Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función

Durante muchos meses, he estado investigando relojes de micromarcas. Algunas de las marcas más pequeñas, en mi opinión, han perdido la marca, mientras que algunos han clavado absolutamente su visión. Hoy, vamos a hablar de un reloj de micromarca que ha dado en el blanco.

Hoy, vamos a hablar de Momentum, una empresa con sede en Canadá que ha hecho una amplia gama de relojes de relojes de buceo – para vestir a los relojes.

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 1

Para este impulso relojes opinión, hablaremos de la breve historia de la marca, romper las cosas que nos gusta y no hacemos el amor, y se revisan algunas de las mejores piezas de esta marca tiene que ofrecer.

Sobre Relojes Momentum

Momentum Watches Review History

Relojes Momentum han existido desde 1980. Como se mencionó anteriormente, los relojes de impulso se basa en Vancouver, Canadá . En realidad, la empresa que trabaja en el propio relojes se llama St. Moritz reloj Corp . Sin embargo, los diseños de la compañía, ensambla y servicios de los relojes bajo el impulso.

Filosofía principal de la empresa es el diseño y fabricación de relojes con diseños casuales y activos, pero sencillas . La compañía afirma que sus relojes cuentan con un excelente rendimiento a prueba de agua, a un precio razonable. La mayoría, si no todos, de sus relojes son atendidos hacia las personas con un estilo de vida activo.

Muchos de los relojes de Momentum tienen un diseño familiar y clásico – otra cosa que está en línea con su filosofía de diseño. Esta empresa reloj no está tratando de romper la tendencia, pero es un esclavo de las tendencias tampoco. El impulso se centra en hacer relojes que tienen la calidad, funcionalidad y estilo.

Momentum Relojes opinión: Pros y contras

¿Vale la pena la adición de un reloj de impulso a su colección? Estas son las cosas que amo y aprecio de relojes impulso y algunos aspectos que no me importa.

Lo que nos gusta

1. Sin sentido Filosofía de diseño

A veces, sólo hay que volver paso y apreciar lo que una compañía de relojes está tratando de hacer. El impulso no está tratando de revolucionar la industria de la relojería con mecanismos de cronometraje avanzados y la construcción de la era espacial, su filosofía de diseño principal es hacer que los relojes para la gente común.

Eso es algo que puedo conseguir detrás.

relojes Momentum son algo que se puede llevar y simplemente seguir con su día. Incluso sus mejores relojes de buceo y relojes de campo de alta gama tienen diseños tradicionales pero relativamente fiable robustez. Las características de los relojes son tan sencillo como se puede conseguir, pero eso es perfectamente bien.

Si usted está buscando una marca con un enfoque práctico a sus relojes, es digno de mirar en lo que el impulso tiene que ofrecer.

2. Durable, relojes robustos

A la luz de la filosofía de impulso de relojes que simplemente funciona, sus relojes son ultra-resistente, durable, y requieren poco o ningún mantenimiento.

Pesar de no ser de alta calidad, piezas de lujo, los productos de muchos Momentum están hechas de componentes de alta calidad como inoxidable 316L, cristales de zafiro, revestimiento AR , y otros materiales duraderos. Estos son los relojes que pueden tomar una buena paliza por lo que es utilizado por muchos profesionales.

A partir de ahora, los relojes Momentum se pueden encontrar en la muñeca de la policía, los bomberos, los guardacostas, y el personal militar.

3. Lo atractivo está

relojes Momentum no van a ganar ningún premio cuando se trata de diseños frescos e innovadores. Sin embargo, eso no quiere decir que los relojes no son buen aspecto.

De hecho, las ofertas Momentum un montón de relojes de gran calidad.

Los diseños de los relojes El impulso puede ser bastante derivado pero no tengo ningún problema en el uso de ellos en mi muñeca. Por ejemplo, la Momentum 1M-SP00B6B Atlas Titanium es un reloj de campo de aspecto agradable con una línea en negrita y legible. El impulso Fieldwalker aventura reloj es otro reloj que cuenta con un diseño sólido como una roca y es francamente muy de moda.

Por cierto, usted no tendrá un problema el uso de relojes Momentum diaria.

4. Precio razonable Tag

Tal vez el principal punto de venta de relojes Momentum es sus etiquetas de precio. Estos relojes no le costará un brazo y una pierna, pero que aún así obtener una herramienta de cronometraje de calidad.

El rango de precios para Momentum relojes oscila entre 99€- 300€  el cual está considerando grande que sea su calidad general. Debido a esto, el impulso es una marca buena para los próximos y coleccionistas de relojes o si usted está en el mercado para un buen reloj de regalo.

No hay simplemente un montón de reloj aquí por el dinero.

Lo que no convence

1. Inconsistencias con la calidad del

Mientras que las unidades Momentum tienen una calidad respetable, vale la pena señalar que todavía es un micromarca. Dicho esto, me encontré con algunos problemas de calidad con algo de impulso relojes He comprobado.

Esto es especialmente cierto con los modelos de nivel de entrada.

Esto es muy comprensible con los modelos de gama baja debido a que la empresa tiene que cortar algunas esquinas aquí y allá. Tal vez la solución más obvia para mantener el costo es abajo con el movimiento. Mientras que el Miyota se hace el trabajo, me siento que podría ser mejor si bien mantienen la baja de costos. También hay problemas de calidad de la correa con algunos de los modelos.

En general, los relojes de momento son bien construidas, había sólo un par de problemas de calidad que son difíciles de ignorar.

2. Diseños derivados

Como se mencionó anteriormente, los relojes de Momentum son de buen aspecto por su cuenta. Sin embargo, hay que decir que la mayoría de sus diseños son bastante aburrida.

Muchos de sus elementos de diseño de la mirada para ser levantados por otras marcas como Seiko y Citizen. Ahora, no hay nada malo con esto, en general, pero si usted está buscando una herramienta de cronometraje inspirada, Momentum no podría ser la marca para usted.

No espere que estos relojes sean el pináculo de la relojería de diseño.

Mejores Relojes Momentum

Por supuesto, no podemos tener una opinión relojes Momentum sin destacar algunas de las mejores unidades de la marca tiene que ofrecer. Aquí hay relojes que mejor representan el impulso en mi opinión.

1. El impulso del reloj Campo Steelix

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 2

El impulso Steelix Campo reloj es quizás uno de los relojes más populares por Momentum – por una buena razón.

completamente sólida Diseño

Steelix, Montre de Terrain par Momentum Montres | Montre pour Homme, 200m de résistance à l'eau, Cadran Noir.
  • Reloj para hombre con movimiento de cuarzo – pulsera de nylon verde
  • Tipo de pantalla: analógico
  • Diámetro de la esfera: 44 milímetros
  • etanchéité: resistente a una presión máxima de 20 ATM
  • Tipo de cristal: mineral
  • Tipo de cierre: cierre de hebilla
  • Función: Fecha

El impulso Steelix Campo Watch ha llamado mi atención, ya que cuenta con un diseño que es similar a una cosecha Seiko. Cuando me dieron el reloj, se ve y se siente como una unidad bien construido.

I también tienden a gravitar hacia los relojes negros marcados por lo que el Steelix es el primer modelo He comprobado para escribir este impulso relojes opinión. Dicho esto, el dial se ve atractivo con el Color Gris oscuro, números en negrilla, y las agujas al estilo de espada . La legibilidad es también excelente para este reloj, que es una necesidad si usted está pensando en lo usa en el campo.

El Steelix se siente un poco pesado poco, pero que no es tan grande de un acuerdo, una vez que se acostumbre a ella. Después de varios ajustes, el reloj se sienta cómodamente en la muñeca. La banda de nylon podría ser mejor, pero es lo suficientemente resistente para las personas con un estilo de vida activo.

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 3

El reloj de Campo Steelix es uno de los modelos más impresionantes por impulso. Además, viene con una gran etiqueta de precio y es una gran relación calidad-precio.

2. Momentum M50 Mark II

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 1

El Momentum M50 Mark II es una pieza más populares de la marca. El M50 Mark II es promocionado por la empresa como su reloj más resistente, sin excepción. Es una inmersión que es lo suficientemente bueno para la exploración de aguas profundas, así que tome eso como se quiere.

De Buceo de profundidad a Beater

El Momentum M50 Mark II es una gran opción para un reloj de buceo que no rompa el banco. Con un calificación de resistencia al agua de 500M / 1650FT , esto es un buzo que se puede usar de forma fiable bajo el agua. No es de extrañar que se ha convertido en una excelente elección para la policía, las fuerzas especiales, los bomberos, y EMT profesionales .

Una de las primeras cosas que usted notará sobre la M50 Mark II es su construcción hermética. Sólo se siente sólida y adecuadamente resistente. Además, el cristal de zafiro resistente a los arañazos hace un gran trabajo de proteger la esfera. Incluso si usted no está buscando un reloj de buceo que le servirá bajo el agua, éste es un excelente reloj batidor.

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 5

Para cronometraje y el poder, la M50 Mark II alberga el Movimiento de cuarzo japonés y duración de la batería de 10 años para la hora normal precisa y la longevidad. El línea también está plenamente lumed que viene muy bien para condiciones de poca luz como bajo el océano.

En general, la M50 Mark II es muy impresionante por lo que los relojes de buceo van asequibles.

Reloj - Momentum - para - 1M-DV52L7U
  • Resistente al agua hasta 500 m (1650 ft)
  • Cristal de zafiro
  • Cuarzo japonés.
  • Diámetro de la caja: 44,1 mm
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo

3. Atlas impulso de titanio

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 6

Por último, el impulso Atlas titanio es otra creación exitosa de este relojero con sede en Canadá. Es otro reloj campo con una mirada sobria y una sensación muy agradable a la misma.

Súper reloj campo luminoso

En primer lugar, la cosa que más me gusta acerca del impulso Atlas titanio es su tamaño. El caja 38mm es un tamaño bueno para un reloj ámbito como éste. El Atlas de titanio se asienta muy bien en la muñeca y no se pierde nada de que tiene una sorprendente aún mirada contenida.

La dial sólo grita ?reloj campo? estilo y me recuerda a algunos relojes Hamilton . El dial está en negrita, simple y legible, – los números de gran tamaño se aseguró de ello. Las agujas y los números superluminous se ven muy agradable durante condiciones de poca luz. Sin embargo, la versión de línea blanca puede ser particularmente brillante.

Por supuesto, no se puede hablar del reloj sin mencionar el Caja de titanio . El caja es de color gris, de titanio con acabado mate. A pesar de que se ve bien por su propia cuenta, yo hubiera preferido un acabado cepillado. Como es, el caja tiene como una especie de plasticoso sienten a la misma. Sin embargo, es difícil quejarse de los cajas de titanio especialmente a este precio.

Relojes Momentum: Relojes sólidos que cumplen con su función - Imagen 7

En general, el impulso Atlas El titanio es un simple, duradero, fácil de llevar y reloj campo de utilización. Es otro reloj impulso que ofrece una propuesta de gran valor.

Momentum Relojes opinión: ¿Son buenos?

 

Momentum Watches Review Featured

Por último, concluimos esta revisión relojes Momentum con un veredicto.

Los relojes de Momentum está altamente recomendado. Este micromarca particular, no se rompe ninguna planta pero no tiene por qué. Hay algunos problemas con la calidad pero no son suficientes para realizar ahora alejado. Sólo hay tanta reloj aquí por su dinero.

relojes Momentum son elegantes, funcionales, y ofrece un gran valor. Compruebe a cabo si usted está en el mercado para un buen nivel de entrada de reloj de gama media.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *