Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revision de Relojes Glycine

Hemos pasado incontables horas investigando los distintos relojes disponibles de la marca glicina y revisado cada colección con cuidado. Para nuestro veredicto, hemos concluido con nuestra opinión Glicina relojes que son definitivamente vale la pena la inversión para aquellos que se basan principalmente en sus relojes a medida que viajan. Uno de nuestros mejores opciones es el UGC GL0133 como parte de la colección KMU48.

GLYCINE WATCHE - KMU48 Ref. GL0133
  • Brazalete Negro Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Automático
  • Diámetro caja: 48mm
  • Resistente al agua: 100m

relojes Glycine se hacen a aguja para ser robusto, preciso y fácil de leer en un solo vistazo. Estos elementos incorporados lo hacen ideal para los que viajes para ganarse la vida. Tanto si eres un empresario, piloto, o en el ejército, usted disfrutará de los facilidad y estilo de los relojes de glicina.

Sin embargo, la propia marca no es barato, lo que significa que debe estar recibiendo un reloj resistente. La mayor parte de sus colecciones gama de precios de nivel medio todo el camino hasta lujo . Si bien, depende de qué colección que está viendo. Por ejemplo, el aviador y Combate son de gama alta y cuenta con varios relojes, medidas, y más. Por otro lado, la UGC 48 y Incursore son más asequibles y cuenta con un diseño simple pero robusto.

En general, la marca glicina tiene nuestra aprobación, ya que han creado una serie de relojes que tiene pilotos satisfechos desde 1914. En cuanto a lo que observamos nos gustaría recomendar es el UGC GL0131 .

Revision de Relojes Glycine - Imagen 1

Un vistazo a la historia de los relojes Glycine

Glicina fue fundada por Eugene Meylan en Bienne, Suiza, en 1914. Eugene fue un destacado artesano especializado en ingeniería de reloj y quería cambiar el juego con sus nuevos diseños. Él creía en la lucha por perfección y se dispuso a relojes artesanales que eran más precisa y tecnológicamente avanzado para la época.

Más de 100 años después, la marca continuó prosperando a través de diseños de base de Eugene. Su objetivo era artesanal relojes distintivos que tenían un diseño clásico que es único en el tiempo. Cada reloj está destinado a ser eterno, sino también de conservar toda la era moderna sin engancharse a las ideas convencionales.

En la actualidad, la marca sigue incorporando aspectos suizos y se hacen a aguja para los pilotos, los viajeros, y pioneros en la aviación. Además de éstos, viajeros acuden por igual a la marca Glicina porque Craft relojes precisos y fiables diseñados para ser leída en sólo un vistazo . Esto les una de las mejores opciones para el personal militar y los viajeros hace.

UGC GL0131

Revision de Relojes Glycine - Imagen 2

La UGC GL0131 es famoso por su gran tamaño y esfera del reloj grande , ideal para aquellos que quieren decir la hora en tan sólo una mirada rápida. Es una nueva versión de la colección Glicina clásico que salió en 1999. Sin embargo, esta versión está adaptada con mejorada de ingeniería y el estilo refinado – perfecto para el personal militar.

Todos los relojes de esta colección función precisos movimientos automáticos que ayudan a mantener el tiempo exacto durante el viaje. Además, la gran carcasa adicional está hecho de materiales duraderos, tales como acero inoxidable de alta calidad y superficie no cero . Por último, se utiliza un revestimiento de PVD, por lo que es a la vez elegante, elegante y duradero.

Elegante y moderno diseño

¿Quieres un reloj que se siente más elegante y moderno? Bueno, la colección KMU 48 cuenta con relojes que tienen una apariencia más moderna en comparación con los demás. El metal que rodea está pintado con una mate revestimiento de PVD negro para ayudar a darle un aspecto más sofisticado. Además, el PVD impide que la pintura se descasdial o rayar con el tiempo.

Por encima de todo, esta versión viene con una correa de cuero de color marrón claro que es resistente al agua y duradero. Hay una hebilla de cinturón es ajustable al tamaño de su muñeca. Por suerte, si no te gusta el color marrón claro, se puede intercambiar la banda por otro, o comprar una correa de cuero negro mate de ellos.

Luminosa su esfera

Los colores en la esfera del reloj se pintan en cada uno, usando naranja brillante y el blanco el . ¿Por qué es útil? Si va a viajar, puede que no tenga las mejores condiciones de iluminación para leer su reloj. El uso de este tipo de pintura permite a la persona que sea capaz de leer el reloj en condiciones de poca iluminadas . Además, cada número es grande y notable, por lo que es más fácil de leer en un solo vistazo.

Estructura durable

Las características de la carcasa de acero inoxidable de alta calidad que es aproximadamente 48 mm de diámetro. Para una protección adicional, hay un revestimiento impermeable que puede proteger hasta 10 atm, lo que le permite al último con un poco de lluvia o una volcada rápida.

A partir de ahí, la parte trasera está asegurada a través de múltiples tornillos e incluye cristal mineral resistente . El vidrio que está en la parte superior de la esfera del reloj es elaborado a partir de zafiro plana e incluye tres diferentes antirreflectante capas. En general, esto proporciona una mayor robustez y durabilidad – perfecto para aquellos en el camino.

¿Qué pensamos?

Entonces, ¿cuál es nuestra opinión Glicina relojes veredicto para la UGC 48 ? Nos dicen que este reloj tiende a proporcionar una excelente visibilidad y protección – que es bueno para viajes . Aunque, lo hace la falta de otras características a nivel medio reloj de precio puede tener como pantallas digitales o zonas horarias adicionales.

Si usted está buscando un reloj clásico que es fácil de leer y tiene un diseño simple y rústico, y entonces es bien vale la pena. Sin embargo, si usted está esperando más características, entonces usted puede estar decepcionado. La batería sólo dura alrededor de 38 horas, y la esfera del reloj sólo cuenta las horas, minutos, segundos y la fecha.

Incursore GL0044

Revision de Relojes Glycine - Imagen 3
El Incursore GL0044 es otro reloj de gran tamaño que está diseñado para ser simple y robusto. Es una colección más reciente que de hecho a aguja para la era moderna. Nos dicen que es el ajuste perfecto para el personal militar o el uso civil debido a su diseño duradero y simplista.

Coronas y diales gigantes

La visibilidad es un problema creciente con las nuevas dials del reloj, como los diales tienden a sobre-congestionar la pantalla. Si se mira de cerca, la dial incluye

numeración gigante y grandes diales Para ayudar a hacer más fácil contar el tiempo. Es muy bueno para las personas que necesitan un reloj para echando un vistazo en el momento durante todo el día. Esto incluye las tres esferas diferentes que son diferentes longitudes y anchuras.

Militar y Civil Uso

Diseño sabios, y la Incursore es uno de los mejores pararústica y clásica miradas. Debido a que fue diseñado inicialmente para el personal militar, que cuenta con una simplista diseño. La falta de coloración adicional y detalles hacen que se mezcle bien con la mayoría atuendo. Si usted está buscando un reloj todo-en torno al día, entonces usted estará satisfecho con el diseño de éste.

Robusto exterior

Carcasa exterior de la Incursore está hecho de acero inoxidable de alta calidad , lo que contribuye a su durabilidad. Además de esto, se incluye ver a través del cristal mineral que es grieta y resistente a los arañazos. Por último, el cristal de zafiro plano tiene tres capas diferentes de revestimiento antirreflectante que hacen que sea más fácil de leer durante todo el día.

¿Qué pensamos?

Para nuestra opinión Glicina relojes, creemos que la Incursore es única vale la pena el precio si usted está esperando un reloj legible duradero y simplista. Aparte de eso, que no incluye otros elementos y carece de características adicionales. Es un buen reloj todos los días para mezclarse con los uniformes u otra ropa informal. El tiempo es precisa , que es bueno para los que viajan, pero aparte de eso, no tiene mucho a su favor.

Aviador 42

Revision de Relojes Glycine - Imagen 4La Colección 42 aviador es otro de los favoritos del ventilador, pero incluye relojes de alto nivel. Es conocido por ser el último recorrido reloj debido a su precisión y capacidad única de tener múltiples zonas horarias que aparece en el reloj. Estas cualidades, combinadas con su impresionante artesanía y los detalles más pequeños hacen que sea uno de los mejores en su línea -, sino también el precio más alto .

Múltiples Funciones

Si usted está buscando un reloj donde se puede tirar hacia fuera y tener toda la información, literalmente, en la muñeca, entonces usted no puede ir mal con el aviador. En él se enumeran las horas, minutos, segundos, fecha, GMT, e incluso a

tercera zona de tiempo . Esencialmente, usted tiene todos los bits de información que se necesita con una sola vistazo.

Cara del reloj impresionante

En cuanto a la esfera del reloj, verá que hay un cristal de zafiro abombado, que cuenta con tres capas de

revestimiento antirreflectante . Esto incluye en la parte inferior también. Además de esto, hay un pulido de color amarillo-verde SuperLuminova que ayuda ver con poca iluminación. Como un buen bono, cada número está pintado a aguja en la dial del reloj, lo que hace que sea un poco singular en comparación con otros modelos.

Exterior duradero

La última dialcterística que tenemos que discutir es el exterior. Está diseñado de manera similar a los relojes revisadas previamente e incluye

acero inoxidable de alta calidad . El aviador 42 incluye una revestimiento de PVD negro , pulido satinado y cristal ahumado. Aparte de eso, viene con una correa piloto negro duradero.

¿Qué pensamos?

Por lo tanto, para nuestra Glicina relojes opinión, creemos que el aviador

42 es uno de los relojes más caros en su colección. Además del hecho de que viene con información útil , tendríamos que decir el inconveniente viene con el hecho de que eres no conseguir materiales de mejor calidad.

El reloj utiliza materiales similares en sus colecciones bajo y medio nivel, que en definitiva es

no vale la pena el dinero extra . Otras marcas tienden a darle más información también. Por lo tanto, es lo que realmente vale la pena la inversión? Por suerte, su colección aviador cuenta con una amplia gama de relojes a diferentes precios.

Lo recomendaríamos Relojes Glycine?

En general hemos concluido para nuestra revisión Glicina relojes que si usted está buscando un

diseño clásico y lectura fiable a tiempo, entonces usted será feliz con su marca. Su dialcterística colecciones de bajo y medio nivel numerosas opciones – todos en diferentes estilos. Sinceramente, es difícil equivocarse con la elección de un reloj de su selección.

Sin embargo, sus relojes de lujo de alto nivel justo

no hacen el corte . Que en realidad no incluir mucha información, incluso si se obtiene la lista de los que más de la fecha y la hora. Par esto con el hecho de que la esfera del reloj tiende a , lo que hace que sea más difícil de leer congestionado.

En cuanto a nuestra conclusión, es realmente depende de usted si usted encuentra esta marca vale la pena o no. Sus relojes están bien, pero otras marcas como Bulova

y T Barco tienden a crear relojes más modernos. Si lo que buscas es casual, rústico, día a día los relojes que va a soportar el uso diario – a continuación, van a trabajar. Pero si lo que buscas es un lujo o de gama alta ver decíamos en otro lugar.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *