Glycine Airman: un clasico moderno

Sobre la base de nuestra investigación, la Glycine Airman es un fascinante reloj clásico moderno con una rica historia. La marca ofrece excelentes relojes con una  perfeccionada experiencia de uso.

En comparación con otras marcas de relojes europeos, Glycine no es uno que vendrá a menudo en las conversaciones. Hoy en día, incluso entusiastas de los relojes solamente incondicionales pueden recordar esta marca. Pero Glycine ha sido la construcción de relojes de calidad desde Eugene Meylan fundado en 1914 . Debutó en 1953, aviator de Glycine es uno de los primeros relojes GMT . Tal vez puede ser el reloj más reconocible en la colección de la marca.

Desde el principio, el modo de pensar era hacer el Glycine airman específicamente para pilotos de líneas aéreas profesionales que tienen tanto GMT y la hora local, mientras vuelan. Después de las muchas mejoras y re-emisión del aviator , Glycine ha poblado el mercado con una gran cantidad de relojes piloto exitosos. No podemos ser sorprendidos cómo funciona aviator como una opción para deporte , moda y militar utilizar.

Pros

– Glycine aviator

  • Excelente resistencia al desgaste
  • Características especiales
  • Fácil de leer de línea
  • Gran relación calidad-precio
  • funciones fiables

Contras – Glycine aviator

  • Pequeña ventana de la fecha
  • Resistividad del agua Pobre
  • Sin Características reloj adicional

Beneficios / Desventajas – Glycine aviator

Con la reedición continua y de la población en el mercado hoy en día, la colección abarca modelos aviator que expresan tanto temprano y tarde diseños. Pero vamos a mantener nuestro enfoque en la iteración de diseño que la serie aviator es mejor conocido por.

Excelente Portabilidad

Caracterizado por un caso de espesor, de gran diámetro, asas de acero y diales grandes, las sub-series aviator son ciertamente atractivo para el masculino. Cada sub-serie vienen en una variedad de estilos y tamaños para diferentes escritos. Centrándose en esto, tienen algunas combinaciones de colores cobardes que marca duraderas .

Si se toma un punto de vista bien de ellos, los colores de esfera son de color blanco o negro. El aviator original tiene una caja de acero inoxidable de tamaño de 36mm. Por otra parte, a las hechas después tienen sus rangos de tamaño de caja de acero de 42 mm a 46 mm. El cristal acrílico mantiene el reloj resistente para soportar la protección permanente del caso. Su calidad de construcción asegura la cristales de roturas, incluso en caso de caída.

El dial puede parecer abultada, pero en comparación con otros aviadores contemporáneos, es relativamente pequeño. En estos días, un tamaño como éste, así como la aspecto auténtico  y la sensación es difícil de conseguir. El aviator viene con tacos largos y correa de 20 mm de ancho, lo cual es perfecto para mantener el reloj en ambas pequeñas y medianas muñecas. En caso de que esto suena demasiado minúsculos, hay otros similares aviator reloj tamaños para adaptarse a tamaños de muñecas más grandes.

Opciones de las variaciones GMT a mano y la versión de líneas puras que opta por una esfera de 24 horas a su disposición. Glycine describe los relojes puristas como piezas de época que se mantienen fieles a su esencia. Además, hay opciones con y sin GMT, de ambas versiones de 12 horas y de 24 horas.

Fácil de leer de línea

Como ya hemos mencionado, las sub-series aviator vienen con diales de color blanco o negro. Para facilitar su uso, el aviator original tiene grandes números de un reloj de 24 horas en los diales de gran tamaño. Algunos sub-modelos tienen grandes números de minutos y segundos índice establecido a través del diseño de las vías de ferrocarril en su lugar.

La cosecha aviator es mejor conocido por dos anillos exteriores marcados con números arábigos, con anillos interiores minuto, una punta y de cola mano de la flecha 24 horas. La mano estilo jeringa indica el tiempo en minutos locales, mientras que una pequeña paleta indica el segundo tiempo de mano zona de punta. Por cada cinco minutos, se ha diferenciado círculos y rectángulos, separados por números arábigos. El reloj tiene una sencilla ventana de la fecha blanca en la posición de las 3, pero para una fácil lectura incluso durante el vuelo la fecha se muestra en color rojo.

Características especiales

La revolución de los relojes de aviación puede dar fe de la importancia de la Glycine aviator . Se las ha arreglado para enhebrar una ruta en la que sólo unos pocos seleccionados se atreve a riesgo. Entre la vendimia aviator y las modernas reediciones, la mayoría de los diseños y características son las mismas.

Más allá de estos detalles contemporáneos de la apariencia y características, viene con un dial de 24 horas, y la función GMT 24 horas, con dos coronas distintos . Uno está en el tres y el otro en la posición de las 4 para ajustar las dos veces locales y GMT.

Todos Glycine Relojes aviator tener una ventana de la fecha en la posición tres. Los nuevos modelos tienen la ventana Cyclops para mostrar la fecha con guión en rojo, tan diferente de la de la vendimia en negro. También cuenta con dos anillos exteriores grabadas en un bisel giratorio , de espesor lumed manos , y marcas de 24 horas a facilidad legibilidad en ciertas situaciones.

La resistividad del agua de los relojes de aviator es bastante bajo – a sólo 10 metros. De todos modos, los relojes ya se describen a sí mismos como uno de mantenerse por encima del suelo. Si quieres un reloj de buceo de esta marca, vaya para el combate sub Glycine . Usted puede encontrar todas estas características tan básico ya que se puede atribuir a otros tipos de relojes de alta gama. Sin embargo, para una pieza clásica moderna como éste, es único.

Valor por su dinero

En la actualidad, el Rolex GMT-Master II es sin duda el reloj más reconocible GMT, pero es con frecuencia inaccesible para el mercado de masas debido a la etiqueta de precio. Por el contrario, el aviator de la vendimia La Glycine es mucho más accesible si tenemos en cuenta tanto el precio y características.

Esto no significa que el aviator es mejor por ninguna medida, pero desde el punto de vista de precio y calidad , Glycine aviator tiene bastante buen valor – no importa el sub-modelo que te gusta. De hecho, tiene características distintivas de la Rolex y mucho más fácil de añadir a una colección cada vez mayor.

El precio de cada uno realmente demuestra el valor fantástico del reloj. Es probablemente lo que mantuvo a la serie en el mercado durante tanto tiempo, a pesar de las décadas de competencias tecnológicas y de mercado.

Movimientos fiables

En sus primeros años, la marca desarrollada con las demandas del mercado como la serie más lejos de la transición automática en los movimientos de cuarzo impulsada. Aunque la mayor parte contemporánea aviator Relojes todavía utiliza la base movimiento Sellita SW330-1 suizo, también conocida como GL293 de la Glycine .

Es un movimiento automático basado en un fiable ETA 2893-2 , operativo a 28.800 alternancias por hora y es capaz de reserva de marcha de 42 horas. Este poder es lo suficientemente bueno para mantener el reloj precisa más de una semana , ya sea en la muñeca o apagado.

funciones pendientes

Como pura necesidad para los pilotos, Glycine trabajó en el aviator de apelar a los profesionales y aficionados aviadores. Esta Glycine alberga algunos característica icónica; que no encontrará en la mayoría de los relojes de la época. Al igual que la línea las 24 horas , 24 horas giratorio y biseles con llave , y las coronas dobles . El aviator de la vendimia era conocido por un mecanismo de piratería, pero ya no está disponible para los movimientos más recientes.

Glycine produce piezas notables a resistir el paso del tiempo en el que todos los interiores están ocultos y protegidos con una acero inoxidable o posterior cristal mineral y una cúpula de cristal de plexiglás en la parte frontal, que es más encantador que el cristal de zafiro.

Los nuevos relojes de aviator de Glycine son hackable – como en, la capacidad de detener la mano de la segunda tirando de la corona. Los antiguos tenían una solución vieja manera que es similar a la embellecedor donde la atracción aparece un pequeño pasador a través de un agujero en el dial y se detiene la mano de la segunda a las 12: 00.

Marca de confianza

La serie Glycine aviator reloj abarca uno de los aspectos más despreciadas y olvidadas de la historia reloj piloto. Con el reediciones de buen gusto y bien diseñados versiones La Glycine que continúan liberando, es obvio que están deseosos de mantener viva su historia por sus fans y coleccionistas de relojes que hay.

Glycine Relojes aviator son piezas clásicas puras – cada uno con un cierto sentido de atributo sentimental – de ahí la popularidad. Por ejemplo, la Glycine nombrado el DC-4 después de un avión de hélice de 1942. El avión era fiable para uso militar en la Segunda Guerra Mundial y sigue siendo útil hoy en día para las compañías aéreas y operadores privados. Como perteneciente a esta capacidad, a pesar de no tener características distintas del avión DC-4 en su diseño, se puede esperar que la misma fiabilidad a partir de este reloj, así como los otros relojes Glycine aviator .

En caso de obtener los relojes Glycine aviator ?

A diferencia de la mayoría de los relojes modernos se encuentran en el mercado hoy en día, todos los aspectos del aviator es sinónimo de calidad. El caso es de acero pulido , con elegantes y esbeltas orejas que es típico de un estilo 1950 de la vendimia. Si usted no está en la liga con el caso de 36 mm del original, puede probar los que tienen de 42 mm – que parece ser una más. Tamaño adecuado y moderno

La calidad de construcción de la reciente La Glycine se mantiene fiel a la original con hermosa plexiglás cristal que no se romperá cuando se estrelló contra o se ha caído. Lo que es más, el pequeño lume pips en cada marca de cinco minutos ilumina los cuadrantes por la noche con luminiscencia en lugar de los Superluminovas sobre nuevos relojes modelo.

A pesar de que la subserie aviator tienen diseños que miradas tan similares entre sí, hay cambios específicos dentro de ellos. De las diferencias, se pueden encontrar algunos sub-series nuevas sin el logo de la marca en el dial, así como los indicadores AM / AM en las posiciones 3 y 9 en punto de algunos. Mientras que los programas originales sin extras.

Los casos son de acero inoxidable con la parte trasera atornillada. Una vez más, algunos sub-modelos tienen un ver a través de vidrio mineral en la parte posterior. Todas estas cualidades son por las que no debe pasar el aviator .

Conclusión

Si usted tiene interés en reliquias históricas , Glycine junto a una pequeña lista de alternativas es un elección razonable. Los sub-series han conseguido liberar una diversa colección de relojes de aviator en varios tamaños , estilos , colores, y precios . Cada uno compitiendo por el mercado moderno. Sólo tienes que amar a estos.

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 15 Promedio: 4.5)

Comentar