Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor?

Ya sea que esté en busca de un reloj cada día o llevar un reloj al aire libre, es difícil equivocarse con la línea de Casio G-Shock. La colección G-Shock de relojes son algunos de los relojes más duros por ahí y son utilizados por profesionales de alta resistencia tales como cumplimiento de la ley y bomberos.

Así pues, usted ha decidido conseguir un G-Shock y dándole vueltas a sus mejores selecciones: G Shock Mudman vs RANGEMAN. Yo diría que es un buen problema para tener y muchos estarán de acuerdo que es de hecho una elección difícil.

Por suerte para ti, estamos aquí para ayudar.

Para la actual opinión de cabeza a cabeza, tenemos el G Shock Mudman vs RANGEMAN. ¿Qué de primer nivel G-Shock es adecuado para sus necesidades?

G Shock Mudman vs RANGEMAN: De un vistazo

G Shock Mudman vs Rangeman Review

A primera vista, te juro que el RANGEMAN y Mudman son el mismo reloj. Sin embargo, existen numerosas diferencias clave que pueden influir en la elección de uno sobre el otro. He aquí un rápido vistazo a las especificaciones de los dos relojes.

Modelo:

Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400

Casio G-Shock Mudman G9300-1

Diámetro de la caja:

53 mm

53 mm

Espesor de la caja:

17 mm

19 mm

Peso:

93 gramos

68.5 gramos

Barómetro y altímetro:

Termómetro:

Brújula digital:

Solar:

Radiocontrolado:

N

Resistencia al agua:

200 metros

200 metros

Material de la correa:

Resina

Resina

Ancho de correa:

22 mm

18.2 mm

Hora dual:

Fase de la luna:

No

Salida/Puesta de sol:

No

G Shock Mudman vs RANGEMAN: Comparación Opinión

Diseño

Si sus principales criterios para la elección de su próximo reloj G-Shock es la apariencia, la RANGEMAN y Mudman no van a hacer más fácil para usted. Como se puede ver, ambos relojes se ven casi idénticos – especialmente con la combinación de colores y la pantalla.

Ambos relojes consisten en aproximadamente tres partes principales: la visualización de día / fecha, la visualización de la hora, y la brújula. Pero como siempre, el diablo está en los detalles.

Ambos relojes tienen un diámetro de la caja de 53mm , por lo que ambos modelos son bastante grandes relojes. El espesor de la caja entre dos relojes no son tan diferentes, ya sea con la RANGEMAN que tiene un espesor de 18,2 milímetros mientras que la Mudman tiene un espesor de 19 milímetros.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-9400-1CR
  • Reloj digital con energía solar de acero inoxidable con múltiples pantallas, contrastes rojos y pulsadores texturizados
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica. El reloj tiene memoria para almacenamiento de hasta 40 registros de varios tipos. Si realiza una operación que crea un nuevo registro mientras ya hay 40 registros en la memoria, el registro más antiguo se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo
  • Ventana protectora de cristal mineral.
  • Cuenta con brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, fecha de salida y puesta del sol, marca de hora, cronometraje atómico Mb6, LED automático, cuatro alarmas, cronómetro de 1/10 segundos, temporizador de cuenta atrás, calendario día/fecha/mes y cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: adecuado para buceo recreativo
El diseño de la pantalla también es muy similar entre estos dos G-Shock. En la parte superior derecha, verá la pantalla de la hora / fecha, la parte superior izquierda se encuentra la brújula, y las medias inferiores pantalla muestra el tiempo. En vistazo más de cerca, se puede observar que el RANGEMAN tiene una pantalla más concurrido, pero eso no es del todo cierto ya que todos. El RANGEMAN parece más ocupado debido a que la pantalla real es menor en comparación con el Mudman.
Casio G9300-1D Hombres Relojes
  • Alarma.
  • Temporizador Mundial
  • Brújula
  • Fase lunar

En cuanto a la disposición de diseño y visualización, ambos relojes parecen similares con algunas diferencias en el detalle. Estos relojes están llenos de muchas funciones y sensores diferentes, y las verdaderas diferencias saldrán a la luz a medida que aprende cómo usarlos.

Caja y el bisel

Como se ha mencionado, los dos relojes tienen un diámetro caja similar. Sin embargo, una vez que se mira de cerca, una de las principales diferencias entre los dos será revelado. En la Mudman, la funda está hecha de resina, mientras que el bisel está hecho de aluminio. Por RANGEMAN, tanto la caja y el bisel son de resina, mientras que los botones están hechos de acero inoxidable.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 1

Debido a esto, el RANGEMAN pesa más que el Mudman. Los ex pesa alrededor de 93 gramos mientras que el segundo pesa sólo 68,5 gramos . Así que en este punto, si desea que la opción más ligera, la Mudman es la opción más clara.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 2

Sin embargo, el peso adicional sobre la RANGEMAN viene con beneficios. Principalmente, el botón de cubiertas de acero inoxidable hacen que el reloj más resistente y en mi opinión, el atractivo visual.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 3

Por otra parte, el caja de la RANGEMAN (55.2 × 53.5 × 18.2mm) es más alto y más ancho en comparación con el Mudman (53 × 50.8 × 18.2mm). La diferencia no es tan significativo, pero está ahí.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 4

Además, si se mira de cerca, vas a observar algunas diferencias sutiles en la forma de los cajas de ambos relojes. El caja Mudman tiene una forma más suave, más redondeada que también se aplica a los botones laterales. En general, los cajas de Mudman apariencia más suave y más accesible. Por otra parte, el caja RANGEMAN deportes muchos bordes afilados y líneas rectas. Se parece más agresivo y robusto en comparación con el Mudman.

Sensores

Cuando se trata de relojes al aire libre, que desea una unidad que cuentan con sensores. Tres de los más comunes que se encuentran en los sensores de relojes al aire libre son altímetro, barómetro y termómetro. Por este criterio particular, el RANGEMAN tiene la sartén por el mango.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 5

El Casio G-Shock RANGEMAN cuenta con el venerable función triple sensor . Esto significa que usted tiene un altímetro, termómetro y barómetro de la derecha en su muñeca. Por otro lado, la Casio G-Shock Mudman sólo incluye un termómetro , no el altímetro o barómetro.

Para los adictos al aire libre, el barómetro es particularmente importante porque se utiliza para la predicción de la precipitación y la medición de la presión atmosférica. Si te gusta el senderismo, es probable que tengas el altímetro para medir la altitud actual en terrenos elevados.

Para los aventureros al aire libre, triple sensor del RANGEMAN hace que el claro ganador.

La durabilidad y resistencia al agua

Gracias a la calidad de la firma G-Shock, tanto el RANGEMAN y Mudman son muy resistente.

Estos relojes pueden resistir temperaturas de hasta 10 grados Fahrenheit . Por otra parte, estos relojes están construidos para durar toda la vida además de que son resistentes a los golpes y barro. Ambos relojes también están equipados con ventanas de cristal minerales que proporcionan una excelente resistencia al rayado y siete veces más duradero que el acrílico.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 6

También es digno de destacar que tanto el RANGEMAN y Mudman son Los relojes TOUGH SOLAR . Esto significa que sólo tendrá que cargar estos relojes una vez – cuando lo haya adquirido. Básicamente, tienes energía para la vida!

En términos de resistencia al agua, ambos relojes tienen un clasificación de resistencia al agua de 200 metros . Si bien estos relojes se pueden utilizar para el buceo, hay que tener en cuenta que son absolutamente no diseñados para el buceo.

Características de hora normal

Muchos coleccionistas prefieren los relojes con un función de la hora normal atómica . Si te gusta los relojes atómicos, la elección es fácil, porque entre los dos relojes, sólo el RANGEMAN tiene tiempo atómico . Esta es una dialcterística popular entre los entusiastas, ya que añade otra capa de la precisión de cronometraje. Además, durante el horario de verano, el reloj atómico se ajustará automáticamente – punto va a la RANGEMAN.

Casio G Shock Mudman vs RANGEMAN: ¿Qué G-Shock es mejor? - Imagen 7

Para otras funciones de cronometraje, tanto el RANGEMAN y Mudman vienen con una primera categoría 1 / 100th segundo cronómetro . Además, cuentan con estas dos relojes Hora Mundial eso es útil para conocer el tiempo a través de múltiples zonas horarias. Sin embargo, dado que el Mudman no tiene tiempo atómico, las zonas horarias no se actualizan automáticamente. Vas a tener que actualizar manualmente el tiempo de cada par de meses.

Para el crédito de Mudman, tiene un Moon Phase Calendario dialcterística de que el RANGEMAN carece. Si usted es un pescador o alguien que ama la pesca nocturna, la función de fase de la luna es una gran dialcterística a tener.

Por otro lado, el RANGEMAN está equipado con datos automática la salida del sol / puesta del sol. Una vez más, esta dialcterística debe ser útil para la gente que encanta pasar tiempo en el aire libre. Por desgracia, la Mudman no ofrece esta funcionalidad.

Precios

Para empezar, quiero decir rotundamente que ambos relojes ofrecen un enorme valor – flequillo verdaderos por su dinero duramente ganado. Si usted está eligiendo, según el precio solo, el Mudman le da su voto, ya que es el modelo menos caro que el RANGEMAN .

Sin embargo, si usted cree que el precio no lo es todo, es posible que desee considerar lo que el RANGEMAN tiene que ofrecer.

El RANGEMAN es simplemente la opción más repleto de características entre los dos relojes, por lo que es más caro. El G-Shock RANGEMAN tiene triple sensor, Hora normal atómica, Auto Sunrise / Sunset de datos, sólo para nombrar unos pocos. Por lo tanto, si usted está tomando en consideración las características que, al RANGEMAN es sin duda vale la pena el dinero extra.

Al final del día, la diferencia entre los dos modelos es de aproximadamente 50- 60 euros, que no es mucha diferencia, de verdad. Si estás en un presupuesto ajustado, el Mudman es una gran elección. Sin embargo, si usted tiene un margen de maniobra financiera, la RANGEMAN con sus características extra vale la pena el precio.

G Shock Mudman vs RANGEMAN: El veredicto

G Shock Mudman vs Rangeman Review_1

Como de costumbre, terminamos esta comparación G Shock Mudman vs RANGEMAN de cabeza a cabeza con nuestro veredicto. ¿Qué Casio G-Shock es mejor?

Como resultado, la respuesta a esta pregunta no es tan clara como parece. Al final del día, todo se reduce a sus necesidades y requerimientos.

En términos de características puras y versatilidad, el Casio G-Shock RANGEMAN GW-9400 gana sin esfuerzo. Con la adición de la hora normal atómica, barómetro, y altímetro, todos los cuales que la Mudman carece, The RANGEMAN es una potencia funcional. La función de triple sensor es demasiado bueno. Si te gusta salir al aire libre o si prefiere relojes atómicos, la RANGEMAN es la opción más fácil. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un poco más caro que el Mudman.

Por otro lado, el Casio G-Shock Mudman G9300-1 es sin duda la opción económico. Si usted es apretado en presupuesto, pero todavía quiere a reloj resistente fiable , el Mudman no le fallará. Es un reloj solar resistente que significa que la vida de la batería no será un problema. Por desgracia, el precio más bajo viene con la falta de las principales características (al menos en comparación con el RANGEMAN). No obstante, presenta un calendario fase de la luna, que la RANGEMAN no tiene.

En general, ambos son increíbles relojes que le servirán bien, especialmente si usted está planeando usarlos al aire libre. Sin embargo, si el presupuesto no es un problema, yo diría que se debe hacer para el RANGEMAN. Las características adicionales y versatilidad son sin duda vale la pena el dinero extra.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 29 Promedio: 4.7)

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *