Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes U-BOAT

¿Está buscando para los relojes atrevido diseño que puede soportar condiciones climáticas, ser fiable, y fácil de leer en sólo un vistazo? Si es así, el U Boat reloj es donde debe empezar.

En esta revisión, queremos llegar al fondo de si la marca es digno de la inversión. relojes U barco no vienen con una etiqueta de precio barato, lo que significa que debe estar recibiendo un producto que hace honor a su inversión . El Classico T-47 es sólo uno de los más, creemos que estaría interesado en.

Relojes U-BOAT - Imagen 1

Una breve historia de la marca U-Boat

Cada marca de reloj de pulsera tiene un destaque estilo de la firma que los ha apartado del resto. La inspiración detrás de relojes se encuentra en sus raíces. A partir de 1942, Iivo Fontana recibió una solicitud de la marina italiana para diseñar relojes de pulsera para los soldados.

Reloj Automático U-Boat Classico, Acero Inoxidable 316L, Negro, 47mm, 8105
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Automático suizo
  • Diámetro caja: 47mm
  • Resistente al agua: 100m

Mientras que puso fin a la elaboración de los diseños, el acuerdo no se concreta. No fue hasta años después, en 2000, que su nieto Italo Fontana descubierto sus diseños y los reinventado.

Desde entonces, la marca T barco ha ampliado su alcance a la elaboración de relojes de alta gama que se destacan. La U Boat Company se centra en embellecer sus relojes que utilizan metales únicos, tal como acero inoxidable, titanio, oro y plata. Esto le proporciona una gran selección de múltiples colecciones .

Par que con la marca es una gran atención al detalle con su calidad artesanal que utiliza sólo los mejores materiales. Estas características contribuyen a una fiable y elegante reloj de pulsera italiana que dura hasta el desgaste diario.

Todos los relojes de U barco se hacen a aguja en su sede central en Lucca, Toscana, y la atención al detalle es asombroso. Cada uno utiliza artesano técnicas mejoradas tal como baño ácido, fibras de carbono, y los movimientos suizos para crear cada pieza impresionante.

Clásico U-47

Relojes U-BOAT - Imagen 2

El Classico U-47 cuenta con un negro en negrilla y la mirada del oro que partidos personalidades fuertes – hombres y mujeres por igual. Aparte de eso, cuenta con una diseño de los militares de inspiración que incluye un dial grande, una correa de placa metálica fija, y el logotipo grande situada en el lateral. Si usted está buscando un impresionante sencilla reloj unisex , entonces la colección Classico puede ser más encima de su callejón.

La carcasa alrededor del reloj es 47 mm de diámetro usando acero inoxidable. En cuanto a la correa, que es de cuero negro se instala con caucho y usos Kodiak repelente al agua que es resistente al agua . Esto lo hace ideal para los que pasó la mayor parte de su tiempo al aire libre

Reloj Automático U-Boat Classico, Acero Inoxidable 316L, Negro, 47mm, 8105
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Automático suizo
  • Diámetro caja: 47mm
  • Resistente al agua: 100m
.

Pantalla minimalista

El Classico es un reloj general y sólo muestra las horas, minutos, segundos y la fecha actual. Además de esto, lo hace falta en un buen número de otras características que otros relojes modelo de gama alta puede incluir. Esto incluye pantallas táctiles, pantallas digitales, y varios relojes. Sin embargo, el diseño en sí es simplista de manera que se puede leer con fiabilidad el tiempo sin distracciones numerosas.

Diseño robusto

Para una mayor durabilidad, la carcasa es de acero inoxidable resistente a los arañazos y viene con un acabado satinado. El acabado es hecha a aguja, lo que le otorga un encanto rústico. Hay una distinguida corona situada a la izquierda de la carcasa que le permite ver el Grabado del número de serie para la verificación de un reloj auténtico.

Lavish su esfera

Si usted está buscando características sobresalientes, el dial es donde todo el pequeños detalles son. Hay números arábigos ubicados alrededor del reloj con múltiples marcadores por lo que es más fácil de decir la hora. Las capas también dialcterística negro, oro y pequeños adornos de rubí visible. Las manecillas del reloj son delgadas y precisa y correr hacia el borde de la carcasa.

¿Qué pensamos?

Para nuestra opinión reloj T Barco, el U-Boat Classico es una fantástica pieza que se destaca audazmente hacia fuera entre otros relojes simplistas. Se hace un regalo perfecto para tanto hombres y las mujeres , ya que viene con un elegante y caja protectora que incluye una correa de piel de becerro adicional.

Quimera 46 SS Esqueleto edición limitada

Relojes U-BOAT - Imagen 3

La Quimera 46 SS Esqueleto es una pieza más audaz declaración simplificada diseñada para durar a través de cualquier situación climática . La carcasa es un poco más pequeño que otras versiones y los relojes en 46 mm. Las características de revestimiento acero inoxidable negro que también incluye la marca de la marca U-Boat

.

Carcasa protectora adicional

Para asegurarse de que el dispositivo está bloqueado con seguridad y encerrada, la parte posterior y el bisel de la guardia se fijan entre sí utilizando un tubo exterior único que evita que el agua de entrar en los componentes. Esto asegura que el reloj se puede utilizar en un día lluvioso y soportar la mayoría de otras condiciones meteorológicas.

Multi-uso de la exhibición

En cuanto a la pantalla, sí incluye un poco más información que su reloj estándar. En la pantalla, verá las horas, minutos y segundos que se muestran. Sin embargo, el reloj también incluye una cronógrafo y indicador de las 24 horas que puede ser útil si vas a viajar usando el tiempo militar o quieren una más precisa que detalla de tiempo.

Extra Detalles

Otras especificaciones incluyen un correa de piel de becerro negro hecho a aguja que se suma al estilo. Terminar con una llanta de acero inoxidable ennegrecido y hebilla, y usted se tiene una pieza declaración sofisticada e interesante que sea confiable y de moda.

¿Qué pensamos?

Para nuestra opinión reloj T Barco, la Quimera 46 SS Esqueleto se destaca como los diales parecen reloj que gira . Si usted está buscando un reloj asombroso que no sólo puede ser útil, pero también admirado, entonces estás en el camino correcto. Muchos clientes están satisfechos con el aspecto, en especial el ennegrecido de acero inoxidable porque es muy diferente de otros revestimientos.

Doppiotempo 46 de bronce BR

Relojes U-BOAT - Imagen 4

El siguiente en nuestra lista que definitivamente vale la pena la mención no sólo por su singular envejecido exterior de bronce sino también debido a su dialcterística de zona horaria de dos es el Doppio Tempo 46 de bronce BR . Este reloj es una de las más recientes creaciones para ser lanzado por la marca e incluye un bisel giratorio bidireccional para ayudar a permitir a los set dos zonas horarias distintas a la vez.

Reloj Automático U-Boat Classico Doppiotempo, Bronce, Marrón, 46 mm, GMT, 9008
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Bronce, esfera Marrón
  • Movimiento Automático suizo
  • Diámetro caja: 45mm
  • Resistente al agua: 100m

Duo-visualización del reloj

En cuanto a las funciones, el reloj de pulsera incluye múltiples niveles de información. Se incluyen en esta versión, podrás ver la casa, minutos, segundos y visualizar. El reloj incluye un indicador de las 24 horas y un bisel bidireccional. Encontramos que múltiples zonas horarias funcionan bien para las personas que viajan o esperan estar en diferentes zonas horarias dentro de un corto período de tiempo. Además, se puede controlar el tiempo de su ciudad natal, así como donde está de viaje.

Carcasa protectora

Además de estas características, el reloj incluye un soporte que está sellado con siete tornillos, asegurando que la carcasa protege los componentes principales del reloj. El exterior del reloj de pulsera es resistente al agua de 100 mt o 10 ATM. Esto asegura que usted será capaz de utilizarlo en climas húmedos o lluviosos.

¿Qué pensamos?

Para nuestra opinión reloj T Barco, el Doppio Tempo 46 de bronce BR También incluye un bien elaborado hebilla de bronce y se terminó atadas con una aguja piel de becerro para adaptarse perfectamente. Par esto con el zafiro de alta calidad, revestimiento antirreflectante , y múltiples esferas. Este reloj tiende a impresionar a los que les gusta el trabajo intrincado, como los muchos pequeños detalles llaman la atención hacia la esfera del reloj.

Por último, la numeración es en números arábigos, y cuenta con encuadre de bronce cepillado, así como las agujas bronceadas. En general, nos gusta que el diseño de este reloj es muy diferente de los demás que verías en el mercado. Aunque, creo que el precio es bastante elevado para lo que está recibiendo. Sin embargo, U Barco hace uso de materiales puros, y cada reloj es hecha a aguja por un profesional, para que sepa que está recibiendo un reloj de pulsera hecha a aguja de forma única.

Capsoil Chrono DLC

Relojes U-BOAT - Imagen 5

El siguiente en nuestra lista proviene de su línea Capsoil que es el Capsoil Chrono DLC un reloj simple con una pantalla amplificada . El uso de un método recientemente elaborado, el Chrono se baña en un baño de aceite que rodea el dial y crea una burbuja tridimensional. Este líquido permite el dial para desplazarse dentro de la carcasa y amplifica las horas, minutos, segundos y un cronógrafo.

Nos encontramos con que este diseño tiende a atraer a la gente, porque los detalles artesanales y el diseño no son como cualquier otro reloj en el mercado. Es un diseño simplista y colores encaja mayoría de los estilos que puede coincidir con ropa de trabajo o ropa casual.

U-boat capsoil DLC Reloj para Hombre Analógico de Cuarzo Suizo con Brazalete de Piel de Vaca 8108
  • Brazalete Negro Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Cuarzo suizo
  • Diámetro caja: 45mm
  • Resistente al agua: 100m

Resistente, duradero

Otras características únicas incluyen hechos a aguja correa de piel de becerro y revestimiento resistente al agua con una hebilla de lengüeta. El cristal es de alta calidad y hecho con curva zafiro , y la parte posterior cuenta con tornillos que encaje en un forrados de vidrio de humos mineral. Esto protege el reloj y lo hace resistente al agua de hasta 100 metros o 10 ATM.

Vidrio tratado aceite único

Detalles de la marcación son en donde está un poco singular. Hay dos capas superpuestas que son negros y características beige tratado con superluminova. Esto acentúa la coloración y la posibilidad de funcionar a cabo entre el respaldo negro súper. La carcasa viene con un diámetro de 45 mm, pero el tratamiento de aceite que se utiliza hace que el vidrio como que no es esencialmente allí.

¿Qué pensamos?

Para nuestra opinión reloj T Barco, si usted está buscando un impresionante ligera y manejable reloj de pulsera que se destaca de los demás, entonces usted no puede ir mal con el Capsoil Chrono DLC .

¿Qué hace que U-Boat un digno Marca?

Aunque nos gustaría creer que T Barco ofrece los mejores relojes de pulsera por ahí, simplemente no podemos justificar algunos de los precios. Obviamente, el diseñar y autenticidad de los materiales hechos a aguja es el factor decisivo, ya que todos los diseños robustos función que vienen con recubrimientos protectores y propiedades de resistencia al agua.

Sin embargo, el mérito depende de lo que usted valora como consumidor. Si usted está buscando un reloj de gama alta con estilo para complementar su ropa de trabajo, es posible que se sienten atraídos hacia U Barco de preciosas colecciones o su línea de Quimera .

Entonces, ¿cuál es nuestro veredicto? Así, se recomienda invertir en uno de los relojes como el Capsoil o el Classico.

Estos son a la vez relojes de alta gama que tienen diseños clásicos que se hacen con materiales duraderos que han sido hechos a aguja. Si hemos despertado su curiosidad, diríjase a la página web oficial T Barco para obtener más información acerca de la marca.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *