Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite

Si usted está planeando participar en un evento futuro triatlón, es seguro decir que usted es serio acerca de hacer el máximo de su rendimiento. Esto significa que usted está decidido a permanecer en la cima de su rendimiento mediante el seguimiento de su nadar, correr, andar en bicicleta y métricas.

Si este es el caja, definitivamente hay que invertir en el mejor reloj de triatlón.

Obviamente, no se puede simplemente elegir un reloj deportivo regulares o SmartWatch y hacer con ella. Se necesita una pieza de relojería que puede soportar las actividades más difíciles y, al mismo tiempo, permite realizar un seguimiento con precisión sus métricas.

Hoy, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores relojes que pueden ser utilizados por los triatletas graves. Para esta lista, nuestro favorito es el Garmin Forerunner 935 por su peso ligero pero resistente construcción, impresionante duración de la batería, y una amplia gama de funciones inteligentes.

Si va a seguir leyendo, tenemos otras selecciones recomendadas sólo para usted.

Garmin Forerunner 735XT

mejor reloj Triathlon

Características clave

Nosotros evaluación

Garmin Forerunner 935 Avanzada funcionamiento y características de multideporte, incorporado en el barómetro, altímetro y brújula electrónica, dinámicas avanzadas para ejecutar, ciclismo y natación, incorporado perfiles de actividad ? ? ? ? ?
Polar Vantage V Hasta 40 horas, Correr función de alimentación, monitor de frecuencia cardíaca óptico, Carga de Entrenamiento Pro, Pro Recuperación ? ? ? ? ?
Garmin Fenix ??5 Elevate tecnología de la frecuencia cardíaca muñeca, polímero reforzado con fibra, GPS y GLONASS recepción vía satélite, 3 ejes brújula, notificaciones inteligentes ? ? ? ? ½
Suunto 9 modos inteligente de la batería, recordatorios inteligentes, soporta más de 80 eventos deportivos y polideportivos, FusedTrack sensor, la resistencia al agua de 100 metros, FC media durante el sueño ? ? ? ?
La medición del pulso 24/7, incorporado en las actividades, notificaciones inteligentes, modo Multisport, contador de paso, Dinámica avanzadas en atletismo ? ? ? ?
Polar Vantage M Monitor de ritmo cardíaco Polar Precision Prime, pulsera cambiable, Formación de carga Pro, el seguimiento del sueño, más de 100 perfiles de deportes ? ? ? ?
Suunto Spartan Ultra Alto 80 modos Sport, incluye una función de altímetro, barómetro, brújula, GPS, resistencia al agua 100 metros, duración de la batería 26H ? ? ? ?
Polar V800 GPS incorporado, perfiles de deportes, 30 metros de resistencia al agua, barómetro integrado, notificaciones, alertas inteligentes inactividad, la actividad de seguimiento 24/7 ? ? ? ½

Mejores Relojes Triathlon

1. Garmin Forerunner 935

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 1

Cuando se trata de relojes GPS, Garmin es una marca que es alto en la lista de la mayoría de la gente – incluyendo la nuestra. El Garmin Forerunner 935 es uno de los mejores, si no el mejor, relojes GPS que Garmin ha lanzado.

Está lejos de ser una opción asequible, pero es sin duda una buena inversión para cualquier atleta serio.

El mejor amigo de un Ironman

 

El Forerunner 935 es un GPS de alta calidad por los cuatro costados. Las funciones de GPS y otra de navegación en el clavo.

Sin embargo, la riqueza de funcionamiento y características de multideporte es lo que hace que el Forerunner 935 una gran inversión. El reloj le proporciona las herramientas adecuadas para supervisar el rendimiento, la formación, y la recuperación. En realidad, supervisa su formación y le permitirá saber si se está entrenando de forma productiva, con un pico o empujar demasiado duro.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 2

El 935 también le permite establecer una función de perfiles de actividad para diferentes actividades como correr, ciclismo, senderismo, entrenamiento de fuerza, natación, y mucho más. Para triatletas, cambiar a otro perfil de los deportes es tan fácil como pulsar un botón. Como todos los buenos smartwatches, los 935 se sincroniza con el teléfono inteligente compatible que le permitirá acceder a más formación y características sociales.

Si usted es un atleta serio, el Forerunner 935 fácilmente se convertirá en su mejor amigo. Es un reloj repleto de características y triatlón cómoda que es definitivamente vale la pena el precio.

2. Polar Vantage V

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 3

La Polar Vantage V es un reloj que parece grande con características suficientes para impresionar hasta al más atletas hardcore.

Parece que el anterior modelo Vantage M, pero es un poco más pesado, y por buenas razones. El Vantage V está muy recomendado para aquellos que están tratando de entrenar al más alto nivel.

Un plenamente las funciones de la herramienta de formación en la muñeca

La Polar Vantage V logró captar mi atención porque es un reloj bien diseñado de buen aspecto.

A diferencia de otros smartwatches, el Vantage V viene con una esfera del reloj circular que significa que puedo usarlos casualmente sin decirle al mundo que usted está usando un dispositivo de fitness. Los botones son también bastante bajo perfil por lo que el reloj no se ve voluminosos y que no quede atrapado en los bolsillos, mangas, etc.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 4

Una de las mejores características de la Vantage V es sin duda la función de alimentación que pasa. Esto da al usuario tener otro punto de datos que viene muy bien para una sesión de entrenamiento más preciso. También me encanta el hecho de que la función de pantalla táctil se puede desactivar durante el modo de entrenamiento. Las pantallas táctiles son grandes pero pueden llegar a ser muy delicada cuando el entrenamiento debido a factores como el sudor, la humedad, el contacto inadvertido, y más.

En general, el Vantage V es un reloj deportivo de alta calidad con características sorprendentes para la formación al más alto nivel.

3. Garmin Fenix ??5

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 5

Realmente no se puede hacer una lista de los mejores reloj triatlón sin incluir varios productos de Garmin. El siguiente reloj que tenemos para usted es el Garmin Fenix ?? 5 .

El Fenix ??5 es en realidad muy similar a la Forerunner 935 en términos de características. Sin embargo, el Fenix ??5 ha demostrado ser el reloj más resistente entre los dos.

para los atletas de todos los niveles

El Fenix ??5 en realidad viene en tres versiones diferentes: 5S, 5 y 5X. Cada modelo viene en una amplia gama de opciones de color, tipos de lentes, y las opciones de la correa. Aparte del tamaño y peso, las tres versiones son casi idénticos excepto por la 5X (el modelo más caro) que tiene la función de mapeo.

El Fenix ??5 es un reloj de primera categoría y que ha atribuido principalmente a su gran cantidad de funciones muy útiles. Seguimiento de actividades con este reloj es muy sencilla y muy precisa. Este es un reloj con todas las funciones de triatlón que significa que se pueden utilizar para nadar tanto en la piscina y lugares de mar abierto.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 6

El reloj puede ser programado con varios perfiles y se le permite cambiar de perfil sobre la marcha. Si usted tiene el monitor de ritmo cardíaco HRM-Run (La correa del pecho add-on), se puede realizar un seguimiento de las métricas como el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical.

Como se ha mencionado, es una alternativa más pesado más resistente a la Forerunner 935, que hace que sea más adecuado para las actividades más duras.

4. Suunto 9

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 7

Soy un gran fan de la marca Suunto. De hecho, uno de mis favoritos pastillas últimamente es el Suunto Traverse Alfa . La marca tiene una gran asa cuando se trata de relojes deportivos, por lo que no es de extrañar que el Suunto 9 reloj GPS ha hecho la lista.

Beefy características con el granel

El Suunto 9 es bastante similar a la serie de Garmin Fenix ??en el sentido de que es un reloj muy bien dotado que cuenta con una gran cantidad de características. Arrojar alguna actividad al aire libre en ella y se hará un seguimiento de la misma. Este reloj puede realizar un seguimiento de más de más de 80 deportes.

El Suunto 9 destaca por tener una impresionante duración de la batería. Dependiendo de la configuración, el reloj puede durar desde 25 hasta 120 horas entre la carga. Incluso cuando la batería comienza a agotarse durante su entrenamiento, el reloj le sugerirá que se pueden cambiar los ajustes fácilmente con el fin de conservar la batería.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 8

Para el funcionamiento, el reloj utiliza información del sensor de movimiento con tecnología GPS. Esto permite que el dispositivo de la batería conserva sin sacrificar la calidad. Los nadadores no tendrán ningún problema usando esto, ya que se puede utilizar para la piscina y natación en mar abierto. El cambio entre las actividades es tan fácil como pulsar un botón.

Si importa el peso y el volumen, este reloj no puede ser para usted. Este reloj definitivamente tiene un peso a la misma. Sin embargo, el número de grandes características y una impresionante duración de la batería hacen de este un reloj de triatlón sólido.

5. Garmin Forerunner 735XT

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 9

Tenemos otro candidato de Garmin y es el Garmin Forerunner 735XT .

El Forerunner 735XT es muy comparable a la 935 a excepción de algunas de las características clave como el soporte del sensor del altímetro y el seguimiento de golf barométrica. Sin embargo, se trata de un reloj de triatlón muy competente y presenta una buena alternativa si usted piensa que el 935 es demasiado caro.

Un reloj Multisport fiable, con una curva de aprendizaje

Atletas de triatlón seguramente apreciarán perfil delgado y ligero del 735XT. Si se está ejecutando, ciclismo o natación, que siente el reloj como si fuera apenas existe.

Sin embargo, viene con características avanzadas que satisfarán cualquier atleta serio.

El Forerunner 735XT está precargado con perfiles para muchas actividades diferentes. Tiene soporte de datos para correr, ciclismo, natación, senderismo, esquí, el entrenamiento de fuerza, los deportes de remo y cardio. El 735XT ofrece un modo de multideporte que permite realizar un seguimiento de los diferentes deportes como una actividad. Sólo tiene que pulsar el botón de vuelta a cambiar a la próxima deporte. Duración de la batería es un decente 14 horas con la tecnología GPS.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 10

Como se ha dicho, hay un poco de una curva de aprendizaje del uso del 735XT . El trabajo con los cinco botones del reloj puede ser confuso y aprender a utilizar correctamente el reloj llevará algún tiempo. Le recomiendo que pasar algún tiempo leyendo el primer manual.

Una vez que pasas la curva de aprendizaje, el reloj ofertas abundancia en términos de personalización.

6. Polar Vantage M

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 11

La Polar Vantage M es muy recomendable para deportistas que buscan un reloj de gama media triatlón.

El Vantage M es muy similar a la V pero es sin duda la opción más barata entre los dos. Sin embargo, esto no quiere decir que usted debe saltar en el Vantage M, ya que ofrece un montón de características para el atleta de extremo.

La Opción de medio rango para los atletas de élite

La Polar M400 y M430 eran dispositivos de multideporte muy populares por lo que el Vantage M tuvo mucho que vivir. Afortunadamente, este seguimiento por Polar no fue una decepción.

Lo que me gusta de relojes Polar es el diseño cómodo. El Vantage M es muy cómodo y ligero – Se puede usar este 24/7 porque a diferencia del más pesado Vantage V, nunca se sentirá la necesidad de quitárselo. El Vantage M no tiene características de pantalla táctil, pero tiene botones físicos en su lugar. Usando los botones físicos es bastante sencillo.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 12

Como para el seguimiento de los deportes, se puede esperar la misma experiencia de seguimiento con el Vantage V. El reloj soporta hasta 130 perfiles de deportes y se puede cargar 20 al reloj en un momento dado. Los triatletas tendrán mucho que el amor con este reloj, ya que ofrece las métricas más interesantes para correr, ciclismo y natación.

Sin embargo, el Vantage M es estrictamente para los deportes de seguimiento y puntos de vista de formación. Si usted está pensando que esto es una alternativa potencial para la Vigilancia de Apple, tenemos que dejar que allí mismo. En lo que va de sincronización, que sólo están limitadas al apoyo de notificación.

Con todo, el Vantage M es una herramienta multideporte emocionante que no rompa el banco.

7. Suunto Spartan Ultra Alto

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 13

El Suunto Spartan Ultra Alto es un sólido go-to opción si usted piensa que el Suunto 9 tiene un precio de locos.

A pesar de ser la opción más asequible para la mayoría de los relojes de esta lista, está lejos de ser una herramienta de formación simplificada. De hecho, este es uno de los mejores relojes para cualquier participante Ironman.

gran versatilidad en un solo paquete

Como su forma más básica, los espartanos soportes de recursos huagujas Ultra más de 80 actividades diferentes. Además, viene con una función de ABC características y un GPS. Para cada deporte, se puede realizar un seguimiento de las métricas tales como el tiempo, la distancia, el ritmo y la elevación. También se le proporciona con datos en profundidad, como efecto del entrenamiento de pico y el tiempo de recuperación del entrenamiento.

Ya que viene con un GPS, el Ultra Alto Spartan le permitirá trazar sus caminos a correr. Para ello, puede utilizar de Suunto Movescount aplicación que le permite importar rutas e importar un archivo GPS. Incluso hay un “MAPAS DE CALOR” ordenada función donde las rutas populares son compartidos. Con esta función, puede incluso descubrir un camino nuevo o mejor para sus carreras.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 14

El Ultra Alto Spartan obtiene una calificación decente cuando se trata de precisión. métricas de grabación tales como la distancia y el tiempo son a menudo el punto. Sin embargo, el GPS puede ser un poco irregular a veces pero nada importante que se convierte en inservible. El GPS drenar la batería considerablemente.

El Spartan Ultra Alto es una actividad de seguimiento de gama alta que ofrece un montón de versatilidad.

8. Polar V800

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 15

El V800 Polar No es exactamente un modelo nuevo y brillante. De hecho, es sin duda el más antiguo reloj de triatlón en esta lista. Sin embargo, no deje que eso te desanime ya que este reloj paquetes de empuje suficiente que hace que sea una opción superior para los atletas.

un gran reloj de Multideporte / resistencia Eventos

Cuando se compara con los modelos más elegantes, más nuevos, el V800 está empezando a parecer obsoleta. El cuerpo de acero grueso con caucho correas sin duda no hace ningún favor el reloj. Sin embargo, más que compensa por su calidad de construcción. Esto es claramente un reloj que puede tener un acuerdo bien de castigo.

Aunque es un modelo más antiguo, estamos contentos de informar que el V800 GPS sigue siendo tan enérgico como siempre y puede entregar la cartografía con una buena precisión. Una de las mejores características es el nuevo programa en ejecución. Esta función crea programas de entrenamiento basados ??en características del reloj.

Esto le da la capacidad de crear rutinas más personalizados.

Mejor reloj Triathlon: Herramientas para el Atleta Elite - Imagen 16

Para obtener el máximo provecho de la V800, es muy recomendable que lo utilice con el Flujo polar aplicación . Sin embargo, extrañamente lo suficiente, no se puede crear programas utilizando la aplicación móvil y se debe hacer uso de la aplicación Web.

Duración de la batería le dará 13 horas de entrenamiento con GPS activado y alrededor de 50 horas en modo de bajo consumo.

El V800 es, sin duda comenzando a mostrar su edad en cuanto a diseño va pero si se preocupan más sobre seguimiento de estadísticas recisas y un GPS enérgico, que es un sólido opción versátil.

¿Cómo elegir el mejor triatlón reloj?

Triathlon Watches

Como se dijo anteriormente, no se puede simplemente elegir un reloj deportivo y lo utilizan para el entrenamiento de triatlón. Esa es una manera segura de arruinar un perfecto reloj.

Estos son los factores que debe considerar al comprar un reloj de triatlón.

Multisport

Multisport Watches1

Por supuesto, usted quiere un reloj que cuenta con una función multideporte.

Relojes multidisciplinares pueden cambiar de un perfil deportivo a la siguiente con sólo pulsar un botón. Por ejemplo, se puede cambiar fácilmente de correr al ciclismo con sólo pulsar un botón. Al cambiar a otro perfil de los deportes, la información que aparece en la pantalla va a estar relacionado con el deporte específico.

Sin una dialcterística multideporte, el usuario tendrá que detener manualmente la actividad, jugar con la configuración, y empezar un nuevo perfil. Como se puede imaginar, esto no es ideal sobre todo cuando se está tratando de segundos rasuró su rendimiento.

Resistencia al agua

Dado que va a nadar durante un evento de triatlón, no hace falta que se necesita un reloj resistente al agua. Sin embargo, eso podría no ser suficiente.

Ciertamente, no le hará daño a conseguir un reloj de triatlón que puede realizar un seguimiento de las métricas de natación como la distancia, vueltas de la piscina, número de trazos, y mucho más. relojes de natación normalmente trabajarán en ambas piscinas y nada en aguas abiertas.

Duración de la batería

Suunto Battery Life

No hay nada más frustrante que quedarse sin batería mientras está en el medio de su entrenamiento de triatlón.

Por lo tanto, usted debe considerar la obtención de un reloj con la suficiente duración de la batería. Preferiblemente un modelo que va a durar más tiempo que su rutina de ejercicio diario.

Afortunadamente, la mayoría de los smartwatches y seguidor de actividad en estos días tienen duración de la batería decente en el mínimo. Es todavía vale la pena considerar qué tipo de evento que usted está participando en Si usted está compitiendo en . Ironman , se necesita un reloj que puede ir durante horas sin ser acusados. Por otro lado, los eventos más cortos, como el triatlón Sprint requerirán solamente un reloj con la vida de la batería decente.

Transferencia de datos y conectividad

Suunto Sync

Cualquier atleta serio revisará sus métricas después de cada sesión de entrenamiento.

En este caja, se necesita un reloj que puede transferir datos con facilidad. El reloj debe ofrecer un método indoloro para transferir datos a un teléfono inteligente o un ordenador. Esto le permite revisar sus métricas y analizar qué áreas necesita mejorar. O tal vez, incluso se puede compartir sus resultados a través de los medios sociales.

En términos de conectividad, la mayoría de los smartwatches utilizan Bluetooth o incluso Wi-Fi. Sin embargo, también hay modelos que sólo se pueden conectar mediante un cable físico.

Precio

¿Vas a por un reloj que es más barato, pero no tiene que ofrecer en términos de características? ¿O se rompe el banco y obtener un SmartWatch de lujo con todas las campanas y silbidos? O tal vez, podría establecerse en un modelo de gama media que logra un buen equilibrio entre los dos?

Todo esto dependerá de sus necesidades y presupuesto asignado.

Si usted es un triatleta desde hace mucho tiempo, es probable que tenga un cierto nivel de precio en mente. Sin embargo, para los principiantes, que podría ser una buena idea invertir en un nivel de entrada al modelo de gama media y actualizar más adelante.

Preguntas frecuentes

Triathlon Photo

1. La cantidad de impermeabilización necesito?

Cuando se trata de relojes deportivos, existen diversos grados de “impermeabilización”.

Para un triatlón, asegurarse de que se obtiene un modelo con un cajero automático de 5 o más. Sin embargo, la capacidad resistente al agua no es suficiente. Trate de encontrar un reloj que las medidas de natación métricas tales como la velocidad de natación y la eficiencia. Además, los relojes con características de natación notifiquen si desean que se pueden utilizar en aguas abiertas, la piscina o ambos.

2. ¿Cuánto tiempo debe la batería dure?

Esto dependerá del tipo de actividad que se va a hacer y cuánto tiempo la sesión de entrenamiento habitual dura.

Multisport relojes con muchas características diferentes, tales como GPS es probable que se quede sin jugo rápido. Afortunadamente, la mayoría de los smartwatches modernos pueden durar de 10 a 20 horas, incluso cuando se encuentra en modo de entrenamiento. Cuando se verifica la duración de la batería, asegúrese de que usted lee comentarios de los clientes y ver si la duración de la batería no se sostiene.

3. ¿Es necesario tener un reloj con pantalla táctil?

Mientras que es ciertamente bueno tener, no características de pantalla táctil son una necesidad cuando se trata de la mejor reloj de triatlón.

No me malinterpreten, navegación con pantalla táctil hace que sea muy fácil de usar y navegar el reloj. Además, es un poco de una función a prueba de futuro ya que la mayoría son aparatos táctiles en estos días. Sin embargo, la entrada táctil también puede ser una molestia ya que se puede deslizar inadvertidamente el dispositivo de parada durante el entrenamiento y lo que sea que está realizando el seguimiento.

Consideraciones finales

Hemos probado y comprobado los mejores relojes de triatlón en el mercado y la primera selección definitiva es el Garmin Forerunner 935 . Se tiene una etiqueta de precio alto, pero definitivamente vale la pena la inversión para cualquier atleta serio.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los relojes de triatlón en general, no dude en comentar abajo.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.4)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *