Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex Oyster Perpetual 36mm

Con el auge de lujo smartwatches grado, algunos aficionados a usar del reloj han dejado atrás décadas de calidad por excelencia para la compatibilidad de teléfonos inteligentes. No verá los relojes digitales en la muñeca, sin embargo, porque mantienen su compromiso con la mayor fiabilidad y durabilidad líder en la industria incorporado en mi Rolex Oyster Perpetual 36 . Aquí está mi opinión Rolex Oyster Perpetual 36mm.

Rolex Oyster Perpetual 36mm - Imagen 1

recomiendo totalmente este reloj , con la certeza de que Rolex tiene décadas de innovación que han entrado en este modelo, comenzando en 1926 con el reloj por primera vez a prueba de agua. Esas innovaciones llevan en la actualidad con un mayor sentido de refinamiento estético , como se ejemplifica por su dial del reloj simplificado que brillan en la oscuridad.

Rolex Oyster Perpetual 36 116000
  • Rolex en línea
  • VENTA EN LOS relojes rolex
  • Descuento Rolex
  • Envío gratis
  • Precios más bajos

Yo no haría una fuerte recomendación de este tipo de marca por sí sola. Con los años, siempre he hecho mi investigación antes de invertir en un pilar de la moda de lujo tales. Ahora, estoy pasando en mi investigación por la destacada Rolex Oyster Perpetual 36 a fin de que se podrá apreciar plenamente lo que se siente al recibir reloj una recomendación de un experto consumado .

Puede haber muchos peces en el mar, pero cuando se trata de relojes de lujo, tome mi palabra para ella: sólo hay un Rolex Oyster Perpetual 36.

cliente Rolex Oyster Perpetual revisión 36mm

?Un reloj clásico de arranque? – Hodinkee , una publicación de reloj de alta calidad líder en línea

?… un punto de referencia a la que se miden muchos otros en la industria relojera.? – Business Insider

?… la esencia misma de un reloj Rolex? – La joyería Editor

Pros

 

  • Todos los modelos de la colección construida con durable, propietaria Oystersteel
  • Un mecanismo de cuerda excepcionalmente fiable, certificado por el Instituto Oficial Suizo cronómetro Testing
  • Atractivo visual clásico mezclado con las innovaciones modernas que los mismos números brillantes
  • A prueba de agua a 330 pies

Contras

  • Requiere rebobinar cada dos días (48 horas)
  • Carece de números árabes tradicionales
  • Esfera limitada paleta de selección de color de la placa

La fiabilidad mejorada

Incluso entre los relojes de lujo, el Rolex Oyster Perpetual 36 plazas fiabilidad en su núcleo y trabaja su funcionalidad esencial en todos los detalles minuto del mecanismo de tiempo de mantenimiento de la primera. Con una espiral de alta calidad y un mecanismo de carga automática mejorada, con mucho gusto contar con este reloj cuando se trata de mantener el tiempo preciso para la segunda.

Su nuevo y mejorado cronometrador central es la razón de la fiabilidad del modelo. Equipado con un 3130 calibre de cuerda automática mecanismo , este Rolex Oyster es capaz de mantener constante el tiempo mucho más allá de la reserva de marcha de 48 horas si está bien atendido.

Otro componente clave para asegurar la confiabilidad de este modelo es su Parachrom espiral . Esta espiral mejora de la capacidad de perpetuo 36 soportar los golpes y cambios de temperatura importantes sirviendo como una especie de caparazón de tortuga para cada engranaje de precisión dentro del cronometrador. Este reloj puede manejar todos esos peligros inesperados y todavía asegurarse de que siempre tiene la hora del día a la aguja (o en la muñeca, como puede ser el caja).

Compromiso de larga data de Rolex brilla a través en el centro de la Oyster Perpetual 36, así, dado que el mecanismo de 3130 calibre y espiral Parachrom fueron desarrollados e implementados de forma interna.

Todo esto retoques en el local ha dado sus frutos, con este modelo de ingresos (Control Oficial Suizo de Pruebas de cronómetro) del COSC ? cronómetro superlativo ? Nota sobre la base de su funcionalidad del núcleo solo. El COSC casi nunca se reparte esta certificación, por lo que su presencia en este modelo debe presentarse como una prueba de su fiabilidad .

Todo ello atención a los resultados en detalle a calificación precisión de -2 / + 2 seg / día . Por cualquier medida, es decir una cantidad excepcional de precisión para un reloj de lujo. Entre muchos otros factores, la Rolex Oyster Perpetual de 36 una mayor fiabilidad se destaca como uno de sus principales cualidades.

líder en la industria Durabilidad

Como observó con los Rolex Oyster Perpetual de 36 recién reforzado mecanismo de espiral, este reloj es sorprendentemente duradera más allá de los límites de la mayoría de los relojes de lujo frágiles. De hecho, se ha convertido casi en la norma de que un portador de relojes de lujo debe moverse siempre con precaución por temor a dañar sus joyas de la muñeca de ruedas. Este reloj Rolex realmente le da la oportunidad de romper de ese temor normativa.

Rolex Oyster Perpetual 36mm - Imagen 2

Mientras que el oro y la plata son tradicionalmente conocidos como los metales preciosos, este Rolex Oyster podría dar a los expertos reloj razón para añadir un nuevo metal especializada a esa lista. Usando propia de Rolex aleación de acero patentada – Oystersteel – este modelo es capaz de proporcionar un , cuerpo resistente al deslustre resistente a los arañazos que no tomará en abolladuras y rasguños.

Rolex Oyster Perpetual 36 116000
  • Rolex Oyster Perpetual 36 reloj de hombre
  • Movimiento de cuerda automático
  • Pulido con carcasa de acero cepillado & Oyster pulsera
  • Garantizada auténtica
  • Corona roscada & caseback

Aunque otros tipos de relojes Rolex ofrecen Oystersteel como un componente del material, sólo el 36 perpetuo ha dominado realmente su implementación. Y hablando de aplicación, primos metálicos de Oystersteel han visto puestas en práctica en una variedad de actividades más allá de artículos de lujo. Aeroespacial y las industrias químicas son sólo dos campos que se han revalorizado de esta familia de acero capacidad a largo plazo para permanecer al máximo resiliente .

Como podría esperarse, la Rolex Oyster Perpetual de 36 construcción de aleación de acero trae consigo una desventaja de peso. En comparación con los relojes de lujo más diminutos, este modelo añade algo de peso notable en la muñeca.

Pero como Cara Barrett en Hodinkee Recuerda, este reloj es ? pesada sin sopesar su baja por el brazo .? En esencia, el peso de este reloj puede ser considerado como el punto medio óptimo entre una carga y una presencia menos reloj Walmart – peso, pero sólo lo suficiente para recordarle que usted se lleva un producto fino hecha de acero de alta calidad y cristal.

Un espectáculo digno de ver – incluso en la oscuridad

Como con tantos relojes Rolex antes de que, el Oyster Perpetual 36 es un espectáculo para la vista. Este modelo en particular, encuentra un gran punto medio entre el minimalismo y el contraste ponible. Aunque las opciones de selección de color de la placa de dial se limitan, los disponibles crear armonía visual perfecto con el color plata refinada del cuerpo Oystersteel del reloj.

Hablando del cuerpo del reloj, las características perpetuo 36 una banda de pulsera de estilo clásico de ostras que muchos dueños de relojes han llegado a apreciar por su estilo y comodidad. . Cada enlace de 3 piezas – conocido como un Oyesterclasp – en la pulsera se establece entre sí para permitir que se muevan sin problemas, lo que le autoriza para usar este reloj para el día sin molestias

En términos contemporáneos, he estado tentado a alejarse de relojes analógicos muchas veces con el fin de encontrar un reloj moderno que se puede leer, mientras que en una noche oscura en la ciudad. Por eso, cuando me enteré de que las características Oyster Perpetual 36 brillan en la oscuridad los números de índice , simplemente sabía que iba a ser un favorito rápido.

Esta débil brillo no es una distracción o bien, más comparable a la (anteriormente radiactivo) resplandor visto en los relojes usados ??por los pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Incluso ahora, mis amigos y socios están sorprendidos de ver un reloj de lujo analógico que brilla en esta manera. Como tal, Nunca salgo de casa para una noche fuera sin mi Rolex Oyster Perpetual 36 en mi muñeca.

Rolex Oyster Perpetual 36mm - Imagen 3

Los índices

minimalista – una preocupación?

Una de las preocupaciones que algunos compradores de relojes menudo profesan es una aversión para minimalistas índices de números roagujas , tal como se utiliza en este reloj. No puedo evitar estar de acuerdo con estas preocupaciones, ya que – a toda la vida vasos usuaria – Necesitamos toda la mayor visibilidad que puedo conseguir cuando se trata de comprobar mi reloj. En verdad, creo que la adición de números arábigos sería la única cosa que mejora este reloj en mis ojos.

En total, este Rolex conservas ver lo que está eficaz y deportivo sobre su marca núcleo mismo tiempo la creación de un nicho contemporánea por sí mismo, gracias a sus innovaciones más destacadas . Si el rendimiento y la durabilidad por sí solos no se venden en el perpetuo 36, entonces yo realmente creo su atractivo estético lo hará.

Un lujo Tag Precio

Quizás el Rolex Oyster Perpetual 36 de único inconveniente es su precio considerable. Para aquellos que están acostumbrados a hacer compras en el mercado de lujo, esto va a ser una sorpresa. Pero debido a la totalidad de la innovación, el rendimiento y la durabilidad se ha descrito anteriormente, este modelo se ejecuta una etiqueta de precio muy elevado.

En el otro lado de la moneda, sin embargo, este reloj representa una inversión rentable que puede que nunca tenga que ser reemplazado. De hecho, con su fiabilidad y resistencia a la degradación tenido en cuenta a largo plazo, se le pasa muy probable que este reloj por un día, a un hijo, hija o nieto.

Además, la necesidad de precios no siempre sea una distracción. De hecho, algunos observadores pueden incluso considerar que una atracción. No voy a mentir, tengo al menos una vez jactado de lo mucho que he pagado por un reloj simplemente para demostrar cómo me he comprometido personalmente a la posesión de los bienes finas. A pesar de ser un fanfarrón no es necesario con el Oyster Perpetual 36, que sin duda tiene una buena razón para señalarlo a los compañeros cuando lo lleves.

Si el precio es un problema para usted, sin embargo, deberías considerar hacer compras alrededor para el mejor precio disponible. El Rolex Oyster Perpetual se llevada ampliamente por muchos distribuidores de relojes , así como por algunos joyeros locales. Si usted tiene un distribuidor favorito, que sin duda debe darles una llamada con el fin de encontrar el mejor precio posible para este reloj debe tener.

La línea de base Rolex Oyster Perpetual 36mm Revisión

En total, el Rolex Oyster Perpetual 36 es a, reloj de lujo fantástico rendimiento increíblemente incorporado que yo recomiendo totalmente. Aunque no suelo salir de mi manera de profesar mis preferencias de relojes precisos en línea, realmente creo que este reloj, en particular, vale la pena el costo y el tiempo necesario para adquirirlo.

Aunque tengo muchos relojes en mi colección, no espero que se queden conmigo para siempre. Más importante aún, mis hijos no esperan mantener mi colección cuando me haya ido. Pero espero que inculcarles lo bien que espero este reloj Rolex al último, quizás lo suficiente para uno de ellos a un desgaste del día con orgullo.

Esto es todo lo que dicen, la Rolex Oyster Perpetual 36 i es una pena usar del reloj , una y otra vez. Desde su clásico de ostras banda de cásdial a sus componentes internos de precisión, se le alegra añadir este reloj a su guardarropa. Espero que esta crítica 36mm Rolex Oyster Perpetual ha ayudado a aprender acerca de este reloj excelente.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *