Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo

Durante muchos años, sirve de Fórmula 1 como uno de los elementos de bolsillo fácil de TAG Heuer. Este producto fantástico cuenta con movimientos de cuarzo que mantiene el precio en un espectro cómodo. Ahora, la compañía ha lanzado modelo mecánico de sus primeros hombres que depende de movimiento automático, la Fórmula 1 Calibre 16 cronógrafo .

Compartiendo características físicas de la impresionante colección de Fórmula 1, el nuevo Calibre 16 recibirá una gran cantidad de atención por parte de los amantes de los relojes clásicos.

Además, muchos puristas mecánicos obtendrá intrigado por este nuevo producto que intenta combinar el lujo y precios moderados. Por lo tanto en esta revisión, vamos a estar buscando en las características que hacen que el Calibre 16 Fórmula 1 un reloj clásico para comprar .

La historia del reloj de Fórmula 1 Tag Heuer Calibre 16 Cronógrafo

El calibre 16 tiene una historia de fondo interesante. Por un lado, representa la fórmula de los primeros hombres 1 en casi tres décadas que no utiliza el movimiento de cuarzo, también reclama un lugar en la Tag Heuer Fórmula 1 serie.

Si ha utilizado el modelo de cuarzo durante muchos años, el Calibre 16 sirve como una actualización ideal. Con esto en mente, la F1 Calibre 16 puede estar en contra de relojes insignia como el Carrera Calibre 16 o Enlace cronógrafo. Esta razón es que todos los relojes mencionados forman parte de la colección de relojes mecánicos de TAG Heuer.

Ahora vamos a ver las características del TAG Heuer F1 calibre 16.

Un primer vistazo 

 

Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo - Imagen 1

A primera vista, tiene un negro o blanco manecilla de la esfera con bien diseñado reloj de la aguja del deporte tres. Ambas variantes tienen una pequeña segundo contador en la figura 6. El contador viene ya sea en blanco o negro, dependiendo del modelo con un pequeño círculo anular alrededor de ella.

El reloj tiene una caja de 41 mm de ancho cepillado, mientras que el bisel de la corona y las miradas pulido espejo. Todas estas características se combinan para ofrecer un reloj que cuesta una fracción del precio de los productos con especificaciones similares.

Resumen del Diseño

Chronograph Calibre 16 Formula 1

La Forma del reloj y el diseño del TAG Heuer Calibre 16 F1 nos recuerda el modelo 1986. Sin embargo, el modelo actual tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm que es una gran diferencia con respecto a sus predecesores 34mm caja de fibra de vidrio. Este gran caja atraerá el interés de los compradores piensan que encuentran los últimos cajas de 42 mm de recogida masculina TAG Heuer son pequeñas.

Aparte de la anchura grande, el caja también tiene una profundidad más considerable de 15.2mm que apoya el movimiento más mecánico.

Otra dialcterística interesante es lo más destacado de color en las piezas de empuje del reloj y la corona. Por ejemplo, las ofertas CAU naranja destacados mientras que las obras CAU2011 con rojo. Puede encontrar más destacado negras en la CAU2011 que completa su mirada en blanco y negro.

A diferencia de los modelos Carrera, Link y Aquaracer, el nombre del modelo y TAG Heuer emblema se encuentran en el dial. Además, los diales tienen un acabado limpio. En las inoxidable mentiras modelo de acero un ?starburst? antracita marcar mientras el modelo de carburo de titanio de acero tiene una esfera de color negro clásico.

En cuanto a la parte trasera caja, su diseño es similar a los encontrados en las ediciones de cuarzo. Esto significa que el TAG Heuer Fórmula 1 Calibre 16 no tiene un nuevo caja de zafiro, pero uno de acero.

Correas

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 chronograph

En cuanto a las características de la última F1, sentimos TAG Heuer debería haber hecho más. Vamos a por qué contar.

Por un lado se trata de un acero y brazalete de cerámica. Esto podría alejar las personas que buscan ya sea un acero o un brazalete de cerámica o no una combinación de ambos materiales.

Sin embargo, la pulsera es un ejemplo de arte experto. Cuenta con pulido y cepillado detalles de acero. Además, el cierre del calibre 16 es el mismo utilizado en todas las ediciones de Fórmula 1. Se desempeña bien; Sin embargo, no cumple con el estándar de la insignia de relojes TAG Heuer. Su no es de extrañar teniendo en cuenta el precio económico de la Fórmula 1 de cuarzo que es una fracción del costo de los modelos superiores.

Pero el precio del Calibre 16 es ideal para un producto con sus características, incluso si la opción de la correa de caucho no se ajusta el reloj.

No tenemos ningún problema con el propio cierre de lugar el problema principal es la hebilla de despliegue. Esta parte del reloj no se ve tan atractivo como debiera

Además, el sujetador se destaca porque otras partes del calibre 16 ofrecen la calidad de los productos caros de TAG Heuer. Así que la única parte que muestra el calibre 16 como un dispositivo de presupuesto es la solución broche. Sin embargo, la diferencia no es tan obvio a partir de los cierres en otras variantes.

Con esto en mente, los relojeros podrían considerar mejores materiales para el cierre. Pero eso significaría un aumento de precios que podría afectar a la demanda del calibre 16.

Cómodo en la muñeca

Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo - Imagen 2

Diferencia de los relojes de la mayoría de los hombres, el elegante Fórmula 1 Calibre 16 es ligero y se adapta perfectamente a su muñeca. Además, el reloj tiene un aspecto sólido sin mirar voluminosos, incluso con su caja de reloj de alto grado. Sin embargo, la correa de caucho no tiene un aspecto común de primera clase con otros modelos de TAG Heuer.

Caja

Considerando el caja, Calibre 16 sigue la tradición de Fórmula 1 productos regulares. Por ejemplo, la caja mide aproximadamente 43 mm. Anteriormente TAG Heuer ofreció tres relojes de aguja de 41 mm con el cronógrafo en la marca de 43-44mm.

Sin embargo, con la convocatoria de los relojes más grandes, tres relojes de aguja han tenido también un aumento de su tamaño. Aunque creemos que los diseñadores de relojes tienen sus razones para tal acción, nos gustaría ver cajas más pequeños con grandes especificaciones.

Además, la caja de acero inoxidable pulido en un lado mientras la caja superior tiene un acabado cepillado. Otras partes pulidas incluyen la doble corona y el bisel mientras que las piezas de la pulsera y final permanecen cepillado.

Dial en el reloj

Calibre 16 Formula 1 CAU2010

Las ofertas ver una brida de contraste y de marcado anillo subdial que atrapa el interés de cualquier snob reloj. La razón es que nos recuerda el 2016 de Fórmula 1 Red Bull Edition. Tras el éxito de la ?Panda? y ?Reverse? Panda relojes los últimos 6 Calibre usos esta especificación con sus tres agujas y subdial.

Además, nos encanta el uso limitado de rojo en la aguja del segundo y el pequeño triángulo rojo en la brida minuto del calibre 16. Con esto, dijo, da alivio de la práctica anterior de TAG Heuer de utilizar demasiados colores o detalles sobre su marcar.

Usted podría preguntarse por qué el cronógrafo Fórmula 1 tiene un logotipo Tag Heuer en sus diales con el texto ?TAG Heuer?. Sorprendentemente, esta especificación no es común con otros relojes de la marca.

La práctica comenzó cuando un ejecutivo de TAG Heuer no estaba contento con la venta de un cronógrafo ?Fórmula 1?, incluso después de su contrato con la marca de carreras de coches había terminado. Esto continuó durante aproximadamente dos décadas antes de que un acuerdo se llegó a incluir el nombre del fabricante de relojes . Esto llevó al título ?TAG Heuer Formula 1?. A pesar de que resuelve el conflicto, lo más probable es que no resuelve completamente el problema en el suelo.

Tornillo-atrás de la caja Diseño y el Movimiento

Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo - Imagen 3

Relojes de la colección Calibre 6 tienen espaldas caja de acero como otros modelos de Fórmula 1. La caja incluye un completo diseño básico con un patrón de bandera a cuadros, que cubre la mayor parte de ella.

Como era de esperar, no es fácil estar seguro sobre el movimiento dentro del reloj. Pero TAG Heuer ofertas dos movimientos en el calibre 6- O bien el SW 260 -1 o el ETA 2895-2 con el anterior imitando la versión Sellita. A continuación se presentan las diferencias entre ambos movimientos. Ven con un diámetro de 26.2mm (ETA) y 26.0mm (Sellita)

Teniendo en cuenta el amor de TAG Heuer para calibres Sellita, esperamos un SW 260-1 para apoyar la última Fórmula 1.

Coste

El reloj de pulsera viene con una gran calidad a un precio menor. Sin embargo, los compradores de la parte más lejos del mundo podrían obtener de ellos a un precio más alto.

El precio es ideal si elegimos para comparar el costo del modelo 2014. Además, no importa qué tan alto, el hecho de que utiliza el movimiento mecánico en lugar de cuarzo hace que sea una opción superior.

Por otra parte, la F1 se destaca por su aspecto deportivo, cuando junto con otros productos de TAG Heuer mecánica o relojes que cuestan menos de 3000€  al igual que los Aquaracers. También creemos que estos cronógrafos registrará un considerable éxito con los consumidores.

Modelos: Dos modelos acero

CAU2011

Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo - Imagen 4

El reloj tiene dos modelos que vienen, ya sea con un acero o un brazalete de cerámica. En cuanto a la pulsera de cerámica, tiene inserciones de ladrillo hechas del mismo material, mientras rodeado de acero pulido.

En general, el reloj tiene un diseño de moda. Aunque comparte características físicas con el TAG Heuer Fórmula 1, es mejor que la tarde con su aspecto madurado. Además, son bastante caros que la mayoría de Fórmula 1 Calibre 16 reloj.

Fórmula 1 de titanio carburo CAU2012

Tag Heuer Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo - Imagen 5

El CAU 2012 representa el lado deportivo de esta colección. Por ejemplo, se ha viene con una esfera de color negro, caja, el bisel y correa de caucho. naranja destaca rompen el aspecto monocromático. Estoy feliz de ver TAG Heuer ampliar la paleta de colores para la F1 que estaba previamente disponible en colores brillantes.

TAG Heuer Formula 1 - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Cerámico, Acero, Titanio, Negro, Naranja, Caucho, Negro)
  • Esfera de color negro con manecillas y marcadores
  • Bisel unidireccional de cerámica negra
  • Correa de goma en color negro con un cierre de acero plegable
  • Resistente al agua hasta 200 m
  • Función de cronógrafo

Es interesante que la CAU 2012 se presenta como el único reloj que, efectivamente, nos recuerda la Fórmula 1. También tiene un aspecto distinto de otros relojes de TAG Heuer. Además, Tag Heuer podría lanzar nuevas opciones de color si este modelo gana un gran número de seguidores.

¿El Fórmula 1 Calibre 16 Cronógrafo Automático es digno de la marca? 

Al principio, tuvimos la idea de que el rango de Fórmula 1 debe incluir productos que el cuarzo dialcterística, los movimientos de primera categoría, colores vibrantes, y un precio cómodo para el bolsillo. La razón es que tales especificaciones siguen la tradición tanto de la recogida y el automovilismo.

Sin embargo, como hemos visto los nuevos relojes, tenemos un punto de vista diferente. Por un lado, esta gama se presenta como una colección actualizada comparable a los mejores modelos como el Carrera, Link y Aquaracer. También tiene un gran precio al tiempo que muestra un diseño impecable (si elegimos ignorar el despliegue).

A pesar de los movimientos de cuarzo en los relojes de Fórmula 1 podrían no terminar en el corto plazo, creemos más relojes seguirán el camino por el conjunto de 44 mm Calibre 16 Fórmula 1 serie.

En general, si usted está buscando un gran reloj con estilo a un precio razonable, usted podría considerar la compra de la esfera azul CAZ2015.BA0876 Calibre 16 Cronógrafo

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *