Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex Air King: Una consideración diferente de un clásico

Una de las críticas más comunes acerca de Rolex es que sus relojes tienden a tener el mismo aspecto. Hasta cierto punto, hay una verdad a este sentimiento y se aplica tanto de relojes históricos y contemporáneos modelos de Rolex. Sin embargo, meticuloso consistencia de Rolex es lo que la convirtió en una de las más grandes marcas de lujo en el mundo.

Por lo tanto, muchas personas se ven atrapados con la guardia baja cuando ven algo tan poco ortodoxo como el Rolex Air King .

Hoy en día, vamos a echar un vistazo largo y duro en el Aire Rey Rolex. El King Air es ampliamente considerado como reloj piloto de nivel de entrada de la marca de lujo suiza, pero vale la pena la etiqueta de precio de nivel de entrada?

Vamos a echar un vistazo.

Rolex Air King opinión: De un vistazo

Rolex Air King: Una consideración diferente de un clásico - Imagen 1

Como se ha mencionado, el King Air es el modelo más barato en la línea de Rolex. Para esta revisión, nos centraremos en la ref Rolex Air-King. 116900 modelo. Pero primero, veamos las especificaciones y características clave.

Modelo:

Rolex King Air

Ninguna referencia.

116900

Caso del modelo:

Oyster, 40 mm, Oystersteel

Arquitectura Oyster:

Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona

Material:

Oystersteel

Bisel:

Smooth

Corona de cuerda:

Atornillado, el sistema de doble Twinlock impermeabilidad

Cristal:

Resistente a los arañazos zafiro

Corona:

Tornillo sin litoral, dos juntas
Resistencia al agua: Hermético hasta 100 metros / 330 pies

Movimiento:

Perpetuo, mecánico, automático, con un escudo magnético para proteger el movimiento

Calibre:

3131, Fabricación Rolex

Precisión:

-2 / + 2 seg / día, después de carcasa
Funciones:

Centro de horas, minutos y segundos. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo

Oscilador:

Parachrom azul paramagnética hairspring

Winding:

Bidireccional de cuerda automática a través de rotor perpetuo

Reserva de marcha:

48 horas

Pulsera:

Oyster, planas enlaces de tres piezas

Cierre:

Plegable Oysterclasp con EasyLink 5 mm enlace de extensión comodidad

Dial:

Negro, pantalla altamente legible Chromalight con larga duración de luminiscencia azul

Primera impresión

Rolex Air King Review Featured

El Aire Rey Rolex es quizás el más confuso Rolex que he tenido.

Vale la pena señalar que el diseño original del King Air era muy simple y, en cierto modo, un Rolex muy purista. I significa que no tenga abertura fecha, se trata con un caja resistente al agua, cronómetro, y una corona-tornillo hacia abajo. Tenía los elementos más esenciales de Rolex sin las distracciones.

Sin embargo, en 2016, Rolex lanzó una versión Air King (referencia 116900) que era una desviación significativa con respecto al diseño original.

Si no está familiarizado con el diseño antiguo Air King, encontrará el nuevo diseño sea bastante extrovertido. El diseño poco ortodoxo se ve principalmente en el dial. La nueva línea de King Air es inusualmente colorido y es un poco concurrida en comparación con otros modelos de Rolex emblemáticos como el Submariner y Datejust .

He de reconocer que la apariencia general de la 116900 toma un poco de tiempo para acostumbrarse. La popularidad de la edad del King Air se atribuyó principalmente a su simplicidad y robustez. Tengo que decir que Air King todavía tiene esas cualidades con un toque de personalidad.

Sin embargo, como con cualquier cambio drástico en los diseños de Rolex prueba del tiempo, decir que la última Air King está polarizando a los coleccionistas de relojes sería una subestimación severa.

El dial de polarización Negro

Rolex Air King: Una consideración diferente de un clásico - Imagen 2

Es difícil no estar de acuerdo que la mayor parte de la confusión sobre las mentiras Air King, con su esfera de color negro satinado. El nuevo King Air conserva la esfera de color negro, pero con algunos elementos de diseño extraños introducidos.

En primer lugar, el dial de características aplicada, marcadores de números arábigos con lo familiar Rolex Explorador de diseño . El Árabe 3, 6 y marcadores 9’clock están montados en oro blanco pulido, y el marcador de 12:00 es un triángulo invertido que también está formado en oro blanco. El resto del trazado de la línea toma un giro extraño como el resto del marcadores de hora van de ?5? a ?55? , sólo interrumpido por el diseño Explorer.

Rolex Oyster Perpetual Air-King 116900
  • Rolex en línea
  • VENTA EN LOS relojes rolex
  • Descuento Rolex
  • Envío gratis
  • Precios más bajos

Si bien esto es un diseño que divide muchos aficionados, que personalmente me gusta este diseño, ya que me recuerda a un indicador de cabina. Algunas personas no les gusta el diseño, pero sin duda se ve como un reloj de piloto en su mayor parte. Dicho esto, la legibilidad es excelente con su esfera audaz y sin complejos. La adición del Chromalight lume hace que la lectura no sea un problema, incluso en ambientes oscuros.

Otra diferencia notable es que el nombre de Rolex se imprime en la fuente verde y el familiar logotipo de la corona se imprime en amarillo . Por encima de la 6:00 sienta el texto Air King con la estilizada cronómetro superlativo certificado oficialmente texto a continuación. Tengo que admitir que estaba sorprendido por los diseños de logotipo pero ciertamente creció en mí.

Nos guste o no, este enigma de una esfera es lo que dio el King Air su identidad distinta.

El caja Milgauss

Rolex Air King: Una consideración diferente de un clásico - Imagen 3

Si cree que la forma de la carcasa del King Air es familiar, es probablemente porque le recuerda el Rolex Milgauss caja. Así, los Rolex Aire Rey 116900 utiliza la misma carcasa Milgauss lo que significa que el reloj se protegida contra campos magnéticos .

Tanto la caja y el brazalete está hecho de la firma acero inoxidable de grado 904L y cuenta con un impresionante acabado satinado. Sin embargo, vale la pena señalar que la pulsera Milgauss? cuenta con un brazalete PCL (pulido enlace del centro), mientras que el King Air es todo satinado.

El caja de Air King tiene una espesor de aproximadamente 13 mm que es aproximadamente el mismo grosor que el Omega Speedmaster . Aunque puede ser un poco demasiado gruesa para algunas personas, el Air-King nunca se sintió voluminosa o difícil de manejar. Es seguro asumir que el espesor se debe al blindaje antimagnético.

Rolex Air King: Una consideración diferente de un clásico - Imagen 4

Como era de esperar de un reloj Rolex, el Oyster pulsera y hebilla desplegable de Oyster proporcionar la necesaria facilidad de uso. La pulsera es suave y sin ruido funciona de forma fiable. No tengo ningún problema con el confort y así es como llevar la seda en lugar de acero. Es un reloj Rolex bastante fuerte, pero hizo un trabajo bueno con la distribución del peso. La firma Easylink enlaces de extensión ajustable recorrer un largo camino para asegurar un excelente ajuste.

Nunca me sentí que el Rey aire me está pesando.

El Movimiento de Aire-Rey

Rolex Air King Review 3131 Movement

Esto no es una revisión Air King Rolex sin hablar sobre el movimiento. Dicho esto, el Air-King es accionado por el movimiento mecánico de cuerda automática, el Calibre 3131 . Una vez más, este es el mismo movimiento exacto utilizado no sólo para la Rolex Milgauss pero para el Explorador de Rolex también.

El movimiento funciona a una frecuencia de 28.800 vph con un reserva de marcha de 48 horas . Como se ha mencionado, el movimiento está protegido de los campos electromagnéticos. La inclusión del azul paramagnética espiral Parachrom aumenta la protección magnética y la resistencia al reloj. Este bonito mucho asegura que el reloj será precisa y fiable, incluso cuando estás en un vuelo.

Al igual que con la mayoría de modelos de Rolex, las promesas de Air-King -2 / + 2 seg / día precisión . El movimiento Calibre 3131 puede no tener la misma fanfarria que con el nuevo escape Chronergy, es un movimiento sólido que ofrece una buena precisión y algunas características agradables.

Precios

Como he mencionado anteriormente, el Air King Rolex es el modelo más económico de la marca. Sólo bordes cabo el Explorador de 39mm actualizado en términos de asequibilidad.

Así es el valor de Air King el nivel de entrada de precio de venta?

En mi opinión, el King Air es lo más cerca que se puede llegar a una adecuada Reloj de los deportes de Rolex. Si usted está buscando un reloj piloto maldito bonito con la firma Rolex polaco, a continuación, este reloj es más que digno de su precio. Lo que ir tan lejos como para recomendar este aspirante a la primera vez propietarios de Rolex?

Bueno, eso es un poco de una pregunta difícil.

Mientras que el viejo Air-King es considerado un clásico, el King Air 116900 se parece en nada al diseño original. Para todas las extensiones y propósitos, el Air-King es un hermoso reloj. Sin embargo, en realidad no gritar Rolex. Me imagino que la mayoría de las personas que buscan tener su primera Rolex es el objetivo de comprar en su patrimonio.

Con su diseño enigmático, el Air-King parece en nada a su clásico Rolex. Sin embargo, sí tiene el esmalte icónico Rolex y fiabilidad.

En su precio actual, el King Air no vale la pena el precio de nivel de entrada si usted está planeando comprar un Rolex de diseño tradicional. Por otro lado, aquellos que están en busca de un reloj Rolex con mucha personalidad, recomiendo altamente este reloj – es prácticamente un robo

.

En caja de obtener el Air King Rolex

Rolex Air King: Una consideración diferente de un clásico - Imagen 5

Concluimos esta opinión Rolex Air King con nuestro veredicto.

A decir verdad, la Rolex Air-King Referencia 116900 realmente no me hacen excitado al principio. Sin embargo, cuanto más miro en él, más entrañable se pone. Es un reloj que es todo acerca de la toma de riesgos y necesita para llamar su atención. Mientras celebramos Rolex para la fiabilidad y consistencia de la marca, el King Air nos recuerda que todavía puede aventurarse lejos de su zona de confort.

Rolex Oyster Perpetual Air-King 116900
  • Rolex en línea
  • VENTA EN LOS relojes rolex
  • Descuento Rolex
  • Envío gratis
  • Precios más bajos

El King Air es también una pieza bastante versátil que puede atender a una amplia gama de necesidades. He usado este reloj de las actividades más deportivas de los eventos más elegantes. Se ve muy bien, lleva cómodamente, y ofrece una excelente fiabilidad. La legibilidad es también en puntos y se mantiene fiel al espíritu de la mejor relojes piloto .

El King Air está claramente dirigido a los usuarios más jóvenes que están apagados por el clasicismo de la ostra o la omnipresencia del submarinista.

Muchos coleccionistas se han convertido en sus narices con la idiosincrasia del Aire-Rey, pero creo que sus aspectos polarizadores son su mayor fortaleza. Este es un Rolex que se atreve a destacar entre el resto de la multitud.

Es el rey del aire demasiado de una salida de un clásico? O se trata de una consideración diferente de un clásico? Independientemente de lo que pensamos, que realmente no se puede culpar al rey Air por ser soso y aburrido.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *