Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Wittnauer

Wittnauer tiene una larga historia en el mundo de la relojería. A partir de más de cien años, esta marca ha tenido sus altibajos en su popularidad. En su comienzo, relojes e instrumentos Wittnauer se utilizaron para el vuelo, la guerra, y la aventura. Wittnauer instrumentos fueron presentados incluso en vuelo en solitario de Amelia Earhart a través del Atlántico en 1932. A través de muchos cambios, han continuado para mantenerse a flote y en la actualidad ofrecer algunas piezas bastante muy interesantes, tanto bellos y útiles.

Wittnauer Watch Review

Piezas fiable y activa

Relojes Wittnauer eran conocidos por su capacidad de crear piezas fiables que se ajustan a tiempo completo de la innovación, la exploración y la guerra aún. Se siguen produciendo muchos relojes que son ideales para aquellos que están activos y aquellos que simplemente necesitan un reloj fiable, atractivo. Vamos a ver unos relojes que destacan algunos relojes utilitarios que Wittnauer produce.

Wittnauer Negro esfera de un reloj WN3003

Relojes Wittnauer - Imagen 1

Este WN3003 reloj es un hermoso cronógrafo de acero inoxidable que muestra cómo puede crear Wittnauer ambos relojes bellos y funcionales. La pantalla analógica tiene movimiento de cuarzo y está protegido por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El brazalete está facetado y tiene un cierre de doble despliegue de prensa. El reloj tiene características sutiles, hermosas, con un bronce de cañón Sunray marcar, marcadores luminosos y las agujas luminosas. El reloj es resistente al agua a 50 metros.

Los revisores encanta que esta pieza tiene la apariencia de un reloj de lujo, ya que, si bien es bastante lujoso, también es bastante barato. Este reloj, con su plata pulida y contrastes de negro, puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo con facilidad. Con el precio muy asequible de este reloj, se puede disfrutar de lo lleva fuera de casa. El terror ante la idea de perder el reloj de una marca mucho más caro, como Rolex, a menudo puede negar la diversión del que lo lleva. Con este reloj, usted tiene la sensación y la mirada de lujo, mientras que pagar muy poco por ella.

Wittnauer para hombre WN1002

Relojes Wittnauer - Imagen 2

La Wittnauer para hombre WN1002 es una pieza tradicional, rústico. La rosa y oro, cuero y negro combinado proporciona una terroso, sensación natural de este reloj. La correa es una piel de cocodrilo marrón y el dial es un hermoso rayo de sol bronce. Las agujas esqueléticas son luminosos y tienen un acento blanco. Con una ventana de día y la fecha, la pantalla está protegida por cristal de zafiro libre de la nada y ion chapado en caja de 42 mm de acero inoxidable y oro rosa.

En general, este es un reloj precioso, con profusión de detalles. Imágenes de los productos no hacen justicia este hermoso reloj.

La mayoría de la gente parece adorar este reloj como una pieza de todos los días para la ropa de sport. Este no es un reloj para ser llevado a una cena de gala negro, pero sigue siendo llamativo y ganará un poco de atención. La singularidad de su diseño y color-coordinación es una gran atracción para este reloj. No vas a estar viendo muchos de ellos alrededor.

Wittnauer WN3011

Relojes Wittnauer - Imagen 3

Esta Wittnauer WN3011 es un reloj único que realmente llama la atención a ella. Mirando listo para cualquier aventura que podría lanzar en él, se trata de un reloj se puede usar para cualquier ocasión. El cronógrafo está en un negro oscuro cerámica con detalles de acabado de oro rosa. El dial es negro, y el reloj tiene un cierre de doble despliegue de prensa. El cristal de zafiro protege de arañazos y daños. Los marcadores y las agujas son distintivamente luminosa, y el reloj cuenta con una caja de calendario. El movimiento del reloj es de cuarzo de Japón. El reloj es también resistente al agua hasta 50 metros.

Este reloj parece verdaderamente de lujo. El negro de cerámica es extremadamente atractivo, y los toques rosa-oro iluminar la dial. Este es un reloj para cualquier persona en casi cualquier entorno. Independientemente de donde usted lo usa, el reloj llamar la atención.

Negrilla y hermoso

Algo que hace muy evidente en el momento que investigue Wittnauer relojes es el hecho de que tienen una buena colección de relojes formales brillantes. Con los bajos precios de Wittnauer, un factor atrayente de esta marca es las piezas únicas, usted puede obtener sin gastar un montón de dinero. Vamos a ver algunas de las piezas más llaman la atención.

Wittnauer WN3013

Relojes Wittnauer - Imagen 4

Si buscábamos llame la atención, nada más va a cumplir con esa descripción bastante como el Wittnauer WN3013 . Este reloj es cualquier cosa menos sutil y sencillo. De hecho, es casi como si tuviera algo que demostrar.

Este reloj es de acero inoxidable con el ser entonado esfera de plata con un ajuste de cristal pavé. La correa es de acero inoxidable con piedras difusión hacia fuera del caja de 44 mm sobre la parte de la correa de la manera alrededor de ella. Utiliza cuarzo de Japón para el movimiento y la ventana de línea está protegido con Hardlex.

Wittnauer Chevron Reloj de hombre cuarzo 44mm correa y caja de acero WN3013
  • Pulsera de acero inoxidable con Crystal Acentos
  • Estuche redondo, 43 mm, cristales en bisel
  • Esfera Plateada con Crystal Acentos, números, stick índices, tres manos y logo
  • Movimiento de cuarzo
  • Resistente al agua hasta 50 metros

Una vez más, este es un reloj precioso. Con el traje incorrecto o el ajuste, sin embargo, este reloj puede ir de llamar la atención a un llamativo poco a poco. Los comentarios acerca de este reloj son brillantes. Nadie puede creer que esta maravilla es tan barato como lo es. En general, es un reloj muy querido. Si bien es un poco dramático, que no necesita un poco de drama en su vida?

Wittnauer WN3057

Relojes Wittnauer - Imagen 5

Un poco más tranquilo poco, pero no menos elegante es el Wittnauer Wn3057 . Este reloj es un pájaro extraño, pero en una gran forma. El caja 44 mm ronda es negro con los pequeños cristales plantados alrededor del borde y dentro de la esfera del reloj. El contraste y el elemento casi sorprendente del detalle de chispas es lo que hace este reloj tan distintivo. Mirando más allá del reloj, usted piensa que usted está buscando en un reloj de acero inoxidable negro hermoso, pero relativamente básico con una dial blanca. Después de un momento, que finalmente absorber el hecho de que usted está buscando en muchos cristales.

Este es un gran reloj para los dos eventos más elegantes y los entornos profesionales.

Wittnauer wn3057 Hombres del Acero Inoxidable Negro Banda De Pulsera Black-Pearl Dial Reloj
  • Disponibilidad: los buques siguiente día laborable, color: negro, movimiento: japonés, estilo: Hombre.
  • Resistencia al agua: 50 m detalles, cristal: Sapphire, caso: acero inoxidable, caso Tamaño: 44 mm, banda: acero inoxidable, Garantía: 3 años.
  • En acero inoxidable con acabado en sofisticado bañada en negro, este extraordinario diseño incluye un logotipo con eslabones, luminous-tipped, manos, antiarañazos, cristal de zafiro, double-press deployant, cierre y resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Elegante y atractivo reloj que crea un impresionante personalidad.
  • Direccional, emocionante y diversas, esta colección marcas y rompe la normas. del globo para inspirarte estropajos de moda, tendencias más covetable; que le ofrecen con un borde de corte de nuestro equipo de diseño está inspirado en la moda armario Temporada tras temporada.

Wittnauer para hombre WN3037

Relojes Wittnauer - Imagen 6

Aunque todavía hay una gran cantidad de brillo en este Wittnauer WN3037 reloj, el estilo es único. Con 284 cristales colocados manualmente en este caja en forma de tonel, este reloj elegante es discreto extraña. En el ajuste de la derecha, este reloj será el accesorio perfecto para un evento elegante o una noche en la ciudad.

La banda es de acero inoxidable y cristales a lo largo del soporte del caja en un precioso contraste con el negro cepillado de línea de rayos de sol.

Los revisores encanta este reloj y, si bien se entiende para los hombres, las mujeres encuentran que el reloj funciona bien para ellos también. En general, esta es una gran pieza que pone de relieve la baratos pero versátiles, con clase, y los relojes llamativos Wittnauer está haciendo.

Historia de Wittnauer

Wittnauer se fundada por Albert Wittnauer, un inmigrante suizo que llegó a los EE.UU. a finales del siglo 19El como un adolescente. Comenzó a trabajar con su heraguja-en-ley, que importó los relojes suizos. Ayudado por su heraguja, Albert decidió que no había necesidad de relojes con la alta calidad de los relojes suizos pero localmente hecho para ahorrar en dinero.

La marca fue establecida en 1885 y los movimientos Wittnauer fueron realizadas por las empresas suizas en su nombre al principio. Comenzaron pequeña como una empresa familiar, pero creció muy rápidamente, ya que el mundo cambió. Wittnauer producido instrumentos y relojes para las unidades de aviación en la Primera Guerra Mundial, cuando la durabilidad y precisión se necesitan más que nunca.

También proporcionaron relojería e instrumentos a los que iba a cambiar el mundo. Como mencionamos anteriormente, Amelia Earhart fue uno de esos explorador que utiliza piezas proporcionadas por Wittnauer. No era el único. De hecho, Wittnauer es conocido por ofrecer productos a los aventureros y exploradores que pasaría a la historia. Neil Armstrong llevaba un Wittnauer durante su misión Gemini 8. Esta marca se utiliza ampliamente para una variedad de cosas, pero en la vanguardia era aventura y la exploración tanto en tierra como en el aire.

Para la mayoría de los 20 XX siglo, Wittnauer mantuvo su reputación aclamado. Lamentablemente, se encontraron con problemas de presupuesto y fueron comprados por Bulova en 2001. Aunque la popularidad sin duda ha disminuido en las últimas décadas, Wittnauer sigue produciendo relojes de calidad que son una reminiscencia de los días en que fueron, literalmente, hacer el seguimiento de la historia tal como sucedió.

Consideraciones finales

Wittnauer parece ser una marca que ha resistido un bache muchos en el camino. Esta marca ha estado alrededor por un tiempo muy largo. Al igual que cualquier empresa que ha existido durante más de cien años, no están obligados a haber problemas, subidas, bajadas, y la confusión ya que entra en los tiempos modernos. La marca sobrevivir dos guerras mundiales y contribuir a momentos monumental en la historia ha demostrado su valor. Sin embargo, un poco más importante que su historia es lo que los productos de Wittnauer parecen hoy en día.

Opciones de relojes formales y más utilitarios de Wittnauer Ambos pueden no ser más alto de la gama, pero son buena relojes. También son bien elaboradas y tienen un estilo realmente original. La increíble precios de la mayoría de los relojes es también un factor muy importante. Hay muy pocos relojes disponibles en el mercado con una historia tan larga, hermosas piezas, y los precios asequibles. Si usted está mirando para invertir su dinero en un reloj de primer nivel, esto no va a ser la mejor opción. Sin embargo, si lo que desea una alta calidad, hermoso reloj que tiene una gran historia, Wittnauer tendrá algo que se adapte a sus necesidades.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *