Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad

Hublot – hablar de una marca que apunta alto

Es una marca que no tiene miedo de experimentar, lo que permitió crear relojes Hublot para que realmente empujan los límites de la excesiva y de vanguardia. Hay una buena probabilidad de que usted ha visto sus atletas y celebridades usando un reloj Hublot favoritos.

Con el Classic Fusion Hublot, el relojero de lujo suizo ha creado una colección verdaderamente atemporal que simplemente sigue dando.

Estoy muy entusiasmado con la revisión de hoy porque tenemos un auténtico reloj clásico para usted. Para esta revisión Hublot Classic Fusion, de sumergirse profundamente en el 45mm Hublot Classic Fusion Titanium .

Hublot Classic Fusion Comentario: De un vistazo

El titanio 45mm Hublot Classic Fusion es quizás el mejor reloj de nivel de entrada para considerar si usted está mirando para conseguir su primer Hublot.

Primero vamos a echar un vistazo a las especificaciones y características clave del reloj:

Modelo:

Hublot Classic Fusion 45mm de titanio

Referencia:

511.NX.1171.LR

Tamaño de la caja:

45 mm

Caso:

Pulido y satinado de titanio

Bisel:

Titanium Vertical satinado con 6 tornillos de titanio en forma de H

tamaños disponibles:

42-38-33 mm

Cristal:

Zafiro con tratamiento antirreflejos

Dial:

Dial Negro Mate, satinado Apliques rodiadas, pulido Manos rodiadas
Correa: Caucho Negro y correas de cocodrilo

Cierre:

Acero inoxidable de la hebilla desplegable

Movimiento:

HUB1112, movimiento automático

Reserva de marcha:

42 Horas

Resistencia al agua:

50m ó 5 ATM

Primera impresión

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad - Imagen 1

Antes de la fusión clásico, mi única exposición con Hublot es con el Big Bang que era volver tan popular en 2005 que trajo la parte posterior de la marca en crisis a la vida. Aunque yo creo que la Hublot Big Bang es una hazaña en la relojería, su estética ocupado y negrita no es para mí.

La liberación de la Fusión Clásico cambió todo eso.

El Hublot Classic Fusion Titanium parece más recatada y contemporáneo, en comparación con el Big Bang. Tengo un poco de deberes hechos y es claro que Hublot sacó algo de inspiración de sus primeros relojes de la década de 1980. En 45 mm y con sólo una ventana de fecha simple, es tan sencillo como usted puede conseguir con un reloj Hublot.

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad - Imagen 2

Unboxing la fusión de titanio Hublot Classic fue un placer. He tenido relojes que tienen un precio premium más de este modelo, pero este envase sopla ellos fuera del agua. La atención al detalle es increíble y que incluso viene con autenticación USB y se puede registrar el reloj encima en Hublostista.com .

En cuanto al propio reloj, el enfoque práctico es lo que hace tan interesante. Aunque es de hecho un Hublot sutil y suave, la fusión clásica de titanio es claramente un reloj bien hecho. El caja 45 mm de ancho me tiene preocupado, pero en realidad no es tan malo a menos que tenga una muñeca pequeña.

El simple corona y esfera de color negro mate silenciado añaden una gran cantidad a la sensación de calidad de la pieza de relojería. Los tornillos ?H? en el bisel proporcionan la muy necesaria sello Hublot.

La simplicidad es en donde está, y la fusión de titanio clásico hace un buen trabajo sin mirar demasiado simple y aburrido.

Caja: El tamaño y la construcción

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad - Imagen 3

Como ya he mencionado, el caja de 45 mm de ancho es generalmente más alta en el espectro de mi zona de confort. Sin embargo, una cosa que me gusta de la fusión clásica de titanio es su delgadez. En realidad, creo Hublot hizo un gran trabajo con el ajuste de la delgadez en contra de la gran caja del reloj. Si usted piensa 45mm no es para usted, el titanio también está disponible en otros tres tamaños:. 42-38-33 mm

La caja de titanio pulido se ve muy bien y me sorprendió que incluso se ve mejor en persona. El caja da ese aspecto refinado que es una sorpresa agradable que viene de una marca que tiende a ir para opciones de diseño más fuertes. La ayuda seis tornillos H de manera significativa en el logro de ese aspecto de la marca marca Hublot. Mientras que los tornillos no alineados pueden molestar a algunas personas, me gustó el hecho de que no están alineados de manera uniforme.

La colocación imperfecta de los tornillos añade una gran cantidad de la personalidad a la pieza. Las patillas facetas junto con el ojo de buey estética completa el aspecto general del titanio. La mezcla de pulido y acabados de pincel verticales mantener las cosas interesantes. La tapa trasera transparente muestra el movimiento hermosa que siempre es algo que me gusta.

Una queja que tengo es con la capacidad del reloj para evitar arañazos y puños. Aunque Hublot afirmó que utilizan el grado 6 de titanio, me sorprendió que ya tiene pequeñas marcas en el bisel sólo después de unas horas de uso. Es apenas un gran problema, pero puede ser un acuerdo para romper para algunos coleccionistas.

Dial: La simplicidad es su fuerza

He estado yendo acerca de cómo sencilla el titanio es, pero eso no quiere decir que no es elegante en absoluto. Por el contrario, se trata de una pieza de relojería de buen aspecto.

La esfera de color negro con el acabado satinado nos da lo mejor de ambos mundos de ser elegante y deportivo. El dial arroja luz sobre todo el lugar y se ve reforzada por las agujas rodiadas y apliques – ambos elementos de diseño son pulidos y facetados.

A las 12 se verá ambos logotipos Hublot y la ventana de fecha se encuentra en las 3 h. La etiqueta automática estilizado se coloca en 6:00. Una vez más, estos elementos son básicos y nada de especial, pero todos ellos son bien hecho y simétrica. Tienes que amar a esas líneas limpias.

Si usted está buscando un reloj similar con más dinamismo a él, el más caro Hublot Classic Fusion Power Reserve titanio es, sin duda vale la pena mirar.

Una cosa que realmente aprecio acerca de la línea es su rica textura. Aquí es donde la atención al detalle de Hublot vale la pena. A partir de los marcadores de hora a las agujas, todo lo relacionado con el dial sólo gritos de textura – es extraño que satisface

.

El dial está lejos de ser perfecto, aunque. Mi principal problema con el titanio es la legibilidad. Cuando está fuera brillante, los relojes sufre de problemas de legibilidad. En condiciones de poca luz, usted desea que las agujas y los marcadores de hora se lumed para una mayor legibilidad.

Movimiento: se logra hacer el trabajo

Hublot Classic Fusion Review Movement

El Hublot Classic Fusion Titanium es accionado por el movimiento automático HUB1112 . Es interesante notar que este movimiento se basa en la automática Sellita movimiento calibre SW300-1 que también se utiliza en marcas como Baume & Mercier y Bell y Ross relojes piloto .

Mientras que la fusión Classic utiliza un movimiento derivado, no hay nada que preocuparse ya que el Sellita se ha demostrado que es precisa y fiable. Hublot logra terminar el movimiento de sus propias normas e incluso añade su propio módulo de la fecha de la casa (sólo la versión de 45 mm).

La ausencia de un movimiento interno en pura realidad no me molesta personalmente. Tenga en cuenta que el titanio es un modelo de nivel de entrada. Dicho esto, incluso el pase de movimiento más firme será de mala gana de acuerdo en que la Sellita es un movimiento sólido como una roca.

Portabilidad: Innegable muñeca Presencia

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad - Imagen 4

El Hublot Classic Fusion Titanium viene en dos tipos de pulsera: La correa de cocodrilo y correa de caucho que se conoce cariñosamente como Sorprendentemente, la correa es una de mis cosas favoritas sobre este paquete Classic Fusion

?correa gomosa.?.

La correa de cocodrilo de goma con respaldo es mi go-to para los eventos más elegantes. El cuero está cosido en el forro de goma que no sólo se suma al atractivo general del reloj, es bastante cómodo. Me esperaba algo de rigidez de la correa pero me sorprendió gratamente.

Para mi uso diario, la correa de goma funciona muy bien, especialmente cuando estás rodando por un aspecto más deportivo. Ambas cintas son muy fáciles de ajustar. La adición del logotipo de Hublot en la hebilla es otro detalle que me gusta. Tengo que aplaudir Hublot de pagar una gran atención al detalle para las correas.

Realmente se siente como usted está usando un reloj de alta calidad.

Mucha gente está diciendo que le va bien Hublot presencia muñeca. Me complace confirmar que la retroalimentación en particular a causa de la experiencia personal. He perdido la cuenta del número de felicitaciones que he recibido mientras esté usando el titanio. Es de hecho un reloj que se puede llevar fácilmente en una variedad de entornos.

Es sólo una pieza de buen aspecto, con estilo de cabo a rabo.

Precios

Como se ha mencionado varias veces en esta revisión, el Hublot Classic Fusion El titanio es un modelo de nivel de entrada. Dicho esto, creo que Hublot clavó la fijación de precios para el titanio.

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad - Imagen 5

Si usted está buscando para dar Hublot un merecido intento, el titanio es la pieza perfecta puerta de entrada. Si no te gusta la esfera de color negro, la Classic Fusion Titanium Opalin y Classic Fusion titanio azul son buenas alternativas.

Hublot Classic Fusion Titanium: análisis en profundidad - Imagen 6

En comparación, las ediciones limitadas y modelos de gama alta de la fusión clásico son fácilmente triple o cuádruple de la vainilla de titanio. Por ejemplo, la fusión del cronógrafo de oro rosa clásico y Classic Fusion Aerofusion cronógrafo Orlinski son excelentes consideraciones para los coleccionistas serios.

Así se puede preguntar, por el precio, va a obtener la experiencia completa de relojes con el titanio? ¡Yo diría que sí! Desde el aspecto y el tacto, el Titanium cuenta con el ADN Hublot puro.

Debe usted conseguir la Hublot Classic Fusion Titanium?

Para poner fin a esta opinión Hublot Classic Fusion, nos preguntamos si este reloj es digno de la inversión.

Si bien parece que la fusión Classic es esencialmente una versión reducida del Big Bang, este no es el caja en absoluto. Hublot tomó el núcleo de lo que hace el Big Bang y la condensó en un paquete más suave y más sutil. Es elegante y deportivo al mismo tiempo, y alojado en una caja delgada contemporánea.

Tiene una buena cantidad de inconvenientes y es sobre todo con la legibilidad de la pieza. Sinceramente, para un reloj de lujo, que estaría en apuros para encontrar cualquier problema grave con el reloj.

Con suerte, esto Classic Fusion Hublot revisión ha ayudado a decidir si el titanio es una buena opción de nivel de entrada a la marca Hublot.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *