Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros

¿Está buscando en el mercado el mejor reloj de senderismo por menos de 100 euros y que se adapte a su estilo de vida al aire libre?

El reloj senderismo perfecto debe ser lo suficientemente resistente para las duras condiciones externas. Por supuesto, también debe tener características tales como un altímetro, barómetro, brújula, GPS, y muchos otros – características que mejorarán su experiencia de senderismo en su conjunto.

Sin duda, hay muchos relojes de alta gama al aire libre como el Suunto Traverse Alfa Que pueden costar varios cientos de euros. Sin embargo, no hay escasez de relojes de menor presupuesto de usar para los excursionistas de todos los niveles.

En la actualidad, tenemos una lista de los mejores reloj senderismo menos de 100 euros.

 

Mejores Relojes senderismo

Características clave

Nuestra evaluación

Casio SGW-1000-1ACR triple sensor Altímetro, barómetro, brújula digital, la resistencia al agua de 100 metros, con retroiluminación LED, 5 alarmas diarias y 1 con función de alarma, movimiento de cuarzo, hora mundial 5/5
Timex T49612 Expedición choque Resistente a los golpes segun normas I.S.O. , brújula digital, durable Caja de resina, Indiglo Light-Up del dial del reloj, Resistente al agua hasta 200 metros 4,5/5
Casio SGW100-1V Pantalla digital fácil de leer , brújula digital, cristal mineral, movimiento de cuarzo, la resistencia al agua hasta 200 metros, funciones de alarma y cronómetro, Termómetro 4,5/5
Sunroad al aire libre Reloj de los deportes Altimetros, Barometro y brujula, salida del sol y puesta del sol, Termómetro, registro, reloj, cronómetro, hora mundial, 50 M resistencia al agua 4/5
Timex Expedición cuadrícula choque Resistente al choque normas I.S.O., placa superior de acero inoxidable, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma de vibración, alertas de hidratación, Resistente al agua hasta 100 metros 4/5
Lad El tiempo del reloj al aire libre Altímetro, barómetro, brújula, Track Mode, Modo de ahorro de energía, Termómetro, Luz de fondo, cronómetro, alarma 4/5

Los mejores relojes de senderismo Bajo € 100

1. Triple Sensor Casio SGW-1000-1ACR

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros - Imagen 1

Cuando se trata de relojes muy resistente al aire libre, hay un montón de opciones de Casio. Si quieres un reloj ABC durable que no rompa tu economia, el Sensor Triple Casio SGW-1000-1ACR es una recomendación obligada.

Un reloj ABC sin complicaciones. El Casio SGW-1000-1ACR es un reloj al aire libre que simplemente funciona. Es un modelo de triple sensor de manera que cuenta con un altímetro, barómetro y una brújula digital. En su mayor parte, estoy feliz de informar que estas características principales funcionan bien.

La brújula es exacta y puede pasar varios días sin ninguna recalibración. El reloj también muestra la temperatura y la presión barométrica con una precisión razonable. Sin embargo, el altímetro podría utilizar un poco de trabajo. Hay un poco de una curva de aprendizaje para el funcionamiento del ABC características, pero una vez que el cuelgue de ella, se convierte en lugar sin dolor.

Casio Sgw-1000-1acf Reloj Digital Para Hombre Colección Protek Caja De Resina Esfera Color Gris
  • 100M resistente al agua, altímetro, barómetro, brújula digital, termómetro, baja temperatura resistente (10C / 14F), llevó la luz de fondo (Super Iluminador) con persistencia luminosa, Tiempo 31 zonas...
  • 5 alarmas diarias y 1, de alarma de temporizador de cuenta regresiva, 1/10 segundo cronómetro, calendario automático (preprogramado hasta el año 2099), 12/24 horas Formato, Botón de tono de operación...
  • Movimiento de cuarzo
  • Diámetro del caso: 54.7Mm
  • Resistente al agua hasta 330 pies
Este reloj cuenta con la robustez y fiabilidad de la firma Casio. Es resistente al agua a 100 metros, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia cuando estás al aire libre. La esfera del reloj es muy fácil de leer, independientemente de las condiciones de iluminación. En la oscuridad, puede simplemente alternar la iluminación y ya está bueno para ir.

Para el precio, este reloj ofrece un valor increíble.

2. Timex T49612 Expedition

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros - Imagen 2

Me encanta un buen y duro reloj digital que puede recibir una paliza. El Timex T49612 Expedition es un reloj popular al aire libre y es por una buena razón.

Pues bien, sobre todo porque es el mejor reloj de senderismo por debajo de 100 euros con un montón de características.

Dele una paliza y seguirá funcionando

¿Alguien recuerda el viejo eslogan publicitario Timex? El Timex Expedition encarna esa coletilla y algo más.

El reloj es resistente al choque segun las normas I.S.O. y está diseñado para soportar cualquier prueba al aire libre. Ya sea que usted está de excursión, acampar, o mochila, este es el tipo de reloj que usted quiere en su muñeca. Sin embargo, es bastante resistente y elegante que cualquier persona no tendrá ningún problema usando esto como un reloj de EDC. La caja de resina duradera hace un gran trabajo de proteger la dial.

Para que quede claro, esto no es una reloj ABC pero viene con una brújula digital. La brújula funciona bien, pero sí requiere un acuerdo bien de calibración. Sin embargo, sugiero que sólo utilizan la brújula para la dirección y orientación. La brújula no es lo suficientemente precisa para ser utilizado para la navegación.

El dial es bastante grande, pero es negativo. Hay muchas quejas sobre la legibilidad de la dial, pero para mí, personalmente, es justo. El único inconveniente que se me ocurre es que la correa de nylon es muy propensa a la ruptura.

Timex T499509J - Reloj para Hombres, Correa de plástico
  • Choque Expedition XL Collection
  • Movimiento de cuarzo
  • 200 Metros/656 pies/20 ATM resistente al agua
  • Funda de 47 mm Diámetro
  • Cristal mineral.
Si usted está buscando un reloj de senderismo o simplemente un reloj EDC duro, la Timex Expedition es muy recomendable.

3. Sensor Doble Casio SGW100-1V

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros - Imagen 3

Casio es realmente un competidor cuando se trata de relojes de alta utilidad que no cuestan un brazo y una pierna. El sensor doble del Casio SGW-100-1V  es un reloj de senderismo resistente que cuestan menos de 50 euros. No tiene que muchas características avanzadas, pero es un reloj que le servirá bien durante sus viajes de senderismo.

Gran reloj buscando en un paquete duradero

Para empezar, el Casio SGW100-1V se ve muy bien con los deportes de visualización estándar de diseño. Por lo tanto, muchos de ustedes no tienen ningún problema que lo lleva sobre una base diaria. La pantalla digital es grande y muy fácil de leer, y muestra el día, fecha y mes.

Lo que hace que la gran Casio SGW100-1V para el senderismo es sin duda la brújula. La brújula es muy precisa condición de que usted va a pasar un poco de tiempo con la calibración. Con el reloj en combinación con un mapa y que ya tiene su navegación necesidades cubiertas.

También viene con un termómetro, pero me encontré no usarlo en absoluto. El reloj utiliza la placa posterior para las lecturas de temperatura que hace que sea inexacta si lo lleva puesto. Si quieres lecturas precisas de la temperatura, que tendrá a la correa del reloj a su cinturón o mochila.

Casio SGW100-1V Reloj Digital de Doble Sensor para Hombre
  • Tamaño de la caja: 51,5 x 47,6 x 13,2 mm.
  • Rango de visualización: -10 a 60 C (14 a 140 F), Unidad de visualización: 0,1 C (0,2 F)
  • Cronómetro de 1/100 segundo, Capacidad de medición: 59'60"
  • Unidad de medición: 1 grado, 10 segundos de medición continua, puntero de dirección gráfico, corrección del sensor de rodamiento, corrección de declinación magnética, termómetro
  • Calendario automático (preprogramado hasta el año 2099), formato de 12/24 horas, botón de encendido y apagado, batería de almacenamiento CR2025, aprox. duración de la batería: 3 años
A pesar de algunos inconvenientes deslumbrantes, la Casio SGW100-1V es un alto rendimiento reloj al aire libre en un paquete duradero.

4. Sunroad al aire libre Reloj de los deportes

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros - Imagen 4

El reloj de deportes al aire libre Sunroad es el reloj ABC perfecto de precio módico, si no tiene el presupuesto para Suunto Cores. Aunque es cierto que no se puede esperar características de alta gama y calidad de este modelo, que es el mejor reloj senderismo menos de 100 euros que vale la pena.

Reloj para excursionistas

A primera vista, verá que el diseño del reloj de los deportes al aire libre Sunroad parece estar levantada del Suunto Core, especialmente con la caja y la correa.

Sin embargo, las similitudes terminan ahí.

Una de las mayores diferencias es que el reloj Sunroad cuenta con botones separados para acceder a las funciones del ABC. Yo diría que es bastante similar a la serie Casio protrek. Para cambiar entre el altímetro, barómetro, brújula y características, hay que pulsar el botón de modo.

Después de la calibración, el modo de brújula de la Sunroad funciona bastante bien. A diferencia del Suunto Core, la brújula todavía parece estar funcionando, mientras que la luz de fondo está activada. Para el modo de barómetro, el reloj muestra la barométrica, gráfica, y la presión ambiente. Al igual que la brújula, barómetro se las arregla para impresionar. Al alternar el modo de altímetro, la altitud se mostrará en el medio, mientras que el tiempo se muestra en la parte superior de la dial.

SUNROAD Hombre Relojes Deportes al Aire Libre Reloj Altímetro Barómetro Brújula Podómetro Reloj Con Correa de nylon
  • Sensores de precisión procedentes de relojeros suizos.
  • Un montón de funciones:termómetro, barómetro, altímetro, podómetro y contador de calorías.
  • Resistencia al agua de hasta 50 metros, por lo que puedes llevarlo incluso buceando.
  • El Sunroad FR851B está diseñado para mantener al usuario informado y al día con todo tipo de datos, desde el estado de forma a la climatología, y contará tus calorías, monitorea la altitud, así como...
  • Pulsera de actividad con podómetro y contador de calorías.
Para un presupuesto reloj ABC , la calidad de construcción de la Sunroad es sorprendentemente decente. Definitivamente vale la pena el precio si usted está buscando una alternativa barata Suunto Core.

5. Timex Expedition Grid Shock

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros - Imagen 5

Por otro reloj mejores excursiones por debajo de 100 euros, tenemos otro modelo de Timex. La Timex Expedition Grid Shock es una pieza de relojería sólida para aquellos que a menudo así, ir fuera de la red. Es otro modelo Timex lo que puede esperar fiabilidad legendaria de este reloj.

Lo mejor para principiantes excursionistas

El Timex Expedition Grid Shock  es una opción sólida para los principiantes, ya que se centra menos en la navegación y más en las características más pequeñas. Al igual que con el reloj Timex anterior, la expedición de cuadrícula Choque cuenta con una resistencia a los golpes que está en compatible con el I.S.O. normas.

Una vez que el reloj, usted se sorprenderá de que es un poco más grande de lo que pensaba que sería. Eso es ciertamente el caja conmigo. Si tiene las agujas más pequeñas, el tamaño del reloj puede ser un problema. Le recomiendo que compruebe las especificaciones y decidir si el tamaño de este reloj es adecuado para usted.

Las miradas de visualización digital nítida y clara y fácil de leer. La luz de fondo Indiglo proporciona la cantidad justa de brillo sin desdibujar la pantalla.

Una de las principales razones por las que he comprado este reloj es la función de vibración. Una vez establecido, las vibraciones que el del reloj es muy notable. La función de vibración funciona bien con la función de la hidratación del reloj.

AHORRA UN 18%
Timex Grid Shock - Reloj digital para Hombre con correa de resina, color Negro/LCD
  • Diámetro de la caja: 50 mm
  • Color de la correa: negro
  • Sumergible hasta 5 bares
En general, el Expedition Grid Shock es un reloj muy básico pero es un fiable, cómoda, y lo mejor de todo, reloj asequible .

6. Lad El tiempo del reloj al aire libre

Mejor Reloj de Senderismo por debajo de 100 euros - Imagen 6

El Lad reloj de tiempo al aire libre ABC es un reloj de una marca bastante oscura. Sin embargo, no deje que eso te asuste porque este reloj ofertas valor increíble y es un increíble reloj brújula .

Un presupuesto de usar con todas las funciones actividad Ver

El Lad reloj de tiempo al aire libre se destaca porque es más que un reloj al aire libre, ya que es también un seguidor de la actividad. Fitbits y Garmins pueden ser costosos, por lo que este reloj es una buena alternativa.

El reloj cuenta con una pantalla negativa, que es como a mí me gusta. El reloj es fácilmente legible incluso bajo las luces brillantes. Para más oscuras condiciones de iluminación, que cuenta con una luz de fondo que funciona muy bien.

Como he mencionado, el reloj viene con una excelente brújula. Una vez calibrado, me sorprendió por su precisión y es fácilmente comparable con una brújula campo magnético. El pantalla gráfica para el compás es uno de los mejores que he visto en un reloj de ABC. La brújula funciona incluso por la noche. A diferencia de la mayoría de los relojes de ABC, la brújula sigue trabajando incluso cuando la luz está encendida.

[Lad Weather] Sensor de Alemán brújula digital altímetro barómetro cronógrafo alarma pronóstico del tiempo multifuncional al aire libre deporte relojes (escalada/senderismo/correr/caminar/Camping) hombre
  • Hay 7 colores para este modelo. este producto es naranja con display negativo (otros colores/pantalla se venden en otras páginas.)
  • [funciones] & # x25 a0; Sensor alemán & # x25 a0; pronóstico del tiempo (soleado/nublado con sol/Nublado/llueve) & # x25 a0; Altímetro: altitud gráfico (registra automáticamente la...
  • & # x25 a0; Modo de pista (altitud: Puede medir la ascendente o decending altitud relativa entre el acabado y el punto de partida.) & # x25 a0; barómetro: presión del nivel del mar gráfico (almacena...
  • & # x25 a0; Medida de cronógrafo, tiempo transcurrido – Medida tiempo de regazo (hasta 10 vueltas) – Rango: 99 houres 59 minutos 59.99 segundos & # x25 a0; temporizador – Temporizador de...
  • [Tamaño] & # x30fb; Diámetro del caso: 45 mm/Espesor: 13 mm & # x30fb; Longitud: 150 – 220 mm/Ancho de la correa: 22 mm & # x30fb; Peso: 57 g [accesorios] & # x30fb; Caja original & # x30fb;...
Es sin duda uno de los mejores relojes ABC presupuesto que usted puede conseguir.

Caminata con confianza

Con esto concluye nuestra lista de los mejores reloj senderismo menos de 100 euros. Independientemente de sus necesidades, los relojes hemos destacado cuentan con un buen equilibrio de la calidad y eficiencia de costes. Con estos relojes de senderismo presupuesto, ahora puede caminar con confianza.

Otras guías de ayuda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 28 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *