Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj con Lumen

¿Alguna vez has despertado en mitad de la noche y tratar de comprobar el tiempo, sólo para darse cuenta que no se puede comprobar el tiempo sin necesidad de encender las luces? relojes Lume pueden ayudarle. Hay muchos de estos relojes iluminados en el mercado hoy en día y encontrar el mejor uno no es fácil. Para ayudarte, hemos recopilado esta lista de los mejores relojes Lume se pueden comprar en este momento. El sello de la marina de guerra Luminox es nuestra primera selección lume reloj.

Ofrece a los usuarios una excelente combinación de estilo, funcionalidad y valor. Si se tiene prisa, puede dejar de leer aquí y compra el Luminox. Si usted está interesado en otros relojes de pulsera de alta calidad en el mercado, no siga leyendo.

Luminox Navy SEAL Colormark LU3051 Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Caucho Negro
  • El reloj incorpora la tecnología de iluminación llt luminox, que proporciona visibilidad nocturna constante durante 25 años, sin tener que pulsar un botón o recargar. Incorpora tecnología suiza en las diminutas luces de gas en las manecillas, marcadores y bisel.
  • Caja de compuesto de carbono ultraligero de 44 mm, resistencia al agua probada hasta 20 atm, cristal mineral templado, corona de seguridad de doble junta.
  • Indicación de fecha, bisel giratorio unidireccional para buceo, indicación de hora militar de 24 horas.
  • Correa negra de caucho de PU
  • Mecanismo de cuarzo de fabricación suiza, garantía internacional del fabricante de 2 años

Nuestra primera selección – Luminox Navy Seal

Este reloj es nuestra primera selección, ya que ofrece una combinación perfecta de robustez, estilo, funcionalidad y valor. Luminox diseñado para misiones de la noche por equipos Navy Seal. Luminox es conocida por la ?tecnología siempre visible? que se encuentra en sus relojes, y el reloj Navy Seal Luminoso no es una excepción. Es un reloj de pulsera de grado militar que se sienta cómodamente en la muñeca, muy bien diseñado, y esto es importante, ofertas legibilidad en la noche

diseño de factura

El caja del reloj se hace del polímero reforzado con carbono ; lo que asegura que no sólo es súper duradero, pero también ligero. La ventana de línea es resistente a los golpes, que absorbe los golpes , y puede recibir una paliza sin un solo rasguño. Viene con una banda de goma de 23 mm de tipo de silicio que sirve ya sea húmedo o seco. La firma magnética bajo encontrado en el reloj, algo que rara vez se encuentran en los relojes de este tipo o en este precio, es excelente para el personal de seguridad.

Iluminación

Además de todas estas dialcterísticas, lo que es probable más interesa es la iluminación de las ofertas del reloj. El sello de la marina de guerra Luminox dialcterísticas tritio iluminación , que es posiblemente el mejor método lume. Esta dialcterística asegura que el reloj se encenderá sin parar durante hasta 25 años. Disfrutamos de poder utilizar en la oscuridad, ya que era fácil de leer.

Opinión y Inconvenientes

En general, usted estará en apuros para encontrar un reloj lume que la funcionalidad de las ofertas, se ve excelente, y proporciona la iluminación en condiciones de poca luz, todo a a precios razonablemente asequibles . Los únicos inconvenientes que observamos son las bandas. Las bandas no son tan duraderas como el resto de la guardia, y se desliza fuera de lugar.

Subcampeón – bola de Hidrocarburos AeroGMT

Si usted está buscando un grande, intrépido, diversión, y simplemente impresionante pieza de relojería, no busque más allá de la AeroGMT de bola. Este reloj tiene un precio muy bien dotado también, se indica en el aspecto imponente; no hay duda de que las miradas envidiosas que conseguirán hará que cada centavo vale la pena.

Ball Gents-Reloj de pulsera de Ingeniero Hidrocarbono AeroGMT II Fecha GMT Analógico Automatico DG2018C-S3C-BK
  • El Ingeniero de Pelota Hydrocarbon AeroGMT II DG2018C-S3C-BK es un reloj de hombre con el número de referencia DG2018CS3CBK. Producido por los famosos relojeros de Ball
  • Este modelo de bola tiene un movimiento automático con un calibre de bola RR1201, que tiene una reserva de marcha de 42 h, 21 joyas y una frecuencia de 28.800 A/h.
  • La caja está hecha de acero inoxidable duradero con un diámetro de 42 mm (ancho de la caja sin corona), una altura de la caja de 14 mm junto con una esfera negra.
  • La DG2018CS3CBK viene con una pulsera de acero inoxidable plateado combinada con un cierre plegable. Este reloj de pulsera también tiene cristal de zafiro resistente a los arañazos.
  • Además, este modelo de bola es resistente al agua hasta 10 bar (100 metros) y tiene las siguientes funciones: fecha, hora, minuto, segundo, GMT (2 zonas horarias).

Diseño impresionante

La bola de Hidrocarburos AeroGMT es un reloj de pulsera exquisitamente diseñado que mantiene hasta tres zonas horarias. La línea de Hidrocarburos de relojes de Ball es a menudo las mejores ofertas de la empresa. La mayoría de los modelos de la gama vienen con el sistema de vigilancia de la corona proprietarily propiedad de la bola. Por lo tanto, el diseño es diferente a todo lo verá por ahí. Los asegura de sistema que la corona está completamente atornillados, y está protegido de golpes y daños. A pesar de que aparece grande y en negrita, en usar el reloj de pulsera, descubrirá que no es una pieza especialmente grande. A 42 mm por 13,5 mm, es un reloj de tamaño razonable. Además, a partir de 3:00 a 9, el bisel es de color rojo, mientras que es de color negro en la otra mitad.

El tritio Iluminación

Características esfera negra del reloj tubos de gas de tritio 43 que proporcionan una iluminación incluso en condiciones de poca luz. Hay diferentes colores para diferentes zonas horarias: marcadores de color naranja para los marcadores de 1-12 horas, verde sobre los marcadores del bisel, y azul para la zona horaria tercero

.

resistencia al agua

El AeroGMT es resistente al agua a un máximo de 100 metros. Si bien esto no es tan impresionante como la profundidad de 200 metros de nuestra primera selección, se asegura que se puede ir nadar sin temor de arruinar su reloj de pulsera relativamente caro

.

Opinión y Inconvenientes

Este reloj es un reloj elegante que grita de gama alta. Es ve y se siente increíble. El tamaño es cómodo, también. Asegúrese de que sus mangas no son demasiado apretado como el reloj podría ponerse en el camino de la ropa formal.

mejor reloj Lume para la Mujer – Victorinox Dive Master 500

El Victorinox Dive Master 500 es un hermoso reloj de pulsera que viene en un diseño elegante perfecto para ocasiones casuales o actividades de buceo. Si usted está preocupado acerca de la iluminación proporcionada en condiciones de poca luz , la Victorinox alivia sus miedos aplicando liberalmente lume a los diales del reloj.

Diseño Splendid

El Victorinox viene en un diseño que va a mejorar su apariencia y complementar cualquier equipo en su armario. Cuenta con una completa caja de acero inoxidable de 43 mm con una corona en tres. La correa de caucho mide 18 mm y sostendrá firmemente el reloj en la muñeca. Ya sea en seco o en húmedo, la cinta sigue siendo cómoda, ya que puede soportar condiciones climáticas adversas.

La resistencia al agua

El reloj indica espléndidas durabilidad y resistencia al agua. Aunque parece delicada, tiene algunos de los mejores resistencia al agua se encuentra en un reloj lume. Si usted es un buzo o disfrutar de participar en actividades acuáticas, se encuentra el reloj adecuado para sus necesidades. Tiene una friolera de resistencia al agua de hasta 500 metros .

ventana del dial duradero

La ventana de este reloj es de cristal de zafiro que lo hace resistente a los arañazos. Puede estar seguro de que la ventana de línea clara permanecerá por mucho tiempo, lo que le permite leer los detalles en el reloj sin ningún tipo de molestias.

Iluminación

Si usted está preocupado acerca del Lume en este reloj, no ser! Las agujas, los índices, e incluso el bisel de buceo de la Victorinox tienen una cantidad generosa de superluminova aplicado. Por lo tanto, ya sea de noche o en las profundidades del mar, se puede leer fácilmente la esfera del reloj. Incluso la cantidad más diminuta de cargas ligeras del Lume y tendrá una duración de hasta un día.

Opinión y Inconvenientes

Victorinox es el mejor reloj Lume para las mujeres. Con su diseño elegante y la apariencia elegante, es sin duda, una hermosa adición a su ropa informal. Cuando se trata de rendimiento y la iluminación, no tenemos problemas con este reloj. El inconveniente singular es que no puede ser que al igual que la aparición casual y opt fuerzas para algo un poco más serio de aspecto.

Citizen Promaster BN0151-09L – El mejor reloj con lumen

Si usted busca un reloj bien parecido a un precio asequible, o si prefiere cuarzo sobre una automática, entonces nuestra opción económica le adapte a la derecha en el suelo.

Citizen Eco-Drive BN0151-09L Promaster Diver Reloj con Correa de Poliuretano Azul para Hombre
  • Reloj redondo con bisel unidireccional y esfera azul con ventana de fecha a las 4 horas y manecillas luminosas.
  • La tecnología Eco-Drive es alimentada por la luz y nunca necesita una batería
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Correa de poliuretano moldeado con cierre de hebilla.

Diseño

El diseño en el Citizen Promaster es bastante simple. El cilindro tiene salientes, la corona, y los guardias de la corona pegado en . Es una pieza muy versátil que puede ir bien con la ropa de sport. El reloj no tiene ningún diseños intrincados en el cuerpo, un reflejo de su estado del presupuesto. Sin embargo, el pulido en el caja está ordenada y consistente. Teniendo en cuenta lo que cuesta, el acabado general es decente.

Comfort

El Promaster Citizen viene con un correa de silicona azul que se siente cómodo en la piel (al menos en la nuestra). Que lo lleva, no necesitamos ningún extensiones de las correas o mecanismos similares. Si lo desea, puede cambiar la banda de buceo de silicona con cualquier otra banda que muestra. Ya que viene con tacos de 20 mm, siempre se puede encontrar correas para adaptarse a él. Es un reloj de peso ligero que puede llevar e incluso se olvide de que está usando un reloj. Con el 12 mm de espesor perfil , se ve elegante y encantador. El diámetro de 43 mm es relativamente pequeña , también.

Iluminación

Durante nuestras pruebas, hemos observado que el reloj tiene todos los marcadores generosamente llenas de Lume. Por lo tanto, se puede despertar a las 3 am y obtener una buena lectura de la esfera del reloj. Se requiere la exposición a la luz solar, y estaban encantados de que después de una exposición breve, que duró hasta seis horas.

Opinión y Inconvenientes

El reloj es un reloj impresionante. El único inconveniente es que como un reloj de presupuesto, no se ve tan bueno como los otros relojes en esta lista.

Recogida de primera calidad – Rolex Submariner

Este reloj casi cero requiere introducciones. Si quieres un reloj que va a durar mucho tiempo y usted tiene el dinero en efectivo, esto es el reloj para usted.

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

Diseño y construcción

El Submariner viene con la firma artesanía de alta calidad, y diseño Rolex es conocido por. Se ve muy bien, no importa lo que lo lleva puesto en. Nos atrevemos a decir que eleva su apariencia no importa lo que usted usa. Ya sea para una reunión de negocios o una gala, o incluso algo más informal, no hay ningún lugar que no encajaría.

La resistencia al agua

El Rolex es un reloj resistente que puede durar toda la vida. En cuanto a la resistencia al agua, puede sobrevivir hasta 300 metros bajo el agua .

Iluminación

En el pasado, el lume utilizado en los relojes Rolex fue basada en el radio. Si bien esto se prolongó durante mucho tiempo, es peligroso para la salud. Hoy, Rolex se ha desplazado a su propietaria lume, apodado Chromalight . Este compuesto es seguro y se ilumina en azul en lugar de verde. Es proporciona espléndida iluminación en condiciones de poca luz y dura mucho tiempo.

Opinión y Inconvenientes

El Rolex Submariner es una espléndida construcción, reloj de alta calidad que atraerá miradas apreciativas donde quiera que lo use a. Chromalight es innovador y ofrece iluminación incluso en condiciones de poca luz. El único inconveniente que tenemos es el precio del reloj .

Palabras finales

A partir de esta revisión, que ha visto algunos de los mejores relojes lume disponibles en el mercado. Si usted busca un reloj asequible eligen a los hombres de Citizen Promaster. La Victorinox Dive Master 500 es ideal para las mujeres, y nuestra primera selección del sello de la marina Luminox va a satisfacer incluso los más críticos de entusiastas de los relojes.

Esperamos que va a utilizar nuestra opinión para elegir el mejor reloj Lume para usted.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!