Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex Submariner dos tonos azul [Submariner Date 116613LB]

Rolex es una marca que es sinónimo de éxito. Y en cuanto a relojes de lujo ir, hay sólo unos pocos relojes que pueden coincidir con la gran capacidad de reconocimiento de la Rolex Submariner. El Submariner es el modelo de diseño icónico y atemporal.

Si eres un lector habitual de este blog, sabrá que yo soy el mayor fan del submarinista.

Para el comentario de hoy, vamos a echar un vistazo a la Rolex Submariner dos tonos Azul también conocido como el Submariner Date ref. 116613LB . Este Submariner es una versión de lujo de la línea de reloj de buceo de la Rolex. El oro es generalmente reservado para los relojes del vestido formal pero éste es sin duda una excepción. Vamos a seguir adelante con este tono Rolex Submariner Dos opinión azul.

Rolex Submariner dos tonos azul de un vistazo

Como se ha mencionado, esta es la opinión de la Submariner Date ref. 116613LB. Vamos a echar un vistazo a sus especificaciones:

Modelo:

Rolex Submariner Date

Referencia.

116613LB

Caso del modelo:

Oyster, 40 mm, Oystersteel y oro amarillo

Arquitectura Oyster:

Carrura monobloque, de nuevo caja-tornillo hacia abajo y bobinado corona

Material:

Amarillo Rolesor – combinación de Oystersteel y 18 quilates de oro amarillo

Bisel:

Unidireccional giratorio 60 minutos graduó, insertar Cerachrom resistente a los arañazos en cerámica, números y graduaciones recubiertos en oro

Corona de cuerda:

Atornillado, el sistema de triple Triplock impermeabilidad

Cristal:

Zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha
Resistencia al agua: impermeable a 300 metros / 1.000 pies

Movimiento:

Perpetuo, mecánico, automático

Calibre:

3135, Fabricación Rolex

Precisión:

-2 / + 2 seg / día, después de carcasa

Cuerda:

Bidireccional de cuerda automática a través de rotor perpetuo

Pulsera:

Oyster, planas enlaces de tres piezas

Cierre:

Broche de seguridad plegable con sistema de extensión Oysterlock Rolex Glidelock

Dial:

Azul

Certificación:

Cronómetro superlativo (certificación COSC + Rolex después de carcasa)
Funciones:

Centro de horas, minutos y segundos. de fecha instantáneo con fraguado rápido. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo

Rolex Submariner dos tonos azul

Primeras impresiones

En honor a la verdad, la Rolex 116613LB no es en absoluto en mi radar. En general, no soy muy aficionado a los relojes de dos colores y las miradas Rolex 116613LB a mí como un bastardizacion del icónica de línea Sub negro . Desde entonces, he estado equivocado.

Tuve la oportunidad de adquirir el Rolex Submariner 116613LB y me dije, ?¿por qué no? Como fan de submarino clásico, siento que es mi obligación de dar a este reloj una oportunidad y darle una revisión.

Por supuesto, el de dos tonos de color azul del reloj es el primero que notará al respecto. El caja de 40 mm de diámetro se siente bien y la integración de Supercase del reloj añade una gran cantidad de la presencia de la muñeca. Al igual que el Submariner original, esta en dos tonos de azul Rolex tiene éxito en tener una ir a cualquier diseño estético .

Sobre la base de las imágenes, que previamente se pensó que la Rolex 116613LB parece demasiado llamativo. Pasar más tiempo en él, estoy más que feliz de estar equivocado. La Submariner Date 116613LB ni parece demasiado llamativo o demasiado utilitario. Gracias a la hábil mezcla de Rolex de colores, la Rolex 116613LB se pueden usar para ocasiones formales e informales. Este es el tipo de reloj que se puede usar con una amplia gama de estilos.

Así que si usted tiene una aversión hacia los relojes de dos colores, la Rolex 116613LB sólo podría cambiar de opinión. En cuanto a las primeras impresiones van, es hasta ahora, todo bien.

Diseño

El primer Submariner azul (. ref 16613) fue un alejamiento de la esfera de color negro icónica del original. Y, sin embargo, el Subcomité azul se convirtió en un éxito instantáneo para los coleccionistas de relojes de lujo. Mientras que la esfera de color negro fue sustituido por el azul del resplandor solar, todavía conservó su diseño atemporal . Creo Rolex hizo un buen trabajo de combinar estilo y esmerada con el Submariner azul de dos tonos.

La exquisita de oro amarillo al lado del rugoso de acero inoxidable 904L es una combinación que Rolex ha conseguido la derecha en los últimos años – gracias al nombre Rolesor que acuñó en los años 30. En términos de diseño, el Submariner Date 116613LB es una versión aún mejor de la Sub azul de dos tonos con un montón de mejoras.

Esta nueva Sub azul mantiene las dimensiones de la caja de 40 mm ancestrales que siento es la correcta para el desgaste regular. Sin embargo, viene con un Supercase lo que da al reloj un aspecto musculoso. Tengo que decir, la presencia en la pantalla del reloj está por las nubes. Creo que Rolex ha sucumbido a las grandes tendencias del reloj, pero no quiere comprometer el aspecto general del reloj icónico.

En la parte superior de su caja reforzado en marcha, el 116613LB también comenzó a usar el pesado Cerachrom bisel y una Maxi línea con las agujas gruesas y marcadores de hora . La línea azul del resplandor solar añade una gran cantidad a la sensación de sofisticación del reloj e incluso emite algunos patrones interesantes bajo ciertas condiciones de iluminación. También visibilidad no es un problema debido a las montura de oro marcadores de hora luminosos y las agujas llenas de lumen . La lente Cyclops es, por supuesto, aquí y ofrece una gran vista de la ventana de fecha.

Construcción y Portabilidad

El caja de la 116613LB es exactamente lo que puede esperar de un reloj de buceo de lujo de gama alta. El Cerachrom cerámica bisel azul no solo ven muy bien, pero también conserva el encanto atemporal de la línea Sub negro original.

Como se mencionó, la medidas de cajas 40 mm de diámetro y tiene un espesor de 12.75mm . Sin embargo, el caja adelgaza realmente abajo alrededor de los bordes que permiten el centro de hundirse en la muñeca. Este detalle constructivo sutil hace una gran diferencia en la resistencia al desgaste, especialmente cuando se trata de uso diario.

Rolex Submariner 116613BLSO - Reloj automático para Hombre con Esfera Azul y Brazalete de Oro Amarillo de 18 Quilates
  • Movimiento automático.
  • Pulido con oro cepillado con caja de acero y pulsera de ostra.
  • Descuento Rolex
  • Comprar Relojes Rolex

Muchos ávidos coleccionistas se refieren al caja en el ?Caso Super? que puedo estar de acuerdo.

Esta versión del submarinista sigue siendo el mejor amigo de un buzo, ya que cuenta con un impermeabilidad de 300 metros / 1000 pies lo que hace es un reloj de buceo capaz . Al igual que el Submariner original, este reloj de buceo utiliza una corona de rosca con Triplock de Rolex corona de bloqueo . Esto significa que nada se interpone allá del reloj cuando bajo el agua. Ahora, no creo que mucha gente va a usar este reloj para el buceo, pero es bueno saber que se trata de una herramienta fiable de buceo.

Por otra parte, la pulsera también recibió una actualización muy necesaria. El icónico brazalete Oyster ha recibido un poco de modernización. Las versiones anteriores de la pulsera Rolesor no se recibieron bien debido a problemas de durabilidad.

Afortunadamente, los extremos y el centro de sólidos vínculos de este reloj sensación sólida y robusta. La ingeniería- Glidelock corchete También es aquí y hace un gran trabajo de proporcionar un ajuste superior. de Rolex sistema de extensión patentado También le permite hacer cambios rápidos de 2 mm a la pulsera.

Indicación de la hora

En el corazón de la Rolex Submariner Date ref. 116613LB es mejor que la de la casa Rolex Calibre 3135 movimiento .

Rolex Submariner Two Tone Blue Review 3135 Movement

Este movimiento se introdujo a finales de los años 80 y cuenta con un alto frecuencia de latido de 28.800 botellas por hora e incluso viene con un función de la fecha de auto-cambiante . Los relojes de potencia en a reserva de potencia estándar de 48 horas y está equipado con el paramagnético espiral azul Parachrom para una mayor durabilidad.

Vale la pena señalar que el movimiento Rolex Calibre 3135 también se utiliza para la Rolex Submariner y Rolex Sea Dweller . Dicho esto, el movimiento 3135 es un caballo de batalla absoluta y muchos expertos lo consideran como uno de los más exitosos movimientos Rolex ha producido.

El movimiento cuenta con 31 joyas y una ventanilla de fecha que cambia automáticamente a la medianoche. Además de eso, el movimiento 3135 incluye otras dialcterísticas interesantes como el volante glucydur y el sistema de bobinado perpetuo extremadamente eficiente.

Por otra parte, el movimiento 3135 no es sólo mecánica avanzada, pero que está construido para durar así. El movimiento está equipado con KIF sistema de protección contra golpes que aporta la necesaria durabilidad y resistencia al impacto.

En general, el movimiento Rolex Calibre 3135 es uno de los mejores mecanismos de relojería por ahí, y usted estará feliz de tener con su Rolex Submariner Date.

Precios

Una de las cosas principales que diferencian la Rolex Submariner Date ref. 116613LB de los otros modelos de submarino es el precio.

Como se ha mencionado, el Submariner Date ref. 116613LB es el lujo, la versión de mejora de la resolución de la Rolex Submariner. Por lo tanto, el precio de la 116613LB es más o menos 1,5 veces más caro que el Submariner regular y hasta la fecha Submariner.

En general, los modelos de Rolex dos tonos son más caros que los de un solo color. Por supuesto, el principal culpable por el precio más alto de la 116613LB es el uso del oro amarillo para el enlace del centro de pulsera y los acentos. Dicho esto, la Rolex Submariner Date dos tonos Azul ventas al por menor en alrededor de $ 14k . Sin embargo, esto es, con mucho, no es el modelo más caro de la colección. Los 18 quilates de oro Submariner Date modelos puros (dial azul y negro) son más doble de caro que el 116613LB .

Así que para este tono Rolex Submariner Dos opinión azul, es probable que preguntar: ?Vale la pena el precio?? Bueno, realmente depende de qué tan profundo se encuentra en la recogida de reloj. En honor a la verdad, la 116613LB no es exactamente de nivel de entrada, así que éste es difícil recomendar para los principiantes.

Sin embargo, si usted está buscando simplemente para agregar más a su colección de Rolex, es difícil equivocarse con esta belleza azul de dos tonos. Es el modelo más asequible por lo que en dos tonos de relojes Rolex van.

En caja de obtener el tono Rolex Submariner Dos Azul Ref. 116613LB?

Entonces, ¿cuál es el veredicto de este tono Rolex Submariner Dos opinión azul?

El Rolex Submariner Date 116613LB es sin duda una gran toma en un reloj de buceo icónica. Es una versión casi perfecta de la Sub venerable que equilibra perfectamente la dureza utilitario y diseño atemporal. Si usted va a un evento formal o una reunión informal, usted no tendrá ningún problema en el uso de esta pieza.

El mayor obstáculo de este reloj es el precio. Si usted está esperando a pagar por un Sub regular o incluso el Submariner Date, usted será muy decepcionado. Esta es una compra de 5 dígitos que le hace una recomendación difícil para los principiantes.

En general, el Rolex Submariner Date 116613LB es una valiosa adición a cualquier colección de relojes de lujo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!