemos arriba es la Eone Bradley; una línea de reloj que utiliza el tacto, así como la vista para saber la hora. Esto significa que el discapacidad visual son capaces de utilizar este reloj, que es una razón por la que realmente me gusta Eone como una marca, a pesar de las características extrañas.

Eone Historia Bradley

Antes de Eone, no había relojes en realidad cualquier buen funcionamiento de los que podrían ser utilizados por aquellos que no tienen la vista. Los únicos que eran piezas que suenan usado y en voz alta visualizan el tiempo para usted, pero en cuestión ruidoso. No es el mejor tipo de reloj si se encuentra en una sala de cine…

Lo que es aún más grande sobre los relojes es el hombre detrás del nombre. Estos relojes tienen el nombre de un nadador EE.UU., Bradley Snyder. Brad perdió la vista tras ser alcanzado por un artefacto explosivo improvisado, mientras que la protección de los Estados Unidos en Afganistán. Un año después de este incidente, Brad participó en los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres y GANO !

La marca Eone Bradley representa la perseverancia, la determinación y la fuerza y la esperanza de un soldado estadounidense.

Diseño contemporáneo

El diseño de los relojes Eone Bradley es como ningún otro. Yo no diría que es uno de mis looks favoritos, pero definitivamente creo que pueda llevarlo a cabo (y sí se puede también)!

La caja está hecha de un fuerte, elegante y de titanio de acero brillante, de 40 mm de diámetro y 11,5 mm de espesor. Por lo que es un tamaño bueno, sin embargo, el titanio no lo hacen sentir más grande que otros cajas de 40 mm que estoy acostumbrado. Sin embargo, todavía tiene un buen ajuste y se siente gran en la muñeca. Algunos pensaría que el titanio sería incómodo debido al diseño grande y duro. Sin embargo, no es aún notable y se siente muy bien.

Lo que hace que el reloj de manera diferente a los relojes tradicionales son las agujas; así, la falta de agujas. Por Eone Bradley, hay dos esferas magnéticas que se utilizan para decir la hora. La esfera sobre la caja interior dice a los minutos y la esfera exterior dice a los hora. Con un diseño como este, la lata con discapacidad visual realidad “Sentir” el tiempo . Lo cual es bastante impresionante en mi opinión.

Correas personalizables

Otra dialcterística que hace que este modelo de relojes es tan interesante todas las bandas que puede elegir. Una pulsera de malla de acero es lo que el reloj viene con. Éste es mi banda favorita, ya que mantiene el aspecto futurista y moderno. Pero también se puede elegir entre muchos otros colores como un material de cuero marrón, malla de acero de color amarillo-oro, acero negro de malla y correas incluso textiles.

No sólo es su variación una correa pero el reloj en sí también viene en diferentes colores. Puede volver a lo básico, e ir con un todo de plata o una caja de color negro. O bien, puede entrar en colores como el oro, oro amarillo, e incluso un color verde oliva de rosa color. La variedad es impresionante, ya que hace que desea poseer todos ellos (un poco como Pokemon)! Yo personalmente como todas las combinaciones de colores que ofrece la EONE. Aunque debo decir que mi favorito es el color plata clásico.

Un reloj para seguro

Debido a que este reloj es tan creativa e innovadora, pero de alguna manera tan modesto que se puede usar con prácticamente cualquier cosa.

Reloj de Cuarzo Eone Bradley Mesh Gold, 40 mm, Oro, Malla milanesa, BR-GLD
  • Dígale la hora por toque o vista.
  • Minuto en la cara. Hora en el borde.
  • Mecanismo de cuarzo.
  • 2 años de garantía.
  • Premios: Red Dot, iF Design, Clio, German Design, IAUD.

Siendo que la Eone es tan versátil, no hay razón por la que no puede ser un reloj de aguja. Cambiar las correas sobre una base diaria para presentar un nuevo aspecto, y no tenga miedo de lanzar en el informal Bradley o ropa de vestir.

No, repito, no tenga miedo de usar este reloj con ropa de trabajo. El Bradley es una fantástica adición a cualquier equipo de negocios y hace que todo el pop mirada! El aspecto moderno y atractivo de titanio y acero de malla cuellos de giro de todo el que pasa por allí. Me gustaría ir tan lejos como para decir que este es el reloj para usar cuando va a una reunión, boda o cualquier otra situación profesional. Lo digo porque el reloj es un tema de conversación. No mucha gente sabe de la marca Eone. Así que después de que todos sepan que se puede “ver y sentir” el tiempo, se le han sorprendido a toda la multitud!

Unisex

Aunque el Eone puede ser un poco grande para algunas hembras muñecas que puede ser usado por cualquier persona. No hay género específico que estos relojes son comercializados. Tiendo a pensar que tienen un diseño tan excelente que no importa que lleva estos relojes; son realmente una obra de arte. Y con la gama de colores y correas, que está seguro de encontrar una gran combinación. Ya sea realmente bastante masculina o mayoritariamente (hombres que dicen que no es un “reloj unisex).

Redefiniendo Durabilidad

Las palabras no pueden explicar cómo este reloj es resistente. Pero sólo voy a tener que ponerlo en palabras. La caja de acero de titanio tiene la intención de adquirir cualquier cosa que viene en su camino. El acero es tan durable que los arañazos son una cosa del pasado. Y la malla de acero pulsera. Oh hombre, puede olvidarse rasguños repugnantes e imperfecciones en su muñeca. Eone Bradley fue diseñado para ser un fuerte, duradero y reloj de la calidad del material que refleja a la perfección!

EONE BR-BRWN Unisex Cinturino en pelle marrone Orologio al quarzo argento al quarzo titanio
  • Boîtier en titane, pulsera en cuir italia, montre à quartz
  • Sentez le temps avec son design moderne
  • Le design moderne rencontre le caractère intemporel dans The Bradley Classic
  • Boîtier en titane argenté dans cette pièce d'artisanat bien arrondie
  • Étanche jusqu'à 50 m (165 pi): convient généralement à de courtes périodes de baignade

Listo para sellar el trato. El reloj es resistente al agua, así …. ? No es, sin embargo impermeable. Así que no van buceo o simplemente sumergir su muñeca bajo el agua para probar la durabilidad. Esto es un no-no.

Es muy bueno saber que cuando usted está usando su Eone Bradley, que es seguro y protegido en su muñeca. Usted no tiene que preocuparse por molestos arañazos, grietas ni nada de eso. Este es sin duda un reloj increíble cuando se trata de ser duradera.

Las esferas de acero que le dicen a la vez también se suman a la durabilidad de los relojes EONE. Se puede jugar con las esferas y moverlos, agitar su muñeca o hacer cualquier otra tarea para tratar de mover esas pequeñas bolas de plata. Pero nada de lo que hará que se caigan. Los imanes que están dentro de la guardia son pequeñas pero TOUGH !

Movimiento

¿Estás listo? Voy a contradecirme en este caja. Por lo general, considero movimiento muy altamente en la revisión de un reloj. Es decir, si usted está comprando un reloj, es probable que usted quiere decir la hora (estoy suponiendo) a menos que se lo lleva puesto simplemente por el estilo.

Esto no quiere decir que el Eone utiliza un movimiento de “malo”. Es sólo que el movimiento utilizado no está a la par con los relojes como Rolex, Omega, Tag Heuer y. En defensa de la Eone, el reloj es mucho más barato de estos tres relojes que acabo de mencionar.

Eone dice que utiliza un movimiento de cuarzo Ronda con partes suizos. Ronda es un fabricante es un movimiento que se conoce para hacer movimientos para muchas diferentes marcas de relojes. Lo que lo hace diferente del Eone de otros relojes que utilizan Ronda de cuarzo es la capacidad de usar imanes para saber la hora, en lugar de las agujas de relojería.

Dentro de la innovadora Eone hay dos imanes pequeños, pero muy fuertes. Estos imanes mantienen las esferas de metal en su lugar en su reloj, a pesar de la cantidad de veces que intenta mover fuera de lugar. Simplemente van a volver a la derecha en su lugar.

Este es un movimiento que es definitivamente único y conocido por ser bastante fiable. Sin embargo, puesto que sí, de hecho, vivimos en un mundo de campos magnéticos; la Eone a veces se verá afectado por esto.

Con ese conjunto una cualidad aparte, el Eone sigue siendo un reloj muy fiable.

Valor

relojes Eone Bradley no han existido desde hace mucho tiempo (en relación con las grandes marcas históricas como Rolex ). Así que debido a esto, no sé cómo el valor de estos relojes llevará a cabo a través del tiempo. Lo que sí sé, que estos relojes son muy asequibles y definitivamente vale la pena el precio que al por menor de.

Eone quería crear un reloj que es hermosa y asequible . Yo diría que tuvieron éxito en su objetivo de hacerlo. Si mantiene su Bradley en buenas condiciones, que ya que son tan duraderos que no es una tarea difícil, los relojes deben mantienen su valor comercial.

Al final del día, sugeriría que se sostienen sobre su Eone. Es uno de un tipo reloj, con una historia como ninguna otra. No quiero decir que será un valor de miles, pero sí creo si los fabricantes dejan de producir estos relojes, que se buscará un día después (mi opinión).

El veredicto

Los resultados están en y parece como si el Eone Bradley es un reloj debe tener.

Piense en todos los que quedan fuera de la comunidad de reloj, ya que son incapaces de ver. Pues ya no. Eone es una marca que representa la esperanza, la innovación, el carácter y la historia. Yo digo que el Eone debe convertirse algún día clásico. La historia detrás de la Eone es tan diferente. El diseño es diferente a cualquier otro, y el movimiento magnético es uno de una especie. Si usted está listo para lucir un reloj moderno, de moda y de alta duración, no busque más allá de la Eone Bradley.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *