Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión Detomaso Milano cronógrafo

Si usted está buscando un reloj que luce una atemporal, de diseño clásico, entonces hay una gran cantidad de amor sobre el cronógrafo DETOMASO Milano. El Milano es tan clásico que se puede obtener cuando se trata de ver diseños. Se ve fuerte y elegante y se ha beneficiado de la artesanía excelente. A juzgar por su enfoque clásico sin sentido, el reloj no tiene mucho que ofrecer en términos de características. Sin embargo, este es un excelente reloj que se puede usar del desgaste diario de los acontecimientos del mismo palo. Lea a continuación a medida que avanzamos en profundidad sobre lo que el Detomaso Milano cronógrafo puede ofrecer.

Breve introducción al Detomaso

Detomaso es una compañía de relojes fundada en 1993 y con sede en Alemania. Detomaso sobre todo hace que los relojes para los hombres y tiene una impresionante colección que se inspira en la moda de Italia y la emoción del automovilismo mundial. Esta es la razón verá que la mayoría de los relojes de la compañía están diseñados alrededor de masculinidad.

La misión principal de la empresa es la creación de relojes precisos y funcionales para las zonas dominadas por los hombres, como el taller del mecánico, sitios de trabajo industriales, y la pista de carreras. Detomaso ofrece relojes que cubren una amplia gama de diseños de la estética de la era espacial en el aspecto refinado, clásico.

Detomaso no es exactamente la marca más popular por ahí, pero hay algunos modelos impresionantes ofrecidos en su colección.

Embalaje

El Detomaso Milano llegó en una caja en lugar mancha de negro con el logotipo Detomaso estampada en la parte frontal. Dentro de la caja, encontrará una lata de bronce de cañón que alberga el reloj en sí. La lata contiene un inserto de espuma, donde se incrusta el reloj, un método de protección estándar, por lo que el producto no se dañe durante el transporte. La esfera del reloj está cubierto por una ver-a través de la cubierta de protección contra arañazos.
Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 1

Dentro de la caja, también encontrará una tarjeta de garantía, donde puede introducir sus datos personales y el derecho a una garantía de 2 años. Por último, hay un folleto de instrucciones a aguja, en varios idiomas, que proporciona información sobre cómo configurar el reloj, mantenimiento general, y cómo cambiar las baterías. Asegúrese de que Stash estas documentaciones para su custodia.

Si bien es un perfecto embalaje, yo preferiría tener un estuche de cremallera de viaje o ver rollo. De esta manera, habrá más funcionalidad para guardar el reloj de la caja de reloj estándar.

Elementos de diseño

Como se mencionó, la Detomaso Milano es para hombres que buscan una atemporal, reloj de diseño clásico. El enfoque práctico es una combinación perfecta reuniones de trabajo, eventos adecuados. Echemos un vistazo más de cerca a los elementos de diseño del Milano.

Verificar tarifa en Amazon

Dial del reloj

Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 2
Desde el primer momento, que será recibido por el estilo de aspecto reloj cronógrafo. El Milano tiene que ver con el aspecto clásico que se ve reforzada por las líneas limpias en la dial. La pantalla del reloj de 12 horas no tiene números impresa real pero en vez reemplazado por líneas.

El bisel está alineada con la fundición de oro que le da un aspecto elegante. Las líneas de la hora, las agujas y las tres pequeñas esferas están delineados en oro. Sin embargo, he estado leyendo que otras variantes de Milano tienen diferentes esquemas de diseño. La esfera del reloj está encerrado en un cristal mineral resistente que a mi experiencia, ofrece una buena cantidad de protección contra rasguños y golpes fuertes.

Correa

Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 3
El reloj está todo atado con una correa de piel de becerro y una hebilla. deportivo exterior de la correa de un modelo de cuero agrietado que da el reloj un aspecto sofisticado, desgastado. El interior es de color rojo, que parece ser un elemento de diseño común presente en todos Detomaso Milano cronógrafos.

El tipo de cuero utilizado en la Milano seguramente arrugue con el uso regular. Sin embargo, me gusta el tipo de cuero utilizado aquí como el aspecto desgastado solamente aporta carácter al reloj y es bastante en línea con elegante estética que Detomaso va para.

El confort y la Portabilidad

Teniendo en cuenta que la correa es de cuero, El Milano es sorprendentemente cómodo de llevar. Yo prefiero usar relojes con bandas de metal sobre todo cuando se pone muy húmedo. Sin embargo, la correa de cuero de la Milano ha logrado sellar adecuadamente la humedad y el sudor, que realmente mejora la comodidad general de la pieza. También es una buena cosa si usted piensa que el correa de cuero es un acuerdo para romper, se le complace saber que el reloj también está disponible en bandas de acero.

El Milano pesa alrededor de 58 gramos que es sólo el peso correcto y no hacer mi sentir cansado después de la muñeca que lo lleva durante períodos prolongados de tiempo. El diámetro de la caja es 40 mm que para mí es simplemente el tamaño perfecto aunque no tengo las agujas más grandes. Con ese tamaño, la legibilidad nunca ha sido un problema para mí.

Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 4

Características de hora normal

El reloj viene equipado con cuarzo 8172-220 movimiento hecha por el fabricante suizo ISA . El movimiento de ISA es una muy decente y por lo que la precisión se va, no tengo ninguna queja. Siempre prefiero movimiento de cuarzo, ya que es sólo una forma más fiable y preciso para medir el tiempo en comparación con los mecánicos.

Una de las características que yo disfruto es que el principal se restablece de segunda aguja. Otros movimientos tienden a ?romper? la segunda vuelta contador en su lugar. En el caja de la ISA 8172, la segunda parte se restablece lentamente de nuevo en su posición.

Como un cronógrafo, el Milano entrega realmente. El cronómetro funciona como se anuncia. Hay también la fecha estándar, separados segundos, y la pantalla de lunes a viernes – nada es lo que puedo comentar acerca de estas características, excepto que lo hacen servir a su propósito.

En cuanto a características timekeeping ir, el Detomaso Milano es tan escueto como usted puede conseguir. Así que esa es una forma de decir que no ofrece mucho en términos de características. Sin embargo, la falta de características sólo tiene que ir en línea con el enfoque práctico de este reloj.

Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 5

Durabilidad y mantenimiento

Por el precio, las miradas Detomaso Milano y se siente como una pieza de alta calidad. La esfera del reloj en sí sigue siendo virgen a pesar de algunos golpes. Para ser justos, sólo he utilizado el Milano con fines casuales y no para cualquier cosa remotamente atlético. La correa en sí se siente seguro al principio, pero con el uso repetido, he encontrado que se ha convertido muy débil con el tiempo. Me temo que voy a tener que considerar la obtención de una banda de reemplazo pronto.

Como bono adicional, el reloj es resistente al agua hasta 165 pies a y tiene una potencia de 5 ATM . Al parecer, el Milano es lo suficientemente bueno para un baño y ducharse. Sin embargo, no me atrevería a usarlo mientras se ducha o ir a nadar debido a la correa de cuero. La resistencia al agua nos vino bien durante el tiempo lluvioso (especialmente que estoy en el noroeste del Pacífico). Pero no dude en utilizar este reloj para natación, buceo y otras actividades relacionadas con el agua.

El mantenimiento también no es un gran problema ya que los relojes de cuarzo tienden a tener una vida de batería más larga en comparación con los mecánicos. He estado haciendo algunas investigaciones y encontró que el ISA 8172 calibre movimiento puede ser reemplazado a muy bajo costo.

Point Precio

Tengo el modelo DT1052-I MILANO. No me sorprendería si otros modelos (hay un total de 17 modelos disponibles Milano) estará al mando de un precio más alto, pero no por mucho. En mi opinión, que es un muy buen precio, especialmente teniendo en cuenta lo que voy a recibir fuera de la caja. Hay algunos problemas de calidad con respecto a la correa que es desafortunado porque no parece haber ningún jugador oficiales de Detomaso. Confía en mí, he mirado duro!

A este precio, definitivamente está consiguiendo el valor de su dinero. Pero no esperen una amplia gama de características y durabilidad que se puede obtener de cronógrafos de alta gama.

En caja de comprar el reloj cronógrafo Detomaso Milano?

Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 6

Si voy a describir la Detomaso Milano cronógrafo en una palabra, sería ?competente?. La fundición de oro y correa de piel realmente ponerlo todo junto para lograr un aspecto antiguo de la vendimia. La esfera del reloj rezuma refinado encanto italiano y se acompaña con la funcionalidad de un propósito. Si no está satisfecho con este diseño, usted tiene otros 16 modelos para elegir con diferentes colores y bandas.

El movimiento de cuarzo ISA 8172 dio el reloj de la exactitud y fiabilidad muy necesaria. Sin embargo, aparte de lo que se puede obtener de un cronógrafo estándar, no hay mucho que se puede esperar aquí en términos de características de cronometraje. Dicho esto, este es un reloj sencillo clásico que sólo se puede llevar y olvidar.

Aparte de la falta de características, hay algunas áreas de la Milano, donde la calidad es irregular, sobre todo con la correa. Con el uso repetido, la correa de mi reloj se ha arrugado y se ha vuelto bastante endeble. Realmente no me importa el aspecto general pero me preocupa que la cinta podría romperse. Esto no sería un problema importante si sólo se ha dado a conocer Detomaso bandas oficiales de reemplazo para la compra. Sin embargo, me imagino que esto no sería un problema si usted compra un modelo con bandas de acero inoxidable como el DETOMASO DT1052-N MILANO reloj cronógrafo .

Revisión Detomaso Milano cronógrafo - Imagen 7

La línea de base

La Detomaso Milano No hace alto rango hasta allí con mis favoritos. Sin embargo, definitivamente hay un gran valor que se encuentran aquí. Para un cronógrafo en este rango de precios, es impresionante lo Detomaso ha logrado con el reloj cronógrafo Milano. Este reloj es una recomendación fácil para los hombres que buscan un reloj clásico, elegante sin romper el banco.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *