Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes Campo de 2020

El nacimiento de los relojes de campo, junto con los relojes en general, suele estar ligado a la Primera Guerra Mundial y la necesidad de precisión y durabilidad en tiempos de guerra. Para cualquier explorador, trabajador o persona que ama el aire libre, campo de un reloj es un accesorio fantástico y, a veces es necesario.

Más asequible Relojes de campo en 2020

Relojes de campo son para los que se desplazan y que tienen cosas importantes que hacer. Por lo tanto, vamos a cortar por lo sano. Nuestro campo cabo favorita reloj de esta lista es el de los hombres de Timex Reloj cronógrafo Expedición campo. Durabilidad y precio son dos factores muy importantes, por lo que nos parece que sea un gran reloj tales. Si desea obtener más información sobre este reloj y algunas de las otras selecciones, seguir leyendo!

1. Reloj cronógrafo Timex Expedición campo de los hombres

El campo cronógrafo Timex Expedition Esta

Hombres reloj es un reloj de campo hermoso de la vendimia. Con una gran cantidad de tecnología combinada con su cuero, clásicamente aspecto robusto, este reloj se ve como recuerdo atesorado de un aventurero. El reloj tiene una pantalla analógica con movimiento de cuarzo, protegido por una ventana de línea de minerales. El caja es de 43 mm y está hecho de latón. La banda está hecha de piel de becerro genuino. Una dialcterística interesante es que una ventana de fecha se sienta en el marcador de 4 en punto. El reloj es también resistente al agua hasta 330 pies, lo que permite una gran cantidad de actividad de agua.

Este reloj parece ser amado sobre todo por su estilo y precisión en su mayor parte debido a que es muy asequible. Hay pocas grandes relojes cronógrafo de campo se pueden encontrar por este precio.

AHORRA UN 26%
Timex Expedition Rugged - Reloj análogico de cuarzo con correa de cuero para hombre, color marrón
  • La luz de fondo ofrece visibilidad en condiciones de poca luz
  • Protector de cristal resistente a arañazos
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Negativos Potenciales

La banda de cuero, mientras que estilísticamente una gran adición a este reloj, podría ser un poco más ligero que algunos prefieren. También se mencionó que este reloj puede no parecer tan grande en persona como lo hace en las imágenes, especialmente para aquellos con muñecas más grandes

2. Timex Hombres de expedición del explorador 40

El Timex hombres de la expedición del explorador 40 es un reloj de campo clásico para aquellos que quieren algo confiable, pero en un presupuesto. La correa de 20mm es un -militar esque nylon resbalón verde-thru. El dial es negro con fácil de ver las agujas luminosas. Cuenta con 12 o 24 horas de tiempo y la fecha. El caja 40 mm y el bisel son de latón. Este reloj es resistente al agua hasta 165 pies. Muchos aman el diseño simple y las dialcterísticas iluminadas, bien iluminadas de este reloj.

Timex - Expedition Scout 40 - Reloj para hombre
  • Reloj de esfera redonda con números arábigos, la esfera interior indica 24 horas y la ventana para fecha está situada a las 3 en punto.
  • También incluye la luz nocturna INDIGLO.
  • Caja de 40 mm con cristal mineral sobre la esfera.
  • Movimiento de cuarzo con visualización analógica.
  • Cierre mediante hebilla.

Negativos Potenciales

Mientras que la mayoría aprecia este reloj y se sorprendieron por su alta calidad, a pesar de su bajo precio, hay algunas preocupaciones. En primer lugar, algunos dicen que la banda puede ser un poco desgastado después de un tiempo. En segundo lugar, es posible que el tiempo para ajustarse demasiado a menudo.

3. Reloj de color caqui El campo de Hamilton para caballeros

reloj campo FH70455733 color caqui de Hamilton

es una opción maravillosa reloj para aquellos que aman un estilo clásico, de la vendimia. Tiene un movimiento de auto-viento automático y visualización analógica que está protegido con una ventana de línea de cristal de zafiro. El caja es de 38 mm de acero inoxidable, la banda está hecha de piel de becerro negro con costuras de contraste distintivo, y tiene una pantalla de hora dual. Un cuadro de la fecha se sienta en el marcador 3 en punto. El reloj es también resistente al agua hasta 330 pies para cualquier persona que esté en las actividades acuáticas.

Mientras que este reloj es en la dial, sino que también se hace muy bien y ofrece un gran estilo a su portador. Una de las principales dialcterísticas de este reloj es el hecho de que si bien es un reloj de campo, se puede vestir fácilmente para una cena de lujo o simplemente toma el senderismo. Para cualquier persona que trabaja un trabajo de oficina, pero le encanta pasar su tiempo libre en el aire libre, sin tener que preocuparse acerca de cambiar sus accesorios, esta es una gran opción.

Hamilton Reloj de Pulsera H70455733
  • Reloj redondo con dial en negro y manecillas luminosas, número arábigos y una ventana que indica la fecha en las 3 en punto.
  • Carcasa de acero inoxidable de 38 mm con esfera de zafiro.
  • Reloj analógico de mecanismo de cuerda automático.
  • Correa de piel con costuras en contraste y cierre de hebilla.
  • Sumergible hasta 100 m.En general, adecuado para la natación y buceo con esnórquel, pero no para submarinismo.

Negativos Potenciales

Un posible comprador tiene que entender el tamaño de este reloj antes de la compra, como algunos han mencionado que era más pequeña de lo que pensaban-caja y la correa. Con la promoción de estilos actuales muchos relojes grandes, puede ser un poco de un ajuste.

4. Reloj de la vendimia Bertucci A-2T

Este Reloj de la vendimia A-2T Bertucci es una gran mezcla de calidad y durabilidad. El caja de 42 mm está hecho de titanio con un fuerte pero ligera. El movimiento es en Suiza, toda de metal de cuarzo y las agujas y los marcadores son luminosos para el usuario ver fácilmente el tiempo de iluminación diferente.

Muchos críticos les encantó la banda de nylon. Ellos pensaron que quieren reemplazarlo por diversas razones, pero después de romper en un poco, la banda era cómoda y encajan bien. En general, este es un reloj resistente y atractiva que pueda ser vestida, si es necesario.

Bertucci 12030 - Reloj para Hombres, Correa de Titanio
  • Equipado con nuestra legendaria funda patentada de titanio sólido para una durabilidad y comodidad extremas.
  • Corona de rosca duradera y parte trasera de la caja.
  • Cristal endurecido de zafiro o cristal mineral endurecido resistente a arañazos.
  • Movimiento de cuarzo hecho en Suiza.
  • Active Comfort - Corona ergonómica de 4 en punto no afecta al movimiento de la muñeca

Negativos Potenciales

Han mencionado algunas cuestiones relativas a la luminosidad en las agujas no duradero muy largo. Hay también no son un montón de extras para este reloj. Es simple, pero hace el trabajo y el tiempo que los compradores entienden que, deben disfrutar de su compra.

5. Reloj de acero AVI-8 AV-4003 Hawker Harrier II inoxidable

Para el aire, la tierra o el agua, el AVI-8 Hawker Harrier II es un hermoso, duradero y muy singular reloj. Tiene un estilo aviador dramática que atrae la mirada hacia él inmediatamente. El movimiento es análogo de cuarzo japonés. El caja de 45 mm, junto con el bisel, es de acero inoxidable. La banda es de cuero de becerro de aspecto angustiado que crea una imagen robusta. En la banda son elegantes montantes que otra vez, llaman la atención.

El factor más definitoria del reloj es su dial con relojes de sol en una aviación de inspiración estética. Las agujas son fácilmente visibles también. Duradera para el aire libre, estilo de piloto y resistente a 165 pies de agua, este reloj es ideal para una variedad de personalidades que desean un estilo único con una capacidad para encajar en muchos entornos.

Reloj - AVI-8 - para - AV-4003-07
  • Redondo reloj con esfera de color negro con indicador de día de la semana junto a fecha ventana
  • 44 mm caja de acero inoxidable con esfera mineral Ventana
  • Japonés movimiento de cuarzo con pantalla analógica
  • Banda de piel auténtica con cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 50 m (165 ft): en general, apto para períodos cortos de natación, pero no para buceo o snorkeling

Negativos Potenciales

Algunos críticos han mencionado que la fijación del tiempo en esta pieza puede ser un poco complicado.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un reloj de Campo?

Como se mencionó anteriormente, los relojes de campo se hizo popular con las guerras mundiales debido a una mayor necesidad de precisión en el cronometraje fiable. En general, aquellos que disfrutan del aire libre o en el trabajo en un área que requiere precisión en una pieza de relojería de larga duración se instalen en el reloj de campo. Esto se debe a un reloj de campo se hace para ser el compañero de una persona trabajadora. En consecuencia, también está hecho para servir a muchas funciones, a menudo incluyendo un contador de tiempo, la batería de larga duración, precisa el tiempo de mantenimiento, resistencia al agua, durabilidad y más.

¿Qué hace que un reloj buen campo?

Hay una gran cantidad de relojes para adaptarse a una gran cantidad de personalidades. Por lo tanto, alguien que necesita una voluntad reloj fiable sobre el terreno, de nuevo, la precisión y la necesidad durabilidad y su estilo. Además, el reloj necesita para adaptarse a ellos personalmente. Esta será una pieza desgastada con mucho trabajo y es de esperar gran aventura. Tiene que ser algo fácil de leer, digno de confianza para cualquier trabajo que va a contribuir a, y debe adaptarse a sus portadores estética.

Consideraciones

Saber qué tipo de campo VER QUE QUIERES

Hay una gran cantidad de relojes de campo que ponen más énfasis en un entorno específico en el que usted puede encontrarse. ¿Es usted un buzo? Es posible que necesite un reloj que es más resistente al agua. Lo mismo si usted se encuentra más en el aire que en tierra.

Hay un montón de grandes estilos y una gran cantidad de opciones disponibles. Usted puede encontrar el accesorio perfecto para usted y su estilo de vida. Como resultado de ello, es necesario saber lo que quiere para que pueda encontrarlo.

Otra pregunta que debe hacerse es: ?¿qué estilo se adapte a su vida de la mejor? Si su reloj mezcla en un ambiente de trabajo empresarial o profesional y luego prestar sus funciones fantásticas cuando vas espeleología ¿de vacaciones? O es usted un amante de la naturaleza a tiempo completo que sólo necesita el máximo provecho de su reloj?

Decidir cuánto se debe invertir en su reloj

Los relojes pueden variar desde unos sólidos 20 dólares a un par de miles! Asegúrese de que usted decida qué tipo de dinero que se sienta cómodo invirtiendo.

  • ¿Es usted un aficionado al reloj que puede decir de un somero vistazo qué metal se utilizó para una caja de reloj? Tal vez usted debe confiar en sus instintos y pasar un poco más de dinero si lo tiene.
  • ¿Es usted un ávido explorador que necesita el mejor de los mejores dispositivos de cronometraje para garantizar un viaje seguro? Conseguir un reloj más alto de la gama, puede ser sólo una medida de seguridad y debe ser considerado.
  • O, ¿quieres un reloj fiable y de calidad, pero bastante no puede decir la diferencia entre un reloj más caro y una opción más barata … y realmente no importa? Más barato puede ser mejor para usted, mi amigo.

Los buenos relojes pueden durará muchos, muchos años y pueden ser asequibles. Sin embargo, la opción de invertir en una opción más dial que podría ser una buena decisión a largo plazo. Invertir en la calidad siempre es una gran idea si usted tiene el dinero. relojes, sobre todo los de campo que tiene la intención de tomar en bruto, aventuras difíciles deben estar alineados con lo que necesita y puede pagar.

Conclusión

relojes de campo son una gran opción para muchas personas y cualquier forma de vida que viven. Por lo tanto, echa un vistazo a algunos de estos relojes de campo y luego llevar su elección al hacer algo emocionante!

Nuestro favorito, una vez más, es el campo cronógrafo Timex Expedición pero si no le conviene, hay un montón de otras opciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!