Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revision Frederique Constant

Los encuentras en la muñeca de los empresarios o el brazo de los amantes del lujo. Exhiben un sentido de clase y el rendimiento. Es un complemento de los trajes. Aquí en este artículo, estoy hablando de relojes Frederique Constant opinión.

Revision Frederique Constant - Imagen 1

Durante décadas, Frederique Constant ha mostrado cómo tradicional relojero suizo combina acabados clásicos. Actualmente, incluso se han añadido toques modernos como la rueda de escape de silicio y tecnología inteligente. Esta marca se ha mostrado todas las marcas consistentes con las marcas más dials en el mercado

.

Pero el punto de venta de Frederique Constant marca de relojes es su carácter asequible. Se trata de una sorpresa, sobre todo, ya que ofrece un calibre de la casa y diseños originales.

¿Está usted interesado en obtener un reloj de esta marca suiza? Son sus relojes vale la pena el bombo? Vamos llevará a través de una historia breve y le dirá más acerca de este fabricante de relojes en nuestra opinión Frederique Constant.

Frederique Constant – Desde un humilde comienzo de clase mundial Marca

Esta marca de relojes es la creación de una pareja suiza, Alexa y Peter Stas. La compañía debe su nombre a la combinación de sus nombres. Por otra parte, Frederique Constant representa un conjunto más de relojeros suizos, ya que se puso en marcha oficialmente en 1988.

Los propietarios de la empresa previstas para centrarse en las personas que buscan relojes mecánicos asequibles que puedan competir con opciones costosas en el mercado. Afortunadamente, grabaron el éxito e incluso ha adquirido otras compañías de relojes jóvenes como Alpina . Y puesto que el relojero famoso ?? Citizen?? ha comprado el Frederique Constant, hay planes para una mayor expansión.

Este Frederique Constant consumidores objetivos presupuestarios, aunque tiene relojes que cuestan miles de euros. Pero si quieres un reloj suizo sin tiempo, la empresa tiene automático, y el cuarzo relojes que cuestan mucho menos. Estas son algunas de las colecciones que ofrece esta impresionante marca.

La Fabricación

Las ofertas

Fabricación tres versiones que incluyen el FC-9xx, Tourbillion, y el FC-7xx colecciones. También proporciona 15 movimientos en la casa a un precio menor que los productos similares de otras marcas. La fabricación Frederique Constant tiene una versión que promete elegancia y funcionalidad en un paquete pequeño.

Vamos a revelar a usted uno de los relojes Frédérique Constant fabricación populares en el mercado, la Manufactura clásico.

El clásico Fabricación – Desarrollado vestido reloj automático

Este reloj de lujo cuenta con una línea elegante que permite una fácil lectura. Se compone de agujas negro pulido a aguja con marcadores de números roagujas espaciados uniformemente en torno a ellos.

encuentro la banda de cocodrilo también atractivo. Dado que es negro, que va con cada equipo. El reloj también es cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo sin sentir ningún tipo de presión en la muñeca

La Fabricación clásico se ejecuta en un sistema interno que promete reserva de potencia de 42, lo que ofrece horas de lecturas. Por esta razón, se puede utilizar el reloj durante largos períodos de tiempo sin preocuparse por reemplazos de la batería.

La rueda de silicona Escapement

Relojes con componentes de silicona no estaban en existencia hasta Patek Philippe introdujo esta innovación en el año 2005. Una de las empresas de seguir esta tendencia fue Frederique Constant, que puso en marcha el golpe de corazón Calibre FC 935 Silicio en octubre de 2007. Desde entonces, el relojero suizo ha continuado utilizando esta tecnología con sus relojes.

de silicona de escape ruedas son luz y creado mediante grabado iónico reactivo. Debido a sus características de peso ligero, que son fáciles de usar y lo suficientemente cómodo en la muñeca de piezas metálicas. Además, son sin fricción y no se ve afectada fácilmente por otras duras condiciones

El inconveniente de las ruedas de escape de silicona es que se rompe fácilmente. Sin embargo, una capa de carbono hace que sea más fuerte de lo que era en el estado original

El Runabout Inspirado por los barcos Timeless Riva

Frédérique Constant nunca deja de mantener una historia definida de la década de 1920 con su Runabout línea de productos reloj. Este reloj es una de las principales colecciones de Frédérique Constant diseñado para dar una señal de respeto a las embarcaciones deportivas de los caballeros del vagabundo.

Revision Frederique Constant - Imagen 2

Durante los Hélice Classique Geneve y Lake Tahoe concurso de elegancia Eventos en bote, la empresa participó en el patrocinio. Y hasta la fecha, la compañía ha continuado a apoyar y mantener los anales de estos yates clásicos.

Frederique Constant Reloj de hombre automático correa de cuero FC-350RMS5B6
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Luneta de: Acero Inoxidable (bruñido)

Desde la introducción de la recogida automática Runabout, se ha producido la venta colosal registrados cada año. Al día de hoy, hay incluso dos nuevos modelos automáticos de la gama Runabout -. Uno con una caja de acero inoxidable, mientras que las otras características de una rosa de oro chapado en caja

Los dos cajas son modelos bien pulido, dando una apariencia brillante de los barcos Riva de época. Tienen cristal de zafiro convexo que protege una esfera azul marino que lleva los números luminosos, los índices y las agujas.

El Worldtimer – Reloj de múltiples zonas de tiempo, con dial atractivo

La marca de relojes Frederique Constant también ha ofrecido otra gran pieza de relojería conocido como el Worldtimer. Lanzado en 2012, este reloj como una edición limitada con dos modelos con diferentes diales. Uno tiene el popular diseño del mapa del mundo mientras que el otro ofreció un motivo estampado en el sub-dial y dial principal.

Desde el primer lanzamiento del Frédérique Constant Worldtimer , el reloj ha mantenido el diseño de mapas en su dial. Sin embargo, ha habido varios cambios en el esquema de color en 2015 (azul marino) y 2017 (marrón claro)

.

Revision Frederique Constant - Imagen 3

Puede leer la hora en cualquiera de las funciones 24 ciudades en su esfera mediante la colocación de cualquiera de ellos en el marcador de posición de las 12. Un par de discos también mostrar si es de noche o de día en estos lugares.

Frederique Constant FC-718NWM4H6 - Reloj
  • Diámetro 42 mm
  • Cristal de zafiro
  • Caja de acero inoxidable
  • 5 ATM

Si usted no es un snob reloj Frederique Constant, que tendrán a su disposición en el local FC-718 movimiento calibre. Esta opción ofrece 26 joyas con una reserva de marcha de 42 horas. Se puede ajustar el tiempo de reloj a través de su 2-O-Rings corona en la parte superior de su caja, lo que hace que el Reloj Worldtimer un reloj fácil de operar

.

El reloj portátil Fase lunar con Slim Perfil

Este reloj se puso en marcha en 2013, y se trata como una de las mayoría de los relojes de la fase lunar asequibles. También cuenta con tradicional movimiento en la casa de la marca y su aspecto estilizado nos recuerda la clase de las mujeres del reloj Frederique constante le encantaría tener.

La fase de la luna reloj Frederique Constant es atractivo, y cuenta con una esfera bien diseñado, que eclipsa su precio cómodo para el bolsillo. La línea también tiene una hora en forma de sauce-níquel y los minutos, y una de las fases lunares hermoso y una ventana de fecha que le da al reloj un aspecto clásico

La Slimline Fase lunar gritos minimalismo como se controla a través de la corona en forma de cebolla. Puesto que el reloj no es voluminoso, es lo suficientemente cómodo en cualquier muñeca.

La Relojera SmartWatch – enfoque convencional de hoy en día la tecnología

Aquí, Frederique Constant combinando un diseño de reloj tradicional con la tecnología de hoy en día. En otras palabras, este reloj regular del vestido tiene las características impresionantes de un SmartWatch. En 2015, Frédérique Constant y Alpina lanzaron este reloj en colaboración con el MMT.

Antes de su lanzamiento, el MMT estaba proporcionando una solución para la duración de la batería, así como una línea que apoyó tecnología portátil SmartWatch. Además, el relojero suizo se enfrenta a los desafíos de mantener el aspecto tradicional del reloj que se compone de los cajas, los índices pulidos hora y agujas elegantes

.

Este reloj inteligente no requiere la carga diaria, ya que utiliza un movimiento de cuarzo. En general, la batería puede durar hasta dos años.

También cuenta con un dial de pantalla analógica que utiliza sus diales horas y minutos para mostrar las estadísticas de su actividad. Si usted quiere tener información detallada sobre sus metas de actividad, vincular el reloj con su MotionX-365 aplicación.

El latido del corazón de Frederique Constant

El diseño ?latido del corazón? incluye una abertura de línea que muestra la rueda de balance en el índice 6:00. En 2016, Frédérique Constant lanzó dos modelos de la ?vigilancia de los latidos del corazón? o latido del corazón Fabricación reloj. Sin embargo, estos modelos son las versiones actualizadas del modelo lanzado en 2019.

Revision Frederique Constant - Imagen 4

Los nuevos modelos fueron puestos en libertad debido a las imitaciones de otras marcas plagados las ventas de la primera versión. Además, Frederique Constant planeado para demostrar que ellos eran la primera firma en función del diseño de ?latido?.

Otras características de la nueva versión incluyen una esfera azul o blanco con sub-marca en la posición 12 en punto. Los relojes también ofrecen cajas de 42mm que albergan sus motores.

La Fabricación híbrido

Muchos amantes de los relojes suizos han sido excitado desde la introducción del Frederique Constant fabricación híbrido en 2018. El reloj combina el movimiento mecánico con tecnología inteligente de una sola pieza. Es una definición simple de lo que se produce cuando relojero suizo tradicional emplea a mejorar la tecnología y la calidad superior en su diseño antiguo existente

Puede que no sea como otros smartwatches en el mercado con pantalla LCD, WIFI o Intel. Pero la Fabricación híbrido por Frédérique Constant es una mezcla de diseño tradicional y la tecnología moderna con la rueda de equilibrio, batería recargable, y el recuento de paso. Lo que es más, es resistente y puede soportar golpes y caídas.

Bueno, puede que no sea capaz de recibir alertas de notificación o reproducir su música con este reloj. Sin embargo, el híbrido SmartWatch es un reloj suizo excelente para ventilador mecánico para tener una idea de SmartWatch mientras disfruta de una simple pantalla de línea analógica y cronógrafo.

La elección de las señoras por relojes automáticos de movimiento

Para todas las señoras hacia fuera allí, Frederique Constant tiene hermosas colecciones de relojes para usted. Es cierto, relojes de los hombres de FC no están familiarizados con el diseño hermoso corazón abierto. Sin embargo, las Damas automática se lleva toda la diversión a corazón abierto

Para Frederique Constant damas automática, tienen el ?latido del corazón doble ? de diseño. En este modelo, hay un hermoso diseño de abertura que se parece más a un par de corazón se superponen entre sí. La esfera del reloj tiene una hermosa línea de Borgoña con la decoración de rayos de sol, que le da un atractivo femenino sutil

Sin embargo, para aquellos que no pueden gustar el diseño latido del corazón, también hay una versión de línea completa de las damas automáticas. Hay doble motivo de superposición latido del corazón en el reloj 12:00, sólo se llega a ver hermosa ocho marcadores de diamante y números roagujas en el, 6, 9 posición de las 12 en punto.

Revision Frederique Constant - Imagen 5

¿Por qué debería mirar hacia fuera para El Frédérique Constant

Las colecciones de relojes en este Frederique Constant opinión oferta de elegancia y funcionalidad con sus diseños innovadores y movimientos precisos. Por ejemplo, la Manufactura clásico viene con un movimiento de la casa mientras el Worldtimer deslumbra con su esfera azul. Por otra parte, los deportes Heart Beat Manufacture un recorte que expone correctamente el volante y la fase lunar que no engorda y tiene una estructura que puede descansar completamente bajo ningún manguito.

Otra parte interesante de esta marca es su costo. El precio del reloj Frederique Constant media cae por debajo del precio de los artículos similares de las marcas de mayor edad. Sin embargo, algunos relojes Frédérique Constant puede competir con otros relojes caros.

En pocas palabras, los relojes de esta marca basada en la familia ofrecen grandes características a un precio asequible. Por lo tanto, se recomienda que se tiene en cuenta la marca.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *