Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Comparación en profundidad: Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5

Después de pasar horas yendo a través de las características de ambos smartwatches, elegimos el Fenix 5 como la mejor opción en nuestra Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 del artículo .

Fenix 5 tiene una batería de larga duración, y también le avisa cuando la carga cae a un 20%. También nos gusta el Fenix 5 debido a su modo de multideporte, que te ayuda a cambiar entre los deportes con facilidad. Por último, las Fenix 5 registra y almacena más hitos en su GPS que el Traverse Alfa.

Comparación en profundidad: Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 - Imagen 1

El Suunto Traverse Alfa y Gamin Fenix 5 son algunos de los dispositivos que amante de la naturaleza o el atleta debe tener a aguja. Ambos smartwatches tienen grandes características que los hacen rivales muchos relojes insignia en el mercado.

Deportivos diseños impresionantes, ambos dispositivos están construidos con materiales que pueden manejar condiciones extremas. Además, prometen soporte para aplicaciones que ayudan a mantener un estilo de vida móvil y saludable. Incluso vienen con la duración de la batería, que los mantiene funcionando durante largas horas. Esto hace que tanto smartwatches la mejor opción para acampar y viajes largos.

Dado que los dos relojes ofrecen grandes rasgos, la elección entre los dos relojes podría ser difícil. Sin embargo, con nuestro Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 artículo, que le guiará en hacer la mejor elección. En primer lugar, vamos a empezar con la revisión Suunto Traverse Alfa .

Suunto Traverse Alfa

Comparación en profundidad: Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 - Imagen 2

Visto en algunos círculos como el mejor reloj militar , el Suunto Traverse Alfa es un dispositivo útil para actividades al aire libre como la caza y la pesca.

Incluso viene como un gran tema para su uso durante sus viajes de campamento. Este SmartWatch puede soportar un terreno accidentado en el desempeño de diversas funciones que respondan a las necesidades de cualquier amante de la naturaleza o de los atletas. Con tales especificaciones impresionantes, el destacado reloj en nuestro Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 puesto.

Diseño y duración de la batería

El Suunto Traverse Alfa Pesa 75g mientras se mantiene una ancho de 47mm . A pesar de estas cifras presentan como un elemento voluminoso, es un ligera reloj que es cómodo en la muñeca.

El reloj tiene una dial cubierta con cristal de zafiro que puede resistir arañazos. Además, a bisel de acero inoxidable rodea esta parte de la pieza de relojería. Un robusto reemplazable pulsera de nylon de silicona También asegura que el reloj en cualquier tamaño de la muñeca. En general, el Traverse Alfa es muy resistente que hace que sea un excelente SmartWatch para trabajadores de la construcción.

El Suunto Traverse Alfa es resistente a 100m del agua . Habiendo dicho esto, se puede utilizar el reloj durante las actividades acuáticas, excepto bajo el agua, buceo de profundidad.

Duración de la batería de este SmartWatch depende de cómo se utiliza el reloj. Por ejemplo, la batería puede durar 15 horas con el GPS en o alrededor de los 14 días cuando el GPS se pone en marcha (lo cual es ideal para largas caminatas). Puede cargar la batería con un cargador compatible USB .

Sensores

Para los amantes del aire libre, siendo capaz de controlar su salud y estado físico, y un seguimiento de su ubicación es una gran ventaja. Mediante el uso de las funciones de GPS, se puede realizar un seguimiento de sus rutas, mientras que su GLONASS proporciona una mayor precisión del GPS. Para los viajeros de Avid, utilizar la función de brújula para abordar su ruta de forma rápida si ha perdido la dirección.

El Traverse Alfa tiene una termómetro incorporado ; por lo tanto, no es necesario un dispositivo separado para comprobar su temperatura. Su ritmo cardíaco muñeca o Monitor del cinturón mantiene su salud bajo control a lo largo del día, etc.

Desde el tiempo y la presión podría cambiar en cualquier momento, Traverse Alfa tiene una incorporada barómetro Para ayudar a mantener informados. A diferencia del Garmin Fenix 5, este SmartWatch puede que le avise si hay una tormenta eléctrica procedente . Ofrece funciones adicionales que son útiles para el diario al aire libre actividades- esto incluye giroscopio y el acelerómetro.

Seguimiento y Conectividad Actividad

El reloj Transversal Alfa le da detalles de sus niveles de actividad física. Esto viene como una gran ventaja, especialmente si va a perder algunas libras o participar en actividades al aire libre.

Por ejemplo, su función de GPS impide que un excursionista de perderse por hacer el seguimiento de las ubicaciones anteriores y actuales. Esto también es muy útil durante la pesca o la caza, ya que ayuda a los usuarios marcan los lugares ideales para perseguir a la presa.

Con el Traverse Alfa, puede medir sus pasos diarios y calcular las calorías quemadas durante todo el día. Por defecto, se puede ver su estimado cuenta diaria de paso en la visualización de la hora. Además, el reloj da una visión general de las medidas adoptadas en una semana, mes o año.

Aparte de pasos, el SmartWatch exterior registra el número de estilos de natación realizado dentro de un período particular. El dispositivo recoge estos datos y estadísticas midiendo sus movimientos de brazos.

Todos los teléfonos inteligentes son compatibles con el Suunto Traverse Alfa. Esto significa que puede enviar y recibir información de los teléfonos inteligentes a través del reloj Bluetooth o ANT + .

App & Display

La pantalla del círculo alfa Traverse es fácil de leer, y el reloj viene con fantásticas aplicaciones para actividades deportivas. Con una resolución de pantalla de 128 x 128 píxeles , le resultará muy fácil de leer y de control.

Como usted debe saber, husos horarios cambian de ciudad en ciudad o en otros países. Por suerte, Traverse Alfa tiene una incorporada amanecer y al atardecer alerta y temporizador mundo . Estas características le mantendrán informado de la hora actual y cuándo se despierta por la mañana.

Como un cazadores ávidos y pescador, el tiempo es crucial, por lo que el Alfa ofrece una calendario de la fase lunar, y salida y puesta veces. Con esto, es bastante fácil de saber cuándo hay que ir a pescar y cazar. Una gran ventaja, ya que viene con un detección automática-shot que las fechas y marcan el punto exacto cuando se dispara un rifle o escopeta.

Si no desea hacer una escena en la mañana o por la noche, se puede establecer la hora que prefiera para despertar y rutina de trabajo utilizando su alarma silenciosa o vibración alertas .

¿Ha olvidado para llevar una linterna para acampar? Bueno, usted no tiene que preocuparse. El Traverse características de eficiencia modo de linterna que se puede utilizar para mantener su visión clara en condiciones de oscuridad.

Lo que es aún mejor es que el SmartWatch también es compatible con la aplicación Movescount . Esta aplicación te permite compartir y sincronizar sus actividades diarias, explorar nuevas rutas, y personalizar su reloj.

El Traverse no dejar de lado algunas de las características esenciales. Todavía ofrece características adicionales que incluyen un cronómetro, las notificaciones, y las características sociales , etc.

precio y garantía

El Suunto Traverse Alfa costar más de 350 euros y viene con un garantía de dos años . Suunto también ofrece un año de garantía que cubiertas de accesorios, incluyendo pulseras, y sensores, etc. Sin embargo, la compañía no hace ninguna provisiones para el desgaste.

Antes de disfrutar del servicio de garantía, la compañía sugiere que registre el reloj en la página web de la compañía con la prueba de compra.

Opinión y Inconvenientes

La Traverse Alfa SmartWatch es un resistente para amantes del aire libre, pero los trabajadores de la construcción y los militares también se beneficiará de sus características incorporadas. En comparación con el Fenix 5, es ligero y cómodo de llevar. Además, cuando se trata de Suunto smartwatches, se erige como uno de los modelos de gama alta con grandes características del sensor.

Sin embargo, también tiene sus inconvenientes cuando se compara con Fenix 5. En primer lugar, su pantalla protectora para la dial sólo en dos colores (blanco y negro). En modo GPS, la duración de la batería es de 9 horas más corta, lo que significa que disfrute de más tiempo utilizando el Garmin Fenix 5. A diferencia del Garmin, la travesía no le avise cuando la batería está baja.

Garmin Fenix 5

Comparación en profundidad: Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 - Imagen 3

El Garmin Fenix ??5 presentarse como uno de los mejores relojes para formación básica Y otras actividades rigurosas. Ofrece una amplia gama de características mientras que se divierte un diseño atractivo que rivaliza con la mirada en cualquier SmartWatch Suunto.

El embalaje de la aptitud, la salud, y el GPS de seguimiento de características, el Fenix 5 puede mantenerse en forma y seguro en cualquier terreno. Además, tiene un robusta construcción que puede soportar el uso en condiciones extremas. Por estas razones, esta SmartWatch tiene una gran ventaja en el Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5 concurso.

Diseño y duración de la batería

Desde Fenix 5 está clasificado como uno de los mejores smartwatches al aire libre , Se espera que tenga un diseño robusto. Sin embargo, tiene un aspecto elegante que puede complementar cualquier atuendo .

El 5 deportes una pantalla de visualización Fenix 5 cubierto cristal de zafiro . Con este material, el reloj puede manejar los golpes y arañazos encontrados durante las actividades al aire libre.

El caja se hace de polímero reforzado con fibras mientras que una caja de acero inoxidable de nuevo asegura su motor. A reemplazable pulsera elastómero se ajusta a la SmartWatch en cualquier tamaño de la muñeca.

Los Fenix 5 promete a resistencia al agua hasta 100 m , por lo que es un reloj bueno para la mayoría de las actividades acuáticas. Sin embargo, los deportes como el buceo pueda resultar dañado.

Duración de la batería depende de las funciones activadas en el reloj, como sensores, el seguimiento de la actividad, y GPS. En el modo básico, que se extiende hasta 14 días , pero cuando está en modo GPS, se tarda hasta 24 horas para la batería se agote. Por último, en UltraTrac modo de GPS , ofrece 75 horas de la duración de la batería.

Sensores

En comparación con otros smartwatches en el mercado, las Fenix 5 ofertas sensor de precisión cuenta. A diferencia de Suunto, que cuenta con una pulsómetro que puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco sin el uso de una correa de pecho. El seguimiento de la frecuencia cardíaca no sólo se muestra en el reloj, sino también registrada en Garmin Connect . Esto hace que sea fácil para que usted compruebe su progreso.

Puede utilizar el reloj para calcular las calorías quemadas , los niveles de estrés, y controlar su patrón de sueño todos los días.

Esta SmartWatch proporciona Garmin GPS sensores con GLONASS función para la máxima precisión. ávidos viajeros y otros amantes del aire libre encontrarán este reloj práctico, ya que tiene un built-in barómetro , brújula , y otros instrumentos de medición.

Seguimiento y Conectividad Actividad

Como la mayoría de smartwatches, las Fenix 5 soporta una vida sana mediante el seguimiento de diversas actividades. Se realiza esta tarea mediante el uso de sensores que monitorizan diferentes estadísticas de salud.

A rastreador de sueño detecta y monitoriza el movimiento durante las horas de sueño (excepto las siestas), mientras que la dialcterística autogol crea una meta de pasos al día en función de sus niveles de actividad reciente. El alerta movimiento le anima a ir a dar un paseo después de la prolongada sesión.

En cuanto a la conectividad, las obras con Fenix 5 Wi-Fi , que permite actualizaciones de firmware en el reloj sin necesidad de utilizar un teléfono inteligente. Los soportes también reloj Bluetooth para las conexiones con los teléfonos inteligentes.

El SmartWatch también trabaja con tecnología ANT + que permita un enlace a equipos de gimnasia. Esta dialcterística permite realizar un seguimiento de sus estadísticas la utilización de dispositivos tales como cintas de correr o bicicletas de spin.

App & Display

Cuando se trata de smartwatches de primer nivel con aplicaciones interesantes y se enfrenta a la pantalla de Garmin Fenix 5 Nunca se quede fuera. Este Garmin tiene un SmartWatch pantalla LCD a color con 240 x 240 píxeles visibles con luz solar brillante. Su pantalla es también transflectiva, lo que le permite leer con poca luz.

A diferencia de la mayoría de los smartwatches, estas variedades de apoyo reloj de aplicaciones que incluyen Garmin Connect , Strava segmento en vivo y LiveTrack cuenta . El Garmin Connect le ofrece más palanca para descargar un montón de aplicaciones, tales como localizadores de automóviles, los planificadores de trabajo, etc. No sólo eso, le permite a la información y actividades con otros miembros de la Comunidad Garmin acción. En cuanto al segmento de Strava vivo, esto ayuda a los corredores y los ciclistas un mejor desempeño. Utilice la función de LiveTrack para permitir que la familia y amigos a que apoyas a cada paso en el día de la carrera en tiempo real.

Conecta tu teléfono con el SmartWatch para disfrutar de notificaciones inteligentes . Con esta dialcterística, se obtiene alertas instantes como texto, Facebook notificación, y las llamadas desde el teléfono a la SmartWatch. Esto hace que sea fácil para usted para mensajes responde o descenso cuando se está ejecutando o participar en otros deportes.

Añadir más funciones a su SmartWatch con el tienda Conectar 1T lleno de muchas de las aplicaciones. Si pierde su teléfono inteligente, puede utilizar rápidamente su Encuentra mi teléfono App en el reloj para localizarlo.

Garmin también empaca otra dialcterística interesante que sean de utilidad. Estas características incluyen s unrise y puesta del sol alertas , y características Golf , etc.

precio y garantía

Puede obtener el Garmin Fenix 5 por más de 400€. Después de la compra, el Garmin ofrece una Garantía limitada de un año que las cuestiones cubiertas con materiales o calidad.

Por otra parte, antes de que pueda reclamar su garantía, registrar el reloj en la página web de la compañía. Asegúrese de que tiene el original o la copia de su recibo.

Opinión y Inconvenientes

En general, Garmin Fenix 5 cuenta con un excelente sensor, la pantalla y la conectividad que satisfaga a los compradores en la necesidad de los deportes SmartWatch. La mejor parte acerca es su larga duración de la batería y la exactitud de sus médicos de cabecera y las funciones del sensor.

Si usted está buscando un SmartWatch que soporta muchas de las aplicaciones, esta es la mejor opción para usted. Sin embargo, no tiene un temporizador incorporado mundo y sin función para enviar un trackback su ruta al aire libre. Por último, los que tienen la muñeca más pequeña no podría encontrar este reloj cómodo de llevar, ya que es bastante voluminoso y pesado.

Pensamiento Final

y Recomendación sobre Suunto Traverse Alfa vs Garmin Fenix 5

De todo lo mencionado anteriormente, lo cierto es que ambos smartwatches son duraderos y viene con grandes características.

Sin embargo, tras mirar a la dial de la pantalla, diseños, aplicaciones, y la duración de la batería, llegamos a la conclusión de que el Garmin ganó este desafío. En primer lugar, el Fenix 5 puede ir 9 horas más en modo GPS de Suunto antes de necesitar una recarga de la batería. Es compatible con las variedades de aplicaciones que la alfa Traverse, y compatible con el teléfono ventana.

Pues bien, en términos de durabilidad el Suunto travesía Alfa bordes fuera el Garmin Fenix 5. Además, no se puede comprobar la temperatura con Fenix 5 per el Suunto pueden hacer eso por usted. Lo que es aún mejor es que se puede rastrear su ruta con el Traverse alfa pero no con Fenix 5.

Por último, con todo esto dicho, ambos smartwatches destacan un gran desafío. Pero lo siento para romper su corazón con mi elección Yo prefiero el Garmin Fenix 5 debido a su atractivo diseño y pantalla LCD a color.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 4.5)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *