Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor SmartWatch táctico

Qué hace que un SmartWatch sea «táctico»? ¿Se necesita tener dialcterísticas tácticas? ¿Tiene que ser sigiloso?

En realidad, no hay una verdadera definición que hace que táctico un reloj inteligente. Hay muchos relojes que son utilizados por los profesionales en el campo táctico. Estos relojes son robustos, fiables, altamente legible, y tienen las dialcterísticas de conjunto de la derecha.

Si usted está buscando en el mercado de relojes el mejor SmartWatch tactico, has venido al lugar correcto. Hoy en día, redondeamos algunos de los mejores smartwatches tácticos que se pueden comprar.

Modelo

Características

Nuestra evaluación

Suunto Traverse Alfa Robusto, bisel de acero inoxidable con estrías, correa de nylon repelente al agua, sistema de localización por gps, calendario, fase de la luna, compatible con el Suunto Movescount aplicación, GPS y GLONASS a través de chips SIRFStarV5/5
Garmin Fenix 5X Mapas cartográficos a color, mapas de rutas en bicicleta, estado de entrenamiento, recubrimiento de PVD bisel de acero inoxidable, avanzada GPS y GLONASS recepción vía satélite, Pantalla con retroiluminación LED4 ½ / 5
Suunto Core All Negro militar altímetro, barómetro, brújula, tiempo gráfico de tendencia, alarma de tormenta, Salida y puesta del sol, 100 pies de resistencia al agua, bisel giratorio, Correa cambiable, termómetro digital4/5
Samsung Gear S3 Frontier Innovador bisel giratorio de acero, notificacion de  llamadas, sistema de pago Samsung, Compatible con iOS y Android, cargador inalámbrico, incorporado aplicación S Salud4/5
TicWatch Pro 2-30 días de duración de la batería con una sola carga, pantalla AMOLED, Asistente Google , Ahorro de energía, pantalla LCD FSTN, GPS, monitor de frecuencia cardiaca, contador de pasos, sistema de pago de Google4/5
Casio Pro Trek-WSD-F20A 3 ½

Mejor SmartWatch táctico

1. Suunto Traverse Alfa

El Suunto Traverse Alfa ha estado recibiendo una gran cantidad de alabanzas entre los amantes del aire libre y por una buena razón. Si bien muchas de sus dialcterísticas se centran alrededor de aventuras al aire libre, es un SmartWatch robusto, con múltiples funciones que le servirá bien en el campo.

Un SmartWatch dinámico, al aire libre

El Suunto Traverse Alfa es una de nuestras mejores opciones como SmartWatch tactico debido a su robustez y fiabilidad. El Traverse Alfa está alojado en una caja de material compuesto con un bisel fijo de acero con estrías . Además de eso, el reloj está protegido por un cristal de zafiro y viene con una correa de nylon resistente al agua .

Esta combinación de dialcterísticas se suma a un reloj muy resistente que puede soportar incluso el más duro de los elementos. Ya sea que esté escalada en roca o servir en cumplimiento de la ley , la durabilidad de este reloj no le fallará.

Este SmartWatch viene con tecnologia GPS y GLONASS. Incluso se puede configurar una función de atajos para ahorrar su posición actual como un lugar de interés o PDI. El reloj en sí es muy fácil de usar y es aún más intuitivo si descarga la aplicacion Movescount .

El aspecto del reloj resalta su carácter táctico. La pantalla ofrece dos opciones: negro sobre blanco o blanco sobre negro . Incluso se puede configurar para mostrar en retroiluminación de color rojo por lo que funciona con gafas de visión nocturna.

Es en verdad uno de los mejores, smartwatches al aire libre tácticos que el dinero puede comprar.

2. Garmin Fenix 5X

Si usted es un profesional que esté buscando un SmartWatch tactico con un sistema de navegación superior, el Garmin Fenix 5X es, sin duda vale la pena mirar. Después de todo, es de una empresa que es sinónimo de sistemas de navegación GPS estelares.

Hermoso diseño

Como se mencionó, el Garmin Fenix 5X es un compañero de navegación de primer nivel. Este reloj multideporte GPS viene con todo tipo de navegación avanzada tales como cartografía a todo color , mapas de ruta para ciclismo, y muchos otros.

La sensores GPS y GLONASS trabajar excepcionalmente bien, que no es sorprendente ya que este reloj es un producto de Garmin, después de todo. Incluso cuando estás en el entorno táctico más difíciles, los GPS, junto con dialcterísticas como la brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico debe ser útil.

Además de ofrecer excelentes dialcterísticas de navegación, el Fenix 5X es también un compañero de entrenamiento de primera categoría. Si usted está obsesionado con el seguimiento de sus estadísticas de rendimiento, el Fenix 5X es una obviedad, ya que ofrece algunos de los de la mayoría de las métricas de rendimiento avanzado que he visto.

Las lecturas mejoradas para Estado Formación y Training Effect le permitirá ver los beneficios de su entrenamiento. Ahí está la dialcterística llamada VO2 máx que muestra las estadísticas tales como la velocidad de carrera, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, latidos por minuto, y más. Incluso se puede acceder a más datos si usted tiene la correa del pecho del ritmo cardíaco compatibles.

Es quizás el SmartWatch  más caro  en esta lista pero realmente vale la pena la inversión.

3. Suunto Core All Black


El Suunto Core All Black  es un tachado reloj que proporciona la discreción tan necesaria junto con las dialcterísticas que muchos no me importa tener.

Aspecto táctico, forma y sentir

El Suunto es el mejor SmartWatch táctico principalmente a causa de su aspecto. Una mirada al reloj y que saben que es un reloj para aplicaciones tácticas. Sin embargo, es lo suficientemente elegante que no le importará que lo lleva sobre una base diaria.

El acabado todo negro hace un gran trabajo de armonizar los elementos de diseño en conjunto.

El Suunto Core All Black no es sólo un reloj de buen aspecto, también es un gran compañero al aire libre. Para empezar, se trata de un reloj de ABC que significa que viene con un altímetro (para determinar la elevación actual), barómetro (previsión del tiempo), y una brújula. También hay amanecer y ocaja para más de 400 ubicaciones .

Cuando se trata de robustez, el Suunto Core All Black no va a defraudar. El bisel giratorio está hecho de aluminio anodizado con estrías pero, por desgracia, no es muy bueno soportando arañazos.

El reloj se siente sólido, pero nunca molesta. De hecho, el Suunto Core All Black es un reloj ligero y se siente bien en la muñeca.

 

4. Samsung Gear S3 Frontier

Samsung es conocida por sus excelentes productos electrónicos pero no exactamente por sus smartwatches. Esta es la razón por la Samsung Gear S3 Frontier fue una agradable sorpresa para mí.

SmartWatch táctico para los usuarios de Android

En realidad, hay dos modelos de equipos S3 – la Classic y el Frontier . Puesto que estamos revisando el mejor SmartWatch tactico, hemos seleccionado el modelo Frontier, que cuenta con un diseño más deportivo.

El reloj viene con un correa de silicona que es ideal para aplicaciones más exigentes. Es fácil de poner y ofrece una gran comodidad usa el reloj durante horas. Sin embargo,  se puede reemplazar con cualquier correa de reloj de 22 mm de ancho.

Lo mejor de la Samsung Gear S3 Frontier es el innovador bisel giratorio . Al girar el bisel hace un sonido para indicar la pulsacion. El bisel se utiliza para navegar por la interfaz de usuario, dialcteristica que parece increíble. Permite desplazarse rápidamente a través de los menús, generando una experiencia de usuario muy agradable.

El Gear S3 Frontier también está repleto de dialcterísticas útiles. El GPS incorporado debe ser útil para el seguimiento de su actividad y mantenerse en forma. Cuando se combina con el teléfono inteligente, el reloj casi puede eliminar la necesidad de tener un dispositivo móvil. Puede leer textos, correos electrónicos, alertas, e incluso hacer llamadas agujas libres.

El Gear S3 Frontier es un poco caro, pero es sin duda un Smartwatch táctico mejor que el Galaxy de Samsung.

5. TicWatch Pro

Hay bastantes posibilidades de que usted no haya oído hablar de productos Mobvoi o Ticwatch antes. Mobvoi es una empresa china y es responsable de nuestra próximo SmartWatch táctico, el TicWatch Pro .

Duración de la batería que impresiona

No deje que el hecho de que el TicWatch Pro sea una  fabricación china le impida ver todas las dialcterísticas de este SmartWatch.

Para empezar, el TicWatch Pro es en realidad una oferta de gama alta por Mobvoi. Cuenta con un diseño bastante alta gama (que francamente parece que el Gear S3 Frontier) y una revolucionaria tecnología de doble pantalla . La pantalla de primera capa se parece más a una pantalla de reloj tradicional, pero no se ve que de gama alta.

La segunda capa, por el contrario, es un pantalla OLED inteligente que se parece más a las gamas premium. Los colores de la pantalla OLED se ven más brillante y más impactantes. Desde esta pantalla, podrás acceder a la mayor parte de la cuenta Wear OS como rastreador GPS, contador de pasos, monitor de frecuencia cardíaca, aplicaciones y mucho más.

Pero lo que hace el TicWatch Pro SmartWatch una buena opción es su impresionante duración de la batería. El reloj cuenta con dos modos de funcionamiento: Inteligente y modos Esenciales. El modo esencial, básicamente, convierte su reloj en un reloj de baja tecnología que le puede dar 30 días de duración de la batería .

El TicWatch Pro simplemente seguir funcionando incluso cuando estás en el campo durante largos períodos de tiempo.

6. Casio Pro Trek-WSD-F20A

Casio en realidad tiene una oferta SmartWatch y es bastante bueno. La Casio Pro Trek-WSD-F20A cuenta con la firma Casio dureza y que acaba de conseguir más inteligente.

Casio es sinónimo de dureza

La Casio Pro Trek-WSD-F20A es uno de los más difíciles smartwatches que puede obtener. Ya sea al aire libre o la ciudad, es un portátil estilo de vida que entrega la mercancía.

Para empezar, el Pro-Trek WSD-F20A es un gran reloj con una anchura de 53mm. En las muñecas más pequeñas, el reloj podría ser demasiado grande e incómodo. A pesar del tamaño, el reloj es sorprendentemente cómodo. No produce picores ni sudoración, incluso después de que lo lleva durante horas.

El diseño Pro-Trek de WSD-F20A es un ganador. El audaz diseño realmente se ajusta a la forma de vida al aire libre. Hay la versión estándar de color negro si usted está buscando algo más «discreto».

El reloj también cuenta con dos pantallas y una es un hermosa pantalla OLED . Sin embargo, la duración de la batería es un poco decepcionante que puede durar sólo el 6 a 8 horas con una sola carga.

El reloj se comercializa como un reloj al aire libre, pero es una buena opción para aplicaciones tácticas. Por desgracia, el precio es un poco caro en comparación con el resto de modelos.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 51 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *