Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Citizen BY0100-51H

Hola, hoy estoy haciendo una revisión de Citizen BY0100-51H. Este es uno de los relojes Citizen más lujosos que utiliza su tecnología Eco-Drive y está controlado por radio para la sincronización de la hora con un reloj atómico. Esto lo hace un poco más caro, pero aún así vale la pena probarlo.

Contenido

Introducción

Este es un reloj bastante atrevido de Citizen, tiene un diseño más grande y grueso que realmente lo hace destacar en la muñeca. El dial tiene algunas características de diseño realmente geniales, notará que usaron un elemento de profundidad que atrae sus ojos. Hay algunas partes destacadas en blanco y rojo que agregan un toque de color interesante al dial en escala de grises. Como puede encontrar a menudo en los relojes de alta gama, este reloj utiliza cristal de zafiro que le ofrece la mejor resistencia a los arañazos disponible.

El reloj es extremadamente preciso, como cabría esperar de un reloj equipado con radiocontrol para la sincronizacion de la hora. Funciona sincronizando el reloj a través del control de radio con un reloj atómico, esto a menudo se hace a diario, lo que le brinda una precisión increíble. El reloj se puede sincronizar con 26 ciudades de todo el mundo.

Otra gran característica es el uso de la tecnología Eco-Drive. Esta es una característica fantástica que ahora se encuentra en la mayoría de los relojes Citizen. Esta tecnología Eco-Drive permite que el reloj se encienda a través de la luz, ya sea natural o artificial, lo que significa que tardara muchos años en necesitar un cambio de batería.

Las características adicionales del reloj incluyen un buen uso de lume, cronógrafo y calendario perpetuo. El cronógrafo ofrece una función de cronómetro de hasta 60 minutos con una medición de 1/5 de segundo. Los calendarios perpetuos son una característica que realmente me gusta ver en los relojes, se ajustan automáticamente al número variable de días de cada mes, lo que significa que ya no tiene que ajustarlo usted mismo como lo hace con otros relojes. Una resistencia al agua de 200 m parece ser la guinda del pastel, lo que lo convierte en un reloj muy funcional.

20

En cuanto al tamaño del reloj, estamos en territorio popular. Tiene este gran diámetro de caja de 44 mm que sé que muchas personas prefieren. En cuanto al grosor, es de 14 mm lo que le da un acabado algo tosco.

Especificaciones

  • Correa de acero inoxidable, largo estándar, 24 mm de ancho, cierre con doble botón.
  • Caja de acero inoxidable, diámetro: 44 mm y espesor: 14 mm.
  • Dial analógico. El cristal del reloj está hecho de zafiro, este tiene un índice de dureza de Mohs de 9, lo que la hace altamente resistente a los arañazos.
  • Movimiento de cuarzo preciso con cronometraje atómico.
  • Impermeable Una resistencia al agua de hasta 200 m / 20 bar.

Beneficios

  • Citizen es una de las marcas de relojes más grandes del mundo y es conocida por sus relojes de calidad.
  • Cuenta con cronometraje atómico para una precisión extrema.
  • Cuenta con tecnología Eco-Drive, se recarga usando luz y nunca requiere batería.
  • Resistencia al agua de 200 m, adecuada para actividades marinas profesionales, deportes acuáticos de superficie serios y buceo libre.
  • El cristal de zafiro ofrece un excelente nivel de resistencia al rayado.
  • El indicador de reserva de energía le permite saber si es necesario cargar el reloj.
  • El calendario perpetuo ajusta automáticamente la fecha para el número variable de días de cada mes.

Inconvenientes

  • Este es un reloj más grande de 44 mm, por lo que puede que no sea adecuado para personas con muñecas más pequeñas.
  • Hay un diseño ligeramente grueso en el reloj que a algunas personas no les encanta.

Conclusion

El Citizen BY0100-51H es un reloj con muchas funciones que incluye algunas funciones brillantes como la tecnología Eco-Drive y el cronometraje atómico. Con eso en mente, puede ver por qué es un poco más caro que otros relojes, aunque diría que tiene una buena relación calidad-precio. En general, un reloj brillante.

Mi calificación: 8.5 / 10. Excelente reloj. Sincronización atómica con tecnología Eco-Drive.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *