Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes inteligentes con cámara integrada en 2021

Parece que todos los dispositivos nuevos en estos días tienen una cámara incorporada, por lo que el reloj inteligente no debería ser una excepción, ¿verdad?

Me encantan las selfies, así que la idea de usar mi reloj inteligente para tomarlas me emocionó. He revisado los relojes inteligentes con cámara para averiguar si valen la pena y qué dispositivos son los mejores, todos se compartirán en esta guía.

El mejor reloj inteligente con cámara es el Zeblaze Thor 6. Este reloj inteligente tiene dos cámaras de 5 MB, una para selfies y la otra hacia los lados. Es un dispositivo poderoso que ejecuta una versión completa de Android 10 y pretende reemplazar un teléfono inteligente, vea mi revisión completa a continuación para saber si está a la altura.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

También compartiré algunos otros dispositivos de la gama Zeblaze que le pueden gustar y explicaré por qué faltan buenos relojes inteligentes con cámara.

¿Hay buenos relojes inteligentes con cámaras?

Si observa las especificaciones de los mejores relojes inteligentes del mercado en este momento, como Samsung, Apple, Garmin y Fitbit, notará que ninguno de ellos tiene una cámara incorporada.

Los fabricantes buscan cada vez más reducir sus relojes, por lo que el hardware adicional de una cámara será muy poco atractivo para ellos dadas las pocas características que puede ofrecer.

En cambio, la mayoría de los fabricantes han adoptado una función de obturador remoto. Esto le permite usar el reloj para activar la cámara del teléfono, es una gran alternativa a la función de temporizador tradicional que no siempre obtiene los mejores resultados.

Esta función puede variar entre dispositivos. Los relojes inteligentes baratos tienden a tener un botón de obturador simple y nada más. Sin embargo, más relojes premium como el Reloj Samsung Galaxy 3 es el Apple Watch 6 le dará una vista en vivo de la cámara en su reloj y le permitirá alternar entre configuraciones como flash y temporizadores desde el propio reloj.

Encontrarás algunos relojes inteligentes con cámara en Amazon de marcas como Padgene e iFuntecky, pero en su mayor parte son muy pobres y las cámaras son de baja resolución.

Dicho esto, hay una marca que parece hacer buenos relojes inteligentes con cámaras integradas y esta es Zeblaze, vea nuestro análisis de sus dispositivos a continuación.

Los mejores relojes inteligentes con cámaras.

Mejor en general: Zeblaze Thor 6

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Pros:

  • Cambiar entre cámaras frontales y laterales
  • Acceso completo a Google Play Store para aplicaciones de terceros
  • Agregar una tarjeta SIM para conectividad 3G / 4G

Contras:

  • La interfaz de usuario no está diseñada para pantallas redondas pequeñas.
  • El reloj Zeblaze más caro

Zeblaze puede ser un nombre relativamente desconocido en el mercado de los relojes inteligentes, pero el ZeblazeThor 6 cuenta con unas especificaciones impresionantes. Afirman que puede reemplazar un teléfono y es posible que no estén equivocados.

El reloj tiene una caja de plástico negra con opciones de correa roja, azul o negra. Comenzando con el procesador, tiene un procesador Octa-Core MediaTek Helio P22, este es lo suficientemente potente como para ejecutar un teléfono inteligente y es utilizado por fabricantes como Samsung y LG en sus teléfonos de nivel inferior.

Además del procesador, el reloj también tiene una capacidad de batería de 830 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si se pregunta por qué el reloj tiene especificaciones tan impresionantes, es porque ejecuta una versión completa de Android 10 y no la típica plataforma WearOS que eligen otros fabricantes.

La mayoría de las aplicaciones predeterminadas precargadas se han optimizado para el dispositivo. Esto incluye un reproductor multimedia, rastreador de actividad física, clima, grabadora de voz, notificaciones telefónicas y más.

Al ser una versión completa de Android, hay acceso completo a Google Play Store, sin embargo, solo puede descargar las versiones completas de las aplicaciones que no están optimizadas para la pantalla redonda pequeña.

El reloj tiene dos cámaras, una cámara frontal de 5 MB para selfies y una cámara lateral de 5 MB. Ambos se pueden usar para fotos y videos, pero una característica interesante agregada por la cámara es la capacidad de hacer videollamadas desde la muñeca sin un teléfono inteligente, aprovechando la capacidad 4G del dispositivo. Zeblaze también habla sobre la función de desbloqueo facial, aunque todavía no me queda claro por qué querrías bloquear un reloj inteligente que tienes en tu muñeca.

Entonces, ¿este dispositivo puede reemplazar un teléfono? Si bien sus especificaciones definitivamente lo sugerirían, no creo que la experiencia del usuario esté ahí. El reloj puede hacer muchas cosas, pero Android 10 está diseñado para funcionar en dispositivos rectangulares grandes, no en pantallas circulares pequeñas, por lo que pronto se sentirá frustrado.

Dicho esto, si tener una cámara en su reloj es esencial, esta es la mejor del mercado actual.

Segundo lugar: Zeblaze Thor 5

Zeblaze Thor 5 Pro - Reloj Inteligente de 1,6 Pulgadas con Pantalla de Cristal LTPS, Doble cámara, Monitor de Actividad física, Monitor de Ritmo cardíaco, Reloj Inteligente para Android iOS
  • Pantalla HD: la relación de pantalla a cuerpo es de hasta un 85%, lo que permite un campo de visión más claro y más amplio que antes con una experiencia totalmente inmersiva.
  • Más rápido: el procesador de núcleo cuádruple MTK6739 con su frecuencia más alta de hasta 1,25 GHz, acelera tu acción y ahorra más energía.
  • Mayor capacidad de carga: con una enorme RAM de 3 GB, THOR 5 PRO se ocupa de la multitarea de manera eficaz, mientras que 32 GB de ROM permite el almacenamiento masivo de tu música y fotos.
  • Las cámaras duales funcionan juntas para ofrecer selfies sorprendentes y videollamadas de alta calidad en cualquier momento y lugar, mantener cada momento dulce de tu vida.
  • Larga duración: equipado con una batería de 800 mAh, cuenta con un modo de espera ultra largo de 48 horas. Más poder, más libertad.

Pros

  • La cámara tiene una resolución 8 MB más alta
  • El reloj puede durar hasta 4 días en modo pulsera (solo 1 día en modo reloj inteligente)

Contras

  • La interfaz de usuario no está diseñada para pantallas redondas pequeñas.

Nuestro subcampeón es el Zeblaze Thor 5, que es la generación anterior lanzada en 2019. Tiene muchas similitudes con el Thor 6, que ejecuta una versión completa de Android, aunque el anterior Android 7.1.1 era la versión actual cuando se liberado.

Tiene tanto GPS para el uso de funciones cartográficas, tanto Wi-Fi como ranura nano-SIM para conexión a redes 3G / 4G (con plan mensual relativo). Esto le permite usar el reloj inteligente sin estar atado al teléfono.

Tiene una duración de batería de 1 día cuando se usa en el modo de reloj inteligente o puede cambiar al modo de pulsera inteligente que desactiva la conectividad de red y permite que el dispositivo dure hasta 4 días.

A diferencia del Thor 6, este dispositivo solo tiene una cámara orientada hacia adelante para tomar selfies y hacer videollamadas. Aunque esto es 8 MP de mayor resolución.

Si desea tener dos cámaras, el Thor 5 también está disponible como una versión PRO que tiene cámaras duales de 5MP como el Thor 6. El Thor 5 PRO también tiene más RAM y una batería más grande de 800 mAh que el Thor 5.

En general, el dispositivo tiene las mismas ventajas y desventajas que el dispositivo anterior que compartí.

Opción económica: Zeblaze Thor 4 Dual

Leegoal Nuevo Zeblaze Thor 4 Dual SmartWatch, cámara dual Zeblaze Thor Android 1.4 pulgadas AMOLED pantalla 4G cámara dual, 1+16G memoria, rastreador de fitness para hombres y mujeres
  • Alimentado por un procesador Quad-Core A53 de 64 bits de 1,25 GHz, el Zeblaze Thor 4 Dual es capaz de manejar tus tareas diarias con facilidad, muestra un alto rendimiento y consume menos energía. 1 GB de...
  • Reloj inteligente Zeblaze Thor 4 Dual con una configuración de cámara dual de 5 MP + 5 MP, puede ofrecer buenos selfies y videollamadas de alta calidad, puedes grabar sin esfuerzo los detalles de la...
  • Zeblaze Thor 4 Dual soporta dos sistemas de posicionamiento por satélite (GPS/GLONASS), la ubicación se puede grabar en cualquier momento independientemente del viaje de negocios, viajes o aventura. Este...
  • Con material de aleación de acero inoxidable, duradero y de larga duración. Desde la apariencia hasta el núcleo, Zeblaze Thor 4 Dual muestra la textura estética bajo la excelente artesanía. Proceso de...
  • 12 modos deportivos integrados, reloj inteligente Zeblaze Thor 4 Dual con monitor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, acelerómetro, puede satisfacer tus necesidades diarias, gimnasio y deportes...

Pros

  • El más barato de la actual serie de relojes inteligentes Zeblaze Thor
  • Tiene una cámara frontal para selfies y una cámara lateral.

Contras

  • Ejecuta una versión de Android anterior a Thor 6
  • Tiene menos RAM que los dispositivos anteriores

Thor 4 Es el reloj inteligente más barato disponible actualmente en la línea Thor que tiene cámara. El concepto es el mismo que el de los dos dispositivos anteriores, una versión completa de Android con acceso a Play Store para aplicaciones de terceros.

Se ejecuta en el mismo sistema operativo que la serie Thor 5, Android 7.1.1, por lo que la interfaz de usuario del dispositivo es prácticamente la misma. La diferencia entre Thor 4 y Thor 5 está en el hardware.

El Thor 4 Dual ejecuta un procesador de especificaciones más bajas y tiene menos RAM de 1 GB en lugar de 2 GB. Esto aún puede sonar impresionante para un reloj inteligente, pero considere la versión completa de Android y no será la más rápida.

También carece de GPS como el Thor 5, por lo que no tendrá todas las funciones de mapeo, como el seguimiento de pistas para correr. Todas estas son cosas a las que deberá renunciar por un precio más bajo.

Recomiendo el Thor 4 Dual sobre el Thor 4 estándar, ya que agrega una segunda cámara, lo que le brinda dos cámaras de 5 MB en lugar de una. Todas las demás especificaciones siguen siendo las mismas que el precio, por lo que parece una opción que vale la pena.

Mi crítica al reloj es similar a Thor 5 y 6 en que la interfaz de usuario no fue diseñada para el reloj redondo, por lo que se perderá partes de la pantalla y puede resultar frustrante con el tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *