Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores relojes para Triatlon monitores del ritmo cardíaco

Para triatletas, mantenerse en la cima de su formación es una prioridad importante. Dicho esto, una de las mejores maneras de mantenerse en la cima de su formación es el uso de un monitor de ritmo cardíaco.

Un monitor de ritmo cardíaco es una pieza esencial de la formación de equipos para los triatletas. Este dispositivo le permite determinar con fiabilidad la intensidad de sus ejercicios. Por lo tanto, se puede trabajar bastante difícil sin la exageración de ella con cada entrenamiento – el aumento efectivo de la eficiencia de su entrenamiento.

Si usted está en el mercado para el mejor monitor de ritmo cardíaco triatlón, has venido al lugar correcto. En este artículo, te ayudamos a elegir el monitor de frecuencia cardiaca de primera categoría, que mejor se adapte a sus necesidades de triatlón.

Características

Evaluación

Garmin HRM-Tri Específicamente diseñado para los triatletas, correa ajustable, suave bordes redondeados y costuras cubiertas, tiendas y datos de frecuencia hacia delante cardiaca al dispositivo de fitness de Garmin compatible 5/5
Polar H10 La memoria incorporada, se puede combinar con una GoPro héroe cámara 4 o 5, el coaching inteligente cuando se combina con una unidad de pulsera Polar, Manténgase al día con las actualizaciones de firmware, 400 horas duración de la batería 4.5 / 5
Garmin Forerunner 310XT Impermeable hasta una profundidad de 50 metros, bicicleta de pistas y datos de la carrera, de 20 horas de duración de la batería, receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix, fácil de leer pantalla, tecnología inalámbrica ANT + 4/5
Wahoo Tickr X Duración de la batería de hasta 12 meses, construido en la memoria, entrenamiento del ritmo cardíaco personalizada, Bluetooth 4.0 y ANT + compatibilidad, Obras con peto RunFit + 50 Smartphone Aplicaciones 4/5
Timex Ironman T5K726 Target Trainer sensor digital Flex-Tech, memoria cronógrafo de tres ejercicios, dos temporizadores, los alertas de hidratación y nutrición, Indiglo Light-Up del dial del reloj 3.5 / 5
Scosche Ritmo + Funciona con todos los inteligentes Bluetooth y ANT + Los dispositivos activados, Amarillo Verde Sensores / óptico, 8 horas de batería, IP67 a prueba de agua, zona de frecuencia cardiaca y la formación 3.5 / 5

Monitor del ritmo del corazón Mejor Triatlón

1. Garmin HRM-Tri

Mejores relojes para Triatlon monitores del ritmo cardíaco - Imagen 1

El Garmin HRM-Tri toma nuestra primera selección, ya que no sólo está diseñado específicamente para los triatletas, su rendimiento está por las nubes también. No es de extrañar por eso que es la elección de los profesionales.

La elección de los triatletas profesionales

Garmin HRM-Tri Monitor de frecuencia cardíaca para triatletas ANT+, Azul/Negro
6.534 Opiniones
Garmin HRM-Tri Monitor de frecuencia cardíaca para triatletas ANT+, Azul/Negro
  • Diseñado especialmente para trialetas
  • Monitor de frecuencia cardiaca mas pequeño y ligero
  • Comoda correa de ajuste facil.
  • Almacena y envía datos de frecuencia cardiaca a Forerunner 920

Garmin ha estado siempre sobre su atención al detalle. Garmin ha hecho algunos de los mejores relojes de triatlón disponible, por lo que no es sorprendente que su monitor de frecuencia cardíaca dedicado es un ganador también.

Para empezar, el Garmin HRM-Tri es uno de los monitores de ritmo cardíaco más ligero y pequeño alrededor. Es un diseño de la correa del pecho lo cual es bueno para obtener resultados precisos. Es una cosa buena que este dispositivo de gestión de recursos huagujas es muy cómodo. La función de ajuste de doble pliegue hace que sea muy fácil de encontrar el ajuste cómodo justo.

Este dispositivo es capaz de almacenar hasta 20 horas de datos de frecuencia cardiaca que debe ser útil para la mayoría de los triatletas. De esta manera, puede revisar fácilmente todos sus datos de entrenamiento y hacer ajustes sobre la marcha. La transferencia de los datos a un ordenador portátil o un teléfono inteligente está muy simplificado también.

En la parte superior de proporcionar métricas de frecuencia cardíaca , el HRM-Tri también proporciona otra información, como forma y la dinámica de funcionamiento . Su acelerómetro asegura un alto nivel de precisión. Cuando se combina con otros dispositivos de Garmin compatibles , incluso puede medir la oscilación vertical y la cadencia.

El HRM-Tri es una herramienta imprescindible monitor de frecuencia cardíaca para los triatletas incondicionales.

2. Polar H10

Mejores relojes para Triatlon monitores del ritmo cardíaco - Imagen 2

Polar es otra marca conocida por sus aparatos de fitness y éstos incluyen los monitores de ritmo cardíaco. La Polar H10 es un go-to opción para triatletas que valor de precisión por encima de todo.

uno de los más precisos sensores

AHORRA UN 11%
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca - ANT+, Bluetooth, ECG resistente al agua con banda elastica pectoral - Negro Talla M/XXL
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Ampliamente reconocido Polar H10 es el sensor de frecuencia cardiaca más preciso de la historia de Polar. Polar H10 proporciona un calidad excelente del registro ECG y es la elección para atletas profesionales.
  • VERSATILIDAD: Utiliza tu sensor cuando corras, salgas en bicicleta, remes, entrenes en el gimnasio o en natación. Polar H10 es completamente sumergible y cuenta con memoria interna para una sesión de entrenamiento.
  • CONECTIVIDAD: Sincroniza el sensor a la app gratuita Polar Beat, Strava, Nike+, u otro dispositivo smart watch o de entrenamiento (Polar, Garmin, Apple, Suunto entre otros). Conéctalo también con ciclocomputadores o máquinas de gimnasio vía Bluetooth o ANT+ simultáneamente.
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth Smart, ANT+ y 5 kHz. Proporciona múltiples opciones de conexión. Podrás utilizar las conexiones Bluetooth Smart, ANT+ y Bluetooth simultáneamente.
  • BANDA ELÁSTICA PECTORAL POLAR PRO: un elástico cómodo gracias a su hebilla fácil de atar y a los puntos de silicona que ofrecen una mayor sujeción cuando estás en movimiento.

La Polar H10 no es exactamente un dispositivo diseñado para el triatlón, pero más de un ?cajón de sastre? ritmo cardíaco solución. Sin embargo, su rendimiento y precisión son más que suficientes para satisfacer las necesidades de los triatletas.

Al igual que el monitor de ritmo cardíaco previo, el Polar H10 cuenta una memoria incorporada y es suficientemente hidrofugado. Sin embargo, el principal punto de venta de este monitor es que viene con soporte para Bluetooth. Además de la capacidad de conectarse con otros dispositivos compatibles, el H10 puede conectarse a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles con Bluetooth también.

Si usted es dueño de un portátil polar, se puede conectar con el H10 para obtener mejores resultados. De lo contrario, puede seguir utilizando la aplicación golpe Polar para transferir datos a su teléfono inteligente.

Una vez más, el Polar H10 es una clase magistral en la vigilancia de la precisión, gracias a sus electrodos mejorados . El dispositivo está atado a su pecho y proporciona un buen ajuste. Hay puntos de silicona y un buen sistema de hebilla para mantener las cosas cómodo.

La Polar H10 es alimentado por una batería reemplazable con una impresionante duración de la batería de 400 horas .

3. Garmin Forerunner 310XT

Garmin Forerunner 310XT

Si desea frecuencia cardiaca fiable monitoreo con mucha más libertad, es difícil equivocarse con el Garmin Forerunner 310XT . Es un dispositivo basado en la muñeca, pero sin duda pertenece en esta lista de los mejores pulsómetro triatlón.

Herramienta de entrenamiento indispensable de un Triatleta

El Garmin Forerunner 310XT es principalmente una herramienta de formación GPS, pero no tiene miedo con un poco de inmersión en el agua.

Este dispositivo de natación a prueba el seguimiento de su bicicleta y datos en ejecución, y enviarlo al PC sin cables . El 50 metros de impermeabilidad medios que se pueden utilizar para nadar en una piscina o un lago. Es un dispositivo bastante delgada para que no tenga que preocuparse de que en el camino.

El monitor de ritmo cardíaco es opcional, pero eso no quiere decir que es sólo una dialcterística idea de último momento. En base a los ensayos, el Forerunner 310XT hizo un gran trabajo de seguimiento continuo de los latidos por minuto. Además de eso, se puede calorías incluso cómputo quemado pero es más de un conjunto de datos estimados de una métrica precisa.

Hay momentos en que el monitor de frecuencia cardíaca no leerá correctamente, pero por lo general es fijo con un restablecimiento automático.

El Forerunner 310XT no es el ritmo cardíaco avanzado dispositivo de monitoreo más por ahí, pero es fiable, robusta, y una gran herramienta de entrenamiento de triatlón.

4. Monitor de Wahoo Tickr X ritmo cardíaco

Mejores relojes para Triatlon monitores del ritmo cardíaco - Imagen 3

Wahoo Fitness no puede ser tan bien conocidos como marcas como Garmin o polar pero ofrecen un pulsómetro robusto. El monitor de ritmo cardíaco X Wahoo Tickr es un dispositivo excelente ritmo cardíaco que no rompa el banco.

Excelente Control de las pulsaciones por menos

Wahoo Fitness TICKR X Monitor de Frecuencia Cardíaca con Memoria, Unisex, Blanco, Talla Única
  • Entrenamiento personalizado de la frecuencia cardíaca - Entrena de manera eficiente - ve la frecuencia cardíaca en tiempo real, las zonas de entrenamiento y las calorías quemadas en tu smartphone o tablet con las aplicaciones de entrenamiento compatibles
  • La memoria incorporada proporciona la libertad necesaria para entrenar sin un teléfono, ya que captura la frecuencia cardíaca y la sincroniza después con el teléfono
  • La compatibilidad con Bluetooth 4.0 y ANT+ permite a TICKR conectarse con smartphones y tablets, así como con relojes GPS de Garmin, Polar y más fabricantes.  TICKR funciona con iPhone 4S y posteriores y con determinados dispositivos Android que utilizan Android 4.3
  • Recuento automático de las repeticiones en entrenamientos de alta intensidad cuando se utiliza con las aplicaciones Wahoo 7 Minute Workout o Pear Sports
  • Funciona con Wahoo RunFit más 50 aplicaciones para smartphone como Nike+ Running, MapMyFitness, Runkeeper, Strava,  Apple Health y más

El monitor de ritmo Wahoo Tickr X del corazón podría ser una opción bastante asequible pero no es así que carece de características. Para el entrenamiento de triatlón, se puede medir su ritmo cardíaco, la cantidad de repeticiones, las calorías quemadas, y proporcionar capacitación de análisis.

Como todos los buenos monitores de ritmo cardíaco, la Tickr X viene con un memoria incorporada . Esto significa que se puede entrenar libremente sin necesidad de llevar un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo. Desde el Tickr X es compatible con la mayoría de las aplicaciones de fitness , que permite una increíble versatilidad.

Hablando de versatilidad, el monitor de ritmo cardíaco Tickr X puede también varios análisis de funcionamiento, tales como la oscilación vertical, la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo, y mucho más.

En el lado negativo, el Tickr X no puede ser el monitor de frecuencia cardiaca más duradera que hay. No estoy seguro de que es una unidad defectuosa, pero la mía tenía algunos problemas de conectividad unas semanas después de su uso.

En general, el Tickr X de Wahoo Fitness es un sólido monitor de ritmo cardíaco presupuesto de usar para los triatletas.

5. Timex Ironman Target Trainer

Mejores relojes para Triatlon monitores del ritmo cardíaco - Imagen 4

El Timex Ironman Target Trainer monitor de ritmo cardíaco es considerado un clásico. Sin embargo, ocupa un lugar bajo en la lista de los mejores pulsómetro triatlón porque la competencia acaba de conseguir más caliente.

Un viejo pero bueno HR monitor

TIMEX Ironman ~ Taget Trainer Reloj ~ T 5K726 F7
  • tapscreen-technology. 100-hour cronógrafo. 200-lap Memory. 199-lap Contador
  • 24 horas temporizador de cuenta regresiva. temporizador de intervalos de 2 contador de intervalo de repetición. 3 alarmas ajustables
  • Copia de seguridad de alarma de 5 minutos. 2 husos horarios para facilitar el viaje resistencia: 100 M (330 pies/10 ATM) de agua.
  • Indiglo (R) función de luz de fondo con night-mode (R). reloj Tamaño: 46 mm (1.8 ") x 58 mm (2.2") x 14,7 mm (0.57 ")
  • Tamaño de pantalla: 28,75 mm (1.13 ") x 28 mm (1.1") garantía: 1 año.

No nos mal, el monitor Timex Ironman Target Trainer HR sigue siendo una herramienta de formación muy fiable y robusto, a pesar de ser un dispositivo bastante anticuado.

Si usted ha estado trabajando con los relojes Timex, se encuentra el Timex Ironman Target Trainer fácil de usar. El funcionamiento del dispositivo es una experiencia intuitiva a pesar de un gran número de funciones y características para el acceso. La pantalla es muy legible, incluso durante el entrenamiento intenso. Sin embargo, es una Monitor grande y voluminoso HR .

En cuanto a la exactitud, el Timex Ironman Target Trainer hizo un gran trabajo de proporcionar lecturas precisas. Sin embargo, hay algunas ocasiones en que el dispositivo se esfuerza por encontrar una señal. El Flex-Tech sensor digital ayuda con el mínimo de interferencias.

Otras características incluyen las alertas de hidratación para asegurar que reponer a intervalos regulares. El función de recuperación del ritmo cardíaco es un indicador útil de su formación y nivel de condición física.

En última instancia, el Timex Ironman Target Trainer es un monitor de FC caro. Sin embargo, sigue siendo un favorito entre los triatletas a fin de tomar que a medida que se quiere.

6. Scosche Ritmo +

Mejores relojes para Triatlon monitores del ritmo cardíaco - Imagen 5

Si usted está buscando un monitor de recursos huagujas basados ??en la muñeca, el Scosche Ritmo + es más que una opción decente. Es un dispositivo repleto de características y llega en un gran precio.

buen valor y precisión muy sólido

Scosche Rhythm+ Muñeca Bluetooth Negro monitor de ritmo cardiaco - Monitor de ritmo cardíaco (1 m, 8 h, Negro)
  • Workout Tool para gestionar Heart Rate, calorías burned, distancia, Pace and More ^ Rhythm + Works with most popular Health & Fitness apps, including: digifit, Run Keeper, mapmyfitness, MapMyRun, and more ^ Works with all Bluetooth Smart and ANT + enabled devices and equipment: watches, fitness equipment, smartphones, and tablets ^ BREATHABLE lightweight Armband – no need for a bulky Chest Strap ^ IP67 waterproof construcción can be Submerged up to 1 meter

El Scosche Ritmo + es una solución sólida para monitorizar la frecuencia cardíaca en todo el tablero. Así es, incluso se puede controlar su ritmo cardíaco, incluso cuando bajo el agua . Los triatletas ahora pueden mantener su ritmo cardíaco bajo control sin necesidad de una correa para el pecho.

El Ritmo + cuenta 8 horas de duración de la batería que podría utilizar una gran cantidad de mejoras. Si usted está entrenando todos los días, se encontrará la carga de vez en cuando, que puede envejecer bastante rápido.

Una cosa particular que me gusta del Ritmo + es el zona de frecuencia cardiaca . Si usted quiere trabajar con menos intensidad, pero más largo, puede utilizar el monitor de recursos huagujas para configurarlo como tal. Esta herramienta cuenta con sensores ópticos avanzados para una lectura BPM precisa. Con el ritmo +, puede alojarse fácilmente en su zona para asegurarse de que alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Con eso dicho, no tengo ningún problema en recomendar el Ritmo + aun a los triatletas más experimentados.

Maximizar su entrenamiento triatlón

Con el seguimiento de HR dispositivo correcto, que está en su camino a conseguir el máximo provecho de su entrenamiento de triatlón. Con suerte, esta guía rápida del comprador para el mejor monitor de ritmo cardíaco triatlón se ha echado una aguja.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *