Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Glycine Combat Sub

Después de servir en el mercado como una de las más robusto y cautivador relojes , la Glycine  combat Sub tiene cualidades hechas para la extracción de las condiciones de uso y desgaste.

Espalda Lejos en 1914 durante la Primera Guerra Mundial, la marca fue desarrollado por Eugene Meylan crear, pequeños movimientos muy precisos para las señoras en su fábrica en Bienne, Suiza.

En 1953, la marca desarrolló algún tipo de reputación subterráneo con el reloj de aviador, que es ser parte de la gama Glycine desde entonces. Pero a partir de una base humilde en el siglo 20, Glycine ha construido una marca de relojes capaces de hacer las cosas de manera diferente para mantener a sus fans orgullosos. La empresa fue sin embargo recientemente adquirida por Invicta, que cuestionó el futuro de la marca en términos de calidad y diseño.

En cualquier caja, la marca integral sigue encontrando maneras de hacer con visión de futuro y diseños distintivos. Uno de los cuales es el combat Sub. Incluso después de todos estos años de gloria, el combat Sub es posiblemente de Glycine más popular reloj. Hacer una línea de tiempo excelente mundo observa establece a través de enlaces de aviación sólidos.

Glycine Combat Sub - Imagen 1

Reloj Automático Glycine Combat Sub, GL 224, Azul, 42mm, GL0082
  • Brazalete Dorado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Azul
  • Movimiento Automático
  • Diámetro caja: 42mm
  • Resistente al agua: 200m

Glycine combat Sub 

Pros

  • Excelente calidad de construcción
  • Dimensiones perfecto para satisfacer ambas muñecas grandes y pequeños
  • Alta precisión
  • miradas Clásico y sin buenos
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • Pequeña ventana de la fecha
  • No se perforó orejas
  • Corona grande

Beneficios / Desventajas

En un mundo lleno de homenajes Rolex Submariner y una gran cantidad de imitadores, se puede preguntar si todavía tenemos otro. Pues bien, a pesar del nombre, el combat Sub puede no hacer la primera opción para un submarinista exacta. Es totalmente una especificación diferente con sus marcas únicas seguro. Continúe leyendo para ver algunas de sus características.

excelente calidad de construcción

Glycine Combat Sub - Imagen 2

Con los años, el combat Sub ha creado un soporte para soportar la fuerza y fiabilidad tanto que se han hecho populares entre los círculos militares y deportivas. Equipado con tanto movimiento automático y el cronógrafo alojado en caja de acero de construcción de alta calidad resistente, esta línea de relojes debe jactaba.

El combat Sub no se siente pesado o fuera de equilibrio. Aún así, es excepcionalmente construida para dar una impresión como dura , robusto y profesional tipo de reloj. La caja de acero inoxidable y cristal de zafiro aseguran la durabilidad del reloj.

Es en gran medida el mismo tipo de bisel que espera ver en un buzo con estilo. Pero el bisel verde en GL0091 , rojo sobre GL0092 , en marrón GL0093 y GL0094 ?s azul parece ser un paso adelante respecto a los biseles regulares negro y plata que vemos en torno a otros relojes de buceo en el mercado.

Los biseles son positivamente agarre. En lugar de 120 clics como podría encontrar en los relojes más caros, éste tiene sólo el 60 por añadido confianza y al mismo tiempo ahorrar un poco en las ampollas. Mejor que el tubo del tornillo de costumbre, la corona de rosca es grande, fácil de agarrar y capaz de tornillo y salir sin ninguna aspereza en la rosca del tornillo.

En función de lo que usted está usando, puede hacer que el acero de dos tonos, de oro GL0082 , fibra de carbono negro atado GL0244 y mucho más que mirar la parte. Pero una cosa es segura es que cualquiera de estos relojes tendrá un aspecto refinado ideal para vestir a muchos equipos. Hay, sin duda, uno lo suficientemente moderno para su colección de relojes.

Dial

generales Estilo

Glycine Combat Sub - Imagen 3

Los diales en los submarinos de combat tienden a mostrar características similares a las del homenaje – Bueno, excepto por algunas pequeñas diferencias. Para empezar, los marcadores de hora son mucho más pequeñas, con muy prominentes fabricantes minuto entre ellos. Los números arábigos incluidos en el dial, incluyendo la indicación de 24 horas, da una aspecto totalmente nuevo Combat a la Sub. Especialmente si el trabajo en un tiempo de 24 horas o viajar a lugares donde es estándar.

En términos de simplicidad, la esfera tiene mucho que hacer, pero teniendo en cuenta la función de cada adición – es convenientes . Las agujas tienen parcialmente un estilo de Mercedes, ya que se encuentra en la Rolex. Sin embargo, al ser diferentes, parece un poco pequeña, sin los símbolos de tres brazos en el medio de la aguja de las horas, y un gran rectángulo en el extremo del lado de los segundos. Al menos, es único y decente, supongo!

Hay sólo unas pocas variaciones dentro de los diales en submodelos de los submarinos de combat. Obviamente, el equipo de diseño estaba teniendo demasiada diversión. Los diales vienen en diferentes colores , pero la mayoría de ellos tienen acabado negro mate, blanco, y azul.

En función de la aguja, algunos bloques de uso de los índices y números arábigos, otros utilizan puntos. La función de fecha en las tres en punto del dial es lo suficientemente pequeño y bien colocado. Una cosa buena es la triple revestido de cristal de zafiro antirreflectante que cubre la línea, que es lo suficientemente resistente para soportar los golpes y resistente a los arañazos. Además, la desaceleración en la parte inferior añade claridad bajo diferentes condiciones de iluminación.

resistente al agua

Glycine Combat Sub - Imagen 4

Con el respaldo de más de bastantes años de experiencia, el sub Glycine combat es a 200 metros resistente al agua . La mayoría de los submarinos de combat de Glycine tienen el bisel giratorio de pista ayudan a mantener de tiempo transcurrido cuando bajo el agua. La acumulación de la parte trasera caja sólido y cristal de zafiro refuerza la capacidad del reloj para soportar alta presión bajo el agua.

Glycine 3908.191AT.N1.D9 Combat Subautomático 42 mm Goma Negra GL0088
  • Glycine, Hombre, Negro, GL224 - Movimiento automático suizo, silicona/goma, negro, redondo, 42 mm, dial de 12 horas, indicador de fecha, dial luminoso, manecillas luminosas, bisel giratorio, cristal de...
  • Relojes

La libertad a 200 metros de buceo se siente como un buen negocio. Pero, por desgracia, eso es si va a pasar sólo unos minutos ahí abajo. No va a ser útil después de 15 minutos. Bueno, a menos que lo lleva puesto sólo para la decoración o como un amuleto de la suerte.

Los marcadores proporcionados por Glycine son bastante estándar con los números de cada 5 minutos y 10 minutos marcadores. Estos marcadores son más relevantes para evitar quedarse sin aire durante una inmersión.

Gran Lume Brillo

Glycine Combat Sub - Imagen 5

usos del combat Subs superluminova en las agujas, y el marcador – que es tan bueno como se pone. Incluso el marco alrededor de la ventana de la fecha que reemplaza el puntero de tres no es diferente.

El lume aplicado generosamente se ilumina de manera efectiva como una antorcha en la oscuridad. Después de sólo una muy corta exposición a la luz solar, se puede esperar que el combat Sub Glycine para emitir un resplandor luminoso que dura mucho tiempo. La buena apariencia no son nada sin el rendimiento, por lo que en el lado más brillante, esto sólo puede ser el mejor reloj lume en el mercado.

El acabado es en los diales de tal manera que las agujas, los marcadores, y la rueda de la fecha serán más oscuro o más brillante a mezclar apropiadamente – en la combinación de color y puede ser fácilmente leído.

Perfectas Dimensiones

Glycine Combat Sub - Imagen 6

El diámetro de las medidas del combat submarinos alrededor de 42 mm o 44 mm, que es el requisito reloj desgaste campamento diaria de la mayoría de la gente. Se extiende son 10.6mm de espesor y 49 mm de tuercas para orejeta, y flip-bloqueo de cierres de botón micro-ajustables para ser apropiado para muchos tamaños de muñeca . La delgadez, o si lo prefiere la falta de espesor de la gama de relojes de Sub combat, hacen que sea portátil cómodamente bajo un puño de la camisa.

GLYCINE WATCHE - COMBAT SUB 48 VANGUARD Ref. GL0095
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Automático suizo
  • Diámetro caja: 48mm
  • Resistente al agua: 200m

La Glycine Combat Sub ofrece varios modelos para elegir. Algunos son muy sutiles, mientras que otros son más elegante. Algunos vienen con pulseras de acero inoxidable, de cuero o de goma correas, y una selección de combinaciones de colores, correas, estilos y acabados.

Alta precisión

Glycine Combat Sub - Imagen 7

Nada demasiado espectacular! En estos días, la mayoría de los fabricantes de relojes suizos no producen su movimiento; La Glycine no es diferente. Los buzos sólidos diseñados combat Sub cuenta con el ETA 2824 , también conocido por la marca como GL224 de Glycine movimiento automático de fabricación suiza . Combat Sub ofrece una reserva de marcha de 38 horas y un segundo barrido aguja vibrando a 28.800 pulsaciones por hora .

Zegarek męski Glycine Combat Sub 42 Automatic
  • Movimiento: movimiento automático GL224 Suiza.
  • Caja: acero inoxidable con revestimiento PVD negro. Satén cepillado y pulido.
  • Dimensiones: 42 mm de diámetro.
  • Material de la correa: fibra de carbono.
  • Resistencia al agua: 200 m (20 ATM)

Como era de esperar, es un caballo de batalla fiable, con bidireccional sinuoso, más rápido cambio de fecha, 25 joyas , y piratear características. En conjunto, no está sobrevalorado con nada demasiado especial, pero es bastante impresionante en este rango de precios.

Clásico y con buena apariencia

Glycine Combat Sub - Imagen 8

Aunque los relojes de Glycine son absolutos stunners , el combat Sub es un poco más especial. Con las nuevas versiones liberadas aparentemente cada año, cada modelo viene con algunas variaciones, incluyendo el contraste apenas legible de los modelos recientes de sigilo. Pero se puede detectar fácilmente cualquiera de ellos con una sólida caja de acero inoxidable, excelente marcación legible y cristal de zafiro.

Glycine Combat relojes hombre GL0091
  • Brazalete Plateado Acero inoxidable
  • Caja Acero inoxidable, esfera Negro
  • Movimiento Automático
  • Diámetro caja: 42mm
  • Resistente al agua: 200m

Como era de esperar de un producto de Glycine , el acabado es de alta calidad, cepillado en la parte superior y pulido a los lados a un nivel muy alta calidad . Ahí está el cuero, caucho, o pulseras de acero inoxidable. Todo está basado en su elección. Para la carcasa, no hay características que distinguen extremadamente. Sólo la regularidad de acero inoxidable bien acabado que usted ha visto varias veces.

Con los ocupados esquemas de diseño y color , están ocurriendo muchas cosas en cada combat Sub. El modelo ?clásico moderno? con el logotipo de la firma Glycine (pareciendo Aston Martin ?s) en la parte posterior caja no puede ser ignorada.

Después de un vistazo a cualquiera de ellos marca de relojes, la línea de seducción de la belleza al instante se llevará a cualquier entusiasta de reloj o buzo. Funciona como una pieza asombrosa buzo.

Excelente relación calidad-precio

Glycine Combat Sub - Imagen 9

La Glycine es un reloj decente adecuado para cualquier persona que requiera calidad con una excelente relación calidad-precio. Además, es fácilmente asequible. Es posible que no tenga que consultar esta línea como más asequible, pero por el precio, que ofrece una gran cantidad.

Glycine 3908.191AT.N1.D9 Combat Subautomático 42 mm Goma Negra GL0088
  • Glycine, Hombre, Negro, GL224 - Movimiento automático suizo, silicona/goma, negro, redondo, 42 mm, dial de 12 horas, indicador de fecha, dial luminoso, manecillas luminosas, bisel giratorio, cristal de...
  • Relojes

Con la Sub combat, que se parecen a reinventar una y otra vez, han ofrecido varios relojes de alta calidad en el mercado. Esta percepción de valor ya se explica por qué el reloj es tan popular entre la mayoría de las categorías.

Lo mejor es incluir esta belleza a su colección de relojes, ya que no se detiene como un reloj de buceo. También es adecuado para otros usos no relacionados .

Conclusión

Enteras The Subs combat pasa con colores volar . Hay variaciones en cada sub-modelo. Sin embargo, se ven tan estrechamente relacionados. Mostrando calidad en cada pieza.

La mirada, la robustez, fiabilidad, exactitud, dimensiones perfectas cumple con los estándares esperados. Se siente cómodo y funciona con todos los trajes de pantalones cortos a las camisetas de cooperar con traje y corbata. Si necesita un reloj de gama media de buzo que se ajuste a su presupuesto, el Combat Sub es su mejor opción por ahora. Echa un vistazo a la relojes de Glycine opinión Para más información sobre la marca.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *