Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee

Hoy tenemos ?La batalla de las correas!? Correas de reloj. Con dos de las pulseras más usados por Rolex; el Datejust jubilee vs el brazalete Oyster . Ambas bandas son de calidad superior y un diseño que conocedores de relojes de todo lo que se refiere más altamente. Para algunos, la pulsera hace que el reloj. Así que ¿cuál es mejor?

Esta es una comparación muy difícil, pero si tengo que elegir uno que iría el Datejust jubilee ! Ahora, al final del día, como ya he dicho estos son ambos diseñado por expertos, pulseras de alta calidad. Elegí el Datejust porque sólo tengo un amor para muchos de los relojes Datejust que cuentan con el Jubilee. Y la propia bastantes mismo!

Datejust jubilee

El nombre Datejust tiene una historia bastante a ella. 1945 marca el primer año que el Rolex Datejust relojes comenzaron la producción. Esto cambiaría el juego de Rolex y convertirse en una de sus líneas más populares en el mercado.

Comfort

El Jubilee es una pulsera que sin duda proporcionará comodidad. No es tan grande y voluminoso como el brazalete Oyster y los enlaces están ligeramente separadas, lo que da el reloj una sensación natural en la muñeca. Lo que quiero decir con esto es que el reloj no se siente pegado a su cuerpo; se queda en firme, pero tiene un ligero ?agitan? a ella.

Con el tiempo y el desgaste, el reloj puede deslizar hacia arriba la muñeca y ampliar un poco, pero no tan lejos como para hacer el brazalete incómodo. Las patillas de 20 mm ofrecen un buen tamaño y buen peso que se sienten bien en casi cualquier muñeca. Las personas con las muñecas más pequeñas tienden a encontrar esta pulsera más cómoda que la ostra, pero los que tienen una muñeca más de 7 1/2 pulgadas de diámetro, se quejan de que el brazalete es muy apretado.

Diseño

Amo personalmente los diseños de pulseras Jubilee!

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 1

Las bandas de oro de dos tonos son mi favorito personal. Los enlaces de oro simplemente encajar perfectamente con la banda de acero inoxidable; la definición de un reloj vestido perfecto. Y un reloj de vestir es exactamente lo Rolex estaba apuntando a la hora de diseñar el Jubilee. Una de tamaño medio, de lujo, que atraiga la atención pulsera que no se pegue a cabo en la muñeca. Por lo que cualquier ropa de trabajo se puede usar con el reloj.

Un fuerte plegable Oyster-corchete da al reloj un aspecto bueno y sensación a él también. Con los nuevos modelos, incluso se puede obtener un enlace de extensión, lo que significa que puede hacer que el reloj ajuste más apretado, o de manera más flexible en la muñeca.

En general, el diseño de la pulsera de Jubilee es sin duda más elegante que la ostra. El Jubilee no es tan voluminoso y llano, que simplemente tiene un aspecto limpio que encaja muy bien en cualquier traje de negocios o un vestido.

Durabilidad

Una pulsera duradera es una gran pulsera. Si quieres un reloj que se puede usar todos los días, la pulsera debe ser fuerte y resistente. Una cosa he de reconocer sobre el Jubilee, es que no es tan duradera como las pulseras de ostras.

Ahora he golpeado, caído y se rascó contra las paredes unas cuantas veces mientras llevaba mi Datejust Jubilee. E incluso han jugado al baloncesto mientras lo lleva puesto (lo estúpidos), y el brazalete se ha mantenido muy bien. ¡Pero! El reloj se ha convertido en un poco flojo (no tengo los modelos Jubilee de extensión) y se presentan algunos arañazos en las orejas de oro. Los rasguños no son realmente notable, pero cuando se tiene arañazos como propietario de un reloj, que tienden a sobresalir como un novato jugando Fortnite (WOW mi empollón está saliendo)!

Así que si tuviera que dar una calificación durabilidad a la Jubilee Datejust, yo diría que un 3,8 / 5. Yo sólo digo porque Rolex es la creación de pulseras duraderos hoy en día, que soplan del Jubilee pulseras fuera del parque MUY!

Valor

Debido a la historia y los materiales utilizados para un Jubilee, el valor de las pulseras solos son bastante altos! La mayoría Datejust Jubilee realmente utilizar un material amarillo Rolesor, que es una combinación de Oyster-acero y oro de 18 quilates amarillo. Esto no es un material barato aquí, este es el material de alto grado.

Si se mantiene el brazalete en buenas condiciones, y no jugar al baloncesto en ella como yo lo hice, y luego esperar su pulsera para mantener un cierto valor. Echa un vistazo al precio de la pulsera a continuación:

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 2

Pulsera Oyster clásico

Ahh la pulsera de la ostra, una de las bandas más clásicas de Rolex. La pulsera Oyster fue patentado por Rolex vuelta en 1947! Puede encontrar estos brazaletes en todos los clásicos, incluyendo los submarinistas, Sea Dwellers E incluso relojes GMT Master. Toda la historia de lado, acabo de encontrar el Jubilee Datejust es mucho más atractivo, por lo que la ostra se queda corto en esta batalla.

Correa de reloj de dos tonos de oro de 14 K de 20 mm para Fechas del Rollo 1601 1603 16233
  • Envío rápido y gratuito en Estados Unidos y todos los artículos se envían desde Texas, Estados Unidos.
  • Satisfacción garantizada o devolución de su dinero. Política de devolución de 30 días sin complicaciones en todos los productos.
  • Llevamos una gran variedad de piezas de repuesto de alta calidad de posventa/genérico.
  • Compra con confianza a un vendedor de confianza con más de 30 años en la industria del reloj.

Comfort

Pulseras Oyster son sin duda cómodo. bandas de ostras son rasgos de relojes deportivos, como los relojes de buceo, por lo que la comodidad es una necesidad. Tengo que decir, que son mucho más pesado y voluminoso que los Jubilee y tienden a encajar mejor en las muñecas más grandes.

Los modelos que cuentan con ?enlaces finales sólidos? parecen ser los más cómodos en esta categoría. Esto es principalmente debido a que mantiene el reloj agradable y seguro en la muñeca, sin mucha soltura a ella.

Diseño

En cuanto al diseño del clásico de la ostra, yo diría que esta es la categoría en la que están a la altura. Para mí, las apariencias son realmente importantes en un reloj. Y en su mayor parte, pulseras Oyster normalmente sólo vienen en acero inoxidable o todo el oro. Ahora bien, existen en modelos de datos con el revestimiento de oro que atraviesa, pero con orejas más gruesas y más cuadrado que buscan que en los modelos Jubilee Datejust.

Una vez dicho esto, me parece que el diseño sea bastante sencillo. No hay duda de que los materiales utilizados y la artesanía en la creación de las pulseras es increíble. No hay un solo estilo mucho a ella. Muchas personas pueden estar en desacuerdo, recuerde, esta es mi opinión. Yo prefiero pulseras que se destacan y tener más a él que simplemente acero inoxidable, tacos de ancho.

Me gusta cómo hay diversidad en los broches para las pulseras de ostras. El broche de Oyster-bloqueo parezca mejor con estos modelos, ya que combina a la perfección. Pero el cierre regular de Rolex y la corona-corchete también van bien con el brazalete.

Durabilidad

La durabilidad es el punto culminante de la pulsera de la ostra. Grandes, voluminosos, pesados y robustos son palabras que yo usaría para describir esta línea de pulseras. Son absolutamente las pulseras más duradero por Rolex. Incluso iría tan lejos como para decir que la mayoría de las pulseras durables en cualquier reloj. Como he mencionado anteriormente, estas pulseras se colocan normalmente en los relojes deportivos como el Morador mar.

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 3

Estos relojes están hechas para soportar profundidades de hasta 300 metros, por lo que de curso el brazalete en sí tiene que ser duradera.

El acero inoxidable puede tener golpes y contusiones mejor que el Jubilee. Las imperfecciones se ocultan mejor en la ostra y tienden a ni siquiera superficial como mucho. Las patillas de ancho, pesados ??que están interconectados también ayuda a ocultar los arañazos y mantienen el polvo y la suciedad, que puede acumularse en el interior de los enlaces se abren Jubilee.

En general, le doy la pulsera Oyster un bien merecido 4,5 / 5 para una mayor durabilidad. Estas pulseras están hechas para ser duradero. Por lo que soportan bastante bien en esta categoría.

Valor

Siempre habrá valor en un brazalete Oyster clásico. Sólo mantener su reloj en buenas condiciones y esperar el brazalete solo para valer algo. Esto es especialmente cierto si usted tiene un reloj de pulsera de época o de una pieza original. Los submarinistas originales y habitantes del mar pueden ir para grandes cantidades de dinero. Es siempre una buena inversión para ir con un reloj Oyster por Rolex.

¿Por qué he elegido el Jubilee?

I puede no ser imparcial en mi decisión, ya que poseo muchos relojes con el brazalete Jubilee. Pero como he dicho, busco pulseras con estilo y complejidad. En mi opinión, las pulseras Oyster son sencillas y emiten un aspecto básico. No es que no está mal nada con eso en absoluto. Estos suelen ser destinados para relojes deportivos durables. Por lo que el aspecto se complementa con el reloj perfectamente. Jubilee, sin embargo, emiten el lujoso aspecto, la clase alta. Éstos son lo que imagen cuando se piensa en un reloj de lujo. Incluso cuando se ponen en contra pulseras Oyster que cuentan con el revestimiento de oro, los veo como demasiado grueso y voluminoso. El jubileo tiene grandes orejas de tamaño de un pulido agradable y va grande con cualquier reloj de los que se empareja.

No tome en mis opiniones como hechos puros sin embargo. Mi decisión final se basó únicamente en la buena apariencia. Cuando se trata de materiales y aguja, ambos relojes son bastante igualado. Con el brazalete Oyster teniendo el pastel cuando se trata de durabilidad.

Mi favorita relojes que cuentan con una Jubilee

Para concluir sobre el artículo. Quiero mostrar mis tres relojes deportivos favoritos que la pulsera Jubilee y el brazalete Oyster.

A continuación tenemos la ‘madreperla’ Datejust, que sólo se ve tan guapo con el brazalete de Jubilee.

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 4

El Datejust 41, con esfera azul se ve muy bien con el modelo de acero inoxidable básico del Jubilee. No se necesita aquí el brazalete de dos tonos en mi opinión.

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 5

Otro de mis favoritos es la añada Datejust, con una esfera azul. (I poseer éste, BIAS )!

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 6

Rolex Datejust 41 Pulsera de acero y oro blanco con esfera de diamante azul 41 mm
  • 100% auténtico Rolex Datejust 41; Referencia # 126334-0016
  • Diámetro de la caja: 41 mm. Material de la caja: acero inoxidable y oro blanco. Color de la esfera: azul diamante.
  • Tipo de pulsera: Jubileo; Material de la pulsera: Acero inoxidable; Tipo de hebilla: Plegable.
  • Movimiento automático, cuerda automática, fabricado en Suiza.
  • El paquete incluye: el reloj Rolex Datejust 41 sin usar, folletos Rolex, etiquetas para colgar (si fueron suministrados por AD), garantía Rolex, certificado COSC, evaluación para fines de seguro, 2 años de garantía de Diamond Source NYC (adicional al fabricante), Rolex Watch-box.

modelos favoritos pulsera Oyster

Usted nunca puede ir mal con el Submariner clásico! Este es un caja en el llano, pero fuerte aspecto de la pulsera de la ostra, complementa perfectamente el reloj!

Rolex Datejust Automatic-self-Wind 16233 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex Datejust 16233 - Banda de 7,0 pulgadas, bisel de oro amarillo y esfera blanca
  • Grado nominal: 95 / estado: menta.
  • No se ofrecen papeles con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 1997 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 7

Otro clásico, el Morador del Mar!

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 8

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

Y, por último! Una de mis modelos favoritos que cuentan con un brazalete Oyster. El Rolex GMT Batman !

Rolex Datejust brazalete Oyster o Jubilee - Imagen 9

Con suerte he tomado una decisión sobre qué pulsera para comprar un poco más fácil y se puede decidir sobre el reloj perfecto que se ajuste a usted el mejor! Siempre tenga en cuenta, al comprar un Rolex o incluso un brazalete, hay muchos fraudes que circulan. Compra de una fuente confiable con garantías de devolución de dinero contra el fraude como Amazon!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *