Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor SmartWatch para el triatlón

Después de horas de mirar las características de varios relojes que se adapte a las necesidades de los triatletas, llegamos a la conclusión de que el Suunto Spartan muñeca del deporte de Recursos Huagujas es nuestra primera selección de la mejor SmartWatch para los deportes de triatlón. Elegimos este tema porque tiene una resistencia al agua más alta que la mayoría de los modelos en nuestra lista. También es muy resistente y puede soportar condiciones extremas. Lo que es más, su diseño es lo suficientemente cómodo en la muñeca.

Mejor SmartWatch para el triatlón - Imagen 1

¿Cuál es la mejor para el triatlón SmartWatch?

Hola amigos! Si desea obtener la mejor y segura de entrenamiento para el triatlón, que sin duda necesita un dispositivo eficaz para mantener la pista ayuda de sus movimientos. Por supuesto, uno de los mejores elementos que le ayudarán a obtener un excelente rendimiento SmartWatch es un triatlón. Estos relojes vienen con características fantásticas que pueden ayudarle a llevar la cuenta, mientras que nadar, correr y montar en bicicleta.

Suunto - Reloj Deportivo multifunciones Spartan (muñeca – AR), 0.5 pounds, Color Negro
  • Duración de la batería hasta 26H en modo de formación
  • barométrica altitud, resistencia al agua de 100 m
  • Sport experiencia y apoyo para el deporte de más de 80
  • Seguimiento de Actividad 24/7 con pasos y calorías
  • App para tomar fotografías o para crear un uso Suunto Movescount, Suunto Película de su movimiento con 3d métricas de mapa, clave y las imágenes

Por otra parte, las buenas smartwatches para el triatlón son también muy resistente para soportar las actividades más difíciles sin romper. También sigue todos sus movimientos con precisión y dura más tiempo durante todo el evento o formación antes de necesitar una recarga.

Con todo esto dicho, es por eso que hemos seleccionado los mejores smartwatches de triatlón que ayudarán triatleta tren mejor con más precisión. Entonces ¿por qué perder mucho tiempo, sigue leyendo para obtener grandes ideas sobre la mejor SmartWatch para el triatlón que le ayudará a aumentar su rendimiento.

Polar Vantage Pro V Multisport reloj W / HR Negro

Mejor SmartWatch para el triatlón - Imagen 2

La Polar Vantage Pro V es un reloj multi-deporte que se centra en los atletas que desean mejorar su rendimiento. Puede ser visto como uno de los mejores relojes de fitness triatlón, ya que tiene un sistema de seguimiento de los deportes eficaces. También cuenta con un diseño que puede soportar la presión que va con eventos de triatlón.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Diseño y duración de la batería

Desde el Polar Vantage V es un reloj deportivo para los atletas serios, que viene con un robusta construcción para condiciones duras. Pero tiene un aspecto que coincide con cualquier equipo.

Esta smartwatch tiene un caja durable diseñado a partir de acero inoxidable, mientras que la parte posterior funda está hecha de fibra de vidrio reforzada polímero. Con estos materiales, el reloj puede soportar los rigores que vienen con los deportes al aire libre. Por otra parte, un robusto pero cómodo sujeta la tira de silicona el SmartWatch se resbale de su muñeca cuando se ejecuta una carrera de larga distancia o nadar.

La natación es una parte importante de los eventos Triathlete; por lo tanto se puede nadar con este reloj deportivo como lo es a 50 metros resistente al agua . Sin embargo, la natación evitar durante largos períodos o buceo ya que tales actividades pueden dañar el artículo.

Las carreras reloj sobre una 320 mAh de la batería que ofrece una autonomía de 40h con su GPS y ritmo cardíaco óptica activado. Pero el modo de reloj con el seguimiento continuo del corazón, el reloj puede durar siete días. Su duración de la batería le permitirá entrenar durante horas sin preocuparse por encontrar una fuente de alimentación para cargar.

Sensores

Como uno de los mejores relojes de triatlón en 2019, el Polar Vantage V es compatible con una óptica basada en la muñeca sensor de frecuencia cardíaca . Puede vincular el reloj con accesorios adicionales para una mayor precisión, lo que permite realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness.

Aplicaciones y display

Una pantalla de dial redonda que cuenta 240 × 240 píxeles adorna el panel frontal de la Polar Vantage V. Esta pantalla se lamina con cristal Gorilla para la protección contra golpes y arañazos.

El SmartWatch es compatible con el Flujo polar aplicación móvil con el que se puede ver sus datos de entrenamiento y de actividad. También puede utilizar la aplicación para planificar sus sesiones de entrenamiento y compartir imágenes de su ruta de entrenamiento en cualquiera Facebook o Instagram.

Opinión y Inconvenientes

Esta SmartWatch no ofrece ni notificaciones de teléfonos inteligentes + sensores ANT . También tiene una pantalla que aparece aburrido y carece de contraste. Pero si decide hacer caja omiso de estos inconvenientes, el Polar Vantage V puede competir con los mejores smartwatches para el deporte de triatlón en el mercado.

Coros Apex premium Multisport reloj Trainer

Mejor SmartWatch para el triatlón - Imagen 3

El reloj Coros Apex Combina SmartWatch impresionante de localización por GPS con la vida de la batería ideal en un pequeño paquete. En general, el reloj es un excelente accesorio para cualquier atleta en busca de la mejor SmartWatch para las actividades de triatlón. También tiene un precio bajo, lo que lo convierte en el mejor reloj de triatlón asequible en nuestra lista.

Diseño y duración de la batería

El Coros APEX SmartWatch está disponible en dos variantes para machos y hembras. La versión masculina tiene una caja de 46 mm con una bisel de aleación de titanio mientras que la versión femenina cuenta con una caja de 42 mm con un bisel de cerámica. Sin embargo, ambos elementos tienen reemplazables correas de silicona para la comodidad y lecturas precisas del corazón.

Puede utilizar el modelo de 46 mm en modo normal durante 35 horas, mientras que el ajuste UltraMax tiene una duración de 100 horas con el GPS activado. En cuanto a la variante de 42 mm, la duración de la batería tiene una duración de 25 horas en modo GPS normal y en el modo 80h UltraMax GPS. Por lo tanto, no hay necesidad de tomar su cargador con usted durante sus entrenamientos después de una sola carga.

Sensores

Cada versión del reloj tiene un sensor óptico en su panel posterior, que le ayuda a controlar sus frecuencias cardíacas durante los entrenamientos. Para obtener más la navegación durante el entrenamiento, las ofertas de vigilancia a brújula de 3 ejes y altímetro .

Aplicaciones y display

Como era de esperar de cualquier SmartWatch mejor para los triatletas, los coros APEX tiene una pantalla LCD cubierta con cristal de zafiro resistente a los arañazos. Con este material en la esfera del reloj, se puede participar en diversas actividades de triatlón sin preocuparse de dañar la pantalla.

Este reloj le ayuda a realizar un seguimiento de su estado físico durante los entrenamientos para que pueda conocer su desempeño como se entrena. Tiene el Coros aplicación que le permite ver las estadísticas, en cuestiones como la energía activa, escaleras subidas , pasos, y el rango corazón. Si tiene problemas con la esfera del reloj por defecto en la Coros APEX, también puede descargar otros estilos a través de su aplicación prevista.

Opinión y Inconvenientes

Un excelente interfaz, batería de larga duración, y la interfaz de precisión son algunos de los puntos de venta de este artículo asequible. Pero si quieres un reloj que le permite reproducir música durante su programa de entrenamiento, echa un vistazo a otros smartwatches.

Suunto 9 Baro

Mejor SmartWatch para el triatlón - Imagen 4

El Suunto 9 Baro viene con la función de múltiples deportes que le permite cambiar fácilmente entre las actividades de entrenamiento. Este SmartWatch también viene con un sensor fantástica para realizar un seguimiento de su salud y contar sus movimientos. Una parte interesante es que tiene una batería de larga duración por lo que no tiene que parar en el camino para una recarga cuando el entrenamiento.

Suunto 9, reloj deportivo GPS con batería de larga duración y frecuencia cardíaca basada en la muñeca - SS050019000, Baro, Talla única, Negro
  • Tres modos de batería predefinidos – Rendimiento, resistencia y Ultra – entregan de 25 horas a 120 horas* de tiempo de grabación con el seguimiento GPS activado. Al iniciar una grabación, obtendrá...
  • En largas carreras ultras, la duración de la batería suele ser el factor limitante para grabar la distancia y la pista con precisión, ya que el GPS es un gran drenaje de la batería. El exclusivo...
  • Suunto 9 está diseñado y construido para satisfacer las demandas de los atletas profesionales. Probado al extremo con miles de horas de uso real en las condiciones más difíciles por el equipo de...
  • Empareja Suunto 9 con la nueva app Suunto para realizar un seguimiento de todas tus aventuras, así como seguir tus tendencias a largo plazo, incluyendo la actividad diaria y el sueño. Comparta...

Diseño y duración de la batería

Como triatleta, que quiere estar cómodo, mientras que ir a través de sus actividades deportivas diarias. Por esta razón, el Suunto 9 tiene un diseño simple que es lo suficientemente ligero y cómodo en la muñeca. El reloj también es muy resistente como para soportar actividades ásperas entrenamiento o durante el evento deportivo. Para proteger la esfera del reloj, tiene una lente de cristal de zafiro que es resistente a los arañazos y polvo.

Suunto 9 ofertas modos de batería ajustables . Tiene una batería de larga duración que puede durar hasta 120 horas en modo normal. Pero con modo GPS y otro sensor en cuenta, que sólo podía durar hasta 25 horas antes de necesitar una recarga. Además, viene con características de alerta que le mantienen informado cuando la batería está baja para que pueda encender el SmartWatch.

sensor

Desde un estilo de vida saludable y la forma física es un objetivo superior para los atletas, esto viene con un SmartWatch monitor de frecuencia cardíaca basados ??en la muñeca . Esta dialcterística ayuda a mantener su ritmo cardíaco bajo control mientras se entrena. Por otra parte, la mejor parte es que ofrece sensores eficientes que puede realizar un seguimiento de sus actividades, incluyendo sus calorías, contador de pasos, brazada, y el sueño.

Además, los usuarios de este reloj puede navegar cualquier terreno usando su función de GPS . De esa manera es más fácil de encontrar su camino de regreso después de un largo entrenamiento. Para una eficacia óptima, mientras navega, este reloj cuenta con un Suunto Fusedtrack sensor GPS asistida para mejorar la pista y la precisión de la distancia.

App y visualización

Tiene un pantalla táctil en color con 320 x 300 píxeles. También cuenta con un retroiluminación LED lo que hace que el reloj lo suficientemente clara para leer y fácil de operar durante la condición de la luz.

Como se esperaba de los mejores modelos de Suunto SmartWatch, el Suunto 9 viene con el Movescount aplicación . Con esta aplicación, puede personalizar la esfera del reloj y compartir su rendimiento en el triatlón con la gente en la comunidad de Suunto.

Las opiniones e inconvenientes

La duración de la batería del reloj es excelente para aquellos que quieran participar en un entrenamiento largo. Sin embargo, el sensor de frecuencia cardíaca no es exacta, y hay que sostener la pieza de relojería perfectamente inmóvil a su muñeca para que monitorear el seguimiento de sus actividades.

Garmin Forerunner 935 Ejecución de la unidad GPS (Negro)

Mejor SmartWatch para el triatlón - Imagen 5

Este producto de Garmin se presenta como uno de los mejores relojes de triatlón con GPS. El Forerunner 935 ha multideporte prima características combinadas en un paquete cómodo para los funcionamientos prolongados, ciclismo y natación.

El diseño y la batería

La comodidad es un factor importante de esta SmartWatch, ya que es ligero y ofrece una banda de silicona que no va a hacerle daño a su muñeca. Además, la banda puede resistir el sudor o la humedad que viene después de un ejercicio vigoroso. El SmartWatch también tiene un caja de polímero reforzado con fibras que soportar largos períodos de eventos de triatlón.

Si desea la mejor SmartWatch para el entrenamiento de triatlón con gran duración de la batería, entonces debería considerar el Garmin Forerunner 935. Ofrecemos este consejo debido a que el reloj puede funcionar hasta 2 semanas en modo de SmartWatch, 60 horas en modo UltraTrac (sin la muñeca ritmo cardíaco ) y 24 horas en modo GPS / AR . Este poder le impide tomar un cargador con usted en que podría hacer sentir más pesado cuando el entrenamiento.

Sensores

El reloj tiene una amplia selección de características que pueden ofrecer información vital durante las actividades deportivas. Las opciones incluyen un pulsómetro de muñeca, brújula, acelerómetro , GPS y Termómetro . Incluso tiene un altímetro que permite realizar un seguimiento de su elevación durante carreras o el ciclismo.

Aplicaciones y display

La pantalla del Garmin Forerunner 935 puede resistir arañazos, ya que tiene un cristal hecho de vidrio templado . También ofrece 240 × 240 píxeles s que se puede leer en todas las formas de luz.

Puede vincular el SmartWatch reloj con el teléfono a través de la aplicación Garmin Connect. Una vez conectado, puede compartir su progreso correr o andar en bicicleta con sus amigos, archivos de reproducción de música , y guardar los datos.

Opinión y Inconvenientes

El Garmin Forerunner 935 tiene características que son comunes con los mejores relojes de triatlón. Sin embargo, es caro y no muy robusto como otros smartwatches en nuestra lista.

Suunto Spartan muñeca del deporte de Recursos Huagujas

Mejor SmartWatch para el triatlón - Imagen 6

Atletas de triatlón que requieren un reloj GPS multi-deportivo para diversas actividades y los equipos deben escoger el reloj Suunto Spartan Deporte. El producto también tiene una estructura que puede manejar condiciones muy duras, mientras que ofrece características que pueden ayudar a no perder de vista sus actividades deportivas diarias.

Suunto - Reloj Deportivo multifunciones Spartan (muñeca – AR), 0.5 pounds, Color Negro
  • Duración de la batería hasta 26H en modo de formación
  • barométrica altitud, resistencia al agua de 100 m
  • Sport experiencia y apoyo para el deporte de más de 80
  • Seguimiento de Actividad 24/7 con pasos y calorías
  • App para tomar fotografías o para crear un uso Suunto Movescount, Suunto Película de su movimiento con 3d métricas de mapa, clave y las imágenes

El diseño y la batería

El Sunnto Spartan deportivo reloj de la hora tiene una construcción resistente que puede llevar a cabo de manera impresionante en condiciones muy duras. Por ejemplo, se tiene un caja reforzado con fibras de vidrio con una bisel de acero inoxidable mientras que una correa de silicona evita que el reloj se salga de su muñeca durante sus entrenamientos.

Esta SmartWatch es a 100 metros resistente al agua. Esta calificación hace que sea un gran reloj para actividades acuáticas excepto el buceo.

Con este reloj Spartan, no hay necesidad de parar sus entrenamientos debido a una batería muerta. su la batería tiene una duración de 14 días en el modo normal, siete días con las funciones de seguimiento y móviles activados y tanto como 40 horas en el modo de entrenamiento con GPS.

Sensores

Los sensores de este producto son el ajuste perfecto tanto para los triatletas profesionales o aficionados. Incluyen barómetro, GPS, y un monitor de ritmo cardíaco que puede ser emparejado con un Bluetooth corazón senso r para una mayor precisión. Por otra parte, el monitor de frecuencia cardiaca no requiere una correa para el pecho.

Aplicaciones y display

Se display es vivo y consta de 320 × 300 píxeles, lo que es ideal para su uso en la luz brillante. También puede utilizar el luz de fondo para ver la información en la pantalla en lugares bajos de luz.

El reloj puede ser emparejado con el teléfono inteligente a través de la aplicación Movescount Suunto. Con esta función, puede realizar un seguimiento de sus estadísticas, personalizar el reloj, y cargar su progreso.

Opinión y Inconvenientes

Suunto Siempre ha diseñado relojes duraderos, y la pulsera deportivo de recursos huagujas se presenta como uno de esos productos. Sin embargo, su vida de la batería no es tan larga como otros relojes deportivos en el mercado, mientras que las cargas de datos de usuario de entrenamiento lentamente.

Cosas importantes a considerar cuando se busca el mejor SmartWatch para el triatlón

Características Deporte múltiple

Este factor representa uno lo más importante a considerar cuando se busca la mejor SmartWatch triatlón. Relojes con características de multideporte que sea más fácil para usted para cambiar de un deporte a otro sin problemas. Con esto se dice, puede alternar entre los modos simplemente con pulsar un botón. También le permite hacer un seguimiento preciso de la métrica de sus actividades y revisar los cambios como un actividad posterior a la carrera única .

Relojes sin que esto signifique características hay que tener en deteniéndose en el camino para configurar los ajustes para adaptarlos a las necesidades y deporte específico. Y esto va a llevar mucho tiempo y hacer su entrenamiento más estresante. Por otra parte, usted no será capaz de obtener la revisión completa de todo el ejercicio.

resistencia al agua

Triathlon relojes debe ser a gran profundidad y resistente al agua, ya que será atractiva en actividades de natación. Conseguir un reloj sin esta dialcterística puede conseguir defectuosa cuando se sumerge en agua. Por lo tanto, no se va a lograr todo lo que toma en el ejrcicio deportivo. En general, para los profesionales y aspirantes triatletas siempre es mejor ir también por un modelo con al menos 5 calificación ATM. La razón es que los relojes con esta función tendrá una duración más larga y gran trabajo para realizar un seguimiento de la distancia y contar sus golpes, mientras que la natación.

¿Cuánto tiempo dura la batería Última

La duración de la batería es otro factor esencial que no debe perderse. Nada es más molesto que un triatlón drenado SmartWatch mientras estás medio del ejercicio. Conseguir un SmartWatch con mayor duración de la batería durará todo el evento y permitir que usted pueda participar en varias actividades con una sola carga. Por lo tanto, usted no tendrá que parar en medio de la sesión de ejercicios para recargar el dispositivo. Dicho esto permite que el tren más y un seguimiento de su rendimiento de manera eficaz.

Recomendación final sobre el Mejor SmartWatch para el triatlón

De todos los smartwatches discutidos anteriormente junto con las guías de compra, que sin duda resultará fácil de obtener el mejor SmartWatch para el triatlón o multideporte. Todos los relojes en nuestra lista vienen con características impresionantes que ayudarán a aumentar su rendimiento en los entrenamientos.

Sin embargo, si usted es un triatleta profesional o ambiciosa en la necesidad de los mejores modelos con características impresionantes, sugerimos el Garmin Forerunner 935 . Para aquellos que no están dispuestos a gastar mucho dinero en efectivo, hay que ir por Coros APEX reloj .

Además, si necesita de un SmartWatch triatlón resistente que puede soportar actividades ásperas, la Garmin 5x más o Suunto 9 Baro será la mejor apuesta.

Para entusiastas del fitness en busca de uno de los mejores relojes de triatlón con GPS, se recomienda el Suunto Spartan Deporte. Por último, si los smartwatches en esta lista no llegan a sus especificaciones, se puede extraer otra mejor triatlón relojes .

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *