Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción

Después de hacer muchas preguntas vitales de trabajadores de la construcción y la investigación de diferentes SmartWatch que se adapte a sus necesidades, hemos deducido que el Garmin Fenix 5X Sapphire Erige como la mejor opción. Este borde resistente a prueba de agua SmartWatch los otros en la lista del . SmartWatch mejor para los trabajadores de la construcción

En primer lugar, tiene una construcción robusta y alta resistencia al impacto que puede soportar elementos pesados incluyendo la nieve y el agua. No sólo eso, sino que también viene con grandes características adecuadas para trabajadores de la construcción que incluyen una brújula de 3 ejes. altímetro, barómetro, giroscopio, avanzada GPS y Glonas recepción vía satélite. A diferencia de otros mejores trabajadores de la construcción SmartWatch, se puede intercambiar fácilmente su banda para que coincida con el estilo que va a complementar su atuendo.

Imagen
NIXON MISSION A1167001
Modelo
Valoracion
-
Diametro
Resistencia al agua
Cristal
Funciones
Peso

Mejor SmartWatch para los trabajadores de la construcción

Cuando se trata de la construcción de edificios e infraestructuras, esto implica mucho trabajo, tiempo y riesgos peligrosos. La mayoría de los trabajadores de los tiempos de construcción realizamos trabajos en zonas propensas a los accidentes, alto nivel de altura y en lugares remotos. Por esta razón, ellos están obligados a llevar equipo de protección ( PPE ) y tomar otras medidas de seguridad.

Muchos podrían pasar por alto la necesidad de un reloj de pulsera, pero hay muchas smartwatches durables disponibles en el mercado que pueden manejar la naturaleza aproximada del trabajo. Estos tienen una smartwatches robusta construcción que puede soportar desgaste y viene con características que le ayudarán durante . la construcción de proyectos

La mayoría de los modelos pueden incluso medir el nivel de temperatura y humedad de un área determinada. Algunos vienen con características que le permiten realizar un seguimiento de su ubicación y de conocer el tiempo reinante. Con este SmartWatch, también se puede recibir llamadas, notificaciones y mensajes de correo electrónico sin tocar el teléfono inteligente.

Sin embargo, puede que le resulte muy difícil para elegir el más adecuado debido a muchos smartwatches disponibles en el mercado. Usted no tiene que preocuparse porque aquí le proporcionaremos la lista de los mejores SmartWatch para trabajadores de la construcción. De esta manera, es más fácil para que usted pueda elegir el que va a servir a sus necesidades.

Garmin Fenix 5X Sapphire – El mejor SmartWatch para los trabajadores de la construcción

Mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción - Imagen 1

Si usted está todavía en busca de relojes duraderos trabajadores de la construcción amarán? Prueba el Garmin Fenix 5X zafiro, Este reloj deportivo al aire libre viene con grandes características incluyendo la conectividad inteligente, GPS y Glonass capacidad para realizar un seguimiento en un ambiente más desafiante. Los usuarios también encontrarán el SmartWatch como una pieza digna para su uso durante la construcción de proyectos ya que cuenta con un altímetro y barómetro.

dial del reloj luminoso

Es fácil de utilizar este SmartWatch en ambientes de poca luz u oscuridad, ya que tiene un brillante y de alta resolución de pantalla Chroma Garmin. Esta esfera del reloj también incluye la tecnología que permite a los usuarios leer la pantalla bajo la luz del sol. Puede descargar múltiples dials del reloj de la tienda de Conectar IQ.

Bandas

intercambiable muñeca

El reloj viene con bandas de metal, silicona, y el material de cuero. Puede cambiar a su opción preferida para adaptarse a cualquier actividad o equipo sin la ayuda de un joyero.

estuche duradero

Garmin Fenix SmartWatch puede soportar el desgaste, ya que incluye a recubierto de PVD bisel de acero inoxidable. También ofrece resistencia al agua para un máximo de 100 metros lo que hace la función de reloj bajo la lluvia u otras condiciones de humedad.

GPS / GLONASS Soporte

Navegación con este reloj es fácil, ya que soporta mapas de GPS a todo color. Esta dialcterística permite a los usuarios localizar puntos de referencia tales como lagos y carreteras. Incluso pueden buscar gasolineras y tiendas como las ofertas de relojes que se detallan las instrucciones para estos lugares.

Opinión y Inconvenientes

Si usted es residente en los EE.UU., será difícil conseguir el reemplazo especialmente si usted no puede hablar cualquier idioma asiático. La razón es que el SmartWatch se ha registrado en el sudeste asiático y el servicio de atención al cliente no es compatible con Inglés.

Skagen conectado Hagen titanio y Cuero híbrido SmartWatch

Mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción - Imagen 2

El segundo puesto en nuestra lista es el Skagen Conectado Hagen titanio y el híbrido de piel SmartWatch .. Este SmartWatch está construido con materiales duraderos y tiene excelentes características. A primera vista, se parece más a un habitual reloj analógico .

Reloj Skagen Braun
  • Reloj inteligente redondo, con Titanio Case (de diámetro 42 mm) en cepillado acabado
  • Con 3 botones
  • Presión de agua 3 ATM, resistencia construcción
  • Correa de piel auténtica marrón, cierre hebilla
  • Esfera negra con índices plateada a todas horas excepto 3, 8, 9 y 10 en punto cepillado

Caja de titanio y pulsera resistente

Esta SmartWatch incluye una caja de titanio gris de 42 mm que puede soportar el estrés, así como el desgaste. En las mentiras de artículos una robusta correa hecha de bronceado cuero genuino. Además, la pulsera tiene una hebilla que encajar de forma segura en el brazo del usuario. Por lo tanto usted no tiene que preocuparse de perder el reloj durante los trabajos.

También puede intercambiar esta correa con otras correas independientes de 20 mm. Esta dialcterística hace que se destaque de otros modelos de Skagen, ya que no son compatibles con esta función.

gran duración de la batería

Si usted no tiene tiempo para dispositivos de carga más a menudo, se debe considerar esta SmartWatch Skagen. La razón es que se ejecuta en un pila de botón que tiene una duración de hasta seis meses en una carga completa.

Soporte de la plataforma múltiple

El reloj funciona con ambos IOS y Andriod teléfonos inteligentes. Incluso soporta una amplia gama de aplicaciones tales como buscador de teléfono , control de la música, y un actividad de seguimiento .

Opinión y Inconvenientes

Aunque el Skagen conectado Hagen titanio y SmartWatch de piel híbrido se presenta como un gran tema para invertir, que tiene algunos problemas. En primer lugar, el establecimiento de la conexión con el teléfono a través de este dispositivo puede ser difícil. A continuación, es difícil de leer los diales en condiciones de poca luz. Por último, no ofrece alarmas audibles y notificaciones de calendario.

Misión Nixon

Acción Deportes SmartWatch A1167

Mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción - Imagen 3

En cuanto a sus grandes, robustos y duraderos características, la Nixon Misión de deportes de acción SmartWatch Tiene un aspecto familiar con relojes para trabajadores de la construcción. Además, incluye las especificaciones que se adapte a la mayoría de las actividades físicas.

NIXON MISSION A1167001
  • Mission Collection
  • Wear OS by Google Movement
  • 100 Meters / 330 Feet / 10 ATM Water Resistant
  • 49mm Case Diameter
  • Gorilla Glass Crystal

materiales duraderos

El reloj tiene características que lo ayuda soportar condiciones en cualquier sitio de la construcción. En primer lugar, se incluye un nuevo caja de acero 316L y el bisel que puede resistir el desgaste por el uso. Gorilla Glass cubre la pantalla al tiempo que ofrece protección contra rasguños. Su pantalla también tiene un revestimiento de cerámica que mantiene el SmartWatch de la oxidación y daños por agua.

Soporte de aplicaciones multi

Los usuarios pueden utilizar muchas aplicaciones y recibir notificaciones a través de este dispositivo cuando se combina con un teléfono inteligente. Si te gusta hacer ejercicio en sus días de descanso, usted debe tratar este reloj ya que soporta populares aplicaciones de fitness . La Misión también ofrece Nixon GPS y Google  ayuda de la cámara.

Opinión y Inconvenientes

Aunque podríamos ver la Misión de Nixon como el mejor SmartWatch para los trabajadores de la construcción, el producto tiene algunas desventajas. Por ejemplo, tiene poca duración de la batería y la mala conexión eléctrica. Por otra parte, el cargador no funciona como se esperaba.

reloj Suunto Core Deportes

Mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción - Imagen 4

Siguiente en nuestra lista para el mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción es el Suunto Core reloj deportivo. Aunque está diseñado para diversas actividades deportivas , funciona bien cuando se utiliza en un sitio de construcción.

AHORRA UN 46%
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).

Display detallada

Su pantalla ofrece información variada incluyendo la fecha y hora. También se puede medir profundidades de agua de hasta 30 pies, mientras que el altímetro y barómetro el modo de seguimiento de movimiento vertical y la presión de aire, respectivamente. Las ofertas de vigilancia a esta información en múltiples idiomas como el español, Inglés, alemán y francés.

Alarma de tormenta

Una de las características interesantes de este producto es su Alarma de tormenta. Esta tecnología detecta los cambios en el tiempo y pone en marcha una alarma . Con esta opción, usted puede prepararse para una tormenta para que su proyecto de construcción no tendrá ningún problema el cumplimiento de plazos.

Opinión y Inconveniente

La brújula y el altímetro SmartWatch no ofrecen lecturas precisas y no es tan duradera como se anuncia. La razón es que sus componentes están hechos de plástico barato . Además, la pantalla no es tan brillante como el tipo que se encuentra en smartwatches ideales para trabajadores de la construcción.

Casio Pro Trek SmartWatch

Mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción - Imagen 5

Esta SmartWatch Casio Protek viene con un diseño moderno y deportivo que lo convierte en un elemento útil para el trabajador de la construcción. También incluye características que pueden soportar todas las actividades al aire libre.

GPS de la ayuda

Puede utilizar la función GPS para navegar varios lugares, ya que ofrece un mapa a todo color. También mide la presión atmosférica, altitudes y direcciones.

resistencia al agua

Con la espalda caja de resina durable, el reloj puede trabajar a una profundidad de 50 metros. Esto significa que no puede utilizarlo en un buceo o snorkel viajes; sin embargo, su ideal para nadar.

Opinión y Inconvenientes

Si usted es el tipo que le resulta estresante para cargar el dispositivo con mayor frecuencia este SmartWatch no es la elección correcta. La razón es que la batería no dura mucho tiempo después de una carga completa.

¿Que es mejor para los trabajadores de construcción SmartWatch?

Antes de comprar la mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción, hay muchos factores importantes a considerar. El objetivo principal no debe terminar en su durabilidad, sino que también debe incluir grandes características y herramientas. Por lo tanto, si su trabajo está en un nivel mayor altura, área Waterlog, o en una ubicación remota, estas son las cosas esenciales que necesita para tener en cuenta.

Barómetro

Esta dialcterística es esencial, ya que podría terminar trabajando en una nueva ubicación con diferente presión atmosférica. Con esto, se llega a conocer el nivel de presión que prevalece en un área en un momento dado. SmartWatch con gran precisión puede ajustar su informe de visualización en un momento determinado en función de los cambios en la presión atmosférica.

Brújula

Para los trabajadores en un nuevo sitio o ubicación remota, van a encontrar estos cuentan con una gran cantidad de utilidad. Se da una excelente dirección que le ayudará a mantenerse seguro y encontrar su camino con facilidad en un área determinada. Algunos modelos vienen con una brújula digital para hacer las lecturas mucho más fácil. Otros pueden tener una lectura analógica que proporciona la dirección correcta de los cuatro puntos cardinales.

Los altímetros

Como usted debe saber, para los trabajadores de la construcción, la elevación o altura es muy importante. Con un altímetro en su lugar, esto proporcionará a los usuarios con información sobre su altura exacta sobre el nivel del mar. También podría revelar la altura medida en metros y pies por lo que es más fácil de leer.

monitor de ritmo cardíaco

Dado que el trabajo implica muchos riesgos peligrosos que podrían afectar el bienestar físico. Sabiendo que su ritmo cardíaco es esencial, ya que esto permite que ayuda determinará cuándo relajarse o para buscar atención médica en el peor de los cajas.

Tenga en cuenta que no todas las construcciones SmartWatch vienen con esta dialcterística, pero teniendo en cuenta la línea de trabajo, esta dialcterística vale la pena en el largo plazo.

resistente al agua

Teniendo en cuenta la condición de área y tiempo de un lugar, esto representa un gran factor a considerar. SmartWatch y es resistente al agua dure más tiempo, incluso cuando se utiliza en un entorno con fuertes lluvias. Además, con esta dialcterística, puede sumergirse bajo el agua profunda sin que el reloj se dañe.

Otro aspecto importante a considerar Incluye

Estilo: el estilo de reloj que coincida con su equipo también importa mucho. La mayoría de los smartwatches las obras de construcción tienen un aspecto robusto y voluminoso que puede no adaptarse a su estilo. Sin embargo, dependiendo de su estilo usted debe optar por un SmartWatch que va con su usa. El Skagen Conectado Hagen titanio SmartWatch es perfecto para trabajador de la construcción profesional como los arquitectos del edificio, ya que no se involucran en el trabajo más extenuante.

Lecturas: Smartwatches tiene ya sea una lectura digital o analógica. Algunos vienen con una pantalla de luz baja que podría ser bastante difícil de leer. El brillo de la pantalla de visualización, el mejor, pero si no se ajusta de acuerdo a las bajas condiciones de luz, esto podría convertirse en bastante incómodo para usted en la noche.

correas: tener un reloj con correas de metal podría ser bastante picazón cuando se trabaja. Por lo tanto, lo mejor es conseguir uno con cuero o de goma correas.

Recapitulación

Nuestra mejor SmartWatch para trabajadores de la construcción revisión muestra que muchas marcas tienen relojes que pueden caber cualquier terreno o las condiciones climáticas. También tienen características que le ayudarán en la construcción de proyectos.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *