Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre

Después de una intensa investigación y pruebas de diferentes smartwatches, la Garmin Epix, Topo se erige como el SmartWatch mejor al aire libre. La razón es que tiene una robusta construcción que puede soportar terrenos difíciles.

El usuario también puede nadar con este SmartWatch ya que tiene un resistente al agua de 50 metros. Por otra parte, dura más tiempo que la mayoría de smartwatches, ya que está hecho de materiales duraderos.

Por último, viene con muchas características que ayudarán a entusiastas del aire libre; éstos incluyen GPS, Glonass , memoria interna expandida, análisis de actividades, barómetro, y altímetro .

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 1

Mejor SmartWatch al aire libre

Un SmartWatch exterior sirve como un elemento ideal para excursionistas, nadadores, trabajadores de la construcción, y camping. Estos smartwatches pueden soportar condiciones extremas y terreno mojado. Incluso guían a los usuarios a través de áreas sin acceso a Google Map.

Aunque los relojes al aire libre son resistentes, lo mejor es comprar un modelo que se ve con clase. También debería ofrecer lecturas precisas debido a que estos son esenciales para diversas actividades al aire libre como camping y senderismo .

Sin embargo, con nuestra lista de los mejores SmartWatch al aire libre, seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades.

Garmin Fenix 5 Plus

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 2

El Garmin Fenix 5 Plus viene con suficientes características y de alto rendimiento que hace que se destaque como un gran competidor en nuestra lista. También tiene un aspecto elegante que hace que puedan complementar de un traje.

Sistema de Navegación Triple

Los Fenix 5 Plus es compatible con GPS, GLONASS , y Galileo que ayuda durante el viaje en terrenos difíciles. Con estas características, es prácticamente imposible para el usuario para perderse en cualquier ubicación. También permite un fácil descubrimiento de lugares interesantes, tales como cafés, tiendas y establecimientos.

materiales duraderos

Esta SmartWatch viene en varias opciones con biseles hechas de cualquiera acero inoxidable o titanio. También tiene una pantalla dial cubierta con vidrio grueso o lente de zafiro con una pulsera de silicona, de cuero o de acero inoxidable. Con estos materiales, el Fenix 5 puede soportar el desgaste y desgarro común con actividades al aire libre.

resistencia al agua

Con 10 Nota ATM, esto añade más a su durabilidad. Por esta razón, este Garmin Fenix ??puede soportar horas de lluvia y la natación.

batería de larga duración

En el modo Ultra Tac, las ofertas Fenix 5 a duración de la batería de 42 horas. Esta dialcterística impresionante sobre todo cuando no se tiene acceso a una fuente de energía durante su viaje.

Opinión y Inconveniente

El Garmin Fenix ??5 Plus es una gran SmartWatch sin embargo, tiene algunos problemas. En primer lugar, no se sincroniza sin problemas con el iPhone. También no permite a los usuarios personalizar la pantalla de actividad o incluso una copia de seguridad en línea.

Casio G-SHOCK RANGEMAN – Mejor SmartWatch al aire libre para los Trabajadores de la Construcción

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 3

El Casio G-choque RANGEMAN puede soportar las duras condiciones al tiempo que proporciona información valiosa sobre la marcha. A diferencia de la mayoría de los smartwatches en el mercado, que no dispone de una pantalla táctil.

Casio G-SHOCK RANGEMAN Solar-asistido GPS navegación GPR-B1000-1JR para hombre hecho en Japón (importación de Japón)
  • Resistente al agua hasta 200 metros.
  • Resistente a los golpes.
  • Bluetooth: baja energía, hasta 2 metros de rango
  • Hora Mundial: 39 ciudades (39 zonas horarias, encendido y apagado de horario) y UTC, auto DST
  • Temporizador de cuenta atrás (hasta 24 horas)

de carga solar

Los soportes Casio RANGEMAN carga solar que viene muy bien sobre todo en áreas remotas . Un único ofertas de carga completa 33 horas de duración de la batería, incluso si se activa el GPS. Además, si el nivel de la batería cae, se puede recuperar a través de la carga solar.

pulseras difíciles

La correa en este Casio G-choque es ideal para cualquier actividad al aire libre. Cuenta con una robusta construcción correa hecha de resina y que puede permanecer cómodo en la muñeca. Además, la correa de resina durará más tiempo ya que no se agrieta como el cuero o caucho.

GPS Funciones

El producto muestra la ubicación actual después de recoger los datos de los satélites. Los usuarios también pueden utilizar estos datos para crear rutas a través de una aplicación G-SHOCK .

Pantalla legible

Cuenta con una pantalla nítida y clara, y que fácilmente puede leer la información desde cualquier ángulo. La Casio RANGEMAN también ofrece detalles sobre la longitud, la latitud, la temperatura y la altitud.

sincronización automática

Cuando el reloj se conecta a través de Bluetooth, ya sea que se sincroniza con los servidores de tiempo de Internet o las señales GPS. Esto proporciona datos precisos que se necesita para planificar sus viajes de senderismo.

Opinión y Inconvenientes

Los usuarios podrían encontrar este producto bastante voluminosos en la muñeca. También tiene una alarma débil y notificaciones cuenta, ya que no es compatible con alertas de vibración.

Suunto Traverse Alfa – Mejor SmartWatch exterior para militar

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 4

El Sunnto Traverse Alfa se erige como una moda y SmartWatch resistente que puede soportar terrenos y elementos difíciles. También viene con características que ayudarán a entusiastas del aire libre cuando senderismo , camping y la realización de otras actividades al aire libre.

sólida construcción

Un rugoso del caja casas de acero inoxidable el funcionamiento interno de la Suunto Traverse Alfa . También tiene un cristal de zafiro resistente a los arañazos y una pulsera de nylon. Con estos materiales, el Traverse Alfa puede soportar largos periodos de uso durante las actividades al aire libre.

nítida pantalla

La dial del reloj ofertas usuarios de la opción de utilizar un reloj de 12 horas o reloj militar de 24 horas. En el modo básico, el Traverse Alfa muestra la fecha en la parte superior, el tiempo en el centro con un contador de la salida del sol / puesta del sol en el fondo. Campistas, cazadores y excursionistas se encuentra el contador de apelar, ya que indica el mejor momento para establecer el campamento.

Correa duradero

El Traverse Alfa está disponible en dos opciones de pulsera la industria textil de nylon y silicona. Aunque estos materiales pueden no ser popular entre algunos usuarios, que pueden soportar el desgaste de cuero o de acero. Sin embargo, la silicona asas opción mejor el agua.

Opinión y Inconvenientes

Como Suunto diseña reloj para los militares, no es de extrañar que el Traverse Alfa también tiene más características para su uso en exteriores. Sin embargo, eso no cambia automáticamente las zonas de tiempo, mientras que su activación GPS es lento. Las lecturas del barómetro del Suunto Traverse alfa son inexactos debido a que los sensores de tacto de una piel. La pulsera sintética también podría sentir picazón en la piel.

Suunto Core reloj del altímetro Todo Negro

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 5

Otro gran producto de la mejor marca, esta Suunto Core altímetro ofrece más funciones que smartwatches regulares. En primer lugar, que combina la elegancia con la robustez tradicionales asociados con los relojes Suunto.

AHORRA UN 10%
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).
  • No incluye GPS integrado.

Alarma de tormenta

Cuenta con un barómetro que ofrece una alarma de tormenta. Esta opción puede notificar a los usuarios de tormentas que se aproximan después de detectar una caída en la presión del aire. En un viaje de senderismo, esta función ayuda al usuario a localizar un sitio para acampar o encontrar refugio antes de que comience una tormenta.

inteligente altímetro

Con el altímetro , puede grabar distancias subido o descendidos. Incluso se mide elevaciones tan altas como 30000 pies Esta opción ayuda a realizar un seguimiento de la ubicación exacta en un . Mapa topográfico .

modo de brújula

El reloj Suunto tiene un modo de brújula que convierte la pieza de relojería en una brújula digital. También permite a los usuarios configurar y bloquear la brújula en una ruta específica.

lisas del diseño

A diferencia de la mayoría de los relojes al aire libre, el reloj Suunto Core altímetro no es voluminoso o pesado en la muñeca. Esta dialcterística es muy útil ya que no hará que sus brazos duelen durante las subidas.

Opinión y Inconvenientes

Aunque el reloj con altímetro tiene excelentes características, tiene algunas desventajas. Sus diales se atascan después de algún tiempo lo que se requiere tracción manual. A veces se ofrece una pantalla de pobres, lecturas poco fiables. Otra caída es su vida de la batería; no dura mucho tiempo, incluso después de una carga completa.

Garmin Epix, TOPO – Mejor SmartWatch exterior para caminatas y natación

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 6

Este producto se erige como el primer reloj Garmin para incluir GPS y características reloj deportivo. Aunque tiene un aspecto voluminoso, que se presenta como una buena opción para camping, excursiones actividades de viaje y otras al aire libre

materiales robustos

Completo con su aspecto robusto, el Garmin Epix reloj GPS está hecho con materiales que pueden soportar años de uso rudo. En primer lugar, el reloj está protegido por una resistente a los arañazos lente de cristal. En segundo lugar, tiene un cuerpo cubierto con una Revestimiento de PVD. Por último, su caja puede resistir daños por agua a 50m con lo que el reloj de un ajuste excelente para nadar.

alerta por vibración

A diferencia de la mayoría de los smartwatches, el Epix SmartWatch ofrece notificaciones desde un teléfono inteligente conectado. Estas notificaciones son seguidos por alertas vibratorias que notifique cuando hay una llamada o un mensaje.

aplicación dedicada

El Garmin Epix GPS viene con una aplicación, el Garmin Connect. Con la aplicación, se puede ver el ritmo cardíaco, pasos cubiertos y las calorías quemadas. Incluso le permite compartir su registro de actividad en las redes sociales. Para acceder a esta aplicación, se debe conectar el teléfono a través del reloj. Bluetooth o USB

impresionante pantalla táctil

El Gamin Epix cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas que es fácil de usar o navegar. Usando esta pantalla bajo la luz del sol es ideal, ya que dispone de 205 × 148 píxeles. La pantalla es también un croma de color visible que permite una fácil lectura de la pantalla en condiciones de poca luz.

Opinión y Inconvenientes

Desde el Garmin Epix es voluminoso, sus diales toquen la parte posterior de la aguja, especialmente cuando se dobla la muñeca. Viene con el software de baja calidad, y que a veces ofrece lecturas inexactas.

Apple Serie 4

Mejor SmartWatch al aire libre: duradero para aventuras al aire libre - Imagen 7

Ultimo en nuestra lista de los mejores SmartWatch aire libre es el Apple Serie 4 . Aunque este SmartWatch incluye características de un reloj deportivo, también es un accesorio ideal para las tareas al aire libre.

Apple Watch Series 4 Reloj Inteligente Gris OLED Móvil GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), Móvil, 36,7 g, Gris)
  • LTE 2 (1900 MHz) 4 (AWS) 5 850 MHz) 12 (700 MHz) 13 (700c MHz) 17 (700b MHz) 18 (800 MHz) 19 (800 MHz) 25 (1900 MHz) 26 (800 MHz) 41 (TD 2500) UMTS 850 MHz 1700 MHz 1900 MHz
  • Desbloqueado para todos los portadores (ATT, Verizon, Tmobile, Sprint)
  • S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits.
  • Acelerómetro y giroscopio mejorados para detección de caídas.
  • Reloj OS5, 16 GB de almacenamiento.

resistencia al agua

Dado que puede soportar el daño del agua a 50m, los usuarios pueden utilizarlo bajo la lluvia o al nadar en una piscina o en aguas abiertas. El reloj también puede contar los golpes ejecutados durante un baño. También cuenta con una tercera aplicación que permitirá al usuario controlar sus movimientos de natación.

funciones al aire libre

Los soportes reloj GPS que guía al usuario durante las caminatas. Aparte de eso, cuenta con un altímetro que permitirá a los alpinistas para medir su altura sobre el nivel del mar.

Opinión y Inconvenientes

En cuanto a su precio, el Apple Serie 4 es un excelente producto para trabajar con ellos. Sin embargo, sus bandas se sienten incómodos en la muñeca. Además, el reloj requiere carga constante porque la batería no dura mucho tiempo. Por último, interfiere con la frecuencia de algunos dispositivos electrónicos tales como marcapasos.

¿Qué hace que un buen SmartWatch para el aire libre?

Las características importantes

Hay muchas características importantes a considerar en un SmartWatch para el aire libre. En primer lugar, si te gusta participar en actividades como el senderismo y acampada; lo mejor es considerar un SmartWatch con GPS y GLONASS. Estas características ayudarán a no perder de vista su ubicación exacta. Para escalador de montañas, lo mejor es tener una SmartWatch al aire libre que le permite medir la altitud, recibir mensajes, llamadas y otras notificaciones.

Otras características importantes para exteriores incluyen barómetro, altímetro, brújula y ya que esto le actualizaciones sobre tormentas entrantes y tiempo reinante.

resistencia al agua

Es cierto que en algún momento que aficionado al aire libre podría llevar a cabo actividades en terreno mojado. Por lo tanto, existe la necesidad de conseguir un SmartWatch que puede soportar este problema. Por esta razón, esto hace que la resistencia al agua se presenta como un gran factor a considerar en la compra de smartwatches al aire libre. Esta dialcterística ofrece la protección reloj más y hace que dure más tiempo cuando se usa en condiciones de humedad, incluyendo lluvia. Durabilidad

Dado que nadie quiere un reloj que va a durar por un período corto, por lo tanto, la robustez y la fuerza del reloj son esenciales. Para un SmartWatch a durar más tiempo, tiene que estar hecho de materiales de alta calidad que pueden soportar las condiciones del sitio difíciles, caídas e impactos elemento.

Nuestra palabra final para el mejor SmartWatch al aire libre

Por último, hemos proporcionado una gran comprensión de smartwatches al aire libre y algunos de los modelos más duraderos. Sin embargo, lo mejor es conocer sus necesidades antes de comprar uno.

Al aire libre, hay momentos difíciles por lo que el medio ambiente y las condiciones climáticas podrían llegar a ser bastante duro que uno de nuestros mejores smartwatches al aire libre recomendada puede ser útil.

Pero antes de tomar su decisión final, lo mejor es elegir de acuerdo a sus necesidades específicas, el estilo que se ajuste de su equipo regular. Además, considere su presupuesto y las características que le ayudarán más en sus actividades al aire libre preferidos.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *