Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner

Reloj de buceo dial a dial

Hoy me va a revisar dos de la inmersión superior relojes conocido por el hombre, y cada ser celeste. En la esquina izquierda, tenemos un clásico en el juego de reloj de buceo,  el Rolex Submariner . Y en la esquina derecha, que irradia toda la luz en la arena, un reloj de buceo que es sin duda uno de los más grandes, El Breitling Superocean II 44 ! Ambos son fantásticos relojes! Sin embargo, voy a tener que dar la cinta a la Superocean II en este caja. Esto es difícil decir con un fanático Rolex que es, literalmente, un animador de la marca (gooooo Rolex)! El Submariner es un clásico; pero el Superocean es una pieza muy avanzada, muy bien diseñado y construido para la durabilidad puro.

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 1

Escuchen, voy a dar el Submariner una oportunidad en el anillo. Se escuchará los pros y los contras de cada reloj en este artículo. Con el tiempo, las razones por las que Superocean es el ganador inevitable será bastante claro; simplemente seguir leyendo.

Las principales similitudes y diferencias

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 2

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 3

Es fácil de diferencias de notificación a primera vista. Mira el esmalte prístina del Superocean. El reloj brilla brillante, cegadora todo aquel que se atreve a mirar a esta belleza. En cuanto a la Submariner, que sí tiene un pulido liso, sin embargo, no se destaca en comparación con el Superocean.

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y...
Rolex Submariner Breitling Superocean II
Rolex Suiza 3130 Movimiento Cailber 17 ETA 2824 Movimiento automático
Cristal de zafiro plano Cristal de zafiro convexo
Acero inoxidable Pulsera Oyster Pulsera de acero inoxidable
Caso 40mm Caso 44mm
Unidireccional 60 minutos Bisel Bidireccional Bisel
2.5 de aumento Cyclops No se Cyclops
Dial Negro w agujas / luminiscentes Azul / negro de línea w / Números luminiscentes
300m resistencia al agua 1000m resistencia al agua

Breitling Superocean II 44

Historia

Breitling fue fundada originalmente detrás en 1884; conocida por sus relojes de estilo aviar antes de la década de 1950. A principios de los años 50 buceo relojes comenzaron a ganar popularidad. Breitling atrapado en esta tendencia tan rápido como vino. En 1957, lanzó el Breitling Superocean, con un agua resistencia de 200 , que superó a competidores como Rolex y Omega. El diseño del reloj, con números arábigos en negrilla, inventó una mirada que estaba limpio y práctico en el campo de los relojes de buceo. Breitling continúa lanzando Superoceans cada año. La promoción de su mirada y la tecnología como termine cada año por.

Estilo único y Diseño

En medio de una generación completa de los relojes de buceo, saturando el mercado de los relojes, Breitling libera modelos que son capaces de atraer a los conocedores de relojes de buceo, así como los críticos de vigilancia de todo.

Yo no lo llamaría el diseño de la II Superocean clásica en absoluto. Es un elemento de cambio cuando se trata de estilo. Los grandes números hacerse cargo de la línea de colores. El nombre de Breitling de acero atrae a los ojos de todos a su alrededor. Y el brillante, brillante brazalete de acero inoxidable brilla como ningún otro reloj! Esto es simplemente una hermoso reloj . Ya sea que decida comprar el dial negro negrita o la esfera azul brillante rayos de sol, usted no será decepcionado!

Si usted es uno que cambia sus bandas a menudo, no hay problema! Puede cambiar fácilmente el brazalete de acero de una goma en cualquier momento. La pulsera de goma no hace que este reloj de aspecto barato. Se le da al reloj un aspecto tradicional reloj de buceo. Los grandes números y los números arábigos dan a este reloj un gran aspecto también. Que no se ve un gran número de relojes de lujo a menudo, pero Breitling hecho el trabajo para este reloj. El caja de 44 mm, ofrece un grande, pero no a grandes, la dial que se suelta en la atención de todos a su alrededor.

Un reloj de llevar para cualquier ocasión

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 4

Usted no está atado a una sola ocasión cuando el uso de esta belleza. Se ve tan grande en el océano como lo hace en la oficina, con un traje elegante. Por eso me encanta el diseño Superocean II se debe a que se necesita un enfoque diferente a todos los otros relojes de buceo. Se atractivo y guapo, al mismo tiempo, mientras que con un aspecto original y moderno. Doy este reloj a friolera de 5/5 para el diseño !

Durabilidad

Muy importante para los relojes de buceo, así cualquier reloj de verdad. Usted no quiere un reloj que va a desmoronarse después de algunos años. El Superocean está diseñado básicamente para agotar el significado de desgaste. Uno de los principales aspectos de este reloj que hacen que sea tan duradero es el bisel atornillado. El bisel está incorporada a la caja como el pegamento , puede estar seguro de que su bisel estará intacta en todo momento. Otro gran factor es la pieza de goma en el bisel. Es un gran color azul cobalto.

Una pieza de goma hace que sea para que los arañazos son una cosa del pasado! La línea arqueada es muy bueno también, ya que es un material a prueba de arañazos. El caja es, literalmente significaba para una mayor durabilidad. Buen tamaño, buen peso, que puede garantizar el caja permanecerá prístina si usted toma el buen cuidado de él. Una calificación de 4.8 / 5 es mi opinión cuando se trata de durabilidad.

Valor

Mayoría de los relojes de buceo que encontrará a partir de grandes marcas de relojes mantienen su valor. Lo mismo ocurre con el Breitling Superocean. Este es un reloj que se vende a muy buen precio! Mucho más bajo que el Submariner , o cualquier otro minorista de relojes de lujo. A medida que pasa el tiempo el valor y la demanda estancia bastante consistente. Basta con echar un buen cuidado del reloj y usted no tendrá nada de qué preocuparse. Sabe que cada centavo que gaste en este reloj es bien vale la pena. 4/5 para VALOR .

Rolex Submariner

Personalmente, no soy un gran coleccionista de relojes de buceo. Sorprendiendo, eh .. Pero siempre he tenido un amor por el Sea Dweller Rolex y el Submariner. La historia de los modelos de submarino es enorme vuelta que data de 1954. La verdad, casi siempre reloj de buceo que se ve hoy en día, probablemente, ha sido influenciado por el diseño del Submariner. relojes de submarino de la vendimia cuestan masa grave, y por una razón. Al comprar un Submariner, se obtiene un reloj clásico, hermoso y duradero.

El nombre Rolex tiene más historia en comparación con Breitling. Por lo que también es este para tener en cuenta. Rolex es una de esas marcas que ha permanecido a TOP DOG en el juego de reloj desde su inicio.

Estilo clásico y diseño

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 5

Imagen de una pintura por el legendario artista Picasso. Ahora pretende que la pintura es básicamente un reloj; el producto es el Submariner a entusiastas de los relojes de buceo. Usted no puede ir mal cuando se trata del diseño de un Submariner. Es un reloj de buen tamaño a 40 mm, con una línea en negrita, negro. La dial es sencillo, pero mantiene el aspecto profesional, clásico. El aumento de 2,5 Cyclops asistencias para llevar la fecha a la vida, y en mi opinión, sólo una gran adición a tener en un Rolex.

Un bisel de acero inoxidable totalmente bien se complementa con el brazalete de acero, dando al reloj un aspecto uniforme. Cuando usted decide usar este reloj con clase que no tiene que preocuparse por su equipo. Se va con cualquier cosa. De lo casual a los negocios, a su día de la boda e incluso adaptado en equipo de buceo. Doy el diseño 4.6 / 5 estrellas!

Durabilidad

Si lo rompes, lo compras. Afortunadamente, esto no se aplica fácilmente a la Submariner. El caja se construye para la actividad bajo el agua y sin duda puede tener una caída decente. Ahora por lo general cuando repaso del submarinista, que va en contra de un reloj de menor calidad. Cuando se compara el Submariner a la Superocean, prevalece lo Superocean. Rolex añadió una fuerte pulsera de acero inoxidable , una caja de zafiro resistente a los arañazos y la resistencia al agua hasta 300 metros .

Breitling tomó todas esas cualidades y ellas fortalecido inmensamente. Al final del día, el Submariner es todavía un reloj duradero. Es ideal para la natación, senderismo y otras actividades similares. Por desgracia, y no me gusta tener que decirlo, pero el Superocean solo supera todas las cualidades antes mencionadas. Submarinista consigue un 4,5 / 5.

Valor

Creo que es seguro decir que casi todas las piezas de Rolex mantienen su valor con el tiempo. A menos que usted es dueño de un reloj terribles, que sólo vive para perder las almas de los amantes del reloj en todo el mundo y dañar la pieza. Además de eso, el valor de submarinistas en realidad puede crecer DRÁSTICAMENTE tiempo extraordinario. Como he mencionado anteriormente, submarinistas Vintage son el dinero vale hoy! Aunque el precio es mucho más alto que el Superocean; la Rolex Submariner es todavía vale la pena el precio! Valor del submarinista es un respetable 4.8 / 5 estrellas.

El Diver más profundo

Tanto El Rolex Submariner y el Breitling Superocean II son fantásticos relojes. Lo que establece la Superocean aparte de la Rolex en esta revisión, es decir todas las características especiales que no se pueden encontrar en muchos otros relojes de buceo. El Superocean es un brillante, hermoso, original y duradera pieza de relojería que debe estar en cada amantes de los relojes ?lista de compras.?

Debido a estas características, el Breitling Superocean II es el buceo campeón del día!

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 6

Breitling Superocean II (44) Vs. Rolex Submariner - Imagen 7

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y...
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *