Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj barato de buceo menos de 400 euros

Hay un gran número de relojes de buceo de diferentes marcas. Sin embargo, nuestro favorito y el mejor reloj de buceo bajo costo va a reloj de buzo la de NEYMAR Hombres. Este reloj ofrece un mayor nivel de resistencia al agua, cristal de zafiro endurecido, marcadores luminosos brillantes, y los indicadores. Además de eso, puede soportar 1000 metros de la presión del agua.

¿Cuál es el Reloj de buceo Mejor Barato en 2019?

La mayoría de las personas poseen relojes de buceo, incluso si no son buzos profesionales. Por lo general, estos relojes aspecto voluminoso y audaz ya que tienen que manejar el estrés relacionado con los deportes acuáticos. Sin embargo, su aspecto elegante y pueden complementar un traje de neopreno, casual y ropa formal.

(Navidad Gran promoción de Ventas) Neymar 44 mm Reloj automático Reloj de Buceo de 1000 m Color 500 de Acero Inoxidable Reloj automático
  • 44 mmx52 mm cepillado y pulido acero inoxidable 316L móvil con bisel de cerámica de 120-click unidireccional
  • Japón nh35 movimiento automático con indicador de fecha y esfera analógica.
  • Reloj Peso total 250 g con una banda de acero inoxidable 316L sólida y resistente al agua corona roscada
  • Resistente al agua hasta 100 ATM/1000 meters/3300 ft apto para natación y snorkel y buceo
  • Cristal de zafiro con revestimiento AR, Swiss bgw9 Blue color luminoso manos y marcadores

Un buen reloj de buceo también proporciona una lectura precisa de tiempo y profundidad. La mayoría de ellos tienen diales brillantes, que brillan en la oscuridad, y tienen partes hechas de materiales duraderos.

Puesto que hay muchos relojes de buceo con diferentes calidades y precios altos, conseguir un reloj de buceo asequible puede ser difícil. Por lo tanto, para hacer las cosas bastante fácil para usted, hemos proporcionado una lista genuina de los mejores reloj de buceo de bajo costo en 2019.

8928OB reloj automático

Invicta Pro Diver de Oro

Durante incontables años, Invicta ha ofrecido productos que combinan la elegancia con un alto rendimiento. reloj automático de la 8928OB Invicta Hombres no es una excepción a los relojes de calidad de la marca. Cuenta como uno de los mejores de la serie Diver Pro de la marca y tiene excelentes cualidades que hacen que el reloj perfecto para los buceadores.

Invicta 8928OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul
  • El Invicta 8928OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera azul
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

elegante Caja y pulsera

Diferencia de otros productos de Invicta que vienen en un solo color, el Invicta 8928OB cuenta con un grosor de 13 mm caja de acero en tonos oro y plata . Detrás de los cajas se encuentra un esqueleto de cajas transparente que muestra el movimiento del reloj.

El reloj tiene un largo de 21 cm correa de acero inoxidable de plata . Por otra parte, la pulsera tiene una hebilla de cierre que permite que el reloj para encajar de forma segura en la muñeca.

Tanto la correa y la pulsera están uniformemente pulido, dando así al reloj un aspecto elegante.

presentación atractiva

Una dial hermosa gracias al frente del reloj. Esta dial tiene un color negro mate simple o esfera de plata sobre un fondo azul vibrante. Bajo diversos ángulos de iluminación o visualización, el tinte de la dial podría cambiar.

Diales luminosos

Dado que se trata de un reloj de buceo, este reloj de buceo Invicta tiene las agujas que ofrecen un brillo de color verde brillante cuando está en aguas profundas o turbias. Incluso tiene una esfera azul eléctrica que se puede ver con poca luz o brillante.

Movimiento preciso

Con este reloj, no hay necesidad de baterías o arrollamientos regulares. La razón es que el reloj ofrece una auténtica Movimiento automático japonés y trabaja con la energía cinética generada al mover los brazos.

Las opiniones e inconvenientes

Este reloj Invicta es una gran pieza de relojería, pero uno si su lado negativo es que a veces cuenta despacio o más rápido. Eso es los segundos del tiempo es o bien un poco hacia adelante o hacia atrás.

Orient Mako II Reloj de buceo

La Orient Mako II Reloj de buceo se presenta como un sucesor mejorado el Mako I. También se presenta como una opción ideal para los compradores que buscan un reloj de buceo barato pero duradero. Con esto en mente, Oriente se ha convertido en popular entre los aficionados y los buzos experimentados.

Orient Mako II FAA02002D9 - Reloj de Buceo para Hombre (Mecanismo automático japonés, Acero Inoxidable), Color Plateado
  • Cristal mineral
  • 120-click bisel unidireccional
  • Pila movimiento
  • Diámetro de la caja: 41,5 mm sin corona.
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo

Robusto Bisel

A diferencia de la mayoría de los relojes, el Mako II tiene un 120 clic en pendiente bisel de aluminio . Esta dialcterística hace que el reloj elegante al tiempo que se mezcla con la caja y del cristal. También hace que sea más fácil de operar.

Desde su bisel está hecho de aluminio, que puede soportar el desgaste durante un período prolongado. También hace que el reloj más ligero que los modelos con biseles de acero.

Caja metálica resistente

Como era de esperar, el Mako II ofrece un caja mejor que el Mako I. rodeado de bordes redondeados – sus mezclas caja de los eslabones de los extremos pulidos de la correa de acero inoxidable. En general, se crea un aspecto que encaja con un traje húmedo o traje y ofertas formales resistencia al agua de hasta 200meters .

Cierre resistente

Aunque Mako II es un reloj de presupuesto, que tiene un cierre resistente. Esta parte viene con dialcterísticas de fijación dobles y pulsador. En general, se evita que el reloj de aberturas inesperadas durante las inmersiones o darse un baño.

Opinión y Inconvenientes

El Orient Mako II es un asequible , elegante y duradero reloj. Sin embargo, parece más pequeño que los relojes de buceo regulares y tiene un bisel estrecho. Además, tiene una corona que no desenroscar fácilmente.

Reloj de buceo SSC017

Seiko Hombres

Conocido en algunos círculos como el Diver aire, el Reloj de buceo Seiko Solar Prospex tiene un impresionante diseño que hace que se destaque como un gran competidor en nuestra lista. También viene con funciones que lo hacen adecuado para otras actividades acuáticas y buceo.

Seiko Reloj Análogo clásico para Hombre de Energía Solar con Correa en Acero Inoxidable SSC017P1
  • Seiko - SSC017P1
  • Reloj analógico de pulsera - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

Recarga solar

No hay necesidad de dar cuerda al reloj, ya que los usos de relojes energía solar para recargar su batería. Una carga completa ofrece seis meses de duración de la batería.

Resistencia al agua

Un reloj promedio tiene una resistencia de 100 metros, pero los SSC017 ofrece una impresionante 200 mo 20 ATM . Con esta calificación resistente al agua, esto hace que el reloj adecuado para la mayoría de las actividades acuáticas. También cuenta con un empujador de la firma y la corona que pueda resistir las fugas durante el buceo.

Caja de acero inoxidable

Este reloj puede manejar golpes y arañazos con su caja de acero inoxidable de 43 mm. También tiene un espesor de 13 mm. En general, el caja da al reloj un aspecto voluminoso, que es portátil.

Cuenta con tres sub-diales y marcadores luminosos cubierto con una hoja de material de Hardlex duradera .

Pulsera extensible

Un pulido y cepillado que sujeta la tira de acero inoxidable Seiko SSC017 en cualquier tamaño de la muñeca. También cuenta con una extensión de buceo, que permite a un buzo aumenta su longitud cuando se usa con un traje de neopreno.

Opinión y Inconvenientes

La Seiko SSC017 es un reloj de buceo impresionante, con grandes funciones. Sin embargo, tiene algunas desventajas. En primer lugar, las cásdials de pintura azul dentro de un corto período de tiempo. Se cobra bajo un clima nublado. Por último, no es un cronógrafo a gran escala, ya que no tiene una escala de taquímetro.

3001 sello de la marina de cuarzo Reloj de buceo Luminox

Hombres

El Luminox Hombres de 3001 es un reloj diseñado para gran trabajo en entornos oscuros. Este reloj Luminox Navy SEAL de la serie es resistente al agua, lo que lo hace ideal para practicar deportes acuáticos. Estos son los aspectos más destacados de esta fantástica pieza de relojería.

Luminox XS.3001 - Reloj de Pulsera Hombre, Poliuretano, Color Negro
  • Date Window
  • Unidirectional Bezel
  • Night Vision Tubes (25 Years)
  • Swiss Made

Reforzado caja de carbono y resistente al agua

El estuche duradero está hecho de un carbono reforzado con polímeros. Además, se incluye un bisel unidireccional polímero . Detrás del reloj, a PVD Caso inoxidable sujetado por tornillos de acero ajustados impide la entrada de agua.

Este reloj de buceo tiene una resistencia al agua de hasta 200 metros (600 pies). Esto hace que sea una opción viable para nadar y buceo .

Micro Gas Iluminación

A diferencia de la mayoría de los relojes de buceo, el Luminox no utiliza pintura brillante en la oscuridad. En lugar de ello, se trabaja con las luces micro de gas incrustado en las agujas y los indicadores sobre la esfera del reloj. Además, no hay necesidad de recargar las luces o empujar cualquier botón antes de que se encienden.

Correa de goma ajustable

El reloj Luminox tiene un tipo de 23 mm de ancho brazalete de caucho de silicona con una hebilla de doble cierre. Este material puede soportar horas de exposición al agua al tiempo que el usuario se sienta cómodo. También se adapta a todos los tamaños de muñeca.

Opinión y Inconvenientes

El sello de la marina de guerra del reloj Luminox puede competir con cualquier reloj de buceo en el mercado, pero tiene algunos problemas. Por un lado, el reloj es bastante demasiado voluminosos en la muñeca y su correa se sujeta con un alfiler débil. En general, este reloj es un gran producto y valdrá la pena el gasto de su dinero en efectivo.

Citizen Promaster Diver Eco-Drive

El BN0150-28E Ciudadano es una parte de la gama Colección Mar Citizen Promaster de relojes profesionales del buceo. También viene con un diseño que se ajuste para el buceo y el uso diario.

CITIZEN Eco-Drive PROMASTER Reloj DE Hombre Cuarzo 42MM BN0150-28E
  • Citizen Eco-Drive es alimentado por la luz, un reloj que nunca necesita una batería
  • Cristal mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés.
  • Diámetro de la caja: 43 mm. Se puede utilizar durante la natación, la ducha y el snorkel.
  • Resistente al agua hasta los 60 pies.

Batería impresionante

El reloj tiene una batería de iones de litio que se puede recargar con artificial o la luz natural. Además, la batería puede durar hasta 20 años, y no requiere cambiar.

Fuerte Bisel

Un bisel de acero inoxidable rodea la esfera del reloj de la BN0150-28E. Usted puede convertir en una sola dirección. Cuando bajo el agua, que es más difícil de rotación que impide que se mueva accidentalmente. Además, el bisel tiene un mecanismo que produce un clic audible cuando se volvió.

Caja delgada

El producto tiene una caja de acero inoxidable que tiene un grosor de 12 mm y un diámetro de 43 mm. Estas dimensiones presentan el reloj maestro Citizen Eco-Drive como un elemento delgado. Con perfil tal, puede fácilmente evitar golpes contra rocas o corales en el agua.

Dial del reloj elegante

La dial del reloj incluye una esfera de color negro atractivo. Este simple fondo le permite ver los indicadores y las agujas de las horas de plata fácilmente. Ya que las agujas cuentan con pintura luminosa, puede utilizar el reloj bajo condiciones de poca luz.

Opinión y Inconveniente

Alabamos al reloj por su excelente diseño, tamaño y funciones. Sin embargo, la esfera del reloj parece llena mientras la banda se siente delgada cuando se usa. Además, el producto no viene con un manual de instrucciones sobre cómo operar el reloj.

NEYMAR reloj de buzo – Mejor reloj barato para el buceo

Reloj para buzos de los hombres Neymar se erige como el reloj definitiva en nuestra lista de los mejores reloj de buceo de bajo costo. Este producto ofrece elegancia y alto rendimiento cuando se utiliza para deportes acuáticos y el uso regular.

(Navidad Gran promoción de Ventas) Neymar 44 mm Reloj automático Reloj de Buceo de 1000 m Color 500 de Acero Inoxidable Reloj automático
  • 44 mmx52 mm cepillado y pulido acero inoxidable 316L móvil con bisel de cerámica de 120-click unidireccional
  • Japón nh35 movimiento automático con indicador de fecha y esfera analógica.
  • Reloj Peso total 250 g con una banda de acero inoxidable 316L sólida y resistente al agua corona roscada
  • Resistente al agua hasta 100 ATM/1000 meters/3300 ft apto para natación y snorkel y buceo
  • Cristal de zafiro con revestimiento AR, Swiss bgw9 Blue color luminoso manos y marcadores

Anti-reflectante de cristal de zafiro

Una hoja de cristal de zafiro anti-reflectante cubre la dial del reloj del reloj de NEYMAR Diver. Dado que el material es casi tan duro como el diamante, que puede soportar golpes y arañazos mejor que los modelos de cristal mineral.

Impresionante nivel de resistencia al agua

mayoría de los relojes de buceo ofrecen resistencia al agua a menos de 100 -200m. Sin embargo, el reloj de NEYMAR promesas resistencia a 1000m de la presión del agua, lo que hace que sea una opción ideal para el buceo.

Válvula de escape de helio

En el borde derecho de la caja se encuentra una válvula de escape de helio. Con esta válvula, se puede expulsar el gas helio que podrían caer en la caja del reloj durante el buceo en aguas profundas.

Corona roscada

Dispone de una gran corona de rosca en la marca de la Figura 3 horas del reloj. Guardias protegen la corona de los choques y golpes. Su corona es fácil de agarrar y el viento.

Opinión y Inconvenientes

El reloj Neymar es lo suficientemente resistente como para soportar la presión del agua, a 1.000 m. También cuenta con un clip de pulsera débil.

En general, el reloj Neymar Diver cuenta con grandes funciones y viene a un precio asequible. Incluso se compite contra muchos mejores marcas tales como Seiko .

Qué tener en cuenta al comprar un reloj de buceo

Lo que obtiene la mayoría de los compradores confundido lo que es una necesidad reloj de buceo que tiene y lo que a tener en cuenta en un reloj de buceo. No todos los relojes que presentarse como un reloj de buceo pueden funcionar muy bien cuando se va bajo el agua en el fondo. Estas son las cosas importantes a considerar al comprar un reloj de buceo.

Resistente al agua

En este punto, el uso del término ISO no sería una buena idea. Debido a que para ISO, un buen reloj de buceo debe ser resistente a 100 metros de presión de agua. Sin embargo, muchos fabricantes de relojes no están de acuerdo con eso. Creen que un reloj de buceo perfecto debe tener un resistente al agua hasta 200 metros. La razón es debido a añadido bajo el agua movimiento de presión y el tiempo de degradación de las juntas. No se trata de ser resistente al agua, pero ¿cuánto tiempo puede soportar tal presión del agua. Por lo tanto, lo mejor es estar en un lado más seguro.

Luminiscencia

Esto hace que el reloj más legible incluso en condiciones de poca luz. La pintura Lume está revestida en las agujas y marque marcadores para absorber la luz, y se ilumina durante la poca luz o de noche inmersiones. Un reloj perfecto para buzo debe haber pintado lume en los 5 minutos Modem marcadores, 60 minutos biseles, agujas de las horas, minutos y segundos.

Bisel giratorio unidireccional

Este es un factor importante a considerar, ya que esto ayuda a los buceadores en cuenta el tiempo transcurrido. El bisel de rotación debe moverse el contador en sentido horario y no al revés. Así que si hay un cambio en el movimiento bajo el agua durante una inmersión, le da un lugar de reducir el tiempo más.

Además, la mayoría de los relojes de buceo tienen un bisel externo pero hay algunas excepciones como el snorkel Bulova con un bisel interno.

Tipo de movimiento

Hay diferentes tipos de movimiento, que incluye cuarzo, mecánico, automático y digital. movimiento de cuarzo es conocido por su tiempo exacto mientras que el movimiento mecánico es muy popular debido a su correcta alineación de engranajes, el nivel de calidad y la artesanía. Relojes con movimiento mecánico automático También es grande, ya que funciona con la ayuda de la energía cinética generada cuando la muñeca se encuentra en movimiento. Sin embargo, la mejor elección depende de sus preferencias personales.

Última palabra sobre el mejor reloj de buceo barato

Para un resumen, conseguir uno de los mejores relojes de buceo bajo costo dará sus frutos ya que servirá sus necesidades y dure más tiempo. Después de leer a través de las opiniones de nuestros relojes-mejores seleccionada y guía de compra, se le ind es bastante fácil de conseguir la correcta.

Estos relojes de buceo no sólo son grandes para bajo el agua, pero también pueden complementar su casuales todos los días y la ropa formal, .

Sin embargo, como hemos dicho desde el principio, el reloj de buceo Neymar Todavía se destaca como nuestra primera selección. Se puede requerir un mayor presupuesto, pero sin duda vale la pena el precio. Pero si quieres un reloj que puede brillar más por la noche para facilitar la lectura, a continuación, considerar la obtención del reloj de buceo Luminox .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!