Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta

Durante la búsqueda de un reloj, es posible que desee algo que no sólo es de lujo, pero también funciona bien en una variedad de entornos. Un reloj de lujo puede ser el tipo de dispositivo que sólo llevar a los partidos o las ocasiones especiales, pero también puede ser el tipo de reloj que tiene un lugar en la configuración, exigente físicamente más activos. Usted puede ser el tipo de persona que a menudo se ve a sí va a la derecha de una gala sofisticado para un baño en el mar o una persona que muchas transiciones de querer llamar la atención a querer ir a la aventura. Su vida día a día desempeñan un papel crucial en qué tipo de reloj se termina la compra, y por suerte hay una gran variedad de dispositivos que pueden caber fácilmente a sus necesidades.

Tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a dos relojes muy alta calidad y le dio a cada uno una revisión exhaustiva para ver cuál era la mejor opción. En primer lugar nos fijamos en el Jaeger-LeCoultre Master cronógrafo y nos pareció que es un reloj bien hecho con una integración de calidad de confort, rendimiento y estética.

Además de la Jaeger-LeCoultre Master cronógrafo también hemos sido capaces de revisar la Rolex Datejust . Encontramos el Rolex Datejust a ser el mejor de los dos, pero sólo por un pequeño margen. Encontramos el diseño general combinando el lujo, así como funcional de manera que el Jaeger-LeCoultre Master no lo era. El Rolex fue más duradera, tenía más características y también tenía una mirada que era llamativo e inolvidable.

Cada reloj fue muy impresionante en su propio derecho. Sin embargo, cuando se trata de una gran inversión como un reloj, cada pequeño detalle cuenta. Mientras que sólo se impuso debido a algunos detalles de menor importancia, el Cosmograph Daytona todavía superó el Maestro cronógrafo, por lo que es nuestra primera selección de los dos.

Rolex Datejust

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 1

general

Originalmente lanzado en 1963 para la ayuda conductores profesionales en su cronometraje, la Rolex Cosmograph Daytona es un versátil, elegante reloj que se puede usar en casi cualquier ocasión. El cronógrafo confiable permite a los conductores ávidos medir el tiempo a velocidades extremadamente rápidas, y su diseño le da la apariencia de un reloj que uno podría querer llevar con un smoking o traje. Su pulsera es extremadamente duradera, cómoda y tenía una poderosa sensación de que a ella se produjo como resultado de los materiales raros en su construcción. La dial también es elegante, bien equipado, y se complementa con el aspecto general del reloj.

características

construcción Rolesor

Los materiales que intervienen en la construcción de un reloj son extremadamente importantes. Rolex ha hecho tradicionalmente uso de una mezcla de metales denomina ?Rolesor?. También se conoce como ?dos tonos? o ?acero medio de oro / media? en otras marcas de relojes. Cuando se trata de relojes Rolex, el término ?Rolesor? se utiliza para describir la combinación de acero inoxidable y oro de 18 quilates. Encontrará esta mezcla de metales en la Rolex Daytona tanto en el caja de 40 mm y el brazalete. Nos pareció que era la mejor opción para un reloj que está diseñado no sólo funcionar en condiciones extremas, sino también parecer grande mientras que el propietario lo tiene en.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 2
montredo

Dial Negro

El dial en el Rolex Daytona es negro y todos los contadores son claramente visibles con marcadores árabe amarillo planteadas. Sin embargo, el borde exterior de los marcadores está marcado por la propia cronógrafo. Usted será capaz de monitorear el segundo 1/8 segundos con la aguja, y los dos contadores adicionales en la pantalla permiten el monitoreo de horas y minutos transcurridos. Para los conductores que desean controlar sus tiempos de la pista, encontramos el aspecto y la funcionalidad de la línea a ser esencial.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 3
Watchbase

Pulsera Oyster

El Rolex Daytona también tiene un Oyster pulsera que es exclusivo de la marca Rolex. Se trata de una construcción muy robusta y cómoda que implica el uso de enlaces de tres piezas para una mayor seguridad y un ajuste que se adapte a la forma de la muñeca del usuario. Los eslabones centrales son de oro amarillo, y los dos eslabones exteriores son de acero inoxidable, un resultado de mezcla única Rolesor de metales del reloj.

Movimiento 4130

Por último, pero no menos importante, el Cosmograph Daytona tiene un incorporado en 4130, movimiento cronógrafo mecánico de carga automática. Es un movimiento extremadamente económico, y hace uso de una cantidad significativamente menor de piezas que los otros cronógrafos en el mercado. Es un cronómetro suizo certificado y ha sido probado rigurosamente por el Instituto de Ensayo Cronómetro Oficial Suizo. También tiene una espiral Parachrom, que promete una mejor resistencia a los golpes y cambios de temperatura.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 4
urdelar

Los inconvenientes

No pudimos encontrar mucho que no me gustó de la Rolex Cosmograph Daytona, aparte de que la línea parecía ser un poco sobrecargado. Teniendo en cuenta que es el tipo de reloj diseñado para aquellos que quieran usarlo mientras se conduce, el rostro está lleno de una gran cantidad de simplemente echar un vistazo a. Mientras que los contadores son bastante claras, usted todavía tiene que tomar un segundo para averiguar dónde se encuentra todo. Era un tema menor, y sería difícil de evitar en ningún reloj, pero todavía era digno de mención.

El Maestro Jaeger-LeCoultre cronógrafo

General

El Jaeger-LeCoulter Maestro cronógrafo tiene un diseño simplificada que, aunque elegante, deja mucho que desear. El caja 40 mm y el bisel están hechos de acero inoxidable, el dial se plateado con un cepillo de rayos de sol brillante, y la correa es de cuero con un sujetador de estilo de banda de bucle. También tiene contadores adicionales en la dial de la fecha, la hora y el minuto.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 5

Características

Jaeger-leCoultre Maestro Cronógrafo Plata Dial Automático Mens Reloj Q1538420
  • Carcasa de acero inoxidable
  • 40 mm Case Dimensión
  • Dial de plata
  • Cocodrilo cuero negro Band
  • Movimiento automático

Correa de cuero

La correa en el Maestro del cronógrafo es de cuero, y aunque es un poco más cómodo que un brazalete de metal, que nos tenía preocupados por el desgaste. El cuero se cose a cada lado lo recto estéticamente, pero parecía que la batalla podía costura con el tiempo. Teniendo en cuenta que el reloj tiene un cronógrafo y probablemente se utiliza con más frecuencia que otros relojes de lujo, la correa de cuero que parecía más bien un inconveniente a pesar de que hizo añadir un elemento único de estilo a la pieza de relojería.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 6
Fratellowatches

1000 horas de prueba de control

El Maestro cronógrafo tiene unas 1000 horas sello de control, lo que significa que ha sido objeto de una serie de rigurosas pruebas. Estas pruebas verifican para cosas como la precisión de la frecuencia, temperatura, presión adaptabilidad, resistencia a los impactos y el magnetismo, así como las capacidades a prueba de agua del reloj. Jaeger-LeCoultre también pone a prueba el movimiento del reloj de exactitud y precisión antes de sellar completamente en la caja del reloj.

Movimiento

Encontrará un movimiento automático, automático con 277 piezas y una reserva de marcha de 65 horas. También hay 28800 joyas barril 39. El movimiento es en Suiza, y requiere una sola puesta en marcha. Vas a tener que girar la llave de compresión en sentido antihorario un par de veces, y luego el reloj se enrollará automáticamente cada vez que lo usa.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 7
Jaeger-LeCoultre

Dial

Podrás elegir entre dos tipos diferentes de diales, pero cada uno de ellos tienen combinaciones de colores muy similares. La primera tiene dos agujas Baton esqueletizadas, y el segundo tiene un lado anverso. Cada línea ha plateada, números transferidos negro, con números azules dentro de los contadores. Además, los marcadores de hora, así como los números de la taquímetro también son de color azul.

Los inconvenientes

Los mayores inconvenientes para el Maestro cronógrafo fueron la correa de cuero, así como el azul, plata y esquema de color negro. Nos pareció que la correa de cuero reduce la durabilidad general del reloj, y la abrió a un desgaste innecesario o no evitables. El esquema de color azul y negro en el dial también dio al reloj un aspecto mucho menos elegante en general. Casi, a veces, parecía ser una reminiscencia de los dispositivos de copia o falsificación más baratos. Nos hubiera gustado para que los colores sean un poco más consistente para dar el reloj una más clase, look más sofisticado. En lo que respecta a la pulsera, cuero puede ser sin duda un material duradero, pero teniendo en cuenta el precio de casi 10.000 dólares de este reloj, sentimos que una banda de acero inoxidable habría sido una mejor opción más duradera.

Relojes Racing: Una breve historia

Una de las razones originales para el desarrollo de relojes de rendimiento fue a dar a los conductores algo que podían contar durante los deportes de motor. Racing depende de cronometraje extremadamente preciso, por lo que la necesidad de un reloj fiable muy importante. Si un reloj se rompió o dejó de funcionar a altas velocidades, un conductor no tendría forma a los tiempos récord de vuelta, los tiempos de carrera u otra información importante.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 8

conductores profesionales modernos no pueden usar relojes para grabar su propia información de carreras, pero el uso de un ?reloj de carreras? se ha convertido en algo así como una tradición. De hecho, muchos pilotos de carreras están siendo patrocinados por relojeros como Timex y Tag Heuer. El uso de un reloj de pulsera mientras que las carreras es lo más práctico, ya que es histórica, y se remonta a 1894.

El 1894 Le Petit Journal (La competencia por los carros Horseless) es considerada como una de las primeras carreras de motor del mundo. La falta de un método de cronometraje viables provocó que exista un registro inexacto de los tiempos de carrera, lo que provocó la necesidad de una solución.

Por último, en los relojes de pulsera del 1930 se convirtió en un lugar común en los deportes de motor. Rolex fue uno de los primeros fabricantes de relojes para comenzar relojes diseñados para los corredores de fabricación. De hecho, cuando piloto Sir Malcolm Campbell establece un nuevo récord de velocidad en Bonneville en 1935, envió una carta Rolex agradeciendo su modelo Oyster fiable.

JLC Master Chronograph vs Rolex Datejust Vs: Dos relojes en una carrera a la línea de meta - Imagen 9

Desde entonces, otros fabricantes de relojes han comenzado estacar su demanda en el negocio de las carreras. Omega, Rolex, Hublot Timex y tienen de todo, en un momento dado, estado cronometradores oficiales de la Fórmula Uno. pilotos de carreras pueden no estar tan preocupados con el rendimiento de sus relojes individuales como en el pasado, pero la tradición de la relojería durante las carreras sigue en pie. Invertir en un reloj que se construye para realizar a alta velocidad no sólo es útil sino que también le da a cada propietario de una pequeña parte de la historia.

Consideraciones finales

Ambos relojes son excepcionales, no hay duda allí. Sin embargo, la Rolex Datejust era simplemente una mejor mezcla de estilo, elegancia y rendimiento. Se hizo todas las cosas que el reloj Jaeger-LeCoultre hizo cuando llegó a tiempo de seguimiento de precisión, pero lo hizo en un diseño que, para el ojo no entrenado, parecía que en realidad poner de lujo sobre el rendimiento. También pensamos que el movimiento era más eficiente y requeriría menos mantenimiento en el tiempo como resultado de la más reducido para la construcción.

El Jager-LeCoultre perdió algunos puntos debido a su pulsera de cuero, su combinación de colores, así como su falta general de robustez. Si llegó a un precio más bajo que estaría muy bien, pero teniendo en cuenta que tendrá que pagar cerca de 10.000 para ello, debe ser capaz de esperar un poco más. No se equivoquen, la Jager-LeCoultre sigue siendo un contendiente en contra de gran rendimiento de otros relojes por ahí, pero en una carrera entre los dos, el Rolex Datejust llegado a la línea de meta en primer lugar.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *