Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

¿Son buenos los relojes Fossil?

Hoy he preparado una revisión en profundidad de los relojes Fossil para ti. Conocerás muchos aspectos de la marca de relojes Fossil. Desde su historia hasta dónde se fabrican sus relojes. La calidad de los relojes Fossil y si ofrecen una buena relación calidad-precio. Y, por supuesto, terminaremos las cosas con un vistazo a algunos de los mejores relojes Fossil actualmente en el mercado.

Fossil es una empresa americana de renombre mundial que produce relojes, artículos de cuero y ropa. Es una marca excelente de relojes elegantes y asequibles, e incluso tiene una brillante selección de relojes digitales híbridos.

Al final de esta guía en profundidad sobre los relojes Fossil sabrás si es o no la marca de relojes adecuada para ti.

La historia de los relojes Fossil

Fossil fue fundada por Tom Kartsotis en 1984. Al principio, la empresa era conocida como Overseas Products international antes de cambiar de marca con el nombre de Fossil. Tom, un antiguo estudiante de la Universidad de Texas A&M que vivía en Dallas en aquella época, tuvo la idea de crear su empresa gracias a su hermano mayor, Kosta.

Kosta era un experimentado ejecutivo de merchandising en Sanger-Harris y aconsejó a su hermano sobre los beneficios potenciales que se obtendrían con importantes productos al por menor procedentes del Lejano Oriente y su venta en Occidente.

Una gama de productos clave de la que se habló fue la de los relojes de moda, asequibles pero con estilo, perfectos para el mercado de masas.

A lo largo de los años, Fossil ha realizado adquisiciones para ofrecer una mayor gama de relojes y marcas. En 2001 compraron la marca suiza de relojes Zodiac a Genender International por 4,7 millones de dólares. Esto les ayudó a conseguir una presencia suiza, algo a lo que la empresa aspiraba desde hacía tiempo.

Otra adquisición importante de Fossil fue la compra de Skagen Designs ltd en 2012. El grupo Skagen fue comprado por aproximadamente 225 millones de dólares en efectivo y 150.000 acciones de Fossil además. Hemos presentado a Skagen unas cuantas veces a lo largo de los años, son una marca que valoro mucho por su asequibilidad y diseño.

Más recientemente, en 2015, Fossil dio el paso de adquirir Misfit por 260 millones de dólares. Al igual que muchas adquisiciones tecnológicas, esto se hizo con el objetivo de utilizar la tecnología que la empresa ya poseía e incorporarla a sus relojes.

Más información sobre las adquisiciones y marcas gestionadas por el grupo Fossil.

¿Dónde se fabrican los relojes Fossil?

Fossil fabrica la mayor parte de sus relojes en Asia, es una especie de gigante dentro de la industria relojera de Hong Kong, en parte debido al gran número de marcas que controla (16 y creciendo). Si se miran sus relojes más asequibles, es muy probable que se hayan fabricado en la región asiática.

Sin embargo, han hecho notables movimientos en la industria suiza. Adquirieron los relojes Zodiac (una marca suiza de relojes) y también compraron un fabricante de movimientos suizos que produce más de 100.000 movimientos automáticos al año, algo que no es de extrañar.

Hoy en día, no es raro encontrar un reloj Fossil de fabricación suiza, aunque con un precio que se corresponde con su calidad.

¿Calidad de los relojes Fossil?

Hablando de calidad, ¿cómo son los relojes Fossil? Fossil es conocida por su control de calidad, incluso sus modelos más baratos tienen un alto grado de acabado. A menudo me encuentro diciendo a la gente «no puedes equivocarte con un reloj Fossil cuando se trata de relojes asequibles».

¿Cuánto cuestan los relojes Fossil?

Los relojes Fossil suelen costar entre 100 y 250 euros para sus modelos estándar bajo su propia marca. Los relojes fabricados por Fossil pero producidos bajo licencia para otras marcas pueden acabar costando bastante más.

¿Es Fossil una buena marca?

La reputación de Fossil ha sido buena durante bastante tiempo. Son conocidos por sus relojes de moda asequibles y, si eres sensato con tus expectativas cuando compras un reloj Fossil, no te decepcionará.

No sería justo compararlos con una marca de relojes suizos de lujo y, como suele ocurrir con todos los productos, se obtiene lo que se paga.

Ya he mencionado que Fossil fabrica muchas otras marcas, propias o bajo licencia. Estas marcas incluyen Burberry, Michael Kors, DKNY, Marc Jacobs, Emporio Armani, Diesel, Zodiac y otras. Sinceramente, es una lista impresionante de marcas de relojes muy conocidas.

¿Son buenos los relojes Fossil?

Teniendo en cuenta lo justos que son los precios de la mayoría de los relojes Fossil, estaría más que contento con la compra de uno de ellos. Es un reloj que compraría por su estilo más que por cualquier otra cosa, por supuesto.

Teniendo en cuenta que a menudo cuentan con movimientos de cuarzo chinos de bajo coste, no van a ser del agrado de ningún snob de los relojes. Por supuesto, los movimientos de cuarzo chinos no tienen nada de malo, ya que dan la hora bastante bien y están presentes en muchas marcas de relojes asequibles.

Relojes inteligentes Fossil

Si estás buscando un smartwatch pero quieres mantener el aspecto y el estilo de un reloj tradicional, la gama Hybrid de Fossil podría ser el camino a seguir. He incluido un par de ejemplos de sus relojes de esta gama más adelante en este artículo.

Los relojes híbridos de Fossil son el accesorio ideal para alguien que quiere beneficiarse de la nueva tecnología inteligente que llega al mercado sin comprometer el estilo.

Relojes Fossil Skeleton

Me encantan los relojes esqueleto y Fossil tiene esta hermosa gama asequible que no podía pasar por alto al hacer una revisión de la marca Fossil y no mencionarla. Una vez más, he incluido un par de ejemplos en nuestra lista al final de la reseña y recomiendo comprobarlos.

Garantía de los relojes Fossil

La garantía estándar de un reloj Fossil (de la marca) es de dos años a partir de la fecha de su compra. Cubre los defectos de material y de fabricación, algo normal en el mercado. Por supuesto, hay que tener cuidado con la garantía, ya que no todo está cubierto por igual.

Es recomendable que investigue todos los detalles de la garantía de cualquier dispositivo que opte por comprar para evitar cualquier sorpresa en el futuro. Dependiendo del lugar en el que compres tu reloj también puede afectar al tipo de garantía que tengas disponible.

Los mejores relojes Fossil

Finalmente, has llegado hasta nuestra codiciada lista de los mejores relojes Fossil disponibles. Aquí es donde me gusta presentar muchos de los relojes Fossil más populares y más vendidos actualmente. El objetivo es mostrar un poco de todo lo que la marca tiene que ofrecer. Por ello, verás algunos relojes de moda tradicionales, relojes de estilo esqueleto e incluso relojes inteligentes híbridos.

1. Fossil FS4735

AHORRA UN 21%
FOSSIL Reloj para hombre Grant, tamaño de caja de 44 mm, movimiento de cronógrafo de cuarzo, correa de cuero genuino
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Mineral
El primero en nuestra lista de los mejores relojes Fossil para hombre es este popular y elegante reloj. El cronógrafo Fossil Grant tiene un dial crema de aspecto claro con estos marcadores de hora de números romanos destacados.

El reloj tiene una característica cronógrafo junto con un movimiento de cuarzo japonés y 50m calificación de resistencia al agua.

2. Fossil FS4835

AHORRA UN 28%
FOSSIL Reloj para hombre Grant, tamaño de caja de 44 mm, movimiento de cronógrafo de cuarzo, correa de cuero genuino
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa azul oscuro con pespuntes en color azul oscuro - Hebilla
  • Esfera de dos capas azul oscuro con números romanos en color oro rosa y bisel interno azul - Función de cronógrafo con modo 24h - Agujas luminiscentes en color oro rosa - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El siguiente cronógrafo Fossil Grant es uno de mis relojes Fossil favoritos de esta lista. Es una variante de color del reloj anterior, por lo que cuenta con los mismos números romanos destacados y el cronometraje del cronógrafo.

Pero lo que más me gusta es cómo el chapado en oro rosa de PVD complementa la correa de cuero azul y la esfera, es simplemente impresionante. El reloj también funciona con un movimiento de cuarzo japonés y tiene una resistencia al agua de 50 metros.

3. Fossil JR1401

AHORRA UN 20%
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable JR1401
  • Reloj de hombre Fossil; caja redonda grande de acero inoxidable en color gris (diám; 50 mm) con acabado pulido mate; 5 atm de resistencia a la presión del agua; bisel coronado
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices gris y números árabes a las 3/6/9/12; función de cronógrafo con fecha y modo 24h; agujas negras y grises; cristal mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El JR1401 o Fossil Nate, como se le conoce, es un popular reloj Fossil de gran tamaño. Tiene una carcasa de 50 mm de diámetro y un grosor de 15 mm, lo que lo convierte en un reloj de gran tamaño que llamará la atención en tu muñeca.

Me gusta el acabado negro chapado en iones y el bisel grueso también. La esfera tiene estos grandes marcadores de hora combinados en un negro destacado junto con una práctica función de fecha. También funciona con un movimiento de cuarzo japonés y tiene una resistencia al agua de 50 metros.

4. Fossil CH2600

Otro de los más vendidos es el cronógrafo Fossil Decker. El Fossil Decker cuenta con una gran carcasa de 45 mm con una esfera de reloj multidireccional y funciones de cronógrafo.

Me gusta el elegante acabado de este reloj, las manecillas son de alta visibilidad, lo que hace que sean muy fáciles de ver, ya que destacan sobre el negro de la esfera. El reloj tiene taquímetro, fecha y una resistencia al agua de 100 metros. Al igual que los demás relojes Fossil, funciona con un movimiento de cuarzo japonés.

5. Fossil Chronograph XL FS4885

Este reloj Fossil con correa de cuero también forma parte de la colección Fossil Grant. Es un reloj cronógrafo con una correa de acero chapado en iones negro y cuero suave genuino.

La gran esfera redonda presenta estas agujas de alta visibilidad y muestra las funciones del cronógrafo. Este modelo tiene una resistencia al agua de 50 metros y un movimiento de cuarzo japonés.

6. Fossil Coachman CH2890 Sport

Fossil Reloj de Pulsera CH2890
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores negros - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel marrón con pespuntes en color marrón oscuro - 4 remaches de acero inoxidable - Hebilla
  • Esfera blanca con índices negros y bisel interno - Función de cronógrafo con fecha, modo 24h y taquímetro - Agujas negras luminiscentes - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El siguiente modelo popular es de la colección Coachman de Fossil. Tiene una caja redonda de 45 mm con una bonita esfera blanca. El reloj se siente muy robusto en la muñeca debido a la gran correa de cuero genuino que se abraza a su brazo.

Al igual que los modelos anteriores, la esfera tiene esta configuración de alta visibilidad que hace que el reloj sea fácil de leer. Tiene una impresionante resistencia al agua de 100 metros y funciona con un movimiento de cuarzo japonés.

7. Fossil Machine Chronograph FS4662

AHORRA UN 24%
Fossil Reloj para hombre, Tamaño de Caja de 45 mm, Movimiento de Cronógrafo de Cuarzo, Correa de Acero Inoxidable
  • Grosor de la caja: 13 mm; tamaño de la caja: 45 mm
  • Ancho de la correa: 24 mm; circunferencia de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Material de la correa: acero inoxidable
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en lata Fossil ilustrada de coleccionista (varios diseños)

A continuación tenemos el atractivo reloj Fossil Machine. Tiene una carcasa de acero inoxidable bañada en iones de bronce con un gran diámetro de 45 mm. Esto lo convierte en un reloj más grande, ideal para las personas a las que les gustan los relojes de gran tamaño.

El cronógrafo Fossil Machine también tiene un indicador de fecha en la esfera, junto con las agujas de alta visibilidad. El reloj funciona con un cuarzo japonés y tiene una resistencia al agua de 50 metros.

8. Fossil Holiday FS4487

Fossil Reloj Informal FS4487IE
  • Fossil Siempre se ha inspirado en la creatividad y el ingenio estadounidenses. Desde 1984, nos hemos esforzado por traer nueva vida a la industria haciendo relojes y accesorios de calidad y moda que sean...
  • El mejor accesorio masculino, nuestro reloj Machine es de gran tamaño, resistente e inmediatamente llamativo gracias a su anillo superior moleteado.
  • Tamaño de la caja: 45 mm; tamaño de la correa: 24 mm; movimiento de cuarzo con cronógrafo analógico y ventana de fecha; lente de cristal mineral endurecido resistente a los arañazos; importado
  • Caja de acero inoxidable negro con esfera negra; correa de pulsera recubierta de silicona negra; intercambiable con todas las correas de reloj Fossil de 24 mm
  • Resistente al agua hasta 50 m: adecuado para períodos cortos de natación recreativa y ducha, pero no para buceo o esnórquel
  • Personaliza tu reloj con grabado gratuito en una tienda local Fossil. El grabado está disponible en tiendas Fossil participantes de Estados Unidos y Canadá. Este servicio no es aplicable en todos los...

Esta es una variación del reloj anterior, también es un cronógrafo Fossil Machine y sólo tiene algunas diferencias en el color y la correa. Este modelo tiene un diseño de carcasa de acero inoxidable chapado en iones de color negro con una cómoda correa de caucho negra.

Me gustan los detalles en azul de la función de cronógrafo, así como los gruesos botones laterales. Al igual que la otra edición Machine, tiene una resistencia al agua de 50 metros y funciona con un movimiento de cuarzo japonés.

9. Fossil ME1099

Fossil Reloj de Pulsera ME1099
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 42 mm) con acabado pulido brillante y mate - 5 ATM de resistencia a la presión del agua - Bisel de acero inoxidable con acabado pulido...
  • Correa de piel en color negro con pespuntes en color negro - Hebilla
  • Esfera negra con estampado, índices en color oro rosa y maquinaria a la vista con detalles plateados y dorados de las 7 a las 11 - Movimiento de cuarzo de 2 agujas con día, fecha y modo 24h y movimiento...
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El siguiente reloj Fossil es un poco diferente. Me encanta el diseño de la esfera de este reloj con todos los detalles intrincados de las subesferas y el movimiento.

El reloj funciona con un movimiento de cuarzo analógico japonés y tiene una resistencia al agua de 50 metros. Me gustan especialmente los detalles en PVD oro rosa de este reloj.

10. Fossil FS4865

Fossil Townsman - Reloj análogico de cuarzo con correa de cuero para hombre, color plateado/marrón
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 48 mm) con acabado pulido brillante y mate - 2 pulsadores cromados - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel marrón oscuro con pespuntes marrón - Hebilla
  • Esfera color marfil blanca con índices plateados - Función de cronógrafo - Agujas plateadas - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El siguiente reloj Fossil para hombre tiene una esfera clara y fácil de leer. Me gusta la disposición de las dos subesferas del cronógrafo en este reloj. El reloj tiene una bonita correa de cuero genuino que es suave y también ofrece una comodidad adicional.

El reloj tiene un acabado de acero inoxidable pulido y cepillado y funciona con un movimiento de cuarzo japonés.

11. Fossil CH2573

AHORRA UN 8%
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona CH2573IE
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 1 Corona grande cromada 2 pulsadores cromados - 10 ATM de resistencia a la presión del agua -...
  • Correa de silicona negra con pespuntes blancos - Hebilla
  • Esfera negra con índices blancos - Función de cronógrafo con fecha - Agujas en color blanco y negro - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Aquí tenemos el Fossil Decker. Este reloj cronógrafo Fossil es muy popular por su elegante acabado y sus marcadores de hora y agujas de alta visibilidad.

Mucha gente es aficionada a la robusta correa de caucho que le da un poco más de durabilidad en comparación con otras correas estándar. Al igual que otros relojes Fossil, funciona con un movimiento de cuarzo y tiene una resistencia al agua de 100 metros.

12. Fossil FS4656

AHORRA UN 20%
FOSSIL Reloj para Hombre FOSSIL, Tamaño de Caja de 42 mm, Movimiento de Cronógrafo de Cuarzo, Correa de Cuero, Marrón
  • Relojes para hombres, relojes fósiles fósiles de cuero marrón, relojes para hombres, relojes cronógrafos, reloj, reloj, reloj, reloj, relojes, relojes, relojes, relojes, relojes, relojes grabables,...
  • Haga una declaración con este dramático reloj con una caja de IP negra de acero inoxidable cepillada y una correa de cuero marrón. Este reloj de tamaño mediano de la máquina también cuenta con un...
  • Material: Acero inoxidable
  • Color marrón
  • Correa de cuero genuina marrón

De este reloj Fossil «Machine», me gusta el aspecto relajado de la esfera con sus subesferas de cronógrafo, la indicación de la fecha y los marcadores de hora dorados.

Una característica agradable de este reloj es el detalle en el bisel, un pequeño efecto de hoyuelos que hace que se destaque. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo japonés, tiene un cristal mineral y una resistencia al agua de 50 metros.

13. Fossil ME3054

Fossil Reloj analogico para Hombre de automático con Correa en Piel ME3054
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa azul oscuro con pespuntes en color azul oscuro - Hebilla
  • Esfera azul oscuro con estampado, números romanos en color oro rosa y maquinaria a la vista con detalles plateados y dorados en el centro - Movimiento automático de 2 agujas con segunderos pequeños -...
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

Uno de mis relojes favoritos es este reloj automático esqueleto de Fossil. Tiene un diseño muy atractivo con el chapado en PVD de oro rosa y la correa de cuero azul oscuro que funcionan muy bien juntos.

Mi característica favorita es la gran esfera esqueletizada expuesta que muestra gran parte del funcionamiento interno del movimiento automático. También se puede ver el movimiento a través del fondo de la caja en la parte trasera del reloj.

El reloj funciona con un movimiento automático japonés, tiene un cristal mineral y una resistencia al agua de 50 metros.

 14. Fossil ME3052

Fossil ME3052 – Reloj para hombre de piel, color marron
  • Reloj de hombre FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel marrón con pespuntes marrón - Hebilla
  • Esfera color marfil con números romanos negros y maquinaria a la vista con detalles plateados y dorados en el centro - Movimiento automático de 2 agujas con segunderos pequeños - Agujas plateadas...
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El siguiente en esta lista de los mejores relojes Fossil es esta variación de color del segundo reloj que presentamos. Este modelo va por un dial de color ligeramente blanco y cuenta con el mismo movimiento automático esqueleto expuesto.

Al igual que el otro reloj también tiene un fondo de caja de exposición que es una característica que me encanta. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo japonés, cristal mineral y una resistencia al agua de 50 metros.

15. Fossil Gen 5 Smartwatch

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Hombre con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, NFC y Notificaciones Smartwatch, Silicona Negro
  • Utiliza la aplicación Google Wear OS con Android 6.0+ (excepto Go Edition) e iOS 12.0+
  • 24 horas + modo extendido de varios días varía según el uso y después de la instalación de actualizaciones; El cargador de inducción con cable USB se conecta a los anillos de la base de la carcasa y...
  • Con la pantalla Always-On y la selección de miles de esferas, siempre tendrás la hora a la vista; Cientos de aplicaciones, por ejemplo, Google Assistant, fitness, pagos, música, redes sociales,...
  • Registra automáticamente objetivos de actividad, pasos, sueño, pulso, nivel de cardio y mucho más; Los modos de actividad con GPS Tethered registran la distancia recorrida y el camino; Los sensores...
  • Mantente siempre bien informado: con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, aplicaciones y sincronización automática de hora, zona horaria y calendario; No más llamadas perdidas: puedes hacer...

Este reloj inteligente de Fossil es compatible con Android e iOS y cuenta con un rastreador de actividad, notificaciones del smartphone y múltiples diseños de pantalla.

El reloj en sí está construido con una carcasa de acero inoxidable de 44 mm que tiene un acabado en color negro pavonado. El grosor de esta carcasa es de 12 mm. Se ha emparejado con una correa de goma negra que se abrocha con un cierre de hebilla.

Si estás considerando entrar en el mercado de los smartwatches, entonces un reloj asequible como este de Fossil podría ser ideal para ti, yo mismo lo clasificaría como un reloj de nivel de entrada.

16. Fossil Q Smartwatch

Fossil Smartwatch Analogico para Unisex de Procesador con Correa en Acero Inoxidable FTW2117
83 Opiniones
Fossil Smartwatch Analogico para Unisex de Procesador con Correa en Acero Inoxidable FTW2117
  • Caja redonda de acero inoxidable gris y negra (diámetro 46mm) con acabado pulido brillante y mate
  • Certificado IP67 (polvo, lluvia, salpicaduras y protección de inmersión accidental)
  • Brazalete gris y negro de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate y con cierre desplegable
  • Esfera LCD personalizable con función de pantalla táctil
  • Pantalla personalizable, correa intercambiable, función de pantalla táctil, notificaciones de móvil, registro de actividad, micrófono y altavoz, alarma, carga magnética
  • Compatible con Android Devices 4.3+ e iOS 8+ / iPhone 5+, conectado con Bluetooth 4.1 Low Energy, duración de la batería de 1-2 días

Aquí tenemos otro smartwatch de Fossil esta vez de la colección Q y es compatible con Android OS 4.3+ y iPhone 5/iOS 9+.

La esfera LCD multifacética viene con funcionalidad de pantalla táctil para operar la gama de características como el seguimiento de la actividad, el micrófono y el altavoz, el reloj de alarma, el correo electrónico y las notificaciones. Este smartwatch también viene con carga magnética.

El Fossil Q está construido con una carcasa más grande de 46 mm que viene con un acabado cepillado y pulido es gris humo y negro.  La correa es de 22 mm de ancho y se cierra con un broche plegable.

Si buscas un reloj elegante con tecnología inteligente, la colección Fossil Q podría ser ideal para ti.

17. Fossil Skeleton

Fossil Reloj Unisex de Analogico con Correa en Chapado en Acero Inoxidable ME3062
  • Reloj de hombre FOSSIL - caja redonda de acero inoxidable negra (diám. 44 mm) con acabado pulido brillante y mate - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable negro con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera negra con índices plateados y números romanos con maquinaria a la vista y detalles plateados y dorados de las 6 a las 8 - Movimiento automático de 2 agujas con modo 24h y segunderos pequeños -...
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)

El último en la selección de relojes de lujo Fossil de hoy es esta elegante edición en negro. El reloj está construido con una caja de acero inoxidable negro que tiene una combinación de acabados cepillados y pulidos. El diámetro de la caja es de 44 mm y tiene un grosor de 12 mm.

La esfera es muy fácil de leer, ya que las agujas y los índices plateados destacan sobre el fondo negro. También hay dos pequeñas subesferas y un detalle de esqueleto en forma de ojo de cerradura que permite ver una parte del movimiento automático en funcionamiento.

En el corazón de este reloj Fossil completamente negro hay un movimiento automático que se puede ver a través del fondo de la caja de estilo de exposición. El cristal que protege la parte delantera y trasera del reloj es una lente de cristal mineral que ofrece una combinación de resistencia a los arañazos y a las roturas. El reloj también cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *