Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Patek Philippe Aquanaut: Ultra-moderno y lujoso reloj deportivo

Cuando has estado en el negocio de la relojería de lujo, siempre que tengo, a entender que no todos los relojes de lujo juegan en el mismo campo. Hay marcas poderosas, como Rolex , Omega, Cartier y que hacen excelentes relojes. Y luego están las casas de alta relojería, como Vacheron Constantin, Audemars Piguet, y Patek Philippe relojes que hacen grial digno. Sin embargo, sólo porque estas marcas de primer nivel tienen historias que siglos atrás estiramiento, eso no significa que no pueden hacer relojes frescos y contemporáneos deportivas. El caja en cuestión es el reloj Patek Philippe Aquanaut – modelo de reloj más joven de Patek dirigido a un público moderno

.

Patek Philippe Aquanaut: Ultra-moderno y lujoso reloj deportivo - Imagen 1

El Flagship Patek Philippe Aquanaut

Cuando Patek Philippe lanzó la acuanauta en 1997, estaba claro que el reloj dio algunas claves de diseño de su heraguja mayor, el famoso Nautilus reloj. Sin embargo, la acuanauta ofreció un enfoque aún más fresco a un lujo moderno ver los deportes, completa con una correa de caucho, una primera de Patek.

Mientras Patek ha hecho una gran cantidad de diferentes versiones de la acuanauta desde su debut, el modelo estrella de la colección es el árbitro Patek Philippe Aquanaut. 5167A-001 . Este es el versión moderna de la acuanauta inaugural ver desde finales de 1990.

Patek Philippe Aquanaut: Ultra-moderno y lujoso reloj deportivo - Imagen 2

Los deportes 5167A 40 mm redondeados caja octogonal en acero inoxidable, una esfera en relieve negro, y una correa de caucho negro ?tropical?. Aunque el acuanauta es, sin duda, ver un robusto deportes, se desgasta muy cómodamente gracias a su espesor delgado 8,1 mm. Este reloj Patek puede deslizarse fácilmente bajo un puño de la camisa si es necesario.

La dial del reloj es un asunto simple con números grandes luminosos arábigos, agujas centro luminoso, y una ventana de fecha a las 3 discreta. Hay también los cuadrados luminiscentes adyacentes a los marcadores de hora, incluso para una mejor legibilidad en la oscuridad. . Limpio, sencillo, y perfectamente legible

Patek Philippe Aquanaut - Reloj mecánico para hombre (automático), esfera negra, 5167A-001 (certificado prepropietario)
  • El reloj automático Patek Philippe Aquanaut (5167A001) cuenta con una caja de acero inoxidable de 40 mm que rodea un dial negro en relieve en una correa de compuesto tropical negra con una hebilla...
  • Este reloj está certificado de segunda mano en nuevo o como nuevo estado. El reloj puede mostrar sutiles arañazos. La funda no debe mostrar abolladuras o abolladuras y la pulsera debe mostrar poco...
  • Viene con caja y papeles.
  • Año del reloj: 2010-2019. Todas las imágenes son del reloj real.
  • El reloj viene con garantía de 15 meses.

Da la vuelta al reloj alrededor y se le trata a una vista del movimiento mecánico profusamente decorados alimentar el acuanauta. El Patek Philippe Aquanaut ref. 5167A-001 se ejecuta en el automática Calibre 324 S C con una reserva de marcha de 35 – 45 horas.

La correa de caucho Tropical del acuanauta

La correa de caucho negro (que Patek se refiere a como una correa ?Tropical?) en la ref. 5167A cuenta con un patrón a cuadros, que complementa la textura de línea muy bien. Y porque Patek le invita a tomar el 120 metros resistente al agua acuanauta con usted en aventuras de fin de semana, la banda compuesta duradera es resistente al agua salada y los rayos UV.

Lo que es más, la parte inferior de la correa incluye un montón de ranuras para promover el flujo de aire con el fin de mantener a raya la pegajosidad. La correa de la Patek Aquanaut ref. 5167A está equipado con un cierre de acero inoxidable desplegable doble con un sistema de liberación de doble gatillo. En la verdadera forma Patek, el cierre está grabada con emblema de la cruz de Calatrava de la compañía.

Patek Philippe Aquanaut Con una pulsera de acero

Patek Philippe Aquanaut Review

Mientras que la goma ?Trópico? correa es una dialcterística definitoria de la acuanauta, Patek hace una variación preciosa, con un brazalete. La Patek Philippe Aquanaut ref. 5167 / 1A es idéntico al modelo que se detalla más arriba, a excepción de su brazalete de acero.

Como era de esperar, la adición de la pulsera de acero añade un poco de peso a la acuanauta, haciendo hincapié además en el lujo del reloj. El brazalete elaborado por expertos también se presta a toque más elegante para el deportivo Patek Aquanaut .

Los eslabones centrales del brazalete están satinado, mientras que los enlaces externos son de alto pulido. Este juego de contrastes funciona muy bien en la pulsera y esto acuanauta particular, va sin problemas de jornada laboral a fin de semana. También vale la pena mencionar que el acero edición de la pulsera acuanauta es mucho más raro hallazgo que su contraparte correa de caucho.

La Rosa de Oro Patek Philippe Aquanaut

Patek Philippe Aquanaut Review

Si usted es un fan de los relojes de los hombres de oro rosa, entonces Disfrute al ver que el árbitro Patek Philippe Aquanaut. 5167R-001 . Esta versión lujosa del acuanauta hace alarde de una caja de 40 mm de sólido 18k oro rosa . Para complementar el calor de oro, de la línea de rejilla-decorada está en marrón rico. En esa línea se encuentra el oro rosa aplica números arábigos, junto con agujas todos los centros de rosa de oro recubiertas con la luminiscencia de un resplandor azul brillante con poca luz.

Completando el aspecto de la rosa acuanauta ref. reloj 5167R es la correa de goma de chocolate marrón, equipado con un 18 quilate cierre desplegable.

Hay algo verdaderamente atractivo de la combinación de una silueta deportiva y oro preciosos . Y la opulencia, pero moderno, acuanauta golpea a todas las notas correctas.

señoras Patek Philippe Aquanaut

Patek Philippe Aquanaut Review

Fantástica noticia para las señoras que aman los relojes Aquanaut-Patek hace una serie de versiones de las mujeres también. Aunque son similares en apariencia a las versiones de los hombres, las señoras Patek Philippe Aquanaut relojes deportivos más pequeño cajas de 35,6 mm.

Además, los relojes de las señoras brillan luminosos gracias a las 46 diamantes engastados en el bisel . Esto explica el nombre oficial de los relojes, Aquanaut Luce, donde ?Luce? en latín significa ?luz?.

Patek Philippe Aquanaut Reloj de cuarzo para mujer (batería), esfera negra, 5087/1A-001 (certificado de propiedad previa)
  • El reloj de cuarzo Patek Philippe Aquanaut Luce (50871A001) cuenta con una caja de acero inoxidable de 35,6 mm con un bisel de diamante que rodea un dial en relieve negro en una pulsera de acero inoxidable...
  • Este reloj está certificado de segunda mano en nuevo o como nuevo estado. El reloj puede mostrar sutiles arañazos. La funda no debe mostrar abolladuras o abolladuras y la pulsera debe mostrar poco...
  • Viene con caja y papeles.
  • Año del reloj: 2010-2019. Todas las imágenes son del reloj real.
  • El reloj viene con garantía de 15 meses.

Las versiones de acero inoxidable de los relojes Patek Philippe Aquanaut para las mujeres vienen en unas pocas combinaciones de colores diferentes. Por ejemplo, está el negro ref acuanauta. 5067A-001 y la acuanauta blanco ref. 5067A-024 . Estos son relojes de cuarzo, que no es mi elección favorita -especialmente para una marca tan venerado como Patek Philippe. Sin embargo, es habitual que los relojes de señora (incluso de las mejores marcas de relojes) para ejecutarse en los movimientos a pilas.

Philippe relojes Patek Aquanaut las damas automática

Patek Philippe Aquanaut Review

Por el contrario, los relojes de oro Aquanaut para las mujeres son automáticos . Al igual que los relojes de los hombres Aquanaut, automático acuanautas casa Calibre 324 S C con una reserva de marcha de 35 de las mujeres – 45 horas.

PATEK Philippe Ladies Aquanaut Oro Rosa Chocolate Diamante Bisel Correa De Caucho
  • Este es un nunca vestir reloj que todavía tiene la fábrica original plásticos protectora en el caso y viene con la caja original y papeles.
  • Envío gratuito aseguradas durante la noche
  • 35.6 mm Case Set con diamantes de 46, grabado, Dial de chocolate con oro de 18 K Rose Gold aplicado números arábigos y luminiscente índices de hora, Self bobinado Caliber 324 S C movimiento de...

En cuanto al diseño, se puede optar por el nítido dorado y blanco ref Patek Philippe Aquanaut rosa. 5068R-010 o el más rico oro rosa y marrón chocolate acuanauta ref. 5068R-001 . Tanto conjunto con diamantes, equipado con correas de goma, y ??simplemente impresionante.

Es

El acuanauta Merece la pena?

No es ningún secreto que los relojes Patek Philippe son muy caros. Después de todo, usted tiene que pagar la cuota de entrada requerida para formar parte del exclusivo reloj Patek Philippe propietarios del club. La mayoría de los entusiastas de los relojes Patek coinciden en que es el pináculo de la gama alta relojería suiza .

Sin embargo, dado que el acuanauta no es tan famoso como el codiciado Nautilus o el elegante Calatrava, es todavía vale la pena el precio alto a uno propio? Si. Sí lo es. El Patek Philippe Aquanaut ocupa gran espacio entre unos llamativos reloj deportivo y un reloj encima todos los días.

Y si es suficientemente bueno para Paul McCartney como su portador al día, entonces es sin duda lo suficientemente bueno para mí!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *