Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Las mejores marcas de relojes de madera

Hemos revisado cuidadosamente la mayor parte de las marcas de relojes de madera que hay que reconocer que hay algunas marcas que tienden a ser descuidadas, poco sofisticadas y de baja calidad. Pero por suerte, existe la marca de relojes Jord, que es nuestro impresionante primera selección y algunas otras marcas como Treehut , Bewell, y WEWOOD que también son excelentes.

Cualquier persona que ama la naturaleza encontrarán relojes de madera como un accesorio ideal para grandes estilos. Incluso mientras estás dentro atascado, estos relojes singularidad crean una sensación de conexión con el exterior.

Para un ajuste perfecto en su vida cotidiana, cualquiera de estas marcas de relojes de madera será una gran adición a su guardarropa. Para mantenerse en el bucle, vamos a comenzar nuestra discusión con nuestra primera selección – Jord marca de relojes de madera.

JORD

Las mejores marcas de relojes de madera - Imagen 1

Jord es un nueva marca en el mercado ya conocido para la fabricación de relojes de madera de lujo con grandes diseños y calidad. Establecido tan reciente como 2013, encontraron una manera de lograr un lugar importante entre los competidores con los relojes de madera perfectas . Para el uso diario

Los relojes son de madera de fuentes sostenibles. En lugar de perder los pequeños trozos de madera o muebles restos. Ellos se recuperan y contribuyeron a que los enlaces de vigilancia y cajas. Sospechamos que esto es lo que da Jord la oportunidad de ofrecer a amplia gama de opciones para adaptarse a diferentes presupuestos. Independientemente de su dedicación a los entornos, la calidad y características de los productos permanecen sin compromisos y inigualable .

Jord ofrece varios estilos de relojes modernos de madera, sin problemas lijados a aguja y pulido. Aunque algunos de sus relojes de madera sofisticados tienen poco etiquetas de precios en la parte alta, el objetivo con cada unidad es crear un equilibrio entre precio y calidad.

Beneficios / Desventajas – Jord madera marca del reloj

En medio de algunos otros, algunos de la popular serie de relojes de madera Jord incluyen Conway , Cora , Frankie minimalista , Cassia , Hyde , Dover , Kaanapali , Sawyer , Fieldcrest , Delmar Deporte y Meridian . Lo bueno es que cada serie vienen en diferentes estilos con varios beneficios o inconvenientes, pero vamos a ver a través de las funciones que se aplican a todos.

Exquisito y madera natural

Cada serie Jord relojes tienen únicas acumulaciones con varios tonos de color , incluyendo rojo, negro o marrón. Sin embargo, Jord hace que todos sus relojes de madera seleccionada a aguja 100% naturales . Tiene una calidad sin igual y no se deteriora o se vuelven frágiles a partir usa todos los días.

A pesar de que la madera está protegido y sellado con aceite de Tung para mantenerla a prueba de salpicaduras, le recomendamos no nadar o bucear con él. Este uno-de-una especie de reloj de lujo marca ofrece 13 tipos diferentes de maderas de origen por separado. Y poco a poco, cada nuevo modelo y la serie vienen con más. Por lo general, cualquier teñido, protegido o químicamente madera tratada cambiará de color después de un tiempo, pero los relojes Jord son siempre los mismos.

Tough Vidrio Zafiro

Los relojes de madera Jord han hecho sus gafas de zafiro. Su cristal sintético es transparente y duradera . El material de zafiro tiene un alto coeficiente de elasticidad y resistencia a la tracción . Lo que significa que es excepcionalmente resistente, y resistente a los impactos o abrasión. El zafiro es incoloro, ópticamente transparente, y la segunda más dura y resistente a los arañazos materiales en la tierra al lado del diamante.

Rendimiento destacado

La sencilla pero elegante relojes Jord tienen diales que son fáciles de leer y movimientos precisos. Viene con alta calidad movimientos precisos . Otra dialcterística es el cronómetro funcional y la visualización de la fecha.

Aunque, mencionamos que no recomendamos su uso para el buceo, pero que no limita su eficacia. Jord relojes son duraderos y muy adecuado para actividades de aventura deportivo o

.

Treehut – Mejor artesanal

Las mejores marcas de relojes de madera - Imagen 2

Si usted quiere destacarse de la multitud, la marca de relojes de madera Treehut ayudará a hacer precisamente eso. Treehut es una empresa con sede en San Francisco, compuesto por unas pocas personas que trabajo en la creación de relojes simples con valor sentimental .

Treehut es un intento vale la pena si usted está mirando para conseguir un reloj de buena madera. Todos sus relojes de madera tienen un diseño minimalista y atractivo . Las ligeras diferencias están en los colores y marcar las marcas aunque se puede personalizar el suyo directamente de ellos.

Beneficios / Desventajas – Treehut madera marca del reloj

Difícilmente va a llevar este reloj en cualquier lugar inusual sin al menos un par de cumplidos. Vamos a ver algunas de las características.

Diseño simple

El concepto de que el reloj de madera Treehut es para ser simple, elegante y adaptarse a cualquier equipo. Cada pieza es reloj única y artesanal a partir de madera real. Cuenta con tanto un pulsador, acero inoxidable, y un broche de tres veces o un sistema de hebilla firme y las pulseras o de correas ajustables.

La simplicidad es adecuado para cualquier ocasión y ideal para todos los gustos , si usted está de moda o mansos. Los relojes están aguja-ensamblan con precisión y habilidad, y se colocaron en una caja de reloj. Es increíble cómo puede hacer Treehut mirada marrón bien en marrón. Si lo desea, puede tener un mensaje personalizado grabado personal en él con fines sentimentales.

Construcción de madera duradera

La primera idea del reloj es que te hacen sonreír; el siguiente es seguir siendo una pieza durable y útil. Treehut hace sus relojes a partir de una variedad de madera natural que incluye nogal, bambú, ébano, secoya, y zebrawood. Pulido con la ausencia de pinturas o productos químicos, cada uno es ecológico y seguros para la piel . Los relojes hechos a aguja especialmente Treehut de hecho tienen un sensación ligera . Además, se puede llevar a cualquier parte con usted y tener una mente asegurada debido a que el resto batería dura hasta 5 años .

Caro

A un cierto nivel, sentimos que el punto de los relojes Treehut débil es que son costosa por su sencillez. Incluso si ellos están diseñados con la calidad, todavía carecen de características adicionales por sus precios ofrecidos. Además, la garantía de 30 días en sus productos pone la pregunta sobre su durabilidad.

Bewell – opción económica

Las mejores marcas de relojes de madera - Imagen 3

Bewell es uno de los más asequible y accesible marca de relojes en el mercado. Es otro reloj de madera hecha a partir de 100% naturales material. Diseñado para mirar un poco oxidado, estos relojes se sienten cómoda , tiene un peso ligero, y presentar al usuario como elegante .

Sobre todo para los novatos, si quieres probar los relojes de madera, el Bewell relojes son lo suficientemente bueno para una introducción. También son no es caro , al igual que otras marcas de relojes de madera exclusivos.

Beneficios / Desventajas – Bewell madera marca del reloj

Vamos a discutir algunas de las características del reloj de madera Bewell virtud de su construcción, estilo y precio.

La construcción

El reloj de madera Bewell es una gran opción para las personas con alergias a metales. Todos los modelos son fuertes, resiliente , y hecho a aguja con madera natural. También tienen ligera y son muy cómoda en la muñeca.

Mientras el reloj está bien mantenido, no se agrieta ni se deforman durante décadas. Además, monitorizar los cambios rápidos de temperatura o húmedo. Como has adivinado, es una terrible idea de usar el reloj Bewell mientras que el buceo o la natación.

El estilo

Bewell ha hecho su trabajo para diseñar algunos relojes como simples, y otros con algunas características adicionales como funciones del bisel. Uno de los Bewell relojes con el estilo más sencillo es el W163AG-BK modelo. Los apartes de las formulaciones de marca “BeWell,” que parecen tener solamente una dial del reloj circular con marcas de color negro y manecillas del reloj. No se marca el número, sin fecha, ningún calendario o cronómetro, sólo un reloj normal.

W109D, por el contrario, tiene una línea más ocupado que incluye tres sub-marca, función de la fecha, y las marcas numéricas. En general, los relojes BeWell ofrecen excelentes estilos para todos, acaba de hacer una selección.

Precio versus calidad

El reloj de madera Bewell es alta calidad, hecho a aguja con madera y se ofreció a un precio muy asequible. Esto hace que sea muy recomendable para los amantes del reloj de madera que están en un presupuesto .

Sin embargo, es posible que parecen carecer de una calificación de cinco estrellas con calidad. Y, básicamente, tiene Bewell ninguna garantía . Para ser justos, no estaría esperando un exclusivo reloj de alta calidad a este precio. Pero entonces, con un peso el precio con la calidad, Bewell es una apuesta segura para un comienzo.

WEWOOD – Elección de Fashionista

Las mejores marcas de relojes de madera - Imagen 4

Esta opinión es incompleta sin hablar de otra marca de relojes de madera favorito en el mercado – el WEWOOD. La historia de la marca comenzó con dos italianos eco-mente y su super-dedicación al medio ambiente, lo que dio lugar a única relojes de madera.

Para una opción elegante en la muñeca, el WEWOOD relojes están bellamente elaborados y funcional. Tienen una especialidad de la fabricación llamativo , único, artística diseñada relojes de madera.

Beneficios / Desventajas

Acumulación
WEWOOD hace sus relojes enteramente de madera, excepto el movimiento, pernos, broche, la batería, y el vidrio. Cada modelo viene con diferentes colores, que sólo significa diferentes tipos de maderas – con no hay tintes o productos químicos tóxicos involucrado. Además, la durabilidad se erige como calidad , con una dial hecha de endurecido, cristal mineral resistente a los arañazos. Y puesto que es 100% hipoalergénicos , las personas con metales o químicos sensibilidades encantará este reloj. Único y maravillosamente hecho a aguja

Desde el primer vistazo al reloj WEWOOD, se puede confundir como un carbono regular o pieza de acero. Tras una inspección más cercana, se hace evidente que el reloj es de madera. WEWOOD es otra marca que hace que los relojes de madera asequibles . El diseño es una combinación de clásica y moderno elementos para crear relojes que son atractivos a la vista. Estilo Excelente

Los mejores marcas de relojes de madera

Son ligeros, bien diseñados , y ecológico. Útil para cualquier persona en los próximos años, cada uno da una ventaja extra a sus equipos, y darle vida a un atuendos aburrido. Los relojes de madera no pueden ser tan caros o llamativos como de alta gama relojes de lujo, pero es un partido único y perfecto para cualquiera que quiera probar un estilo del reloj diferente. Estos ecológico marcas de relojes introducen un nuevo estilo y el diseño de moda, y usted debe considerar una compra que se adapte a sus preferencias.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 23 Promedio: 4.6)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *