Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Comparativa Squale 20 Atmos Vs. Rolex Submariner

Si el precio importa

Ahhh, El perdedor Squale 20 ATMOS en contra de una de las mayoría de los relojes históricos por Rolex, el Submariner . Pueden parecer casi idénticos a primera vista. Puede no ser capaz de distinguirlos de lejos. Sin embargo, los materiales y el tiempo puesto en la creación de cada reloj difieren drásticamente.

Vamos a conseguir esto de la forma realmente rápida. Si usted está en el mercado para un Rolex, más específicamente, los relojes de buceo Rolex, estoy seguro de que usted está buscando un reloj que está bien hecha por Rolex o calidad similar. Si te gusta el estilo de los relojes de buceo Rolex, pero parece que no puede encontrar suficiente dinero en su billetera, entonces Squale puede abrir una nueva puerta en el reino de los relojes asequibles. Cuando se está juzgando un reloj basado en la calidad, la historia, la durabilidad, y la artesanía, no hay duda de que la Rolex Sub Mariner es un reloj mejor que los Squale 20 ATMOS.

Esta conclusión no significa que los Squale 20 ATMOS es un mal reloj. Es, de hecho, un reloj muy atractivo para el punto de precio. Para ser justos, es difícil ir en contra de una marca como Rolex Goliat. Ahora, sin más demora, a la reseña!

Comparación de funciones

Rolex Submariner Squale 20 ATMOS
Comparativa Squale 20 Atmos Vs. Rolex Submariner - Imagen 1 Comparativa Squale 20 Atmos Vs. Rolex Submariner - Imagen 2
Rolex Suiza 3130 Movimiento Suizo ETA 2824-2 movimiento automático
Cristal de zafiro plano Cristal de zafiro plano
Acero inoxidable Pulsera Oyster

Con tres enlaces pieza

Pulsera de acero con tornillo Links
Caso 40mm Caso 40mm
Unidireccional 60 minutos Bisel 120 Bisel clic
2.5 de aumento Cyclops 2.5 de aumento Cyclops
Dial Negro w agujas / luminiscentes Dial Negro w agujas / luminiscentes
300m resistencia al agua 200m resistencia al agua

Squale 20 ATMOS

Historia de la marca

Es posible que no haya oído hablar de los relojeros italianos, Squale. Pero ellos han estado creando relojes desde 1959. El fundador de Squale, Charles Von Burren, comenzó a hacer los relojes desde 1948 bajo su propio nombre en Suiza. En este momento de la historia, los relojes de buceo se estaban convirtiendo en una pieza popular de tener. Von Burren se dio cuenta de la tendencia y decidió crear un reloj de buceo de su propia. Se le ocurrió el nombre Squale, lo que significa tiburón en italiano. Con eso, se añadió el logotipo de la firma de tiburón a sus diales.

En 1959, Von Burren lanzó el Squale Maestro . Aunque el reloj fue diseñado de forma única y una gran, reloj resistente. Nunca llegó a ser tan popular como la competencia, tales como Rolex y Omega . Hoy en día, Squale es un sustituto asequible en comparación con muchos relojes en el mercado. Pero siguen siendo ampliamente desconocidas para los que no son ?Reloj de buceo entusiastas.?

El movimiento y la funcionalidad

Squale utiliza un movimiento muy conocida por los relojes que crean, ETA. movimientos de ETA son uno de los movimientos más utilizados y, definitivamente, se sabe que son fiables. Dentro de la Squale 20 cuenta con una ETA 2824-2 movimiento. Una ETA 2824-2 tiene un movimiento de 25 joyas correr el reloj. Esto se pone el reloj pasando a 28.000 alternancias por hora, ofreciendo un pedazo funcionamiento muy suave. En general, este es un gran movimiento que se utiliza en muchos relojes de hoy. Cuando se compara con los movimientos de Rolex Calibre, sin embargo, se queda corto.

Cuando se utiliza para el buceo, el Squale es un reloj bueno para el precio. Hasta 200 metros de resistencia al agua y una prueba de agua, corona de rosca. justo ASEGURAR que su corona se enrosca hacia abajo con fuerza. Las agujas luminiscentes ofrecen una gran iluminación para leer fácilmente a profundidades que comienzan a oscurecer.

Durabilidad

Cuando se trata de durabilidad, los Squale 20 ATMOS es fiable. Yo diría que en comparación con otros tipos de relojes de todo el mismo rango de precios, el Squale es uno de los relojes más duraderos. Contrastly, cuando en contra de los modelos de alta calidad como el Rolex Submariner, no es tan grande .

El brazalete en esta pieza es mucho más ligero y casi un poco demasiado flojo en la muñeca. Por lo general, un reloj de buceo debe tener una pulsera con un brazalete de acero inoxidable fuerte y un poco pesado. La Squale decepciona en este aspecto. Además de la pulsera, Squale tiene un grosor del bisel y la caja grande que puede manejar una caída ocasional. La corona cuenta con surcos profundos para un mejor agarre, lo que significa una mayor durabilidad cuando se bucea para que pueda garantizar su pieza si está completamente atornillada.

Los arañazos son más fáciles de obtener en este reloj. Así que tener cuidado cuando se lleva puesto el reloj a cabo en terrenos difíciles o durante su participación en el trabajo de parto. En conjunto diría que los Squale 20 ATMOS es sólida cuando se trata de durabilidad. Con una calificación de 3,5 / 5.

Diseño y Estilo

Un muy buen atributo de relojes Squale es que son muy atractivos. Básicamente imitan el aspecto Rolex Submariner, con algunas diferencias únicas. El caja es de gran tamaño a 40 mm, el tamaño de mi caja preferido de un reloj, y se ve muy bien en la muñeca. En conjunto con la gruesa tapa del embellecedor de rotación, el reloj proporciona gran tamaño y comodidad cuando se usa. Debido a las características únicas y un estilo similar al del submarinista, me dan a este reloj una calificación de estilo 4,5 / 5.

* Otro gran reloj alrededor de este rango de precios es el Seiko EE.UU. II . Añadí este reloj porque Amazon no está vendiendo actualmente ningún relojes por Squale. Así que pensé que me gustaría añadir un reloj alrededor del mismo precio para su conveniencia.

Valor

SI NO SE ENCUENTRA EN EL MERCADO PARA UN GRADO MEDIO RELOJ, este reloj vale la pena ! No puedo expresar lo suficiente. No compre este reloj esperando un Rolex o Omega en calidad. No se puede conseguir que la calidad de este precio. Pero debido a que este reloj es mucho más barato; literalmente, increíblemente barato! Que está recibiendo una gran pieza de relojería para el precio de mercado.

No muchos relojes de este calibre y el estilo son tan asequibles como Squale, por lo que puede estar seguro de que un conseguir un acuerdo bueno. No estoy seguro de si estos relojes mantienen su valor con el tiempo, ya que no son tan conocidos como otras marcas. Pero en el momento de la compra, que siendo en este momento, que está recibiendo un gran valor para el precio.

Debido a todos estos factores, una tarifa al reloj un valor de 5/5.

Rolex Submariner

Comparativa Squale 20 Atmos Vs. Rolex Submariner - Imagen 3

Viejas leyendas afirman que el Flying holandeses utiliza para recoger Rolex Submariner de las almas de los marineros y buzos …. Ok, el Submariner no se mantiene ese tipo de historia, pero sí volver bastante lejos en el pasado. Submarinistas son uno de los buceo originales relojes al igual que su contraparte cerca del Sea Dweller Rolex. Submarinistas son verdaderos clásicos en el juego reloj de buceo y continúan manteniendo el título como uno de los mejores!

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y...

El movimiento y la funcionalidad

Rolex es sin duda conocido por crear algunos de los mejores y más confiables movimientos de todas las marcas de relojes. Es decir, hay marcas que hay un costo de decenas de miles de dólares que pueden utilizar mejor los movimientos; pero vamos, los precios son ridículos. El submarinista utiliza un 3130 movimiento automático calibre con 31 joyas . Este ofrece un poco más vibraciones por hora que el Squale, a 28.800 vph! Una vez dicho esto, se ejecuta incluso más suave que los Squale 20 ATMOS. El movimiento calibre 3130 es más fiable. Es fiabilidad y precisión fusionan en un reloj perfecto!

Combinado con el 300m de resistencia al agua, impermeable corona tornillo hacia abajo y reserva de marcha de 48 horas; este es un reloj perfecto para los buceadores serios!

Durabilidad

Es indudable que el Rolex Submariner es durable. De hecho, puede ser uno de los más duraderos relojes de buceo. Yo diría que el Sea Dweller Rolex es un poco más confiable para el buceo, pero todo sobre el Submariner es tan fiable. Un fuerte brazalete de acero inoxidable con un buen peso mantiene el reloj seguro. El aluminio Bisel es gruesa y de rotación. Y el cristal de zafiro es resistente a los arañazos, por lo que no se preocupe por los arañazos molestos.

Submarinista puede ser usado en cualquier lugar . Puede estar seguro de que su reloj tenga un buen rendimiento y la estancia en perfecto estado si vas a bucear en el Pacífico o el senderismo en el Smokies. El Submariner obtiene una calificación sobresaliente de puntuación de 4.8 / 5 durabilidad.

Diseño y Estilo

Puro clásico, elegante, sin embargo, perfectamente informal son palabras que yo usaría para describir el Submariner. En definitiva, es un reloj que se puede usar en esos entornos diversos. Que se verá tan grande en una reunión de negocios, ya que se verá a 500 pies bajo el mar. El caja de 40 mm se ve muy bien en la muñeca. Y la esfera de color negro con la fraseología interior elaborado por expertos, mantiene el reloj el aspecto de una obra de arte. No hay relojes de buceo, en mi opinión, en comparación con los modelos Datejust u otros relojes de moda cuando se trata de miradas. Submarinistas son, relojes clásicos que buscan simplemente sólidas y se pueden usar en cualquier lugar. Estilo del submarinista consigue un 4.6 / 5 .

Valor

El valor de los relojes de submarino es innegable. Estos relojes son mucho más es más caro que los Squale 20 ATMOS, pero por una razón. Históricamente, los relojes Rolex mantienen su valor con el tiempo. Los submarinistas orginal le costará unos cuantos cheques de pago; a menos que usted es el CEO de Amazon o algo así.

Se puede sentir cómodo al comprar un Submariner, sabiendo que su dinero va a una pieza de lujo. Si usted está en el mercado para un reloj de alta calidad, no se puede ir mal con el Submariner. Es sin duda vale la pena el precio que paga y se mantendrá en un precio muy alto si se mantiene en buenas condiciones. Tiene la Submariner una calificación de 4,5 / 5 para el valor.

* La razón de este reloj no consigue un 5 para el valor, es porque hay otros relojes de buceo Rolex por que son tan valiosos (o más valiosa) que el Submariner.

¿Qué reloj debo comprar?

Como he dicho antes, sin duda, el oro va a la Rolex Submariner. Pero como yo he mencionado estos son relojes caros. Squale, por el contrario, es un reloj muy asequible. Todo sobre el Squale vale su precio bajo. Así que si el dinero no es un problema comprar el Rolex Submariner. Si sus bolsillos no son ?grasas?, como muchos raperos dicen hoy en día, a continuación, se adhieren a su presupuesto e ir con un Squale. Por favor, no gastar sus ahorros de vida en un reloj .

Como siempre, tenga cuidado al comprar relojes caros en línea. Asegúrese de que usted compra de una fuente confiable, como Amazon !

Comparativa Squale 20 Atmos Vs. Rolex Submariner - Imagen 4

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *