Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Garmin de Senderismo

Cuando se trata de relojes de fitness, no se puede negar que Garmin es uno de los mejores jugadores en la industria. Como fabricante líder en el mundo del GPS, Garmin ha hecho algunos de los mejores relojes GPS disponible. Por lo tanto, muchos amantes del aire libre y excursionistas consideran Garmin como una de sus opciones principales.

Si usted está considerando un reloj Garmin para el senderismo, digo que es un paso en la dirección correcta. Sin embargo, hay un montón de opciones para elegir. Garmin tiene una de las carteras más amplias de relojes por lo que puede ser un poco abrumador. Si usted está buscando el mejor reloj de Garmin para el senderismo, has venido al lugar correcto.

En la actualidad, nos elegido a dedo algunos de los mejores relojes de Garmin que se pueden utilizar para practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Vamos a llegar a ella.

mejor reloj Garmin para senderismo

Características clave

Nosotros evaluación

Garmin Fenix 5X A todo color de la cartografía TOPO EE.UU., banda de silicona, construido en los sensores de navegación GPS y GLONASS incluyen, ejecutar perfiles precargados, 3 brújula ejes, giroscopio y altímetro barométrico 5/5
Garmin Tactix Charlie 1.2? de alta resolución, pantalla legible bajo luz solar, la cartografía TOPO además del mapa de navegación enrutable, diseño robusto, características táctico-específicas, una función de sensores de navegación GPS y GLONASS incluyen 4.5 / 5
Garmin instinto Construida con la norma U. S. Militar, construido en la brújula de 3 ejes y altímetro barométrico, notificaciones inteligentes, función TrackBack 4.5 / 5
Garmin Fenix ??3 HR Precisión de navegación por satélite, la actividad y el seguimiento del sueño, monitorización de la frecuencia cardíaca, pantalla a color de 1.2 pulgadas Chroma, retroiluminación LED 4.5 / 5
Garmin Fenix 6S Pro 1.2? pantalla legible bajo luz solar, el ritmo cardíaco estimado muñeca mejorada, funciones de entrenamiento avanzadas incluyen PacePro, mapas precargados TOPO, Soporte para Garmin de pago 4/5
Garmin Epix 1.4 pulgadas de alta resolución, la luz del sol de color visible Chroma pantalla táctil, memoria interna de 8 GB, personalizable, el seguimiento de la actividad de múltiples 3.5 / 5

El mejor reloj Garmin para excursiones

1. Garmin Fenix 5X

Mejor reloj Garmin de Senderismo - Imagen 1

El siempre confiable Garmin Fenix 5X es nuestra primera elección para el reloj Garmin para el senderismo. Ya hay una versión más reciente con el Garmin Fenix 5X Plus pero todavía a recomendar el Fenix 5X sobre el 5X Plus.

carga con las características estupendas caminatas

Garmin Fenix 5 x Sapphire, 0.76 pounds, Color Slate Gray with Black Band
  • Material de carcasa: Acero inoxidable
  • Material de la correa: silicona o acero inoxidable
  • Material: Cristal de zafiro
  • Movimiento: Digital
  • Podómetro: Sí

El Garmin Fenix 5X se carga con una gran caminata características tales como altímetro, barómetro y brújula (sensores ABC). Es también un reloj que viene precargado con mapas topo reales .

Los mapas topográficos son muy útiles para el senderismo ya que muestran su ubicación exacta durante una excursión. También se pueden cargar las rutas en el reloj antes de salir. Mientras estás de excursión, puede simplemente siga la ruta en tiempo real . Es un regalo del cielo real, sobre todo para las manchas difíciles de senderismo.

Al igual que muchos relojes de senderismo GPS, se puede agregar puntos intermedios usando el Fenix 5X. Waypoints son básicamente puntos de interés, tales como caminos, monumentos, lugares para acampar, o su zona de aparcamiento. Una vez que ha establecido una parada, el reloj le dice a su ubicación exacta en relación a su punto de referencia fijo y el tiempo estimado para llegar allí. El sensores ABC están funcionando muy bien y el reloj incluso viene con alertas de tormenta y las tendencias barométricas.

El Fenix 5X ofrece una impresionante duración de la batería y puede durar hasta 24 horas en modo GPS . También hay una función llamada modo de UltraTrac que se extiende la duración de la batería aún más.

El Fenix 5X es un potente GPS que es conveniente para el uso diario, senderismo y otras actividades.

2. Garmin Tactix Charlie

Mejor reloj Garmin de Senderismo - Imagen 2

El Garmin Tactix Charlie reloj GPS es un seguimiento con éxito de la popular Tactix Bravo. El Tactix Charlie es un reloj táctico resistente que hace que sea una herramienta ideal para los excursionistas.

gran reloj táctico para aventuras al aire libre

Garmin Tactix Charlie, reloj GPS Premium con funcionalidad táctica, compatibilidad con gafas de visión nocturna, mapeado TOPO y otras características específicas tácticas
  • Pantalla de alta resolución legible a la luz del sol con lente de zafiro abovedado; cambiar entre uso diurno y compatibilidad con gafas de visión nocturna.
  • Incluye asignación de TOPO precargada y navegación de mapas enrutables.
  • El diseño robusto incluye un bisel de titanio recubierto de carbono negro (DLC), cubierta trasera de titanio negro y botones de acero inoxidable, además de monitoreo de frecuencia cardíaca elevada basada en la muñeca 1
  • Las características específicas de la táctica incluyen Jumpmaster, proyección de waypoint, formato GPS de doble posición y actividad táctica precargada.
  • Los sensores de navegación integrados incluyen GPS y GLONASS además de una brújula de tres ejes, barómetro, altímetro y giroscopio.

Para empezar, el Tactix Charlie es una herramienta GPS duro con su bisel DLC negro de titanio recubierto, cubierta trasera de titanio negro, y los botones de acero inoxidable. Está convenientemente rugosa y no puedo ver cosas que decepcionar incluso en las condiciones más duras al aire libre.

Para los propósitos de excursión, el Tactix Charlie viene precargado con topo y mapa de navegación puede enrutar . Con el Garmin Basecamp aplicación , puede crear puntos de referencia en el dispositivo y luego explorarlo a la Tactix. Puede asignar un nombre al waypoint e incluso asignar un icono para su fácil identificación. La aplicación Basecamp es la principal solución de software para las rutas y waypoints de planificación – es muy recomendable

.

Por supuesto, el reloj también viene con otra senderismo dulce características tales como GPS y GLONASS además de un brújula de tres ejes, barómetro, altímetro y giroscopio . La incorporada en el altímetro es bastante impresionante y hace un gran trabajo de seguimiento de ascenso y descenso, mientras que el senderismo.

En cuanto a la duración de la batería, tienes 12 días en modo SmartWatch, 20 horas en modo GPS, y hasta 35 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac.

Con un montón de características relacionadas con el senderismo y excelente duración de la batería, el Garmin Tactix Charlie es una recomendación fácil para los adictos al aire libre.

3. El instinto de Garmin

Mejor reloj Garmin de Senderismo - Imagen 3

La serie Garmin Fenix es el Ferrari de relojes al aire libre y deportivas, pero no todo el mundo puede gastar 600euros en un SmartWatch. El Garmin instinct es un reloj al aire libre-centrado asequible para los excursionistas conscientes de su presupuesto.

asequible para trabajo pesado reloj al aire libre

AHORRA UN 16%
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Grafito, 1
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas
  • Vincula tu smartphone compatible para recibir mensajes, alertas y notificaciones directamente en la muñeca
  • Mapea, realiza seguimientos, sincroniza y comparte tus excursiones desde cualquier lugar con nuestra exclusiva aplicación
  • No dejes que la duración de la batería te limite: disfruta de hasta 14 días de batería en modo smartwatch

Mientras que el Garmin Instinct ofrece una amplia variedad de funciones de seguimiento de la actividad, que sobresale en la navegación. Dicho esto, los soportes Instinct GPS, GLONASS y Galileo . En base a los ensayos, el instinto se conecta a estos sistemas de satélites bastante rápido.

A diferencia de los relojes anteriores, el instinto no viene con una función de mapas topográficos que es un poco de una decepción. Esto es debido a que el instinto tiene una baja resolución, pantalla no-color, y no es compatible con los mapas superiores. Sin embargo, lo hace llegar otras funciones de navegación. Puede cargar las rutas a su reloj o volver a lo básico mediante el uso de la brújula del instinto.

Otra dialcterística buena que vale la pena mencionar es la dialcterística Backtracking . Si usted ha decidido a dar la vuelta en una caminata, la función de retroceso le permite navegar de nuevo a su punto de partida. funciones de navegación de Garmin son bastante básicas, pero que le ahorrará en caja de apuro mientras estás en el medio silvestre.

En general, el Garmin El instinto es de menos de un SmartWatch pero es un reloj GPS muy fiable. En este precio, es una gran compra para cualquier excursionista.

4. Garmin Fenix 3 HR

Mejor reloj Garmin de Senderismo - Imagen 4

El Garmin Fenix 3 HR podría ser una versión anterior de la serie Fenix pero tiene suficientes campanas y silbatos para un reloj de senderismo increíble.

Spot-On GPS Funciones

Garmin Fenix 3 HR GPS Watch with Titanium and Sport Bands
  • Navegación por satélite de precisión: omnidireccional antena Exo de acero inoxidable se conecta a seguimiento GPS y GLONASS para garantizar más preciso y fiable en entornos más.
  • Seguimiento de Actividad y sueño: Monitoriza tus pasos durante el día, con objetivos asignados basado en su nivel de actividad, automático y una barra de movimiento que se muestran a motivarte después de un tiempo de inactividad en la noche, movimientos son tracked para determinar la calidad del sueño.
  • Tecnología de control de frecuencia cardiaca: Elevate muñeca corazón mide su frecuencia cardíaca sin la necesidad de una correa para el pecho, permite más precisa cálculo de calorías quemadas, y ofrece datos vitales para ayudar a optimizar adicional Funciones de entrenamiento.
  • Robusto, elegante diseño: 1.2 pulgadas, chroma de colores con lente de cristal zafiro resistente a los arañazos se puede leer fácilmente en la luz solar y características retroiluminación LED para visualización en entornos de DIM.
  • Conectividad: emparejamiento Bluetooth 4.0 le inteligente con tu smartphone compatible te permite recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas, además le proporciona música controles.

Si usted va a obtener el Fenix HR 3, conseguirlo para el GPS de alta precisión. El reloj viene con un acero inoxidable omnidireccional antena EXO que se conecta fácilmente a satélites GPS y GLONASS. Se obtiene un seguimiento preciso y fiable siempre que esté al aire libre.

Al igual que todos los relojes de esta lista, el Fenix HR 3 cuenta con un diseño robusto que le servirá bien en la naturaleza. El reloj también cuenta con un crujiente pantalla Chroma 1.2 pulgadas que ofrece una excelente visibilidad en entornos con poca luz y la luz del día. Cuando las cosas se ponen más oscuro afuera, se puede utilizar el retroiluminación LED para leer el reloj.

Para la navegación, sólo tiene que descargar la ruta o pista en el reloj y, a continuación, utilizarlo para conseguir en curso. Siguiendo la pista a través de su reloj es casi tan fácil como se pone desde la pantalla muestra su posición relativa a la pista.

En términos de rendimiento de la batería, el Fenix de recursos huagujas puede trabajar hasta 14 días en modo SmartWatch, 16 horas en modo GPS, y 40 horas en modo UltraTrac. Es un reloj senderismo de alta resistencia con excelentes funciones de GPS y duración de la batería.

5. Garmin Fenix 6S Pro

Mejor reloj Garmin de Senderismo - Imagen 5

Para mi elección prima, los Garmin Fenix 6S Pro es un reloj multi-deporte excelente que ofrece muchas características para los adictos a la aventura.

navegación premium en su muñeca

Garmin Fenix ​​6S Pro - Smartwatch Rosegold/White
  • Creado a partir de las hazañas de incontables deportistas y exploradores, este resistente reloj inteligente se ha diseñado para la vivir la vida en su forma más pura.
  • Personalízalo para que se adapte a tu entorno y a tu estilo con las correas QuickFit y las pantallas de reloj personalizadas.
  • A diferencia de otros dispositivos que tienen que cargarse todas las noches, el administrador de energía integrado permite que el fēnix 6 dure semanas con una sola carga.

Como se puede ver, tenemos otra entrada de la serie de Garmin Fenix, que no es una sorpresa ya que es algunos de los mejores relojes del multi-deporte que hay. El Garmin Fenix 6S Pro no es diferente.

Para los excursionistas, el cuadro principal aquí es los mapas precargados topo. Hay más de 2.000 mapas topográficos aquí, que incluyen senderos e incluso omitir mapas. Los Fenix 6S Pro también es compatible sistemas de satélites GPS, GLONASS y Galileo y con base en mis pruebas, el rendimiento del GPS está en punto. Como era de esperar, el reloj también viene con incorporados sensores de brújula de 3 ejes, giroscopio y altímetro barométrico .

Aparte de las funciones de navegación, ofertas de este reloj una amplia gama de opciones de seguimiento de actividad. Además, también tiene una Monitor de recursos huagujas y el pulso Buey función para controlar el sueño y la aclimatación de altitud en las altas elevaciones.

Para la duración de la batería, el Garmin Fenix 6S Pro ofrece hasta 9 días en modo SmartWatch, 6 horas en modo GPS y música, hasta 20 días modo de actividad expedición GPS, y 34 días en modo de ahorro de batería reloj. Bastante impresionante.

6. Garmin Epix

Mejor reloj Garmin de Senderismo - Imagen 6

El Garmin Epix No es el reloj de moda más (que no es tan malo, sin embargo) en esta lista pero sin embargo, se trata de un reloj GPS fiable para excursionistas y campistas.

viejo pero bueno

El Garmin Epix no es el reloj y más nuevo GPS de Garmin, pero aún hoy en día, todavía se sostiene.

Para la navegación, las ofertas Epix mapas, que es un buen toque de color. Estos mapas son bastante exactitud, pero hubo algunos problemas cuando estás de excursión en lugares con mala conexión. Los GPS función muestra la ubicación exacta de su destino, de lo lejos que ha ido de caminata, y el número de pasos que han tomado hasta ahora. Por supuesto, tiene una brújula, así como para la navegación básica.

En términos de conectividad, el Epix es un poco anticuado. Puede conectar el reloj a un ordenador a través de cable USB pero hay que hacer una Garmin Connect tener en cuenta en primer lugar. Bluetooth es también otra manera de descargar la información a su reloj.

Para la vida de la batería, que puede ir hasta 50 horas que no es mucho en comparación con los relojes GPS similares. Usted puede encontrar muchos relojes que son más avanzados que el Epix pero puede mantener por sí mismo.

No ha encontrado el mejor reloj Garmin para senderismo todavía?

Best Garmin Watch for Hiking Featured

Que envuelve guía de nuestro comprador del mejor reloj de Garmin para el senderismo. Cuando se trata de GPS y funciones de navegación, es difícil equivocarse con Garmin. Esperamos que esta guía ha ayudado a elegir la unidad correcta para sus necesidades de senderismo.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *